Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 295 visitas
O estoy muy torpe o no hay un foro de pruebas. Bueno pues voy a ver como queda los cambios que he ehcho en la config.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo curiosidad, porque la mía pesa casi 8 kilos y no se que quitar....
Última respuesta por Gassman, -
- 2 respuestas
- 557 visitas
Hola alguien sabe si Finicon Madrid tiene algo que ver con el Outlet de Finicon? Un amigo ha comprado una compacta en el outlet y el flash no funciona, les ha mandado un mail pero no le responden... Está llamando a Finicon al tf y nada...ya veo la seriedad de esta gente...
Última respuesta por algorta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 389 visitas
Hola a todos. Alguien sabe cómo funciona este servicio de Amazón para guardar fotos y documentos, pero sobre todo fotos. Sabéis cuáles son sus ventajas e inconvenientes? Para fotografía y vídeo dan un almacenamiento ilimitado con un máximo de 2 Gb por archivo. Alguien lo ha probado? Parece ser que para tener acceso a esta oferta hay que ser de Amazón Premium.
Última respuesta por yvoictra, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 605 visitas
Hola buenas a todos, os comento el proximo día 27 de Julio habrá un eclipse lunar que será visible desde España, lo llaman luna de sangre porque la luna se tornará con un color rojizo, será un fenómeno digno de ver y como no de fotografiar, me gustaría preguntaros qué parámetros son los más recomendables para fotografiar este fenómeno, Imagino que usar un teleobjetivo potente, pero que ISO y diafragma y velocidad de obturación sería recomendable para sacar algo decente. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Última respuesta por Luis Miguel fernandez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 789 visitas
Nada importante, sólo una breve reseña y mensaje para avisar de que me quedo con mi nombre original en el foro y que me lleva acompañando años en internet. Nada más, un besito a tod@s
Última respuesta por lorenalopi, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 469 visitas
hola, mirando en la pagina de microgamma, he visto que patrocinan un curso de retoque de photoshop gratuito por web el martes dia 11 , de la mano del conocido joan boira, lo comento por si hay alguna persona interesada en verlo. http://www.microgamma.es/blog/index.php/2018/11/webinar-de-tecnicas-de-retoque/ un saludo
Última respuesta por Donxri, -
Revista
por AlvaroAlo1984- 2 respuestas
- 1,6k visitas
buenas me acaba de traer mi hermano que es otro friki de camaras jeje. como yo. claro esta las cosas del hermano mayor las sigue el hermano pequeño bueno.. en fin... digo revista super interesante se llama FOTOGRAFIA D-SLR USER guia completa volumen 2 grupo zeta. vale 7.95e y merece la pena.. es para una 500D canon pero me es mas de lo mismo. pone en la portada.. Fotografia D-SLR USER guia completa volumen 2 228 paginas de trucos. -consigue las mejores fotos. -analisis de accesorios -master en photoshop !Domina tu camara y haz las mejores fotografias hoy mismo! y foto de una canon 500D de portada.. pienso y creo que esta muy chula la revis... mas qu…
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 801 visitas
Hola, acabo de pillarme un grip para mi D7000, ahora ya nunca me quedare sin baterias!!
Última respuesta por necroangelo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 553 visitas
buenos dIas: tengo un problema que me trae de costado a ver si me podéis ayudar. El otro día al pasar las fotos de la camara a lligthroom, me di cuenta que la camiseta de los jugadores en vez de ser roja era naranja. Me puse a calibrar el monitor, un dell 2410 con el spyderpro 4, conectado a un macmini pero sigue igual . no había tocado nunca este moitor y estoy totalmente perdido. los controles estan asi desde que los cogi: brillo y contraste estan a 50, Gama pc mac (tengo seleccionado esta ya que esta conectado a un macmini) CONFIGURACION DE COLOR. estandar modo multimedia modo juegos calido frio adobe sRGB sRgb( este) color personalizado . E…
Última respuesta por Triki 3, -
- 2 respuestas
- 684 visitas
Última respuesta por fossy, -
- 2 respuestas
- 644 visitas
que cumplas un buen grapao mas , y que te traigan muchos cristalitos y a ver cuando probamos el nuevo un abrazo chaval
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 286 visitas
Hola a todos. Alguno tiene experiencia con esta web, http://www.valuebasket.es/,los precios son bastante más baratos que en otros sitios de más de 300 Euros en el cuerpo de una cámara de 1150,no se si alguno ha comprado aquí y puede decir que tal le ha funcionado. Un saludo a todos.
Última respuesta por xeixo1357, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 625 visitas
Hola, despues de mucho tiempo sin andar por aquí, ya que como comento en el título, he estado casi un mes liado con una exposición de fotos y mi nuevo blog, he decido entrar para que le deis un vistazo, en el tambien comento lo de mi exposición de fotos, asi que alguno de mis apreciados compañeros de fatigas andurreais cerca, os podeis pasar por la exposición, ya de paso nos conocemos, y alguna birra seguro que cae jejejejej http://millerxpressi...logspot.com.es/ Un abrazo.
