D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 839 visitas
despues de grabar unos cuantos clips de 5min con mi D90 aparece un contador que dice Lv20s y al termino de esos 20 segundos se apaga el Lv, alguien sabe porque?
Última respuesta por Chau DOG, -
- 4 respuestas
- 847 visitas
Bueno, hoy me ha llegado el 70-300 mm VR. Lo he comprado en Chinaarts y ha tardado 5 días en llegar. Lo he probado esta tarde y estoy loco de contento. Precio? 410€ Saludos, colegas.
Última respuesta por DarioSteg, -
la tengo!!!!
por eddie's- 1 follower
- 4 respuestas
- 748 visitas
bueno, pues eso, que ya por fin tengo mi queridisima d90 conmigo! con el 18-105 vr kit y toy mas que contento!!!! ahora a afotar sin parar!!! un saludo! (necesitaba decirlo )
Última respuesta por caneda, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, he leído por ahí que algunas cámaras se les puede poner tu nombre a la cámara, de tal manera que al transferir las fotos al ordenador,estas quedan identificadas. He mirado el manual y no he visto nada. Si alguien sabe algo... Gracias Un saludo
Última respuesta por Jofran, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, tengo la d90 y los siguientes objetivos: - Nikon 18-105 - Tamron 17-50 - Tamron 90 macro El tema esta en que los 3 objetivos tienen motor de enfoque interno. Mi pregunta es, hay algún problema en tener activados los 2 motores de enfoque a la vez, el de la camara y el del objetivo o seria conveniente desactivar el de la camara???
Última respuesta por fram, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas pues eso mañana tengo acreditación para un partido de futbol, el problema es que las predicciones indican lluvia durante el partido, esta sería la primera vez que voy a un evento en condiciones de lluvia. Para proteger la camara he mirado y hay utensilios e incluso hay gente que lo hace con una bolsa de plastico, pero como hacer para camara ( cubierta con monopie) y además entdrás que tener un paraguas o algo no? Mi cuerpo actual d90 no esta sellado y bueno me da algo de apuro, pero tengo ganas de sacar fotos aunque, haya lluvia es más creo que quedarían algo interesantes fotos con lluvia en un encuentro de futbol. Pero estoy algo perdido en cuanto a como …
Última respuesta por niconf65, -
- 4 respuestas
- 743 visitas
Hola compañer@s, verán tengo un bautizo ahora para noviembre, siempre he puesto la cámara en manual, y el flash en ttl o manual...lo que pasa que me han operado de cataratas y no voy a forzar el ojo, con lo cuál tengo que poner la cámara en Automática...y probándola me salta el flash chiquitín (el de la D90) y al mismo tiempo también el sb 900. He estado tocándola pero sigue saltándome dicho flash, (el de la cámara ) ¿Alguen sabe qué hacer para que no salte?
Última respuesta por MARIA_69, -
- 4 respuestas
- 940 visitas
Hola. Hace un mes compré mi D90. La estuve probando y todo parecía estar muy bien, pero al cambiar el objetivo vi que en la parte del objetivo que queda más cerca del espejo había una mota de polvo, me dispuse a quitarla pero la sensación era que estaba fundida en el interior del vidrio. Llevé el objetivo a cambiar y me cambiaron todo el kit. El caso esque después de este tiempo con la nueva, ayer volví a localizar el mismo problema pero me estraña que el polvo se haya concentrado exactamente en el mismo sitio por lo que pienso que pueda ser un efecto de reflejos o algo así. Veo mejor este problemilla con la luz directa y amarillenta de un halógeno o con la luz de una pu…
Última respuesta por orfeo, -
He leído que si la D90 va con el 18-200 y se dispara con el flash de la cámara, el objetivo hace sombra, por lo que no se puede usar. Para flash de relleno tampoco se puede usar ? Podríais poner alguna imagen de como queda esa sombra ? Con el 16-85 tambien hay el mismo problema ? Gracias,
