Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
Una de bicis
por juan G.- 12 respuestas
- 899 visitas
Vuelta Mallorca por Juan G.2010, en Flickr Buelta a Mallorca Chalenger Es mi primera aportación en deportes espero que os guste Saludos
Última respuesta por jose_fley, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Un par de fotos de hoy en Jerez... No son ninguna delicia de la ciencia pero la primera me resultó graciosa. Y la segunda para ver de cerca la maquina a batir éste año. Cuando tenga un rato igual pongo alguna mas( De Fernando por ejemplo) Saludos.
Última respuesta por xfu, -
- 3 respuestas
- 549 visitas
Pues la verdad que no se quien es pero lo buscaré... Bueno, os pongo la foto de este motorista haciendo un caballito en el circuito de Cheste(Valencia). Es la primera vez que hago algo parecido. CámaraNikon D300 ObjetivoSigma 70-200 f2.8 Distancia focal200 mm Velocidad de obturación1/500 sec. Apertura4.5 ISO/Pelicula400
Última respuesta por Mael21, -
- 4 respuestas
- 497 visitas
Aqui os dejo otra del Mercedes justo entrando en la curva de meta. Le he dado este toque un poco retro aunque el coche es nuevo, bueno, creo que Mercedes todavia llevaba los modelos del año pasado.
Última respuesta por javilongo, -
Ayuda! :)
por Chinchilla- 13 respuestas
- 872 visitas
Bueno, unos amigos mios juegan el fin de semana que viene al futbol, y con motivo de que juegan en una liga me han pedido que para práctica y a favor de ellos, que les dispare unas fotillos jugando, no tengo ni idea de que ISO poner, ni que diafragma, ni que modo de disparo, ayuda porfa =D Un saludo.
Última respuesta por Lydiacarso, -
- 3 respuestas
- 559 visitas
Buenas Aquí os dejo otra serie del Mad Croc Fuenlabrada VS UCAM Murcia, espero que os gusten! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Nikon D7000 Nikon 50mm AF-S G 1.8 y Nikon 18-200 VRII 1/500 F 2.8- 3.5/5.3 ISO 1600 Saludos
Última respuesta por IBueno, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Fotografías del pasado partido que enfrentaba a la selección Española de rugby contra la selección georgiana. El partido lo pintaban "los entendidos" como perdido para España, pero finalmente se alzó con la victoria con una "holgada" diferencia de un ensayo y conversión. Espero que os gusten, para el reportaje completo en mi blog: CAR_7751 por David Agüero, en Flickr CAR_7864 por David Agüero, en Flickr CAR_7834 por David Agüero, en Flickr CAR_7872 por David Agüero, en Flickr
Última respuesta por Joaquín Rivero, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 570 visitas
bueno este es mi primer aporte... a ver que os parece: Cámara Nikon D3000 Distancia focal110 mm Velocidad de obturación1/125 sec. Apertura4.5 ISO/Pelicula200 un saludo
Última respuesta por xanico, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
No es 100% deportiva, pero si lo es la que estoy procesando. Mientras comparto esta, en cuanto acabe la otra, que es un rolling, la subo. Espero que os guste a todos, y espero todo tipo de criticas y sugerencias: por Soichiro 3, en Flickr
Última respuesta por aortega, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 763 visitas
como dije estas son las primeras fotos que he tomado con mi camara en una prueba de 4x4 soy muy principiante pero me gustaria aprender o sea no os calleis nada un saludo By mtm46 at 2012-02-10 By mtm46 at 2012-02-10 By mtm46 at 2012-02-10 By mtm46 at 2012-02-10
Última respuesta por gaesca, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Fui con los amigos y pensaba sacar las dunas pero.....Tarifa es...y mas.... Nikon D7000 iso100 f/3,5 Nikon D200 iso 100, f/3,5, 1/2000
Última respuesta por Nutri, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 675 visitas
Hola señores/as os dejo una pequeña selección de un precioso viaje de aventura y deporte con Volkswagen. Espero que gusten. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por PEDRO_MT, -
Hola compañeros!! Necesito vuestros sabios conocimientos. os explico, en Marzo un amiguete organiza una carrera de alta montaña y me ha dicho que haber si podía ir a tirar unas fotos de la carrera, yo en este tipo de pruebas deportivas estoy bastante pez y me gustaría , sin animo de molestar, si algún compañero del foro me pudiera reportar algún consejo para que salgan medianamente bien las fotos, le estaría muy agradecido. Saludos!
