Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 3 respuestas
- 350 visitas
Hola. Pues eso, que el Ayuntamiento de Nueva York, a través de su Biblioteca, ha puesto a disposición del público más de 800.000 imágenes. Os cuelgo el enlace de la noticia en una web: http://www.xatakafoto.com/colecciones/la-biblioteca-del-ayuntamiento-de-nueva-york-ha-publicado-on-line-mas-de-800-000-fotografias-de-su-archivo Aquí el enlace a la web de N.Y.: http://nycma.lunaimaging.com/luna/servlet Hay de todo un poco, como en botica, . Un saludo.
Última respuesta por templario, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 362 visitas
No he encontrado ningún otro post que hable del tema, seré yo solo que me pasa esto??? Os comento...Estoy escribiendo una frase en un post, me equivoco en una letra i cuando apreto el botón de borrar, en lugar de borrarme la última letra, se va al inicio de la línea entre otras rarezas. La verdad es que me es muy molesto, además yo escribo muy deprisa y cuando me pasa esto y reacciono ya he escrito una palabra o dos más, se me va a media línea ...bueno , no sé, cosas muy raras... A alguien más le pasa esto?? En ningún otro sitio me pasa o sea que descarto que mi PC esté tontín... Mientras he escrito esto me lo ha hecho 3 ó 4 veces... He observado que escribiendo despac…
Última respuesta por Las3jotas, -
- 3 respuestas
- 833 visitas
Hola amigos: Próximamente iré a Nueva York y allí compraré una cámara Nikon y alguna cosa más. Si alguien tiene referencias le agradecería información sobre alguna tienda barata y seria. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por DUMPER, -
- 3 respuestas
- 536 visitas
Como dice el título, no se por qué en varias ocasiones al añadirme algún forero como amiga, se ha duplicado y lo tengo dos veces. ¿Se puede borrar uno sin que se elimine el otro?, es que no me gustaría darle al duplicado y que se borrasen los. Si a alguien le ha pasdo y sabe como hacerlo, agraceré que me diga cómo. Un saludo.
-
- 3 respuestas
- 682 visitas
Amigos, básicamente, esa es mi pregunta. ¿Puede hacerse?
Última respuesta por Kintano, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 567 visitas
A ver que os parece éste artículo: http://www.expansion.com/2013/02/15/directivos/1360956203.html?cid=SIN8901 ¿Será otra cámara con mucho ruido, y pocas nueces? Sergi.
Última respuesta por zappamonk, -
Copyrights
por Hocinos- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Leyendo por aqui, he visto alusiones y referencias a registrar las fotografías que hacemos. Alguien me podría explicar como va este tema, el Copyright, el registro de la propiedad intelectual, los derechos de autor y todas estas cosas???? Es que no me gustaría nada de nada, que una foto mia la usara alguien con fines que no son aquellos para los que yo haya hecho dicha fotografia.
Última respuesta por javi_indy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 502 visitas
Merece la pena http://www.laguiago.com/madrid/evento/86917/capa-y-cartier-bresson-en-madrid-la-fundacion-canal-recupera-la-primera-exposicion-de-la-agencia-magnum/
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 374 visitas
Pues que no se me abre el Flickr, que dá error, os está pasando? Saludos Ya solucionado gracias
Última respuesta por Salvapiru, -
- 3 respuestas
- 691 visitas
Según los últimos rumores en la zona Canon, sus nuevos objetivos dispondrán de un nuevo y novedoso sistema de estabilización denominado Canon Power Balance, sistema que permite fotografiar con velocidades de 1/2” a 1” a pulso. Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 621 visitas
Buenas, no se si este es el lugar correcto (si no es así que lo ubiquen donde proceda sin problema) para plantear una duda: Salgo a hacer foto de calle y veo caras que me llaman la atención, las disparo y obtengo primeros planos interesantes de personas que no conozco y que están en la vía pública, mercados, deportes etc. He de hacer algo especial para poder subirlas aquí? Nunca tengo intención comercial con esas fotos, simplemente que me gustan las instantáneas. Es preciso un permiso expreso para poder retratarlas? No quiero cometer ninguna irregularidad ni por exceso de confianza ni por ignorancia. Gracias anticipadas.
Última respuesta por JJGomez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Creo que es una buena oportunidad para ir a por cosillas, estoy pensando en el 70-200 vrII...
Última respuesta por lensreporter, -
- 3 respuestas
- 652 visitas
llevaba 100 mensajes en el foro y ahora de repente tengo 47,como es eso?
