Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Quiero comprarme una buena camara, vengo de usar por varios años camaras Kodak que no me han convencido... He visto la L100 y me parece buena como para empezar a lanzarme a fotografiar con algo bueno, Ustedes que me dicen? O que otra camara me recomendarian para iniciarme con la foto? Saludos a todos!!!
Última respuesta por Arcturus, -
- 1 respuesta
- 763 visitas
Tengo una Coolpx 4300 comprada en el año 2002 la cual todavía uso a veces ya que con sus 4 MP me sigue sorprendiendo la calidad de sus fotos. Me gustaría saber opiniones y experiencias de quienes habeis usado o usais la Nikon Coolpix 4300. Saludos. Os adjunto una foto de este verano en el Pirineo. Aisa 2012 por Xanfo, en Flickr Datos EXIF Cámara. Nikon 4300 Velocidad. 1:229 Apertura. F7.6 Lente. 8mm ISO. 100
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola, necesitaria poder controlar con un ordenador la nikon 5400. Es decir tener un programa que me permita desde el ordenador y sin tocar la camara poder sacar fotos modificar el zoom, los parametros, etc y por supuesto ver en la pantalla del ordenador en tiempo real lo que normalmente se muestra en la pantalal de la camara. Alguien conoce algin programa que me parmita hacerlo? Lo permite la camara? Alguien conocen alguna compacta que s epueda comprar que lo permita? Muchas gracias a todos
Última respuesta por Tonimr, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola a todos, vereis tengo una coolpix L110 y leido que tienen una velocidad de obturacion máxima de 1/2000 s y minima de 8 s, y e leido que pueden hacer efecto seda en el agua. Mi pregunta puede parecer un poco tonta pero no lo encuentro por ningun lado jajaja como manejo esa velocidad de obturacion? Un saludo y gracias
Última respuesta por Dark_Side, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 2k visitas
Hola,hoy he adquirido la nikon coolpix l15.yo venia de una antigua 2200 y estoy haciendo pruebas con la l15 y tengo,creo,que algun problema que he notado con ella. son los siguientes: el zoom cuando le doy a aumentar hace para mi un ruido logico,pero no asi cuando reduzco el zoom que ahi noto un ruido un poco mosqueante mas ronco,ya me direis si en esta camara es normal.(no asi cuando se introduce el objetivo dentro de la camra cuando apago esta) despues tambien da igual si lo pones en automatico o no,cuando saco una foto en interiores y salta el flash ,salta como dos veces,es decir como si estuviera siempre en ojos rojos o flash de retardo(sincronizacion lenta),y a…
Última respuesta por Salvy, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas tardes, Tengo una coolpix 3700 desde hace 4 años, hsata ahora ha funcionado de maravilla, se atasca un poco la pestaña protectora del objetivo pero bueno, el caso es que se la presté mi hermana y de repente no reconoce las tarjetas que veniamos usando, sale un mesaje de error tarjeta en rojo, se enciende, te deja entrar a los menus pero cuando disparas sale ese mensaje, leí en un foro que se podria solucionar muchos prolemas actalizando el firmware, me lo he bajado pero como no reconoce las tarjetas no puo instalarlo. ¿que hago??? ya no sé si merece la pena enviarla a arreglar, en tiempos costó una pasta pero ahora por 100 euros me compro otra mejor, por f…
Última respuesta por elpecoso, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Estimados, Hace 1 semana me compre una P500 pero me da este problema. Que creen ustedes.
Última respuesta por emore54, -
- 1 respuesta
- 902 visitas
Saludos compañeros Estoy barajando la posibilidad de adquirir una cámara compacta, para sustituir a mi d7100 en los viajes, que cada vez son más frecuentes. La d7100 es una pasada, pero cargar con semejante peso cuando estás de viaje se me hace cada vez más incómodo. El caso es que me he fijado en la Olympus omd-10 mark II. Me sale bien de precio pero antes de hacer el desembolso, quisiera saber qué opinión os merece. He visto que hay otros modelos más "compactos", sin intercambio de lentes, y no sé por cual decantarme finalmente. Si pudiérais echarme una mano mediante vuestras opiniones, os lo agradecería.
Última respuesta por abelcorcho, -
Coolpix 8800
por jmrivas- 1 respuesta
- 783 visitas
Hola, alguien me puede facilitar copia del manual en español de la Nikon Coolpix 8800? Gracias anticipadas y un saludo
Última respuesta por Pablo_PsP, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 826 visitas
Hola amigos, he adquirido recientemente un pack de una nikon coolpix s3100 con una carcasa submarina de la marca nimar. Me gustaría saber si se pueden descargar de algún lugar más escenas (en concreto una que realizara los ajustes adecuados para la fotografía submarina) para dicha cámara. Muchísimas gracias por adelantado.
Última respuesta por emore54, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola, Hace ya unos años que tengo mi equipo reflex. una nikon d90 con objetivos: nikon 50 mm 1.8, tamron 12-24, nikon 24-70 2.8 y nikon 70-300. Llevo un año con problemas de espalda y quisiera adquirir una compacta avanzada para llevar en ciertas ocasiones y no tener que cargar con la reflex siempre. he visto varios modelos que me pueden interesar. La nikon p7700 y canon g15 las veo muy interesante al poder disparar en raw y tener controles avanzados a la vista asi como su luminosidad en objetivos, lo malo su precio. la panasonic es mas compacta y tiene un mega zoom. Mi duda es cual elegir y si me merece la pena gastarme tanto dinero al tener la reflex porque igual lu…
Última respuesta por emore54, -
Saludos otra vez , me gustaria saber de donde sacar algun truco o idea para mejorar las fotos , el uso es puramente familiar.Como puedo ver la galeria ? , me da error y no puedo verla.
