Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 446 visitas
hola compis investigado por internet me he topado con este rumor sera verdad esta seria la releche creo que va a tener sobre 48mpx http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d900-rumor-o-esta-al-caer
Última respuesta por antrudi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 444 visitas
Hola amig@s, Me acaba de llegar el Grip MB-D10 para mi Nikon D300s, comprado en E-Bay. Como sabéis los que lo tenéis, viene con dos soportes. El MS-D10EN para la batería EN-EL3e y el MS-D10 para 8 baterías AA. Mi problema es que con el soporte de las baterías alcalinas funciona perfectamente, pero con el soporte "principal" para la batería EN-EL3e... el Grip no responde. Lo mismo da que lo introduzca con la batería original, que sin batería... no funciona! Ya he probado con todas las configuraciones posibles en el Menú de mi D300s, y nada. Necesitaría que alguien en Asturias, que sea poseedor del mencionado Grip me dejara probar el soporte MS-D10EN para saber…
Última respuesta por lujoleo, -
- 2 respuestas
- 711 visitas
Bueno, pues solo informaros que mañana dia 4 de Febrero, es el día SIN IVA en MEDIAMARKT Excepto Salamanca creo). Algunos podreis aprovechar para comprar material fotográifco, ahorando el 21 por ciento de iva. Buena compra. Un saludo a todos.
Última respuesta por granatensis, -
- 2 respuestas
- 909 visitas
Pues eso que justo hoy que iba a comprar el 16-85, el 105 macro, sus correspondientes filtros y una tarjeta, abro la pagina de precios de andorra y pone que estan de vacaciones hasta el dia 13 de julio. Que mal nos sientan las vacaciones ajenas y que bien las nuestras. En fin habra que esperar unos dias.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 2 respuestas
- 516 visitas
pues eso a ver que me aconsejais
Última respuesta por Mael21, -
- 2 respuestas
- 541 visitas
Hola foreros, ¿alquien me podría decir dónde podría limpiar mi cámara en Madrid? Es una D50 y en tres años no la he hecho nada a la pobre, y creo que en el espejo interior tiene ya motas de suciedad. ¿Sabéis por qué precio saldría? Gracias!
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 730 visitas
hola,queria saber como se suben las fotos para que aparezcan en grande,por que cuando subo una foto,aparece en pekeño y hay k hacer click sobre ella para agrandarla tambien si se pueden subir fotos de mas de 150kbs,por que es un infierno hacerlo asi gracias por vuestra ayuda,un saludo
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 534 visitas
Hola. Hoy me he desprendido de mi última Nikon, después de 31 años dejo la marca, me queda una FM2 y una F70 pero esas dos ya están en "modo vitrina" así que no cuentan. Como decía el cantante "pasa la vida y pasan los años" y con ellos cambian las necesidades y las condiciones físicas, y aunque no soy un viejo empiezo a tener mis achaques. Hace 5 años tuve un "amor a primera vista" con una Fuji X-T1, me enamoró, la cogí y me dije: "pero si esto no pesa nada"!!! y vi que podía hacer las mismas malas fotos que hacía con mis Nikon y sus pesadas ópticas. He estado 5 años compartiendo los dos sistemas y poco a poco me he ido desprendiendo de material Nikon y ampliand…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 639 visitas
Que fotos más buenas con la temática de una bolera realizadas por Jorge Fernández. No os perdáis la galería completa y el making off al más puro estilo Tonymadrid. El link.
Última respuesta por ACO-NIKON, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 418 visitas
Buenas tardes a todos Necesito hacer una compra grande de material fotográfico para realizar un trabajo ( varios cuerpos de cámara, objetivos, trípodes…) . En Cartagena no tenemos muchos sitios especializados para este tipo de menesteres que me puedan preparar un presupuesto ajustado. Me podríais aconsejar sobre algún sitio fiable y de confianza que pudiera darme este servicio? Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por MAAlnet, -
Duda photoshop
por SaRa*- 2 respuestas
- 575 visitas
Pues tengo una duda sobre el photoshop. ¿El que se compra por internet es el mismo al que utilizan los profesionales? Es que tengo esa duda, y mi prima dice que no, que se lo dijeron y que no es el mismo. Yo pienso que sí, no creo que estén fabricando diferentes photoshops dependiendo de para quién sean. Yo tengo la versión CS4, y sé que salió este año la CS5. Si alguien sabe se lo agradecería. Es por curiosidad! jaja
Última respuesta por SaRa*, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 118 visitas
Hola a todos: De vuelta al foro después de una larga ausencia: SL2. End of the journey by franvier, en Flickr
Última respuesta por netwalker, -
- 2 respuestas
- 336 visitas
Buenos dias, ha llegado a mis manos una camara Minolta sr-t 202 dem año 1975, con dos objetivos, flash, bolsa y accesorios, por cuanto se podria vender? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 2 respuestas
- 584 visitas
Buenas, Como me sigue pareciendo muy tedioso el tema, vuelvo a insistir a ver si alguien secunda la moción. Participo en varios foros, como supongo que muchos de vosotros y este es uno de los mas comodos salvo una excepción. Cuando quiero ver los hilos que YO he creado no hay problema, sale solamente el nombre del hilo, pincho en el y voy leyendo (solo una linea aunque haya puesto 15 mensajes en dicho hilo, correcto!). Sin embargo, cuando quiero ver los hilos en los que yo he participado sin haberlos creado yo, ahi esta el problema. Tengo que ir mirando y bajando con el scroll del raton por una innumerable lista de mensajes mios en dicho post. Ademas estan …
Última respuesta por Maca, -
portal de bodas
por xray- 1 follower
- 2 respuestas
- 518 visitas
buenas,alguien conoce este portal? bodaclick.com, me han propuesto trabajar con ellos aunque aun no conozco como trabajan ya que tengo que hablar con ellos pero agradeceria informacion,saludos
Última respuesta por xray, -
Gorra de Nikon
por LoReNa- 1 follower
- 2 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, ya que mi presupuesto no anda del todo bien he ido a una tienda donde venden gorras y donde escriben en ellas lo que quieras. Y la insistencia de mi marido pues decidi buscar una gorra y ... Ya veis las fotos que ponga Nikon, ¿¿¿que os parece la gorra???
