Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 943 visitas
Esperando os guste. Salu2. http://www.flickr.com/photos/invierno123/show/
Última respuesta por GUILLE, -
- 2 respuestas
- 697 visitas
Escribo el post para comentar la compra de un nikkor 18-70 al usuario Asueto. Decir que es una persona serie y responsable con aquello que oferta. Es muy comunicativo y muestra imagenes de sobra de aquello que vende. Pagué el objetivo el lunes y ese mismo dia ya estaba en camino por via urgente. Ha llegado hoy miercoles a medio dia muy bien embalado y protegido. El objetivo, sinceramente podria pasar por uno recien comprado. Con todo esto, muchas gracias Asueto. No me queda más que recomendar a este usuario para futuros tratos en el mercadillo. Un 10 :-)
Última respuesta por Aru, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
¿No os dá en la nariz un aroma a inocentada?... Nueva Nikon I digital a mi me ha llegado a modo de enlace serio de un amigo que lo flipaba, yo le he recomendado que espere a mañana. ¿Que pensais vosotros? Saludos
Última respuesta por Nikkormat, -
Que programa están usando aquí?..Gracias Uploaded with ImageShack.us"]
Última respuesta por eurasian, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola foreros: Hace tiempo que compre por internet una Polaroid SX-70 y un par de meses atras por fin me regalaron un carrete de estos que fabrican los del www.the-impossible-project.com El tema es que las 3 que he sacado (vienen 8) me salen o bien quemadas (Azul electrico directamente) o sale la foto pero de un color ocre-crema... No tengo aqui escaner para enseñarla pero si a alguien le ha pasado y sabe como evitarlo agradeceria que me avisara. Lo ultimo que he hecho es una caja de cartulina negra para que la foto al salir directamente entre en la caja y no vea ni un rayo de luz, cuando lo pruebe os cuento que tal. P.D: No sabia si esto iba en este foro o en cu…
Última respuesta por Nunki, -
- 2 respuestas
- 328 visitas
Hola antes se llamaba my Picturetown Nikon fotos entraba sin tener ningún problema incluisve pensaba abonar para tener mas capacidad de repente paso a llamarce Nikon Imge Space y me es imposible acceder al mismo , tengo mis fotos familiares alli alguien sabe que ocurre con esta página de Nikon? o si les ha sucedido lo mismo desde ya les quedo agradecido cualquier información al respecto . Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 606 visitas
Hola a todos el trema es me han ofrecido fotografiar festivales en interior de discotecas y entre esas fotografías tengo que captar imágenes proyectadas por un proyector el tema es que no se yo las las saco subiendo la iso el diafragma f3,5 y una velocidad de normal 50 o 60 como puedo solucionarlo usando el flash si contaminar la imagen con el ya que necesito usar un iso 2000 normal mente y creo mucho ruido en la fotos
Última respuesta por nitus, -
- 2 respuestas
- 780 visitas
Buenos días, He visto que la página web Worten tiene unos precios muy buenos, es una página fiable? Y Lafnac?? a ver si podéis echarme una mano!! un millón de gracias.
Última respuesta por Emilio1971, -
HOLA No se si os pasa a vosotros pero a mi cuando abro un mensaje y voy a ver las respuestas ahora me sale un indice en vez de todas las respuestas y tengo que ir pinchando de una en una para ver la respuesta se lo he preguntado al ADMINISTRADOR DEL FORO(ANGEL) pero no me ha contestado ¿alguien me puede explicar el motivo? ¿han cambiado la forma de poner las respuestas ? para mi antes era mas comodo ya que veia a la vez todas las respuestas del mensaje un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 431 visitas
El hilo para votar la foto del mes, está cerrado, @Toni y por tanto, no se puede comentar en él, aunque sí, votar, como ya hice. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503694-selección-enero-2024/ CC @Marcelo_R
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, pues lo que indico en el título. Hace años, subí algunas fotografías a Shutterstock. Eran muy pocas, tuve 2 ventas en todos esos años. Recientemente, decidí volver, con muchos más conocimientos en fotografía, edición y en posicionamiento SEO (esencial para los bancos de imágenes). Y ahora si he conseguido un flujo más constante de ventas, de una pequeña colección de fotografías que subí de un viaje a México. No sé si me merece la pena ir subiendo contenido poco a poco y aumentar mi colección, o si las ganancias nunca serán lo suficiente significativas para alguien que no se dedica a ello de manera profesional (tampoco pido un sueldo, ni medio). También me…
Última respuesta por Sr_Fumanchu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 996 visitas
Navegando sin rumbo por la red me encuentro con Lucho Tv, en Youtube lo podeis encontrar. El título del post es por este episodio: Esta es su web: http://www.luchotv.com/ Ya no hay escusa para aprender fotografía , o al menos para pasar el rato. Un saludo y si os sirve tanto mejor. Un saludo
Última respuesta por mussol1, -
Motero Fotero
por 240731- 2 respuestas
- 470 visitas
Además de Fotero soy Motero, y como salgo a hacer rutas y tal pues con una compacta no hay problema, pero el caso es que ya que tengo la reflex y los paisajes son fabulosos pues me gustaria aprovecharlo pero pienso que quizá la cámara en la bolsa dentro del Top Case y con los baches y tal pues sufra y termine quizá estropeandose, ¿que opinais?
