D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 734 visitas
Hola no se mucho de fotografia y acabo de comprar una camara nikon D90 con objetivo 18-105, que quiero utilizar para todo un poco y tengo un objetivo sigma 28-300 de una camara de. carrete que compr en 202 yme gustaria saber si me podria ir bien para fotografia deportiva,motocross y kitesurf ,gracias y un saudo.
Última respuesta por chano5, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. Me pregunto porque la D90 tiene por defecto ISO 200, pudiendo usar ISO 100. ¿No es cuanto menos ISO mejor? ¿O con la calidad que ofrece esta cámara el ISO, se pone a 200 porque da la misma calidad que a ISO 100?
Última respuesta por fotoflipao, -
Una Web
por miquelnolla- 1 follower
- 2 respuestas
- 765 visitas
Alguno de vosotros, tiene referencias de esta web, o ha comprado algún producto en ella? Media-Technic.com Sus precios son "sabrosos". Muchas gracias.
Última respuesta por Llunatic, -
Me han regalado una Nikon d90 y soy novato en fotografía, creo que no hace falta que lo diga porque ya se nota. ¿Alguien sería tan amable de contestarme a estas preguntas?: ¿Para que sirve disparar a ráfaga? Yo lo he hecho y solo me sale una fotografía, es como si hubiera mezclado las tres en una sola. Me han dicho que es util para fotografiar deportes. ¿Donde esta la utilidad? Yo pensaba que al disparar a ráfaga me salian diferentes fotografía. Gracias
Última respuesta por Manubles, -
- 2 respuestas
- 764 visitas
Después d meses de deliberaciones entre D5000/D90, al final me he decidido por la D90. Al llegar a casa, veo que la garantía al final sólo es de 1 año porque la ampliación ya no se contempla para la d90 (esto es cierto no? es que el chico de la tienda me insistió que si no se podía ampliar era que ya se daba por ampliada en la compra :)) He podido registrar sin problemas el cuerpo de la d90 en el club nikonistas, pero no hay forma de hacerlo con el objetivo 18-105 (me pone que da error), no sé si no se puede porque es un pack o poruqe en nikonistas solo pone AFS DX 18-105 f/3,5.5-6G VR (cuando el mío también pone ED)....pero la verdad que hay dos números de serie difer…
Última respuesta por gonza74, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 649 visitas
Estimados compañeros: Poseo una D70 desde los primeros meses de salir al mercado. Estoy muy satisfecho con ella. Actualmente, he "navegado" contrastando opiniones sobre la nueva D5000. Al final, he tomado la decisión de adquirir una D90. Os ruego me indiquéis, los cambios que podré experimentar comparando esta cámara con la D70. (Usando los mismos objetivos del kit D70). Hay mucha diferencia entre los 6 y los 12 Mp. ?. En números, ya sé que si. Me refiero a que con la D70, he sacado buenas fotografías. Apreciaré con mucha diferencia la calidad final que pueda ofrecerme la D90?. Nada mas. Gracias por la atención de algún Nikonista. Miquel
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 666 visitas
Hola de nuevo. Estoy llegando al final para tomar la última decisión en comprar la D90. Mi conclusión: nada de USA, ni Singapur. Pienso comprarla en la península, incluída Andorra. Ahora bien. Me surgen otras dudas, que son las garantías. En Pixmanía, no dan la garantía Finicon. Por lo que deduzco que dan la europea. En tiendas de Andorra, algunas dan la garantía Finicón, y en otras la europea. O sea, que no entiendo nada. Supongo que la distribución para España, la deben hacer varios importadores, con las condiciones particulares de cada uno. Me podéis decir, en que se diferencia la garantía europea, con la de Finicon ?. Aún a pesar de que esta empresa, no goza …
Última respuesta por miquelnolla, -
- 2 respuestas
- 712 visitas
De repente ha dejado de funcionarme el formateo de la SD mediante la pulsacion de dos botones. Siempre la he formateado así pero ya no puedo. Parpadea en el display "For" y el nº de disparos que quedan, pero cuando termina las fotos siguen ahí. He probado despues de reiniciar a los valores de fabrica con los dos botones (esos si funcionan), pero ni por esa. El formateo dede el menú de la cámara si funciona. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso?
