Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 302 visitas
Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda que no se alguien me la puede comentar, ayer intente subir fotos al foro de principiantes y me decía que las fotos no podían superar la capacidad máxima de 150 k. y al final ya no me dejo subir ninguna mas, creo que subí cinco fotos. Quisiera saber si esto es así ya que tuve que buscar alternativas para reducir tanto el tamaño que creo que no se aprecia la foto en su totalidad. Un saludo Miguel Arranz
Última respuesta por miguel arranz galiano, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 515 visitas
Ya sabemos que hoy día hay en el mercado de segundaa mano cientos y cientos de cámaras de carrete a precio de saldo, ya que prácticamente nadie las quiere, y los pocos que aún las utilizan procuran comprar modelos que hace años eran caros, casi siempre de la gama profesional. Por eso me ha llamado la atención la moral de victoria que demuestra alguien que vende la suya, un antiguo modelo de Nikon que incluso cuando salió era una cámara económica, ya que estaba destinada al mercado de aficionados. El texto que acompaña al anuncio no tiene desperdicio, hay que reconocer que el buen hombre sabe vender las cosas. Mirad cómo se esfuerza para vender la moto: UN VERD…
Última respuesta por Brown, -
- 2 respuestas
- 811 visitas
Buenas a todos! Con todo lo que estoy aprendiendo por aqui ultimamente, me preguntaba cuantos de vosotros os dedicais unicamente/profesionalmente a la fotografia.... ya que por aqui veo equipos muy buenos y gente con mucha experiencia. Y los que somos aficionados a que nos dedicamos? yo soy administrativo, solo hago fotografia como aficionado y de momento con conceptos basicos. Gracias!!
Última respuesta por pinbol, -
- 2 respuestas
- 702 visitas
espero que os sirva para echaros unas risas saludos EGALLEGOS VERSUS AMERICANOS CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE DE 1997 Gallegos: (ruido de fondo) … Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos … Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas. Americanos: (ruido de fondo)… Recomendamos que desvíen su rumbo quince graos norte para evitar colisión. Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión. Americanos:…
Última respuesta por canislupus, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 816 visitas
Hola, hoy he empezado a tener problemas con la copia de seguridad con Time Machine. Me aparece el siguiente aviso: "La imagen del disco de copia de seguridad “/Volumes/Time Machine/MacBook Pro..sparsebundle” ya está en uso" Alguno sabéis cual es el problema de sparsebundle? Hasta hoy siempre he realizado la copia sin ningún problema... Utilizo un macbook pro con OS X 10.8.5. y la copia Time Machine la realizo en un NAS. Muchas gracias. Valero-.
Última respuesta por valero28, -
pues yo sigo pensando que una sección o un riconcito de enlaces relacionados con NIKON no sería mala idea y supongo que nikonistas tendrá algunos ¿no? para abrir boca pongo algunos http://www.mir.com.my/rb/photography/photography.htm http://home.zonnet.nl/famwakker/nikonlinks...konlenses01.htm http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/seri...html#55%20micro http://www.nikonkit.com/ http://www.nikonpassion.com/ animaros y poned más vosotros
Última respuesta por Toni, -
- 2 respuestas
- 566 visitas
¿Eres fotógrafo y tienes canal de YouTube? Me parece muy interesante la opción de tener un canal de youtube siendo fotógrafo, me interesaría ver vuestros canales para contrastar ideas y ver como trabajan otros fotógrafos ¿qué os parece? Además, creo que es una idea estupenda eso de tener un canal de cara a los clientes. Si os interesa, he creado un grupo en facebook para poder tener un sitio más (aparte de aquí) para intercambiar opiniones, vídeos y dudas sobre la plataforma (Lo modero yo y un par de fotógrafos más). Dejar vuestros canales en este post y nos curioseamos un poco. ¡¡TENGO MUCHAS GANAS DE VER COMO TRABAJÁIS COMPAÑEROS!! Pincha aquí para poder ir al e…
Última respuesta por romanargenta, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 520 visitas
Hola, Desde hace dos días no me aparecen en Flickr los datos Exif ni las fechas de subida o de captura, ni en mis fotos ni en las de los demás . ¿Os pasa también a vosotros? ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias por adelantado y un saludo, Pere PD: lo pregunto aquí porque seguro que obtengo respuestas antes que en el lamentable foro de ayuda de Flickr.
