Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.041
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 respuesta
- 515 visitas
Tengo un problema que no se solucionar, cuando termino la panorámica de 360 grados con Panorama Studio 2.6, me crea unos archivos. Luego los busco y alguno puedo abrir y verlos, pero desconozco como puedo hacer para compartirlos en foros y subirlos a Frickr, los archivos tienen estos formatos ( HTML, JAVA SCRIP, WINDOWS MEDIA PLAYER) A ver si me podéis echar una manita porque no hay manera de poder compartir una panorámica , gracias de antemano por vuestra ayuda
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 515 visitas
Siempre he usado Google drive para... bueno... pues para lo que se usa google drive.... entre otras cosas guardar un montón de pdf que tengo. En este servicio de Google puedo buscar archivos por texto dentro de los archivos. ¿Sabría alguien si eso se puede hacer en onedrive de MS? lo he intentado pero las búsquedas que hago de prueba no me arrojan resultados. (No sé si porque debo activar algo o porque directamente no admite dicha característica. Desconozco si es una funcionalidad habilitada en este servicio de alojamiento en la nube o no. He buscado información en internet y obtengo respuestas contradictorias... gente dice que sí y otros que sí se podía ha…
Última respuesta por Mansell, -
- 0 respuestas
- 515 visitas
Me compré para iniciarme una Nikon D90 hace unos meses, mi duda es.. se recomienda actualizar el Sotware? si me va bien , merece la pena ir al ultimo? o no suelen incorporar mejoras notables? a todo esto... se recomienda la limpieza de espejo automatica cada vez que se enciende y apaga la camara? o solamente cuando se apaga? o simplemente basta hacerlo una vez de vez en cuando? slaudos y graciass
Última respuesta por Arkes, -
- 0 respuestas
- 515 visitas
Hola a todos. Me he bajado este programa para toquiñear. Para mi muy bueno aún siendo en ingles pero he sido incapad de mandar las fotos hacia el Flickr. Alguien sabe como o como mirarlo en algun tutorial en castellano. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Raúlc, -
- 1 respuesta
- 515 visitas
hola mi preguntas es: sabeis si hay alguna actualizacion de la d5000, he buscado por varios sitios y no encuentro nada. gracias.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 514 visitas
Hola conocéis algún programa de gestión de estudios o de pedidos para Android? Por si un cliente pide alguna sesión de fotos o algun trabajo con álbum o algo asi, poder ir añadiendo lo que quiere. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 513 visitas
Hola amig@s: Tengo una vieja tablet PC táctil de 9 pulgadas, con sistema operativo Windows 7. Estoy pensando en reutilizarla para retoques básicos en la colección de fotos que ahora tengo en un disco de red, y he estado mirando si hay algún programa que me permita aprovechar que se trata de una pantalla táctil, con lápiz. Sería algo así como usar una tableta gráfica, pero con la imagen a editar directamente en la propia tableta. (No se si me he explicado bien). ¿Alguien sabe de algún programa básico que pueda mirar? Incluso he pensado en alguna versión portable de Lightroom o algo así, pero ni siquiera tengo seguridad de que exista. ¿Que me aconsejan?
Última respuesta por Smitter, -
Time lapse
por Néstor A- 0 respuestas
- 513 visitas
Buenas amigos nikonistas!! Hace tiempo que no estoy por estos lares, pero estoy estudiando la posibilidad de montarme un rail, motor, y demás elementos para luego relizar un time lapse. Si alguno tiene información de sofware, raíles, motor, y demás elementos me sería de gran utilidad para inclinarme a comprar. Gracias.
Última respuesta por Néstor A, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 513 visitas
Hola actualmente estoy empezando a usar photoshop, lo tenia muy olvidado y tengo de actualizarme un poco xdd. Estoy leyendo sobre HDR y sobre Zero Noise, aunque los archivos son viejos parece que ofrece muy buenos resultados, ¿que me recomendais? Por cierto uso Osx, así que preferiría no virtualizar. Gracias.
