D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 976 visitas
Hola, espero no haberme equivocado de hilo, es la primera vez que consulto algo. Tengo una D3100 pero me el efecto que se me quedado algo corta, y ya que mi presupuesto no me llega para una full frame mi duda esta en una D300 o una D700 con un objetivo 18-105 y un Tamron 70-300 que ya tengo, a mas de un Tamron 90, marcro, ya que la D3100 la tenmgo vendida con sus objetivos originales en caso de dar el paso. Tambien acepto consejos sobre otros modelos de camara. Gracias adelantadas a todos.
Última respuesta por Kikotroc, -
D 700/ ML - 3
por alonsoa- 3 respuestas
- 963 visitas
Hola, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar con lo siguiente: Tengo la D 700 y compre un disparador a distancia el ML - 3 y no he logrado mantener el obturador abierto por 10 minutos sin tener que estar apretando boton del disparador. Tengo la cámara en bulb, modo manual. Alguien sabe si resulta con el ML -3 Si no cual sirve para lograr abrir el obturador con una pulsación, y mantenerlo abierto hasta que se vuelva a accionar el disparador? Gracias
Última respuesta por alonsoa, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Es una curiosidad. Debajo de la cámara, en el centro donde hay una lista de iconos y demas cosas, aparece este texto en la parte alta; NKR-D700 ( B ). Esa "B", significa algo? Existe una version"A"? Mi numero de serie es: 23464XX, por si sirve de algo. Saludos.
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. Quiero comprarme la D700 en una tienda, pero me gustaría saber ciertamente si ya la ha probado algun consumidor y para ver si es una de esas que compran y luego la devuelven porque no les gusta. ¿Sabeís si hay alguna forma de saber si ya la han usado? Saludos. Gracias. Toni.
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Uso el flash (integrado en la cámara) como flash de relleno, y estoy probando su horquillado para disponer de varias versiones de intensidad de destello a fin de poder elegir la que más me guste. En el horquillado de la exposición, en el modo de disparo continuo, una única pulsación del obturador dispara toda la secuencia del horquillado, sin embargo no sucede así -al menos en mis pruebas- en el horquillado del flash, caso en el que hay que pulsar tantas veces como disparos haya programados. Lo mismo ocurre cuando el horquillado es de ambos: la exposición y el flash. El pulsar una sola vez me parece muy útil y cómodo. En el manual (pag. 134) dice: "Horquilla…
Última respuesta por Darkmatter, -
Nikonistas PRO
por ALVES- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy apunto de adquirir esta maquina, pero me surgen algunas dudas: Tengo registrados todos los productos que poseo (menos la D700, claro esta) y me gustaria acceder a Nikonistas PRO. Puedo comprarla en cualquier sitio (España, Andorra,China...) y me servira para acceder a PRO o solo podre registrar el producto y registrarlo si tiene garantia Finicon??? Feliz Año Nuevo
Última respuesta por ALVES, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Quisiera saber cómo setear la cámara (si es que esto es posible), para realizar disparos múltiples (fotogramas diferentes), con distintas exposiciones. Soy novato en esto, la intención es utilizando el trípode, tener al menos 3 tomas para componer con el Photomatix una HDR. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
He encontrado una oferta de este objetivo Nikon AF 18-35mm f/3,4-4,5D ED, lo he comprado en ebay con pay pal por 70 + 10 en gastos de envio, pagado por pay pal vendedor españil la verdad que abri otro hilo para preguntar angulares... gracias por todas las respuestas... En este caso que tal en 2018 este objetivo para nikon d700, veremos que tal.... se comporta. Sus opiniones?
Última respuesta por jmvisualfoto, -
- 2 respuestas
- 943 visitas
Hola!!! Tengo un amigo que tiene un problema con su NIKON D700, y es que el tiene un estudio fotográfico y la camara la compró de uso hace muy poco, resulta que las fotos con muy buena definición y tal, pero la piel de las modelos en algunas zonas de la cara por ejemplo queda como con un desenfoque, como con un PORTRAITURE dado en algunas zonas, cosa que imagino no debiera pasar. Mi amigo ya se ha leído el manual de la cámara de arriba abajo y ha probado diferentes cosas y sigue el mismo problema... si alguien sabe que es lo que le sucede a la cámara o alguna manera de arreglarla lo agradecería!!!! Gracias de antemano!!!
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 448 visitas
Hola, tengo una D700 que estoy encantado con ella desde hace unos años ya....ando mirando un segundo cuerpo en DX....pero he visto la posibilidad de adquirir una Fujifilm x-t2....no sé si se podría usar con algún tipo de adaptador o cualquier otra información para poder usar los objetivos...todos para el sistema de la F700...podría usarlos??? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Última respuesta por jrrg34, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
BUENAS TARDES. se puede lavar la correa de mi nikon F700? si es asi cua es el mejor metodo? algunos dicen amoniaco diluido en agua, otros con kh7 otros agua con jabon otros lavadora cual es la mejor forma y la mas efectiva?
