Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 410 visitas
Aqui les ire dejando algunas de las foto que eh sacado para este rally espero tambien opiniones de mis fotos para asi poder ir mejorandola gracias........ http://www.flickr.co...N04/7037043349/
Última respuesta por Raigo, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, con más miedo que vergüenza os dejo las tomas que saqué el pasado sábado en el partidazo de España. Es mi primera vez y por supuesto estaba entre el público, no acreditado, asi que no podía acercarme más. Todas las fotos están tomadas con la d700 y el Tamron 70-300 de mi firma: 2012-03-17-020-Rugby por Prad0, en Flickr 2012-03-17-207-Rugby por Prad0, en Flickr 2012-03-17-200-Rugby por Prad0, en Flickr 2012-03-17-191-Rugby por Prad0, en Flickr 2012-03-17-180-Rugby por Prad0, en Flickr 2012-03-17-177-Rugby por Prad0, en Flickr 2012-03-17-159-Rugby por Prad0, en Flickr 2012-03-17-133-Rugby por Prad0, en Flickr…
Última respuesta por xugo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Llevo un tiempo queriendo empezar a hacer fotografia deportiva, y he buscado eventos deportivos en internet, pero no he encontrado una pagina donde aparezca un resumen decente o calendario general... Y he tenido que ir a paginas de organizadores o especializadas en un tema en concreto. No se si conoceis alguna pagina en la que exista un calendario con eventos deportivos de todo tipo. Mi idea es la siguiente, que cuando os entereis de un evento especial interes o singular lo pongais en este hilo. Como ejemplo de plantilla para cada evento DESCRIPCION: FECHA: LUGAR: No se si os gusta la idea, pero aqui queda. Un saludo Editado: he encontrado un par de pagi…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Adjunto una foto mas corriendo entre dunas y camellos. Es una imagen que personalmente me encanta.. Saludos. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por lucca, -
- 5 respuestas
- 752 visitas
Unas fotos del RS de Canencia de ayer. Tiradas con una Fuji S3 Pro, Nikkor 18-105 y Sigma 50-150 DSCF2181 por dat28850, en Flickr DSCF2221 por dat28850, en Flickr DSCF2299 por dat28850, en Flickr Más aqui: I RS Canencia [24-3-12]: un álbum de Flickr
Última respuesta por dat28850, -
- 1 respuesta
- 424 visitas
Buenas compañeros. Después de dos años me animo a colgar fotos en foros. Espero que os guste. Al menos es curiosa la foto. Saludos. Toni www.reportajesfotograficos.com
Última respuesta por Elagabalus, -
- 3 respuestas
- 598 visitas
Les dejo una toma con la técnica de barrido, de un cuatri en Villa Gesell... Saludos! Cuatris by MariosaM, on Flickr Nikon D3100 - 1/50 - f/5.6 - ISO 100
Última respuesta por MartinM, -
mucas gracias por pasar saludos
Última respuesta por Elagabalus, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas noches a todos, os dejo una fotografía de Tom Dugan, que tuvo un accidente esta mañana y desde aquí toda la fuerza para que se recupere. Espero que os guste, un saludo. _CAR1156 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash SB-800 en la zapata.
Última respuesta por 276830, -
- 4 respuestas
- 545 visitas
Buenas tardes, a continuación adjunto un par de fotografias hechas en el partido de futbol de mi hijo. Sigo con algunos problemillas de novata y las fotos hay que mejorarlas mucho, pero como bien dicen por aquí hay que practicar mucho para aprender. He seguido muchos de vuestros consejos, muchas gracias. Por favor criticar todo lo que podais, así aprenderé mucho más de mis errores. Saludos
Última respuesta por grequenavi, -
- 6 respuestas
- 860 visitas
Buenos dias. Esta es mi segunda foto en este foro y la primera en fotografia deportiva. Se trata de un barrido que hice en la media de Santander. Espero que os guste y que la comenteis para ir mejorando. Gracias. _DSC2243 por SergiucoSL, en Flickr Los datos de la foto son los siguientes: 1/50seg f16 ISO 125 Objetivo 18-105VR en 18mm
Última respuesta por Dvilmo2, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, el sabado que viene voy a un certamen de freestyle y quiero fotear un poco, tengo la d7000 con el 18-105 kitero, pensais que tendre suficiente con esta lente? la verdad no me queda otra. Es en interior me saldra el iso demasiado alto? necesito unos consejos de alguien que haya hecho este tipo de fotografia alguna vez, gracias de antemano.