Última respuesta por fram, -
r13 en Nikon D90
por SAG1- 3 followers
- 4 respuestas
- 4,6k visitas
Cuando enfoco pulsando un poco el disparador, tanto en el visor como en la pantalla LCD aparece r13 en el lugar que estaba el numero de fotos que quedan por sacar, pues antes del enfoque y si suelto el disparador, aparece otra vez el numero de la cantidad de fotos restantes en la tarjeta. Mi pregunta es: ¿significa un error o bien eso es normal? pues las fotos las saca estupendamente y ni es de la bateria ni de la tarjeta (saque la bateria y siguio todo igual y formatee la tarjeta y lo mismo. Agradeceria alguna explicacion o bien alguien que diga el significado de r13. Gracias
Última respuesta por Bramstein, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 897 visitas
Hola a todos !!! Me he quedado sin mi D60 y su objetivo ( 18-55 ). La tenia con 2 objetivos, ambos con estabilizador ( 18-55 y 55-200 ); asi que me queda el 55-200. Siempre los utilice con estabilizador. Entonces he estado mirando la 3100 como opcion economica mas favorable ( cuerpo+objetivo 18-55 VR ). Se anuncia con grabacion de video en Alta Definicion, Light view, etc. Con regalo de tripode, tarjeta SDHC y mochila. Todo por 599 € en el Corte Ingles. Otra opcion mas economica es en Media Markt, pero sin ser VR. La pregunta es que, como conocedores de vuestras magnificas D90 y haber realizado video con ellas, me comenteis sobre la importancia del estabiliza…
Última respuesta por juansinmedio, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría recibir opiniones/consejos/recomendaciones sobre la D90 y complementos que debería llevar en un viaje. Antes de nada quiero decir que he sido (y supongo que sigo siendo) canonista, pues mi vieja Canon EOS-300 me ha dado muchas alegrías, fundamentalmente en diapos, aunque creo que ya he estirado bastante la reflex analógica y va siendo hora de pasarme a la digital. Pues bien, haciendo primero comparativa entre las nuevas cámaras Canon-50D y la Nikon-D90, creo que finalmente me inclino por ésta última, y respecto al uso que le suelo hacer me gustaría conocer opiniones de lo que necesito con esta cámara: debo acl…
Última respuesta por jcosta, -
- 4 respuestas
- 747 visitas
Eso mismo, tengo problemas con el motor de enfoque... no funciona, he revisado el foro pero solo veo un problemas de error --f... a mi no me da ningun error, simplemente no hace foco, cuando pruebo a quitar el lente y volver a colocarlo, me hace foco una vez y luego vuelve a fallar, esto me sucede tanto con el lente nikkor 18 105 como con un sigma 70-300 DG... tambien he probado a limpiar los contactos, pero nada me soluciona el problema... en cambio en el modo live view hace foco sin problemas... que estara pasando?... por favor que alguien me ayude
Última respuesta por marcopolo, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
hola yo he filamdo con mi nikon d90 y quiero editarlo en premier pro cs4 y no me reproduce, se escucha bien el audio pero la imagen queda fija, como soluciono porque lo quiero editar. el proyecto como lo creo, formato de captura q pongo y en los ajustes de la secuencia que pongo he probado de todas las formas avc, avchd, dv pal, ntsc,.... si alguien me ayuda lo agaradezco
Última respuesta por Antonio Hurtado, -
- 4 respuestas
- 936 visitas
Buenas a tod@S. Hoy me he dado cuenta que en muchas fotos al abrirlas con photo-me, me da este error. concretamente me pone en rojo: BYTES POR TIRA COMPRIMIDA: ERROR INTERNO FORMATO. PARAMETRO INVALIDO EN LA FUNCIÓN TAG. Alguien sabe de que se trata? es un defecto de configuración o algo no funciona bien? Gracias.