Última respuesta por Miguel A. Quintás V., -
Necesito...
por Yojimbo- 1 follower
- 2 respuestas
- 648 visitas
Pues necesito un favor,en mi circulo no hay nadie que tenga una Nikon reflex y necesito una para probar un flash,tengo la mia en el SAT y supongo que no me la devolveran hasta dentro de 15 dias como poco. La cosa es que me llego un flash que pedi por Ebay,pero despues de unas pocas pruebas con el boton de prueba este dejo de funcionar,y queria saber si es solo eso o hay mas funciones estropeadas,o incluso si esta fundido.El flash es un Oloong SP690,soporta TTL,disparo remoto...vamos todas las funcionalidades. Si es solo que no funciona el boton de prueba me da un poco lo mismo y como enviarlo a China y esperar que me manden otro me lleva un tiempo no me compesnsa …
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 727 visitas
Buenas, Acabo de ver que Nikon va a realizar el reembolso de una parte de algunos objetivos comprados hasta el 31 de Agosto. Alguien sabe si incluye todos los objetivos vendidos en Espña, independientemente de si tienen garantia internacional o de Finicon?
Última respuesta por lary, -
- 2 respuestas
- 544 visitas
Pues eso, os dejo un par de páginas bastante interesantes de fotografía. SXC es un archivo fotográfico en el que tendrás que registrarte pero encontrarás multitud de imágenes en gran calidad para usar en tus trabajos con photoshop o para lo que sea. http://www.sxc.hu/ Enorme archivo fotográfico con fotografías de todo tipo. Un lugar donde pasar el tiempo. http://www.pixdaus.com PD: Si ya las conocíais, lo siento, pero pensé que era interesante compartirlo en caso de que alguien no las conociera. Un saludo
Última respuesta por Javihuelva, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 526 visitas
Necesito descargarme el manual de la D50 y ¡¡os lo podeis ceer!!! no doy encontrado el enlace en la pagina principal de nikonistas.com. no se si es que tengo el dia tonto o me lo pase por delante de las narices una pila de veces pero no lo veo bueno si alguien lo tiene de mano y me lo deja por aqui se lo agradeceria muchisimo, yo me rindo ya. un saludo y gracias.
Última respuesta por Victor M, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas..... He creado una cuenta de correo con idea de poder compartir con quien quiera los documentos que vamos generando.... la idea es que cualquier persona pueda acceder a dicha cuenta y utilizar la informacion que alli se encuentra,.... Se que es posible que alguno borre, manipule o destruya la cuenta pero dando un voto de confianza...seria interesante que esto prosperara y se fueran almacenando informaciones interesantes para todo el mundo nikonista.... Solo hay que acceder a Gmail: Correo: [email protected] Contraseña: TABLAS_NIKONISTAS A ver cuanto dura!!!! Sed buenos y añadid cosas al correo.....
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 256 visitas
Hola buenos dias. (repito mi pregunta ya que por algun motivo ha desaparecido del foro ...) algun consejo para tarjeta CF Express tipo B para la Z6iii ? no la utilizare para video...he mirado en Amazon pero hay mucha variedad.. algun consejo ? Gracias y salu2
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 respuestas
- 487 visitas
Los lugares donde más fotos se hacen de cada gran ciudad ¿te gustaría saber dónde sacan más fotos los turistas de una ciudad? ¿y dónde toman más fotos los que viven en esa ciudad? todo ello es posible en esta página, donde mediante mapas de colores se identifican las zonas más fotografiadas de numerosas ciudades del mundo, incluidas barcelona y madrid http://www.flickr.com/photos/walkingsf/sets/72157624209158632/detail/
Última respuesta por marta15, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 460 visitas
Hola, a ver si algún moderador me puede ayudar, ya que hace unos días colgué un anuncio en el Mercadillo, pero me ha desaparecido el post, y cuando pulso el link donde estaba alojado me aparece el error 2F173/0. Muchas gracias!! Saludos. Valero-.
Última respuesta por valero28, -
- 2 respuestas
- 466 visitas
Hola a todos. He realizado un logotipo para una entidad y me piden que indique las especificaciones del mismo, es decir, que les diga que color pantone he usado, tipo de letra, y cosas así. Lo quieren registrar en la oficina española de patentes y marcas. Desconozco como se debe hacer el documento con todas esas especificaciones que debe llevar para entregarlo a la entidad. ¿Vosotros habéis hecho algo igual? Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por dongato, -
www.flickr.com
por Rkant- 1 follower
- 2 respuestas
- 668 visitas
Hola, me acabo de hacer el flickr hace relativamente nada, de momento solo subí 4 fotos, pero me gustaría poder agregar a gente y que me agregasen para poder vver mas fotos vuestras y que vosotros podais ver las mias, aqui os dejo mi flickr, los que me agregueis dejadme el vuestro en un comentario, gracias, y un saludo http://www.flickr.com/rkantero
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 732 visitas
Saludos gente, Esto puede parecer una pregunta un poco estúpida pero, no sé de momento como haceis para publicar vuestro espacio Flickr. Por ejemplo, lo que quiero es publicar mi espacio flickr de la siguiente forma: www.flickr.com/nikonista09 Eso es lo que no sé hacer, porque al escribir esta dirección, me da error. Cómo se hace? Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 415 visitas
Hola Pues eso me he encontrado esto http://www.mcu.es/promoArte/Novedades/DiccionarioFotografosEsp.html Saludos
Última respuesta por ricoprius,