Última respuesta por Robson, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas a todos Me han regalao una nikon s32 y no estoy muy convencido con su prestaciones. A la hora de hacer fotos la mayoria me salen borrosas y cuando quiero enfocar el punto de enfoque tendria que salir en verde y casi siempre sale en rojo Podeis darme algun consejo para que no me pase esto, la verdad es que me pase todo el sabado haciendo fotos y solo me salieron bien 5 Espero vuestra ayuda muchas gracias
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 810 visitas
Hola, quiero comprar una compacta para viaje, quisiera una buena calidad de fotografía. Actualmente como compacta tengo una Canon Ixus 1000. Me podéis aconsejar algún modelo de compacta con buena calidad y no de gran tamaño? Gracias
Última respuesta por emore54, -
- 1 respuesta
- 998 visitas
Buenas. Que diametro de filtro sería el adecuado para la P80? No tengo claro si es el de 37mm o el de 39. Lo he medido un poco a ojo, pero no lo veo claro. Llevo rato buscando algun tipo de información al respeto pero no encuentro nada. Gracias! Saludos
Última respuesta por crazy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 745 visitas
Hola qué tal tengo una cámara Nikon Coolpix p520 pero tengo un problema no enciende ni con la pila ni conectandola ala luz tampoco enciende haber si me pueden ayudar por favor
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 809 visitas
Hola de nuevo, ya entré está mañana buscando ayuda para mi pequeño problema con mi nueva una coolpix s210. Llevo todo el día intentando transferir las imagenes al ordenador. He instalado el sofftware, lo he actualizado, he conectado la camara al usb , la he encendido pero no la reconoce. Tampoco puedo recatarlo introduciendo directamente la tarjeta porque me pide que la formatee y así perdería todas las fotos de las vacaciones. Alguien sabría en qué puedo estar fallando? una posible solución? Gracias de antemano.
Última respuesta por douglas, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Estoy sumamente preocupado con la elección de la próxima compacta que me quiero comprar estas navidades y no es en la cuestión de la óptica ni de la velocidad o los controles manuales. Me gustaría saber si las Coolpix 5000 y 5100 padecen el mismo problema que por ejemplo las P4 en cuestión de la compresión JPG. Dicho problema se acusa incluso en la mas alta calidad seleccionable y se puede apreciar perfectamente con un zoom, pero para los que no lo han podido ver, pueden aplicar un par de sharpeados a la imagen para ver unos cuadrados de 8x8 en forma de degradados muy notables en el chroma, pero también en el lumma, lo que hace muchas veces imposible sacar algo decente de…
Última respuesta por coolpix P4 user, -
- 1 respuesta
- 3,6k visitas
Saludos a todos. He estado echando un vistazo a las especificaciones de la nueva P6000, pues soy feliz poseedor de una P5000, y me ha dejado anonadado la implementación del formato RAW que han hecho los chicos de Nikon. Resulta que no lo han puesto "directamente", sino que lo han hecho mediante el códec WIC (Windows imaging component) de Microsoft con lo que para empezar ya estamos con el coñazo del "doble proceso" de abrir las imágenes en el Nikon View, convertirlas a Tiff y luego llevar a Photoshop para el retoque fino. Me parece un error todo ese concepto, al menos en una compacta. La cámara debería poder tirar en RAW sin problema, meter la tarjeta en el ordena…
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Buen dia a la comunidad. Pues mi problema es este, al presionar el botón para tomar foto se oye el ruido como si tomara la foto y después el equipo se apaga, es decir se apaga la pantalla y el lente se mete. Intente usar el Disparador automático (10 seg) pero pasa lo mismo. Las baterías están cargadas. Hace un par de horas aun pude tomar un par de fotografías sin problema. Estoy investigando que pudo haber pasado. alguien tiene alguna idea. Desde ya, Gracias. Equipo Coolpix L120 de Nikon.
Última respuesta por emore54, -
- 1 respuesta
- 920 visitas
Despues de hacer una larga revision para una nueva camara decidi comprar la NIKON L22, ckaro tambein a al medida del presupesto Actualmente tengo el problema de que despues de tomar algunas fotografias quise capturarlas en mi PC y esta no identifico el hardware!! mi PC tiene Win XP SP 3, instale los softwares que venian en la ja de la L22 y no puedo caturara a PC, es la primera ocacion en que esto me sucede he capturado de otras camaras, incluso capturo video, pero no puedo con la L22, por que sucede esto? como lo puedo solucionar? Gracias por los consejos [email protected]
Última respuesta por izorita, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 773 visitas
Buenas, me he comprado una p510 y vien con Gps para las fotos y hoy he echo las primeras con gps y no he visto donde sale la situacion o si debo de hacer algo para que me salga espero que me podais ayudar. saludos
Última respuesta por emore54, -
- 1 respuesta
- 796 visitas
Hola. Quiero usar mi Nikon P600 con batería nueva después de varios años sin uso. Cuando conecto la cámara a cargar, esta enciende el botón ON/OFF pero a los 5 segundos suena un pitido y se apaga y no carga. ¿Qué puede ser? gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 763 visitas
Buenas tardes, tengo una coolpix s6150 pero recientemente se ma averio y me dijeron en este foro que posiblemente seria la placa de carga, mi pregunta es ¿Seria posible repararla? ¿Seria conveniente o sale mejor otra camara?
Última respuesta por emore54, -
Coolpix P510
por BrendaGG- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola, quisiera que me resolvieran esta duda, quisiera saber si este lente 1 NIKKOR VR 30-110 mm f/3.8-5 se puede usar para la camara Nikon P510, ya que es una camara digital, o si se le puede quitar el lente y ponerle otro? la verdad necesito esa respuesta, porfavor ayuda!
Última respuesta por emore54,
