Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 607 visitas
Necesitamos Fotógrafos Profesionales o Aficionados Avanzados para impartir Workshops o Masterclass en Sevilla (Bormujos , población a 5 minutos de la capital). Podrán tratar sobre cualquier tipo de fotografía tanto en su toma como en su postproducción. Los workshops serán de 1 o 2 días, preferentemente en fin de semana. Las Masterclass serán de entre 2 y 3 horas preferentemente la tarde de los Miercoles (a partir de 6 o 7 de la tarde). Consultar remuneración para cada caso. Interesados podéis enviar propuesta y portfolio (adjunto o link) al email [email protected]
Última respuesta por angelleon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 658 visitas
Buenas, Ahora mismo en Cuarto milenio con Gervasio Sanchèz (Premio nacional 2009), para quien le guste el fotoperiodismo. Un saludo press Xavier
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 782 visitas
Hola ¿Como protegeis vuestro equipo contra la lluvia?? camara, flash y objetivo..cuando por obligacion se tiene que estar al intemperie.. se que hay varios metodos, pero me gustaria saber como lo haceis vosotros. un saludo
Última respuesta por bmw530i, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
He formateado el disco ¿ tengo las fotos ?, pues va ser que SI Lo primero un saludo de nuevo a la parroquia NIKONISTA comenzaremos como recuperar las fotos de un disco que no funciona,nos hemos cargado o lo que sea Lo primero que hay que conocer es que aunque no veamos los datos, estos están en el disco, no se han perdido, es decir si los tenemos en el disco y se pueden recuperar todo depende de nuestra habilidad paciencia y buen hacer. lo que aquí escribo es para hacerlo uno mismo y es a titulo informativo, bien vamos alla 1 º caso disco duro no funciona electronicamente El disco duro no func…
Última respuesta por DAVID A:, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola estoy buscando una buena ubicación para fotografiar la salida de la luna con las torres de Madrid, no se si alguien me puede orientar de por donde colocarme. También si alguien está interesado en quedar pues lo podemos ver.. Lo podríamos intentar los días de luna llena de noviembre.
Última respuesta por Nico 73, -
- 3 respuestas
- 642 visitas
Hola , no encuentro en los papeles del seguro de el Corte ingles , cuando la compre , los paises donde tiene cobertura de robo , me voy de viaje a marruecos , zona de Agadir . puede que no pase nada , pero mas vale prevenir. gracias
Última respuesta por fotobonzo, -
- 3 respuestas
- 449 visitas
Buenos días, soy usuario Nikon desde hace años y lamento el trato y dejadez del departamento de promociones (supongo que son ellos). Hace un tiempo me llego un email para probar la D800 para aquel entonces tenia una D300s. Jamás me llego la supuesta prueba gratuita. Ahora me encuentro que se ofrece la D750 teniendo ahora la D610. Me gustaría saber si a alguien se le ha prestado la prueba gratuita de equipo fotográfico o simplemente es marketing.
Última respuesta por yomanuel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 603 visitas
Hola a todos. Estoy preparando las vacaciones de verano (Agosto) y tengo intención de tirar para Inglaterra Escocia. La ruta que tengo prevista es: Londres 3 días Edimburgo 3 días (si consigo alojamiento barato ya que coincide con el festival y estará chungo) Noroeste Escocia, aqui es donde necesito ayuda. Por supuesto voy buscando lugares singulares/reconditos para afotar. He visto que la Isla Skye, lugar que me parece espectacular. Lo que no se es si consumir los 4 días allí o moverme por otros pueblitos fuera de la isla. Se admite cualquier sugerencia sobre alojamientos en las 3 etapas, así como lugares a visitar, problemas que hayáis tenido, etc. Un saludo…
Última respuesta por Rumil, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Primero decir que es un tema muy mascado y pido perdón por ello. El caso es que voy buscando una tabla de Hiperfocales para una Nikon D5000, es decir que tenga en cuenta el factor de recorte. Es caso es que he visto ya varias, incluso una para móvil, pero ninguna me coincide los valores y ya no sé que pensar. ¿alguien me recomienda alguna? Muchas gracias!