Última respuesta por wallyto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 491 visitas
Una duda, me comentaron hace poco que si llegas a un cierto número de seguidores en 500px te pagan como en youtube, aunque yo creo que no, pero quería preguntarlo, por si alguien lo sabe. Muchas gracias
Última respuesta por JaviLennon, -
- 2 respuestas
- 420 visitas
hola algun compañero a comprado algun objetivo en la tienda de eglobal central,he echo una compra de un objetivo peo no se cuantos dias tardaria en llegarme lo he echo hoy la compra,pido consejos por algunos de nuestros compañero que haya comprado en esa tienda y sepa cuantos dias tarda en llegar el objetivo me pone que ahi en stock.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 942 visitas
Estoy intentando registrarme en Nikonistas club, pero no sé cuál es el número de serie de mi D60, he introducido el que viene en grande en la parte de abajo del cuerpo, pero no me lo pilla. Puede ser que sea porque la he comprado en internet, comcretamente en Pixmania?
Última respuesta por 11deAbril, -
- 2 respuestas
- 477 visitas
Hola os paso mi primera toma de contacto con una animción .gif hecha con photoshop. Es una imagen creada a partir de portadas de libros de la saga de Mundo Disco del recientemente fallecido Terry Pratchett. Tiene sus fallos, pero si tenéis algún consejo para darme será bienvenido. La composición original la hice para una página web con la que colaboro www.netivist.org. Es una web de votaciones y debates en inglés. Os invito a que os paséis . Bueno aquí os pongo la animación.Solamente tiene 5 fotogramas . Saludos animacion para ver dar a ver tamaño original “kinetik” by sanigolos, on Flickr
Última respuesta por sanigolos, -
- 2 respuestas
- 612 visitas
http://www.joseantoniojimenez.es Un abrazo
Última respuesta por Turbo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Más dudas sobre escaneado diapos y negativos Bueno una vez reparado mi ordenador de sobremesa, he vuelto a conectar mi escaner Epson Perfectión Photo V350 y he hecho una prueba de escaneado de un par de carretes en b/n que tiré el ppdo verano con mi recien adquirida F60 El tema es que me quiero poner en serio sobre el escaneado de diapos y negativos y quiero seguir un protocolo que me evite repetir el trabajo y tener la seguridad de que lo he hecho bien. He leido sobre el tema y tengo la aplicación excel que calcula resolución de escaneado, pero me continuan surgiendo dudas. Negativos en color y b/n, así como diapos. No se cual será su…
Última respuesta por Sujia, -
- 2 respuestas
- 255 visitas
Uno de los grandes. Maestro de maestros. D.E.P
Última respuesta por izq, -
- 2 respuestas
- 421 visitas
Buenas noches, tengo problemas para abrir un hilo en post del Mercadillo y querria saber cuales son los motivos. Un saludo
Última respuesta por watkins, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 530 visitas
Una curiosidad, una sugerencia o una regla para fotografía nocturna. La fotógrafa Giovanna Griffo, en la fotografía nocturna, aconseja una técnica simple para ver las estrellas punti-forme. La “regla del 500…” la regla dice (formato FF) que el tiempo máximo de exposición es el reporte/diferencia entre 500 y la focal equivalente utilizada, por ejemplo; utilizando un 14mm, el tiempo de obturación será igual a 500/14 =36 segundos…usando la exposición de 36 s. o menos, las estrellas serán reproducidas perfectamente firme, de lo contrario, aumentando la exposición por ejemplo a 40s, las estrellas serán vistas ya como puntos ovales o como pequeña rallas… Esta regla usada con…
Última respuesta por Papafruni, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 614 visitas
Bueno este tema va dedicado a los que no somos muy buenos con el photoshop y estamos dando primeros pasos, yo soy de los que prefiere calcular la toma y evitar al maximo el procesado, no por miedo, solo por que no tengo suficiente conocimiento de el tan famoso photoshop, ni de ningun programa de retoque, asi que navegando por la red me encontre con esta pagina: Enlace Que si bien no es lo mas de lo más, enseña muy facil varios trucos de photoshop y me deja claro para que sirven varias herramientas de las cuales no tenia ni idea de su utilidad. Espero que os sea de ayuda, si alguien conoce paginas similares estaria bien que dejarais aqui el link para hacer una mini…
Última respuesta por thefox, -
- 2 respuestas
- 428 visitas
Hola os redacto el mail que le mande a un miembro de nikonistas y me recomendó que expusiera mi pregunta aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias un saludo: Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme. Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié por…
Última respuesta por HermetiC,