Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 493 visitas
un poquito de humor... =)
Última respuesta por kiax, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 690 visitas
Hola compañeros, No sé si seréis consumidores ya de podcasts. Para el que no sepa lo que son, son como programas de radio colgados en internet que te puedes descargar en tu móvil u ordenador para escucharlos cuando quieras. Hay de muchas temáticas: ciencias, cocina, cine... y lo que más nos atañe, de fotografía. Me resulta una forma muy práctica de estar informado de las novedades en fotografía, me ha hecho conocer a muchos fotógrafos interesantes y aprender un montón con las entrevistas que les hacen. Y todo mientras conduces, haces deporte o lo que sea. Así aprovecho el tiempo y encima me entretengo con mi afición. De hecho, desde que descubrí los podcasts he de…
Última respuesta por Joxter, -
Nuevo Timo
por Jaselobe- 1 follower
- 2 respuestas
- 460 visitas
Buenas tardes compañeros: Cuidado con esta página que tiene unos precios de escandalo, pero que es un TIMO. http://www.cameraect.com/ He estado indagando en foros ingleses y allí bajo sus distintos nombres la califican claramente de estafa. Solo admiten el pago mediante transferencia a una cuenta de Barclays Bank. Saludos
Última respuesta por davidsoy88, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Me llamo Iván, soy POMJAC09 en el foro, y os presento a Juama. Os escribo con lágrimas en los ojos tras ver en un programa de televisión, el crudo futuro que le espera a este niñó de 4 años. Por desgracia su esperanza de vida es de 7 u 8 años. Antes de fallecer perdera la vista, el oido, se quedará tetrapléjico... Yo soy padre de 2 criaturas de 10 meses, y me ha estallado el corazón de dolor y sufrimiento al conocer el problema de salud que tiene este niño. Creo que todos lucharíamos desesperadamente por salvar la vida de cualquiera de nuestros hijos. Se merece una oportunidad. Debo decir, que no tengo absolutamente nada que ver con ellos…
Última respuesta por Pomjac09, -
- 2 respuestas
- 357 visitas
articulo en la bbc- http://www.bbc.co.uk/news/technology-29361794 traduccion google... http://goo.gl/8a6BUp saludos
Última respuesta por buildingsights, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 436 visitas
Bárbara Walton , EFE Un orangután examina una cámara de fotos en el parque nacional de Tanjung Puting en Kalimatan.
Última respuesta por Dandare, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Comparto este tutorial de time lapse a alta velocidad con paneo del fotógrafo estadunidense Cal Thomson Cal Thomson Cineasta
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 379 visitas
Yo no sé con qué ordenador juntarian tanta foto , pero es increible, estamos todos bajo control 2,110 megapixels 256 fotos unidas Doble click en la zona de la foto que queramos y a flipar. http://www.gigapixel.com/image/gigapan-canucks-g7.html
Última respuesta por EFe., -
Solidaridad
por Marmita- 1 follower
- 2 respuestas
- 675 visitas
Hola, he visto la referencia a esta web en un periódico y me ha parecido que no está mal que de vez en cuando, con la que está cayendo, demos con un poquito de humanidad. Además hay alguna foto que llega al corazón: http://www.almafotografiasolidaria.com/ Un saludo.
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 710 visitas
Alguien conoce la pagina HABITAMOS.COM ¿es de fiar esta pagina? los precios son tremendamente baratos ¿Alguien ha echo alguna operacion en esta pagina? gracias por la informacion
Última respuesta por Draycan, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 599 visitas
con éste tema de nombre nota de avitomas ,es para saludaros yu desearos un feliz domingo,hoy no puedo demomento ni subir las fotos a mi flicker ni encuentro la pagina de imágenes ,algo es descvloqueddo ,me limito a saludaros con un hata luefo saludos de avitoms
Última respuesta por avitomas, -
- 2 respuestas
- 258 visitas
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 8k visitas
Hola a todos, he estado ojeando en you toube, y he visto unos estupendos videotutoriales, y unos videos explicativos sobre iluminación, y fotografia en general y me gustaria saber como puedo grabarlos para poder verlos luego en otro ordenador en el que no tengo conexión a internet. Los videos estan de lujo y se llaman Curso de fotografia Tripode Agradezco a quien me pueda ayudar, bueno y a quien no tambien por el intento, GRACIAS.