Última respuesta por Biologo, -
- 3 respuestas
- 445 visitas
http://m.youtube.com/#/watch?v=L0aCVbS-XXk&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DL0aCVbS-XXk
Última respuesta por Geno G, -
- 3 respuestas
- 380 visitas
Hace ya un año y medio que vendí mi nikon D5100 con un 18-55, un disparador inhalambrico, un flash, y un trípode ... que trípode... Como me arrepiento de haberla vendido, que estúpido fui al guardarla en un armario y no salir con ella a hacer fotos... que estúpido fui al venderla... Como echo de menos incluso el pasar frío mientras espero a ver un rayo para soltar el botón del disparador, y ver lo que tan solo para mi ha durado menos de un segundo. Parece mentira que mientras la tuve no la usara lo suficiente y que me diese cuenta del tremendo error que cometí al venderla mucho después de hacerlo... Si tengo suerte este mes venderé una cosa que tengo y me com…
Última respuesta por fpmato, -
- 3 respuestas
- 277 visitas
Hola a todos. Esta mañana ha desaparecido el aspecto habitual del foro en mi ordenador, creía que era un problema puntual, pero no debe ser así, pues lo he mirado en una Tablet y se ve como siempre. El caso es que yo no he tocado nada para cambiarlo, e intento que vuelva a su aspecto anterior y no hay manera. Lo he probado todo ( creo ) he entrado en mi configuración, he investigado por la pagina,los temas de ayuda, etc etc, y no he encontrado solución. Veo algunas cositas de la pagina ( en su aspecto actual ) que no funcionan o ni siquiera se ve exactamente lo que es. Resumiendo : que después de unos años y varios miles de mensajes estoy como si empezase hoy mismo, compl…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 646 visitas
Hola a todos!!! Después de encontrar un chollo en la agencia de viajes este jueves me largo a MÉJICO!!!!!! Nos vamos a la Riviera Maya!!! A Afotar al mundo maya. Así podré ir variando entre las Thais fotos y las Maya fotos de este año!!!. Ya os fusilaré a fotos lindas mejicanas. Andaleeeeee
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 892 visitas
Hola... ¿No creéis que hay mucha gente que expone sin hilo alguno?.... en mi ciudad (pequeña) rara es la semana que no se inaugura una exposición fotográfica. Para ser tan pequeña son demasiadas, pero no por el número, sino por los contenidos. ¿No os daría vergüenza exponer si las fotos que componen la expo son totalmente inconexas?..... sobre la técnica ya no os comento nada.... porque he visto a gente exponer a un metro de grande fotos desenfocadas artificialmente con PS para lograr el fondo que quieren.... fotos oscuras a más no poder... compuestas muy, pero que muy personalmente.... No se, yo personalmente no me atrevo a exponer sin un tema claro, sin tener …
Última respuesta por earroyophoto, -
- 3 respuestas
- 505 visitas
Hola me gustaria saber como proceder para que me cambiaran mi nick en el foro Saludos
Última respuesta por Pakar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. Escribo estas líneas para recomendar el Servicio que ofrece la empresa Tecnifoto en la localidad de Pontevedra. Ya había visto/oido referencias sobre ellos y la verdad es que me he quedado alucinado con mi última experiencia con ellos. El caso es que el domingo día 29-4-18 me fui con la familia y la cámara de excursión y descubrí que mi Nikon 24-70 2.8 tenía un problema (empezó con que la cámara no conseguía foco y siguió con que el anillo del zoom iba primero duro y posteriormente ya se quedó totalmente atorado, sin poder moverlo ni para un lado ni para el otro); la verdad es que me entró un acojone bestial: el temido helicoidal aparecía en mi cabeza; n…
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 3 respuestas
- 290 visitas
Os cuento, mi cuñado por trabajo se desplaza por Andalucía, la empresa le paga el piso a la cuadrilla de trabajo, ahora está en Malaga, se queda solo durante 9 días, mi cuñada se va con el y nos ha dicho que nos vayamos, así que mañana temprano salimos para Malaga, se que son las ferias pero que sitios me recomendais para ver? Saludos.