Última respuesta por guatifo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Soleis usar gran angular en la D90???? alguno que me recomendeis?????
Última respuesta por pretorial, -
- 2 respuestas
- 982 visitas
Hola, he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, o no he sabido encontrarlo, asi que abro éste hilo a ver si me podeis ayudar. Resulta que quiero pillarme una mochila para mi Nikon D90, pero ésta mochila tiene que tener las siguientes características. Que se abra por la parte de la espalda, que tenga la posibilidad de poner un trípode, que quepa la cámar y 2 objetivos más, que pueda poner un portátil de 13" tipo macbook air, y que las dimensiones de la mochila sean suficientes como para llevarla en un avión como equipaje de mano. Existe lo que pido? había pensado en una Lowepro flipside 300, pero tengo la duda que no se si cabria un portátil dent…
Última respuesta por Daniel Guerra, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos os consulto una duda sobre la garantia finicon de 5 años, segun cuentan algunos foreros parece que esta garantia es solo de 1 año, como garantia de la maquina, los otros cuatro son solo de la mano de obra,es eso cierto? si asi fuese he de entender que si en el segundo año a un producto le surge una averia que no tiene arreglo( hablo de una averia que no este producida por un mal uso) ya no te la cambian, porque la garantia de los cuatroa años posteriores es solo de mano de obra, osea que te la tienes que comer, no?.Las garantias standars son de 2 años, en el mismo caso entonces una veria sin arreglo en el segundo año si que te la cambiarian no? porque esa es u…
Última respuesta por marcopolo, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Voy hacerme de un teleobjetivo, mi hijo esta jugando al padel y futbol y me gustaria hacerme de uno, ya que cuento con un 18-105 y se me queda corto. Cual me recomendais??? el 70-300????? siempre que lleve estabilizador verdad???? Informarme un poco porfa.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 965 visitas
dentro de un par de meses lo mas seguro es que me compre la D90 i lo mas seugro tambien es k me la kompre en la web de precios de andorra..... la question es..... cuando me de fallos( que con lo gafe que soy seguro que la camara que comprare me los dara.....) donde tengo que ir? tengo que enviar la camara a la web esta con toda la demora del tiempo de envio i todo esto con la provavilidad ademas de que pueda sufrir algun tipo de daño o puedo dirigirme a alguna tienda fisica? yo soy de manresa que esta a la provincia de barcelona asi que si me tubiera que dirijir a barcelona no me supondria ningun esfuerzo
Última respuesta por ferper, -
- 2 respuestas
- 893 visitas
Alguien lo tiene yo lo compre pero ahora no se si quedarmelo o hacer el cambio al 70-300 de nikkon que me aconsejais, ya que lo queria utilizar como todorrenero pero con la d90 me viene el 18-105, y los comentarios que hay del Tamron no son muy buenos,por la nitidez, la opcion era no cambiar de objetivo pero como bien dicen para que te compras una reflex.
Última respuesta por Safra, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 603 visitas
Buenas tardes a tod@s. Estamos planeando las próximas vacaciones que si no pasa nada serán a Egipto y he estado mirando como descargar las fotos directamente al teléfono. He visto que se puede hacer con una tarjeta SdWiFi. Entonces aquí mis preguntas o dudas , alguno la habéis utilizado o seguís utilizándola??? Funcionan bien, o dan problemas??? Como es su funcionamiento???? Imagino que descargaras una app en el teléfono, conectaras el teléfono al WiFi de la tarjeta y se descargaran directamente!!!! Si no es así, corregidme, por favor
Última respuesta por Pedro D90, -
- 2 respuestas
- 936 visitas
Mi pregunta es:Puedo acoplar un Flah Metz 54MZ-3, auna camara D5000 con una zapata 3002. Un saludo.