Última respuesta por protsalke, -
- 2 respuestas
- 495 visitas
¡¡¡Nikon!!! Interesante vídeo-análisis muy completo de De Camera Store TV en cuanto a las firmas que participan en él: Nikon, Canon, Fuji, Sony, Pentax.. Quizás no se del todo objetivo pero yo lo veo cuanto menos interesante. El vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=FRQpueEvb-U
Última respuesta por termans, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 443 visitas
Pues nada, que al final se resolvió el misterio de los negativos: http://www.elmundo.es/cultura/2017/04/07/58e6b06a22601d90348b46c0.html
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 respuestas
- 286 visitas
Un saludo. El Grupo Ibérico de Anillamiento (GIA-León) acaba de publicar un segundo volumen del Anuario Ornitológico de León, una obra que se inició en el año 2016 con el primer volumen, que recopiló las citas de aves observadas en la provincia de León desde el año 1954 al 2009. En este segundo tomo se incluyen las nuevas observaciones obtenidas entre los años 2010 y 2019. Mas información en: Un anuario que recopila las 346 aves que se pueden ver en León (lanuevacronica.com) Compra ahora el libro Anuario Ornitológico de León Vol.II "2010-2019" | Librería Artemis, León (artemisleon.com)
Última respuesta por Yordas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas noches señores ando buscando una pagina que haga ventas online de repuestos nikon, bien sea originales, genéricos o que venda ambos. Que no sea ebay porque al estar en Venezuela estoy muy complicado para comprar ahí, ya que las cuentas paypal verificadas con tarjetas de crédito venezolanas al crear una cuenta en ebay son bloqueadas. Ojo señores por repuestos me refiero a las piezas internas de la cámara y flash: sistemas de obturación, condensadores etc... Llevo tiempo buscando pero no consigo nada Saludos
Última respuesta por crazy, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 625 visitas
buenos dias chavalotes. pues nada, que me he decidido por fin a comprar el 70-200 sigma 2.8 + el TC x2. lo habia visto en www.dnet-photo.com/. Hasta ahi todo bien. La cosa es que cuando intento entrar en la web me lanza directametne a ebay cuando hasta hace unos dias podia entrar en su tienda directamente. ¿Alguien sabe si la tienda ha desaparecido o algo? Segundo, si decido comprar por ebay, el tema de los 2 articulos en un solo paquete ¿Como va?. ya he comprado otras veces por ebay pero nunca 2 articulos simultaneamente al mismo vendedor, ¿me ahorro algo en evios o los pago de las 2 subastas? Bueno, por ultimo, preguntar si conoceis alguna tienda o vendedor eba…
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 respuestas
- 695 visitas
Hola, quería compartir con vosotros esta cuenta de Flickr, https://flic.kr/ps/kzxa9 , pertenece a una persona que se dedica a colorear fotografías antiguas, muchas de ellas históricas, obteniendo unos resultados que a mi me parecen sorprendentes. Aquí os dejo algunas muestras: Evelyn Nesbit | Эвелин Несбит by Olga, en Flickr Charles Dickens | Чарльз Диккенс by Olga, en Flickr Bardot and Picasso | Бардо и Пикассо 1956 by Olga, en Flickr Saludos.