Última respuesta por fossy, -
- 3 respuestas
- 493 visitas
Hola, mi duda es que quiero probar el objetivo en cuestion, el Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, y quiero aprovechar mi próxima estancia por Valencia y Barcelona. Me recomendais algún sitio? Qué precios tienen? Saludos
Última respuesta por Jaime_RAC, -
- 3 respuestas
- 523 visitas
Hola a todos. Pues viendo a como está el dolar hoy en relación con el €uro, 1,411, pregunto si alguien conoce alguna web de confianza para comprar en usa, por supuesto nuevo, aunque yo no se la confianza de comprar por ejemplo un objetivo. No se si hay alguien en este foro que hace o ha realizado las compras fuera. Si es así y me puede orientar, se lo agradecería. Saludos
Última respuesta por trasto82, -
10 miradas
por MICIUS68- 3 respuestas
- 386 visitas
Interesante reportaje donde 10 fotógrafos de temas sociales "nos desvelan la intrahistoria de sus imágenes y comparten lo que ven y sienten cuando las capturan." En la entradilla de cada autor aparece un breve descripción del mismo y de su trabajo y justo debajo una fotografía. Pulsando sobre esta fotografía aparece la fotogalería del autor y una corta biografía (1ª foto), comentadas por el autor. http://elpais.com/elpais/2014/07/30/planeta_futuro/1406719869_234936.html He usado fotógrafo como genérico, pues como podeis comprobar los autores son hombres y mujeres. Que lo disfruteis. Un saludo,
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 respuestas
- 613 visitas
Hola ante todo, gracias por adelantado,... por haber dedicado un minuto de tu vida a leer mi consulta alguien sabe si el otoño ha terminado ya en Pirineos??? Tanta nieve y frio me preocupa... y tengo preparado un viaje de 15 dias para salir este sábado 8/11/2008 Por favor, os agradecería me dierais una orientación sobre como está el paisaje.... ya que si el otoño ha sido tan breve, como me temo, buscaré otros posibles destinos GRACIAS
Última respuesta por Ainos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 548 visitas
Pues eso, mi tío le regaló a mi tía una polaroid hace bien poco, que aún las fabrican, y en la misma tienda compraron un pack de 10 exposiciones CARÍSIMO. La cosa es que las fotos salen muy amarillentas y sobreexpuestas, y las exposiciones son de bastante mala calidad (Ya que no son polaroid)(Y ya sabemos que hay que guardarlas en un sitio oscuro y todo eso). Al grano, alguien sabe donde comprar exposiciones de la marca polaroid o otras de buena calidad? Gracias!
Última respuesta por Daxx13, -
... vergüenza
por .pablo.- 1 follower
- 3 respuestas
- 575 visitas
... imagino que muchos ya habréis visto la serie, para los que no, comentar que son las aventuras de un tipejo, perdedor, fantasma, bocas, que se dedica a la fotografía de bbc. simpática, entretenida, facilona ... y a veces cabreante, que da ganas de darle un hostión a la pantalla. interesante como enfoca el mundo de la fotografía para los fotógrafos artistas y los de eventos sociales
Última respuesta por .pablo., -
- 3 respuestas
- 535 visitas
Que pases un gran día y que te regalen algo para tu cámara. FELICIDADES V-STROM
Última respuesta por Jose E., -
- 3 respuestas
- 420 visitas
buenas peña, navegando por la red he dado con un estupendisimo tutorial paso a paso en el que nos enseña a hacer una calibracion de monitor sin faltar un apice de detalle. os dejo el link, pues puede ser muy interesante a mas de uno para aprender a hacerlo por su cuenta y ahorrarse un buen pastizal, eso si, esta en ingles eh? http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457 saludeteees
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, mediante una interesante web he sido redirigido a una galería en flickr con fotografias hechas en Tilt-shift. Es una técnica muy interesante que usan lentes especiales llamadas 'lentes basculantes' que son las que desenfocan partes de la imagen y le dan el efecto maqueta. http://www.flickr.com/groups/tilt-shift-fakes/pool/ Pero eso no es todo, hay algunos que lo mezclan con técnicas de stopmotion y éste es el resultado....¡¡¡¡impresionante!!!! http://vimeo.com/keithloutit Disfrutad de la galería Saludos Nikonistas
Última respuesta por tonymadrid, -
- 3 respuestas
- 742 visitas
Venga que vayan cayendo. Juanjo, muchas felicidades y que pases un gran día rodeado de la gente que más quieres y si de paso te dejan algún regalito para la cámara mejor ¿no?. Un abrazo.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Hace unos meses me regalaron una Leica que quiero vender pero no tengo ni idea de lo que puede valer. A ver si con suerte alguno de vosotros que tenga experiencia en esto puede echarme un cable... El equipo es el de las fotos de abajo: una vieja Leica IIIc (red curtain) de 1941/42 con dos objetivos: un Summar 50mm f2 con el cristal exterior bastante gastado y un Summitar 50mm f2 con el cristal bastante mejor pero con un hongo en el centro (se ve en una de las fotos). Con la Leica tiré un carrete y funciona. ¿Alguna idea de la cantidad mínima que tendría que pedir por esto? ¿O conocéis algún lugar en donde sepan tasar estas cosas en Galicia? ¡Muchas gracias!
Última respuesta por dous pessos, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 550 visitas
Alguien conoce en Miami algún sitio bueno donde poder comprar objetivos y material de fotografía de segunda mano, o en su caso Nueva York, voy a ir por esa zona y me gustaría poder comprar algún objetivo que por aquí me esta prohibido por los precios. Un saludo y gracias
Última respuesta por joselito,