Última respuesta por mupean, -
ISO en ruleta
por PIGO- 1 follower
- 2 respuestas
- 878 visitas
Necesito saber si se puede modificar el iso desde la ruleta trasera en la posición A y S, sin necesidad de pulsar el botón del iso ... Como lo hago???? gracias
Última respuesta por PIGO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 722 visitas
Hola a tod@s. Tendo una D90 desde princpio de mes...(los reyes....) y estoy teniendo problemas con la tarjeta o con la cámara no lo sé. El caso es que en una primera tarjeta de 4Gb, la tarjeta actuó bien hasta que faltandole una capacidad para 272 fotos a maxima resolución, empieza a dar errores en la tarjeta y a aparecer en los visores las letras CHA. En la cámara aparecen lecturas de que la tarjeta no esta formateada. Descargo como puedo las fotografias hechas y la formateo...pero vuelve a ocurrir lo mismo. Me cambian la tarjeta por si es ella. Despues del cambio, lo mismo, pero esta vez, se bloquea y no me deja recuperar ninguna toma...formateo , elimina t…
Última respuesta por Jovacho, -
- 2 respuestas
- 742 visitas
Hola a todos. Estoy con mi D90 en periodo de aprendizaje. He intentado hacer alguna exposición multiple, pero la imagen me sale como borrosa y por tanto no queda bien. Alquien me puede decir si hago algo mal. Sigo las instrucciones del libro. Alquien me puede explicar que es que el ajuste de ganancia este activado o desactivado, ya que, no entiendo la explicación del libro. Gracias.
Última respuesta por yonie, -
fotos futbol
por JOSEMA04- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas , soy cronista y fotografo liga amater de baleares de fútbol , y tengo la nikon d-90 a los partidos y sacar alguna foto. Los partidos son por la tarde-noche... por lo que hay luz artificial.... la típica que dan los focos de cualquier polideportivo... pero algo se podrá hacer. Tengo un 18-105 VR. ¿En que modo me recomendais tirar, M, A, S , P? Me gustaría que la fotos en movimiento salga mejor , para que no salgan borrosas, por lo que tendré que disparar a velocidades de obturación rápidas, pero no se si la luz será suficiente, o me saldrán oscuras. Cualquier consejo será bien recibido. Un saludo y gracias. http://www.flickr.com/pho…
Última respuesta por chema_64, -
- 2 respuestas
- 685 visitas
Por favor: las baterías de la D50 valen para la D90? Gracias
Última respuesta por drummer66, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 931 visitas
hola: recien comienzo a utilizar mi d90 y no se nada d fotagrafia m gustaria saber cuando mire las fotos en mi ordenador en k cosas debo fijarme para saber si he hecho una buena foto o no, saludos
Última respuesta por pepsi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Un saludo foreros. Necesitaría saber cuantos disparos llevo hechos con la camara, cada vez que borro mis fotos empieza la unica información que yo veo lo del dsc0001..... y quiero saber cuantas fotos llevo en total, como los obturadores tienen una vida. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
hola familia me gustaria saber si el grip originalMB-D80 es compatible con la bateria que trae la d90? e escuchado algo de un chip que trae y estoy con la duda. gracias
Última respuesta por mares75, -
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, Soy propietario de una Nikon D90 con el 18-200VR desde hace 2 meses y desde hace un mes, el número F del display parpadea de la siguiente forma "F--" y no me deja realizar ninguna fotografía. Es justo cuando la enciendo he intento fotografiar, si abro y cierro el objetivo el problema se soluciona, pero si no lo hago así no me deja disparar. Alguién se ha encontrado con el mismo problema?. Es algo q estoy haciendo mal en el manejo de la misma?. Gracias de antemano. Un Saludo.
Última respuesta por Highteck,