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 345 visitas
Hola a tod@s, Me ha surgido la posibilidad de realizar una serie de montajes con Photoshop para una empresa Americana. Como no he hecho nunca trabajos para terceros no tengo ni idea de que se suele cobrar por un trabajo así. Me han pedido presupuesto para crear cinco imágenes con licencia de derechos por cinco años. En principio ellos proporcionarían las fotos. No se sí alguno tiene alguna experiencia similar. Si alguien me pudiera orientar de como está el mercado se lo agradecería mucho. Un saludo
Última respuesta por jmocanar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 327 visitas
Queria haceros la siguiente consulta. Cuando subo una fotografía desde mi flickr al foro, me aparece la imagen sin problemas, hasta ahí todo perfecto, pero posteriormente tengo que copiar los datos EXIF al tema, cosa que suele olvidarseme, por lo que hago esta consulta. ¿Como haceis para que en vuestras imágenes ? Pongo ejemplo práctico, para que sea mas facil que se vea a lo que me refiero, que no soy un gran escritor. Ejemplo de mi post. http://www.nikonista...howtopic=217876 Se vé que los EXIF los he copiado y pegado a mano y que al hacer click en la imagen, esta se abre en la misma página. Ejemplo de lo que no se hacer. http://www.nikonista...os…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 406 visitas
Hola, Busco un curso o master de fotografía que sea realmente útil para retrato belleza y moda, y si con el viene algún tipo de acreditación oficial mejor. Alguien tiene recomendación?¿
Última respuesta por Alteza, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 573 visitas
Buenas compañeros, en esta ocasión no voy a colgar ninguna foto si no que voy a preguntaros una cosa que llevo días pensando y buscando y no logro encontrar. Hace tiempo un nikonista colgó en este foro una sesión de fotos que hicieron con unos coches en movimiento, concretamente creo recordar que era un ford focus RS.. La técnica trataba de llevar un palo telescópico anclado al techo y la cámara al extremo de este mismo, se realizaban fotos a bajas velocidades y luego con PS se eliminaba el palo. Alguien sabe como se denomina esa técnica? Tanto en castellano como en inglés... Gracias!!!!
Última respuesta por Papafruni, -
- 2 respuestas
- 522 visitas
Nos hemos cruzado por casualidad por la red y me ha parecido que tiene unos precios muy baratos, dejo aquí el enlace. Ejemplos: Tokina 11-16 nikon con envío por 433,04 EUR Batería original con envío incluido Nikon EN-EL3e por 30,38 EUR Alguien le suena o ha oído algo de ella Edito: a mi me gusta llamarle tiena :P, haber si vais a pensar que me he equivocado.
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 627 visitas
a mí me parece interesante que después de los apuros pasados por nikon y divulgados del año pasado y principios de este esté tomando la senda de las ganancias. https://nikonrumors.com/2017/10/29/nikon-increased-operating-profit-forecast-for-their-fiscal-year-by-7-7.aspx/ Saludos.
Última respuesta por Aigarpa, -
- 2 respuestas
- 704 visitas
pues eso... despues de ver los hilos al respecto y algun link de cómo se limpia y con los productos, con la pera de aire etc... me he animado y este es el resultado. (creo que satisfactorio) sensor sucio sensor limpio
Última respuesta por jdelcampoa, -
- 2 respuestas
- 384 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=LHnHgAaTvHo
Última respuesta por Noumeno, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy de Valencia, y tenía pensado ir a Sonimag los días 5 y 6; informarme de lo de la fiesta, porque he leido que se necesitaba recoger unas entradas...
Última respuesta por Franher, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 596 visitas
Por casualidad he encontrado este Workshop que ha hecho Tony Martín sobre fotografía de moda. Igual os puede interesar ver cómo trabaja. Saludos!
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 2 respuestas
- 404 visitas
Hola y feliz año nuevo a tod@s, soy seguidor de este foro desde hace mucho y poco activo en lo que a comentar se refiere , quizás penséis que no soy el mas indicado para decirlo, pero es que visito otros subforos y observo que junto a las fotos que suben añaden datos exif, incluso alguno indica como se llego a la toma y la verdad que se agradece muchísimo. Ya se que se puede preguntar, pero seria una mosca cojonera preguntando a todos y creo que no corresponde, también se que en flickr aparecen los datos, pero no siempre. Bueno lo dicho, ¿que tal si junto a la foto se ponen datos exif mínimos? y si quieren, añadir otras características, así aprendemos todos. …
Última respuesta por milucho,