Última respuesta por honderos, -
- 3 respuestas
- 509 visitas
Muy buenas, tengo una dudilla que quiero resolver... y como suelo postear por aquí fotos cuando puedo se me ha planteado el ponerla por aquí a ver si me podíais echar una mano. El tema es que soy informático, y el tema del audio no lo he tocado mucho, pero me ha pedido un conocido que le ayude a montar el sonido de su tienda. Tiene ocho altavoces de 40Wrms (lo que no se es la impedancia) y necesita un amplificador. Mi duda es... Tendría que coger un ampli de 40w o tendría que coger uno de 40x8, es decir, 320W para que les de chicha a todos? Podéis echarme una mano por favor? se agradece de antemano ya que estoy leyendo por internet pero no me queda claro, y aparte de po…
Última respuesta por mike87, -
- 3 respuestas
- 369 visitas
He adquirido recientemente un objetivo 80-400 mm. y una vez montado en mi cámara D3100 me encuentro que no enfoca bien, no enfoca nada. Pensando en que no esté bien montado quiero desmontarlo y volverlo a poner, pero no hay forma. Seguramente habrá algun resorte que lo impide, pero la verdad es que estoy bloqueado y no se que hacer. Un saludo a todos. Gracias .
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 528 visitas
Hace tiempo que posteo en este foro y como en todas partes me he encontrado con personas de toda índole.Me habéis hecho de mis fotos criticas buenas y malas y de todo eso se aprende. Nunca he sabido subir las fotos bien de tamaño y desde que intento en hdr todavía los resultados son peores. pero quiero que quede claro que nunca ha sido mi intención molestar a nadie ni tomar el pelo a ninguno de vosotros, por lo que a partir de hoy ya no voy a subir ni una foto más hasta que no sepa hacerlo correctamente , que esto a l fin y al cabo se aprende es cuestión de ponerte a ello, es más difícil aprender educación y maneras. por otro lado quiero agradecer a compañeros que m…
Última respuesta por belaldur, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 432 visitas
hola acabo de adquirir una nikon d 3100, y no me empapo de nada, quisiera saber en nikonistas donde esta el curso que se me ofrece por comprar la camara, no lo encuentro por ningun lado, si alguien pudiese ponerme un link lo agradeceria, es mi primera reflex y estoy mas perdido que un skinhead en una biblioteca, saludos
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 355 visitas
Hola, Os dejo un video que he hecho para mi canal de Youtube del material que llevo y el por que cuando cubro un partido de fútbol
Última respuesta por Setnakht, -
- 3 respuestas
- 768 visitas
Hola a todos, ayer quería compartir unas fotos enlazándolas desde mi flickr y noté un ligero cambio en este y no se ahora como compartir las fotos. saludos y gracias por su ayuda
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola. No sé si este es el lugar adecuado para preguntar. He intentado registrarme en Nikonistas Club, tanto con mi cámara como con mi objetivo y recibo el error de que ese producto ya ha sido registrado o no existe. En ningún momento lo he registrado y mi compra se realizó en amazon. He visto que en el apartado de la web, "Donde comprar", aparece amazon como distribuidor online. Quizás al hacer la compra por ese método no se pueda registrar. Mandé un email a [email protected] y no he recibido respuesta. ¿Alguién le ha ocurrido o me puede decir cual es el problema? Gracias de antemano.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 3 respuestas
- 670 visitas
En los ultimos meses noto que cada vez gtengo menos post, me pasa un poco como con el sueldo que cada vez me da para menos. Ocurre que de vez en cuando me conecto y tengo menos post en mi contador que la anterior vez que entré. Lo que más me llamó la atención es cuando bajé de 158 a 120 (llegué a tener sobre 200). Me da la sensación que cuando se cierra un hilo, los mensajes que postemos allí dejan de contarse ¿es eso?. Lo digo porque he biuscado mensajes míos en hilos en los que participé ni está el hilo ni el mensaje. He reflexionado sobre esto hasta el punto de abrir este hilo porque he leido en un post de compra venta que no se deja ni siquiera contestar…
Última respuesta por Ángel,