Última respuesta por Nikon EM, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 512 visitas
Hola a todos, soy usuario de LR desde hace tiempo, y no paro de ver cosas nuevas en este programa. la cuestion es que hablando con un amigo canonista el comienza su workflow por definir el perfil de calibracion de la cámara. y luego comienza con los ajustes. ¿hay algun perfil de cámara para la D200? o al menos, sabeis como se puede crear? la otra cuestion es el tema de los ajustes preestablecidos, segun leo estan numerados para elegir los parametros de revelado según el banco que se haya usado, estoy en lo cierto? si alguien tiene más información sobre estos temas será bienvenida. saludos!
Última respuesta por Castro, -
- 0 respuestas
- 510 visitas
Hola a todos. Como ya dije, acabo de comprarme una flamante d300s, desde el viernes por la tarde. Pues juno con la cámara he comprado una CF 8Gb - 30 MB/s. Según la configuración que tengo en la cámara, archivos RAW en ésta y los JPG en la SD. He disparado desde el viernes unas 100 fotos, haciendo pruebas, pues bien, las JPG no tengo problema alguno, pero con las NEF, no hay manera de abrirlos, en principio no lograba ni verlos, (tengo instalado el PS cs3), pero he instalado, el ViewNx y la versión demo del Capture Nx2. Ahora ya los veo, pero al intentar abrirlos con cualquier programa, para trabajar con la foto, me dice que el archivo no se ha podido cargar. ¿alg…
Última respuesta por lagunatfe, -
- 5 respuestas
- 509 visitas
buenas, estoy buscando algun programa para hacer pases de fotos. todo lo que tengo hace los pases foto a foto. es para windows, y lo que busco es algo parecido a imovie de mac. alguna idea? espero vuestras respuestas gracias!
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 509 visitas
pues eso tengo una D7100 24mpz de media los NET tienen de 25-40mb digamos abro en ACR (PS6) retoques asta obtener un resultado optimo Abro en PS6 dupico capa (ya empiesa a subir peso algo normal) Ajustes de niveles brillo curva niveles expocicion por zonas con capas lo justo Si es nocturna y e utilizado iso alto tendre que reducir ruido por zonas uso un plubing por lo que acoplo las capas (May+ctrl+alt+e) se dispara el peso digamos que como ultimo paso acoplo capas de nuevo para enfocar por zonas con capa volvemos a multiplicar peso al acoplar esto es asin o no ase falta acoplar para eliminar ruido con plubing y su capa e buscado por la rec pero …
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 508 visitas
Buenas, estoy pensando en crearme mi Galería Web como muchos de vosotros tenéis. Lo soléis dejar impreso en vuestra firma. Conozco varias páginas para hacerlo sin necesidad de programar, que tienen plantillas para hacerlo. Casi todas las que a primera vista me gustan son de pago, o al menos de pago la versión de la misma que te da un poco de libertad para crear menús y espacio de almacenamiento aceptable. Algunas: Cargo 500px Bluekea flickr ¿Esxiste alguna gratuita que esté bien? Que queden vistosos los menús, se puedan ir pasando las fotos de forma chula, etc. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Luis1340, -
- 8 respuestas
- 507 visitas
Pues resulta que tengo una Nikon D7100 y cargo los archivos en Lightroom, desde este los paso a Photoshop en formato Raw y cuando termino, este me los devuelve a Lightroom en formato Tiff, que es lo que quiero. Con una Canon 7D Mark II, puedo hacer lo mismo. PERO con una Nikon D500 que tambien tengo NO ME DEJA pasar los archivos de Lightroom a Photoshop directamente en formato Raw. Es decir que Photoshop no me abre los Raw de la D500 pero si los de la D7100 y los de la 7D Mark II. La version de Lightroom es la Classic, la de Photoshop es CS6 y la version de Camera Raw es 9.1.1 ¿Cual creeis que puede ser el problema y la posible solucion? Espero vuestra…
Última respuesta por pedropatras, -
Aviso de Gama
por Yitar- 0 respuestas
- 507 visitas