Última respuesta por superlite77, -
- 2 respuestas
- 631 visitas
Hola muchacho este fin de semana, cambien mis foto submarinas por foto de pequenos peloteros que espero que llegen a la grandes ligas. Espero que les gusten... Saludossss
Última respuesta por Wilfred, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 489 visitas
Nikon D700+Nikkor 24-70/2.8G
Última respuesta por sdrobkov, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2k visitas
Hola! Os dejo una fotillo que no está nada mal a pesar de que hay que repetirla en mejores condiciones probablemente el viernes. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Adjunto otra del mismo día. Saludos. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Marianin, -
- 3 respuestas
- 925 visitas
CLINIC TECNIFIBRE_CLUB TENIS POLI_5_03_2011 (194) por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr C. A. MONTEMAR-1 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr TORNEO ALICANTINO TENIS, ELCHE- 5 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr CLINIC TECNIFIBRE_CLUB TENIS POLI_5_03_2011 (26)_01 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr PONENCIA por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr TORNEO ALICANTINO TENIS, ELCHE- 7 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr
Última respuesta por sicko, -
- 3 respuestas
- 352 visitas
Pongo esta serie aqui porque aunque sean alguna en B/N creo que este es su lugar
Última respuesta por cara_col, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 2,7k visitas
El domingo 22 de enero comenzó pirena 2012. Es la carrera de trineos con perros que cruza el pirineo, desde el aragonés, este año concretamente desde la estación de Candanchu, hasta el Catalán y el de Andorra. Este año las condiciones de nieve, por su escasez, no son las mejores, así que no se exactamente como discurrirán las etapas. En cualquier caso un bonito espectáculo que recomiendo no os perdáis si tenéis ocasión de poder ver. Nikon ...D700 Nikon....70-200 VRII Edito el tema para procesar e "intentar" arreglar un poco algunas fotos que como bien me han indicado algunos compañeros estaban subexpuestas. Espero que ahora estén mejor 1 …
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
FINAL TORNEO INVIERNO, 1 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en FlickrFinales torneo de tenis celebrado hoy sábado enla ciudad de Ontinyent, Valencia. FINAL TORNEO INVIERNO, 2 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr Espero os gusten. vjgandia.
Última respuesta por vjgandia, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 874 visitas
Hola buenas noches, soy nuevo aqui aunque no en la marca, llevo 10 años aunque solo tenga 24, y queria saber que os parecn las fotos, gracias y espero contestacion.... Alejandro Nuevo futbol (109) por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG3588 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG3568 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr
Última respuesta por yotambienlotengo, -
- 0 respuestas
- 847 visitas
FERRER-FERRERO por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr Grandes amigos dentro y fuera de las pistas... FERRERO D´ONTINYENT por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr FERRER, EL DE JAVEA por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr GRANDES AMIGOS por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr
Última respuesta por vjgandia, -
Sahara Maratón 1 2
por Carras- 1 follower
- 48 respuestas
- 3,4k visitas
Hola!!! aquí os dejo unas imagenes del Sahara Maratón, es una prueba que llevo cubriendo desde el año 2006. http://www.saharamarathon.org/ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Robles Galera, -
- 2 respuestas
- 441 visitas
Miren está foto que es de un rally que fui a lanzarote y depues hize un poster que les parece la saque D5100
Última respuesta por amibumping, -
- 8 respuestas
- 633 visitas
Hola buenas,es la primera vez que escribo en el foro y la primera vez que me compro una Nikon y es una de las mejores camara que he podido cojer la verdad. -Quisiera saber si me pueden ayudar a resolver una dudas que tengo con ella: Me pasa que a veces una fotos que saco dentro de un Pabellon Municipal a veces me sales las fotos movidas,y me gustaría saber si tengo que utilizar algun objetivo de algun movimiento o bien a ver si me pueden dar un consejo, de alguna configuración de la camara que sea la apropiada. A por cierto me eh comprado la Nikon D5100 espero que me puedan dar opiniones de ella ¿que opinais? Espero algun consejo que me pueda ayudar muchas…
Última respuesta por jjsspololo6,