Última respuesta por Fotonista, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 832 visitas
quiero buscar a este miembro Juan Carlos Hinojosa Moreno es por que me ha llegado una garantia de una D700 y quisiera ponerme en contacto con el para enviarsela, si alguien le conoce que me avise.
Última respuesta por TXUBAY, -
- 2 respuestas
- 752 visitas
Que pase un día felíz y cargadito de cosas buenas. ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !
Última respuesta por EfemeDos, -
- 2 respuestas
- 985 visitas
Que opiniones me dan sobre las nuevas sumergibles, tanto de Olympus como de Pentax, estoy pensando en agregar una de esas a mi equipo, mas que nada para la playa y por si se me ocurre afotar en medio de una tormenta tropical , ambas son muy parecidas, mismas distancias focales, luminocidad muy parecidad, lo unico que juega a favor de la Pentax es que utiliza memorias SD y la Olympus xD. O espero?? y a lo mejor Nikon saca su propia sumergile, como para seguir en las filas nikonistas hasta bajo el agua jaja Gracias y Saludos EDITO CON LOS MODELOS Pentax Olympus
Última respuesta por Fena, -
- 2 respuestas
- 538 visitas
Recomiendo esta película , Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 278 visitas
pues nunca me a pasado pero ahora ultimamente algunas fotos que subo no se me ven sabeis por que? gracias
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 respuestas
- 557 visitas
Me acabo de enterar por ahí, igual soy el último, que a Miguel le han publicado en la revista DNG. Enhorabuena. Saludos.
Última respuesta por MacroMarcos, -
- 2 respuestas
- 988 visitas
Chicos estoy pensando cogerme una d90 físicamente y en Coruña me veo con 3 o 4 opciones, foto artus, la fnac, ECI o incluso Casanova, que me recomendáis los que tengáis experiencia en el tema? (en fnac por ejemplo soy socio, creo que eso lleva descuento, no? Un 5%?) A ver si puedo mirarla mañana o pasado, que espero mañana que me den el alta del hospital y cogermela de regalo navideño (porque yo lo valgo!) Un saludo y gracias a todos
Última respuesta por belaldur, -
- 2 respuestas
- 521 visitas
Hola, estoy intentando, poner una foto en el editor, pero no se como convertirla en 70Kb Saludos
Última respuesta por nava618, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 754 visitas
Dentro de poco, le voy a hacer un book de fotos a una modelo y quiere que haya algo de naturaleza, osea, que no sea en mitad de Madrid. Imposible coger el coche, y por lo tanto, imposible irme al campo. Conocéis algún sitio interesante para hacer fotos de moda del estilo jardín botánico o El Capricho por Madrid? Gracias de antemano!
Última respuesta por La luna me sabe a poco, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 533 visitas
Buenas tardes; Tras leer en diversos foros que hay resticciones para usar el tripode en vias publicas en diversas ciudades me pregunto si en Zaragoza tambien las hay. Por ejemplo he leido que en barcelona para los parques publicos hace falta un permiso. Que son premisos gratuitos, mas que nada es para el personal de alli que esten avisados. Tienen validez de un año. ¿Alguien sabe como esta este tema aqui en Zaragoza? Un saludo
Última respuesta por Josemi87, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 550 visitas
Buenas chicos, despues de un paseito esta mañana con la camara habia tirado algunas fotos, llego a casa, conecto la camara al Imac (ya que no tengo lector de tarjetas SD), se abre Iphoto y importo las fotografias... Se termina la importacion y me sale el mensajito de Conservar fotografias o eliminarlas. Como ya estaban importadas le di a eliminar, lo suelo hacerlo ya que prefiero formatear desde camara no vaya a ser que tenga la mala suerte de que se vaya la luz a mitad y la tarjeta o la camara sufra algun daño. Una vez terminado cierro el programa ya que no iba a mirarlas en ese momento. Cuando he ido a ver las fotos... no me aparecen, me aparecen importaciones anter…
Última respuesta por maskelyn, -
- 2 respuestas
- 601 visitas
Hola, Hay muchos que ya conocen la existencia de este tipo de web,s y otros no. Para quien no la conozca os adjunto el link, así nos podemos ahorrar unos eurillos y pasar un buen rato de lectura. http://www.youkioske.com/index.php?category=Fotografia Saludos
Última respuesta por dongato,