Hola . Me gustaria saber si el CNX2 tiene aviso de Gama Si te indica de alguna forma o se puede saber de alguna manera si al mirar en Prueba ajuste de color tu foto se sale de la gama de colores del Perfil en el que la estás viendo. Saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 507 visitas
La aplicación "DslrDashboard" me funciona bien con D4S, D800E; pero no así con la D810. Me estoy refiriendo al mismo dispositivo, un Android v6.0.1 en Samsung Galaxy S7 Edge. ¿A alguien le funciona la D810 en otro dispositivo distinto con Android? Si fuera así es de sospechar que el problema es de la aplicación, que no recoge correctamenta la D810. Saludos
Última respuesta por Karsequo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 507 visitas
Estoy buscando una aplicación para visualizar y clasificar las fotos. Estoy utilizando en NX Studio, que va muy bien para eso, pero tiene un problema: no reconoce los archivos tiff comprimidos, excepto los LZW, y los de formato HEIF. Además el NXS tarda en visualizar los tiff grandes de 16bit. No así los nef, en los que es muy rápido. Qué aplicación utilizáis para visualizar fotos, que valgan para todo tipo de formatos y que sea rápido. Qué tal es el Adobe Bridge. No quiero que el visualizador cree catálogos, quiero que sea como el NXS para visualizar la fotos archivadas en capetas, poder renombrar las fotos, exportarlas a otros formatos y resolución, editar los da…
Última respuesta por Macsura, -
- 0 respuestas
- 507 visitas
Hola compañeros, he buscado en el foro y en google con varios parámetros pero no encuentro la razón de que esto ocurra, de hecho con el ViewNX no me pasaba. Antes solía importas las fotos desde ViewNX hacía una criba, eliminaba las que no me interesaban y después las importaba moviéndolas desde la carpeta del ViewNX a las propias del Catálogo de LR. Cuando iniciaba una nueva sesión de importación el ViexNX recordaba siempre las importadas hubieran o no sido eliminadas de tal manera que no me ofrecía la posibilidad de importarlas de nuevo. Al final decidí que podría eliminar el paso previo de ViewNX y hacer la importación directa desde la SD a LR, sin embargo, cuan…
Última respuesta por algax1954, -
- 0 respuestas
- 506 visitas
Hola a todos, cuando paso de la tarjeta al disco duro uso el Nikon Transfer y en ese momento suelo añadir los metadatos (información xmp/iptc) pues bien acabo de descubrir que en las últimas descargas no me las ha grabado. Tengo la versión 1.5.0 sospecho que es esta última la que no funciona adecuadamente. ¿A alguien más le pasa?
Última respuesta por garmayen, -
- 1 respuesta
- 506 visitas
Pues eso, que no me abre los RAW. ¿Os pasa a alguien más o es que estoy haciendo algo mal? Saludos
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 506 visitas
Hola de nuevo amigos. Como ya comenté en otro post, soy un viejo aficionado que intenta incorporarse a la fotografía después de muchos años (de la era analógica a la digital). Todos los días voy aprendiendo algo, miro aquí y allí y voy asimilando como es este nuevo mundo. Aunque no tengo mucho tiempo libre, ahora le dedico un 10% a la práctica y un 90% a lo teórico con la idea de invertir esta proporción lo más pronto posible. Mi equipo, una D3200 con un 18-105. Si digo que prefiero mi utilitario de gama baja a un Ferrari, estaría mintiendo, pero como filosofía de vida, disfrutemos de lo que tenemos sacandole el máximo provecho. Y siguiendo con la metáfora digamos qu…
Última respuesta por RTV, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 505 visitas
¿Cuales serían los programas informáticos visionadores y retocadores de fotos, imprecindibles?
Última respuesta por Giralda46, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 504 visitas
*
Última respuesta por Fernando *, -
- 0 respuestas
- 504 visitas
FUNCIONAN TODOS LOS CONTROLES MENOS EL VISUALIZADOR EN PANTALLA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES POR QUE LA D2X NO LO TIENE EN LA CAMARA TAMPOCO GRACIAS
Última respuesta por aviofoto,