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 353 visitas
Buenas! Me voy a Estados Unidos y me surge la duda de si con solo un adaptador para el enchufe es suficiente o también debería coger un adaptador para la corriente (dicen que puede quemar cosas, etc) Lo digo de cara a cargar baterías de la cámara y todo eso. Igual alguno tiene ya experiencia en esto. Gracias!
Última respuesta por ferj, -
Denis Olivier
por trere- 2 respuestas
- 843 visitas
No se si alguien sabra quien es, pero a mi las fotos y las manipulaciones que hace este fotografo frances me encantan (L) Yo lo encontre porque estaba "featured" en la tienda de deviantART... aqui etsa su galeria, las series "dreamspace" y "ghost opera" estan bastante bien My favorita es esta es de la serie dreamspace espero que os guste xx
Última respuesta por Kenny, -
- 2 respuestas
- 461 visitas
Hola foreros! Espero no confundirme de lugar donde poner este post, pero no encontre otro mejor. El tema es que acabo de registrarme en el Club Nikonista, y ya tengo los datos del registro, desde mi Macbook puedo logearme sin problemas, desde otro portatil con Windows tambien, pero desde mi PC de mesa con Windows no se da conectado.. A alguien le ha pasado algo parecido? O alguien sabe una posible solucion sin tener que llegar al formateo del pc? He borrado todos los datos de navegacion del PC por si acaso, desinstale el navegador y lo volvi a instalar pero nada no logea ni a la de tres Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por Chuk1, -
P
por Sr_Fumanchu- 2 respuestas
- 383 visitas
.
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 916 visitas
A traves de una de mis muchos paseos pinchando enlaces me acabo de encontrar con esta web http://www.golden-hour.com/ la cual te dice cual es la hora dorada del dia en la zona en la que estas. "Existen dos instantes a lo largo del día que reunen las condiciones ideales de luz y temperatura de color, unos momentos del día en los que la luz lo vuelve todo tremendamente bello optimista e ilusionante ( seguro que todos tenemos en la memoria alguno de estos momentos agradables … ) momentos que corresponden a las horas del día marcadas por el amanecer y el ocaso, donde la luz natural es más difusa y menos agresiva que en otras horas del día … En el mundo de l…
Última respuesta por dvilaplana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 830 visitas
http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/07/11/5b4669b1268e3e30318b4584.html
Última respuesta por carlosjp, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 802 visitas
EN menos de una semana he mandado la cámara, la han recibido, la han arreglado y me la han devuelto....
Última respuesta por enekotas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 630 visitas
Hola a todos! Quisiera saber vuestra opinión de la nueva norma del mercadillo, donde ahora no se puede poner en el título más de un artículo. O sea, tú vendes una z6 + 24-70 + 70-200 y tienes que poner vendo z6 y más material. En mi caso, tenía un anuncio de compro 35mm 1.4Ais, Nikon 28mm 1.4E y réflex (dentro del anuncio ya especificaba los modelos que me pueden cuadrar). Pues bien, ahora tengo en el anuncio "Compro 35mm 1.4Ais y más material". ¿Tengo que esperar que alguien que quiera vender su 28mm 1.4E le dé por entrar a mi anuncio y entonces lo vea? ¿Tenemos que revisar ahora cada anuncio que se ponga para ver si dentro hay algo que nos pueda cuadrar p…
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 596 visitas
Extracto de un e-mail que he recibido esta mañana y que considero de interés (la he visitado, pero hace falta muuuucho tiempo): "La Unesco lanzó la Biblioteca Digital Mundial El acceso es gratuito y los usuarios pueden ingresar directamente por la Web, sin necesidad de registrarse. www.wdl.org Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. La BDM no ofrecerá documentos corrientes, sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: Árabe, chino, inglés, francés, ruso, es…
Última respuesta por dvilaplana,