Última respuesta por Josemi87, -
- 2 respuestas
- 555 visitas
Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Esta sacada con un D3100. y sus características son :1/800 , f7/1 (18-55), Iso 200.Gracias.
Última respuesta por Rkant, -
- 0 respuestas
- 576 visitas
Hola subo otra de la misma serie, a ver que os parece esta. Saludos. ISO 1000 Exposición 1/400 s Apertura 5.6 Longitud focal 116mm _DSC0115 por Gregorio F, en Flickr
Última respuesta por Gregorio f, -
- 1 respuesta
- 642 visitas
bueno... pos aqui ando con lo mio otra vez. este fin de semana hubo una movidilla de motocross freestyle aqui en dublin y como buen petrolhead que soy, alli me fui jejeje estas son algunas de las fotos, pero la verdad es que bien podrian ir en principiantes, pues hasta para mi dejan bastante que desear la movida esta la hicieron en un recinto cerrado y evidentemente, se llenó de polvo y humo, lo que hacia que las fotos parecieran faltas de contraste y foco (y hasta cierto punto era real) si le sumamos a eso que me equivoqué en el modo de enfoque y perdí bastantes por no poner el enfoque 3d... pues tenemos un coctail de 16gb de fotos del que valen 200mb... en fin,…
Última respuesta por Cacha, -
- 5 respuestas
- 528 visitas
Os dejo una foto de este fin de semana en la Total Fight Masters 2012 en Andorra, espero que os guste. Un saludo. Si a alguien le interesa el resto del report: http://surfzone.org/repo.php?Id=60
Última respuesta por luittcap, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Aquí os dejo una instantánea de este fin de semana. NIKON D300 Longitud Focal: 70 mm Abertura: f/13 Velocidad ISO: 200 Exposición: 1/400 Alguien me puede decir como evitar el brillo de la parte trasera del coche? será producido por el filtro? Saludos!
Última respuesta por Baudolino, -
Skater boy
por Canely- 0 respuestas
- 465 visitas
Hola amigos, que tal! Pues la verdad es que yo sólo he tenido actividad como espectador en el foro, he subido alguna foto pero no más. Lo anterior, por la excelente calidad de la mayoría de las aportaciones de muchos de los miembros, y, por ende, la intimidación implicita jaja Pero bueno, he pasado por un parquecito donde me encontré con un chaval skater y pues le disparé en un par de ocasiones...He aquí el resultado, procesado en Lightroom 4: Nikon D3000, F 5.6, 1/800, ISO 100, 28 mm, No flash Espero sus serias críticas, no lo tomo a mal jamás. Saludos!! Canely JL:.
Última respuesta por Canely, -
- 4 respuestas
- 527 visitas
Hola chic@s, ayer aprovechando el buen dia nos fuimos a jugar a tenis y yo en vez de jugar, me dedique más a sacar fotos... jejejej, aquí os dejo una de las que más me gustaron: DSC_0160 por danielasturias, en Flickr Un saludo
Última respuesta por pepsila, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 419 visitas
serie de una gran eliminatoria y de todo un sueño para los aficionados del athletic Sin título por carlosastrabu, en Flickr Sin título por carlosastrabu, en Flickr Sin título por carlosastrabu, en Flickr inicio del partidazo Sin título por carlosastrabu, en Flickr
Última respuesta por TXUBAY, -
A tres ruedas
por Josep M- 1 follower
- 4 respuestas
- 585 visitas
Gracias por pasar y opinar V: 1/640 F: 8 ISO: 200
Última respuesta por Josep M, -
niños malos
por pepsila- 1 follower
- 4 respuestas
- 562 visitas
del mallorca barsa del sabado saludos datos en las fotos gracias por pasar
Última respuesta por infernum, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Una prueba de Agility en el Polideportivo de La Canaleja (Alcorcón) organizado por el Grupo de Agility W.E.L.P.E. http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco
Última respuesta por arnaud300s, -
circuito RC
por poma- 3 respuestas
- 534 visitas
el otro dia me encontre con un circuito de RC y puede entrar dentro, no ves lo complicado que es pillar un trasto de estos xD cuando pueda subo unas cuantas mas saludos
Última respuesta por poma, -
otra del seis naciones... no se si deportiva o byn... pero aqui la dejo jejeje esta hecha con el dupli tc2iii, y cerre por pecar de conservador, porque no me gusta el foco que da a plena apertura... may be the next time... espero que os guste, y si no, que me ayudeis jejeje un abrazo y gracias! Cámara NIKON D300 Distancia focal 400mm Velocidad de obturación1/400 sec Apertura f/9 ISO/Pelicula 1600
Última respuesta por tonimega,