Última respuesta por Groucho, -
- 4 respuestas
- 915 visitas
ya tengo en casa el flash sb-600 encontre una tienda por 229 euros las pilas de regalo creo que esta bien ahora a probar
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 808 visitas
Os cuento.... En modo Apertura, con poca luz, pongo la apertura al mínimo, y se ajusta la velocidad automáticamente para que el exposimetro se ajuste al 0. Hasta aquí correcto... solo lo que la velocidad es demasiado lenta sin usar el trípode. Entonces levanto el flash integrado para intentar que el exposimetro se ajuste con una velocidad mayor, pero el exposimetro se me queda en el lado negativo con la velocidad ajustada a 1/60 y no baja de esa velocidad... ¿porque? No se porque tiene esa limitación... al levantar el Flash... ¿Alguien me puede dar algo de luz? Gracias
Última respuesta por mnlt2000, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas! Os cuento: lo mío son las vespas y las lambrettas (http:www.espacioblog.com/vespadicto), así que tened en cuenta que soy un ignorante en cuestión de fotografía. No soy profesional ni nada por el estilo, hago fotos cuando me apetece y de lo que me parece. El año pasado me compré la d40x y lo cierto es que va muy bien, pequeñita, ligera, rápida, peeeero (y aquí viene el tema) tengo la impresión de que se me ha quedado pequeña a la hora hacer fotos de noche y macros. Sobre todo no me gusta tener que regular el diafragma pulsando un botoncito... Realmente me vale la pena comprar la D90? Gracias de antemano a todos PD: algunas fotos mías (que no son…
Última respuesta por vespadicto, -
- 4 respuestas
- 739 visitas
pensaba comprarme en el corte ingles el kit d90+18-200 o el kit d90 18-105 pero nose si es mejor el 18-55 y un buen tamron o sigma u otra marca mas económica y mejores prestaciones, que pensáis
Última respuesta por AdriMar, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, por favor, me podéis ayudar, tengo algún compromiso de amigos que me piden que haga a sus hijos fotos de la primera comunión, y la verdad es que tengo problemas a la hora de hacer retratos de cuerpo entero, tengo dos objetivos, un 50mm F1,4 y un sigma 18-200 OS, para primeros planos no tengo ningún problema, todas o casi todas me salen nítidas, el problema viene cuando las hago de cuerpo entero, aquí es donde pierden nitidez, y estoy muy preocupado porque lógicamente quiero quedar bien con estos compromisos. ¿ que objetivo me recomendáis para cuerpo entero, el 50mm o el 18-200 ? ¿ que tipo de medición, supongo que ponderada al centro, pero tengo dudas a…
Última respuesta por rds3d, -
Extreno Macro
por Safra- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
La subi de nuevo para quitar los reflejos. Nikon D90 VR 105MM F/2,8G 105MM 1EV POR ENCIMA DE 3200 1/200s F/4
Última respuesta por Safra, -
- 4 respuestas
- 784 visitas
Hola amigos. Creo que puedo haberme llevado una desagradable sorpresa. Compré mi cámara en el Corte Inglés por el tema de las garantías Finicon España, pero viendo la documentación que tengo en mi poder, los dos papeles de garantía que tengo, uno sin ningún dato que pone Nikon Europe, y otro con los datos del objetivo que pone Nikon Netherland...., pues me temo que tengo garantía europea de 2 años, y la verdad es que en caso de problema no sé si Finicon respondería.... Lo más inri de todo esto es que en tiendas andorranas hablan de 3 años garantía Finicon, y yo presupuse que el CI tendría la misma garantía.... ¿Estoy equivocado? Gracias
Última respuesta por sigas, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 821 visitas
Hola, Cuando compré la Nikon D90, el vendedor me dijo que mediante la página web de nikon, se podía ampliar la garantia 5 años. Bueno, pues yo, solo he podido indicar el objetivo 18-105, por que dentro del listado de productos que sale en el formulario, no sale la Nikon D90. Están la D3100, D5000, pero yo no he visto la Nikon D90. ¿Alguien sabe porque? ¿Tenéis le mismo problema?
Última respuesta por malofri, -
- 4 respuestas
- 941 visitas
Hola, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros consejos e ideas, con lo cual os quiero dar mil gracias, me gustaría compartir mi bautizo con una reflex digital (D90). Aceptaría de muy buen agrado vuestros sabios consejos. Salu2. http://www.flickr.com/photos/javluis/41172...157622836706556
Última respuesta por pele, -
- 4 respuestas
- 716 visitas
Ya la reserve la d90 con el 18-200 por 1499 eur espero acertar que os parece relacion precio calidad cuidado viene con 5 años de garantia por favor a ver que comentarios