Última respuesta por ivanceo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
hola, queria describiros un problema que me ha sucedido con la D700, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe cuál es la solucion. el caso es que cuando se deja de utilizar la camara pero no se apaga, ésta pasa a una especie de funcion de suspension o de ahorro de energia, es decir, que con pulsar ligeramente el disparador o cualquier otro boton, vuelve a aparecer toda la informacion en la pantalla. bien, pues a mi me sucede que una vez que pasan los 5 segundos tras su uso y la pantalla se apaga, despues ya no se enciende pulsando el disparador, sino que tengo que apagar y volver a encender girando la palanca del dial on/off. tiene pinta de problema electrico, a…
Última respuesta por malicornay, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
se puede ampliar la garantia de la d 700¿¿¿¿
Última respuesta por mikelO, -
- 2 respuestas
- 903 visitas
Cuando tengo la visualización de cuadrícula activada y aprieto el botón de enfoque o el pulsador aparece essa cuadrícula en rojo pero apenas un segundo. He buscado en el manual en pdf por la palabra cuadrícula y no veo la forma de hacer que se quede en pantalla, fija, para cuadrar la imagen. Hasta ahora no me había planteado usarlo nunca. ¿Sabéi si es posible mantenerlo? Muchas gracias.
Última respuesta por bel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
La rueda de selector del modo de disparo cuenta, a parte del Single, Continuo en dos modos y el LiveView con el conocido Multiple Exposición, que por cierto nunca he usado pero ahora me ha surgido la curiosidad y la verdad, no se como funciona ni para qué. En el menú de configuración he encontrado el modo de Exposición múltiple que permite hacer hasta 10 fotogramas en los 30 segundos de margen en modo Simple o Continuo pero no en MulExp... por lo que sigo sin entender para qué sirve esa selección concreta. ¿Alquien puede ayudarme? Saludos mG ARTSTUDIO.com
Última respuesta por mG photographism, -
- 2 respuestas
- 845 visitas
Hola, tengo una D700 y tengo una pequeña duda. le pongo una tarjeta de 4GB y marca en el contador que en formato RAW puedo hacer 151 fotos, sin embargo me admite unas 250 fotos en la tajeta. ¿por que no pone en el contador la cifra real? saludos,
Última respuesta por audemars, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
A ver si no nos quitan este nuevo tema. Mirad este link: http://chsvimg.nikon.com/products/imaging/...df/d700_24p.pdf
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 889 visitas
Buenas Alguien sabria decirme si existe la posibilidad de disparo a rafaga con el espejo arriba y que no baje entre foto y foto? Gracias
Última respuesta por Climentf, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
El Hombre del Paquete, me trajo hace unos días la NIKON D700. Dispongo de tarjetas SANDISK ULTRA II de 8 y 4 Gb. Quiero adquir alguna tarjeta más rápida y he visto esta tarjeta SANDISK Extreme (UDMA) de 8 Gb. --62,25 €-- que graba hasta 60MB/s. SanDisk CF 60MB/s 8GB - CameraTools Es algo más barata que la EXTREME IV 8 Gb. que vale 89 € y graba hasta 40MB/s. (x233) también con tecnología UDMA (Ultra Direct Memory Acces). No he podido ver sus características. ¿Alguien la conoce? ¿Como es posible que sea más barata que otra menos rápida? ¿La Nikon D700 podría trabajar bien con ella? ¿Es preferible utilizar las que graban a 45 Mb/s. (x300)?
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 2 respuestas
- 953 visitas
hola, es mi primera intervencion en este foro, un saludo a todos. por fin tengo mi D-700! durante muchos años he ido invirtiendo en objetivos, y ahora por fin tocaba darle un descanso a mi querida FM-2... si si, a estas alturas del s.XXI aun andaba recorriendo el mundo con mi FM-2 entre otros, tengo un objetivo SIGMA 70-200 F2.8 APO HSM y quiero saber si funcionara correctamente con la D-700... y en la misma linea, estoy pensando en comprar un SIGMA 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM, sabeis si son compatibles, esque he leido en algun post por aqui y en otros foros en los que hablan de problemas de enfoque (back focus, etc) entre este tipo de objetivos y la D-700. muchas graci…
Última respuesta por amenosale, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, Estoy planteándome adquirir este maquinón, pero quisiera que me despejéis una duda, he tenido una D70, D200 y ahora D300 y el asunto de la duración de las baterías es para mí un problema, la D70 duraba mucho, sin embargo la D200 aunque en principio decían que duraba más, la realidad es que para hacer fotos nocturnas tuve que comprar el grip y a pesar de eso en fotos de unas dos horas de exposición, (circumpolares), se cargaba tres baterías. Ahora la D300 vuelve a tener una batería de mucha duración y antes de intentar dar el salto a la D700 quisiera saber qué duración tiene en esta cámara. Gracias por todo y un saludo.
Última respuesta por Abulense, -
Ciclocross
por ALEX-GI- 2 respuestas
- 825 visitas
http://farm4.static.flickr.com/3530/318582...d88e145f7_b.jpg Os dejo esta imagen tomada con la D700
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
Última respuesta por ivanceo, -
Me uno al grupo
por Richy- 2 respuestas
- 705 visitas
Bueno pues me uno al grupo de poseedores de la D700, aun no la he probado mucho pero he quedado sorprendido haciendo una foto por el ventana de una puerta de una iglesia a 6200iso, yo no veia nada y la camara ha sacado una imagen clara e iluminada y con un ruido bastante aceptable...joer. Ya os contare. Saludicos
Última respuesta por Alunada, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos, igual os parece una tontería... pero para qué sirve dicha lupa?
Última respuesta por Marionikon,