Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
Z8
por Walterwhite- 1 follower
- 1 respuesta
- 491 visitas
Última respuesta por Sr_Fumanchu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Buenas a todos Soy nuevo por aqui y no se donde tengo que poner este mensaje: Necesito el email de nikon España para contactar con ellos por unas sugerencias que tengo que comentar sobre mi caso, no quiero contactar por telefono. Gracias a todos
Última respuesta por CIPRIUS, -
curso online
por nandotuc- 1 respuesta
- 459 visitas
Hola Soy de Tucuman - Argentina, y he adquirido una nikon d60 para adentrarme en este apasionante mundo, y realmente tenia muchas ilusiones de hacer el curso online de nikonistas, porque he leido muy buenos comentarios en los foros. Pero resulta que ahora que me quiero inscribir leo que es solo para productos comprados en España :) Hay alguna manera de que pueda hacer el curso, alguna excepcion? Creo que mi producto es importado de Holanda o Alemania no entiendo nada de lo que dice el manual jeje. Bueno desde ya muchas gracias.
Última respuesta por trapiconsa, -
- 1 respuesta
- 392 visitas
Buenas tardes , necesito hace un reportaje de fotos de embarazo probablemente eN mi domicilio o exteriores. Busco profesional que tenga experiencia en este tipo de reportajes en Madrid. Gracias !
Última respuesta por limon, -
- 1 respuesta
- 366 visitas
Hola a todos. No se si me está pasando a mi, pero a lo largo del día, y hasta ahora mismo, estoy navegando por el foro leyendo los temas, y se me bloquea el acceso y no me deja entrar a nada del foro, me dice que se ha roto el enlace. Ya me pasó esta tarde, que me costó bastante entrar y ésta noche lo mismo, estaba bien, a veces bastante lento, y de repente el mensaje de que se ha roto el enlace. ¿es problema mío o todavía se está mejorando la página? Gracias y saludo
-
- 1 respuesta
- 457 visitas
Fisgoneando por la red he encontrado este vídeo que muestra los "efectos" que produce un láser de mediana potencia (de esos que se ven en los escenarios de los conciertos veraniegos) sobre el sensor de nuestra querida cámara. En este caso, la víctima es una Canon pero, por si las moscas mejor no arriesgar. El video: Que disfrutéis del verano.
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 respuesta
- 356 visitas
Hola. Aquí os dejo la noticia de la puesta "online" de una Buena fototeca por el contenido de la misma: http://www.xatakafoto.com/actualidad/por-fin-online-uno-de-los-archivos-fotograficos-mas-importantes-de-la-historia-de-espana Un saludo.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 727 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por pabuelo, -
Nikon d200
por A.Maneiro- 1 respuesta
- 740 visitas
Hola amigos,pues bueno me registro aqui porque me entraron a robar en casa y me llevaron mi nikon d200 con el objetivo Sigma 24-70mm F2,8 DG Macro EX y aora tengo que demostrar que tenia la camara y llevaron la caja donde estaba la camara y ahi iva la factura libro y todo de todo solo me quedo la factura del objetivo y queria saber si alguien seria tan amable de tan solo sacarle una foto a su factura de la camara y mandarmela a [email protected], supongo que no os fiareis pero bueno tengo que intentarlo un saludo amigos;) x cierto si quereis ver mis fotos de un rally aqui os las dejo http://curuxarallye.info/foro/viewtopic.ph...Maneiro#p208227
Última respuesta por Thevil, -
- 1 respuesta
- 461 visitas
Pues que te ha tocado, ya está bien jajajajaja. Jose, muchas felicidades, que tengas un buen día y que recibas algún regalito para esto de hacer fotos. Un abrazo.
Última respuesta por Jose E., -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola muy buenas!! Pues básicamente abro este hilo para ver si alguien me puede dar algo de luz sobre el tipo de cámara que he encontrado en un viejo baúl que tenía mi abuela, que valor podría tener y si no en tal caso donde podría informarme si alguien tuviese alguna idea. Coloco unas imágenes por aquí para que la vean: Y bueno si alguien más tiene dudas sobre otras cámaras antiguas puede usar este hilo para comentarlo así vamos añadiendo información. Un saludete
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Me encantaria saber que opinion tienem sobre la loja de la web mediastock.es Tem uns precios muy buenos.... me encatria comprar la Nikon D 80. Que opinião têm? Obrigado Carlos Neves Évora, Portugal
Última respuesta por Hocinos, -
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 501 visitas
Hola gente: Acabo de crear una pag nueva en Flickr, el tema es bien sencillo jejeje. Es crearte tu propia ficha policial, lo mas imaginativa que quieras....te apuntas??? El fin de esta pag es pasar un rato divertido haciendola y despues compartiendola con nosotros!!!!! Apuntateeeeee, yo ya tengo la mia jejejej. el linck: www.flickr.com/groups/estas-fichado
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 318 visitas
Hola Colegas: Hace un tiempo que vengo pensando en asegurar el equipo fotográfico. Pregunté en algunas Cias, pero me dijeron que no aseguraban este tipo de cosas. Yo suponía lo contrario, que cualquiera lo aseguraría. La consulta que les hago es si saben en dónde conviene asegurar un equipo fotográfico, por lo menos para andar más tranquilo en la calle, etc. Si tengo la desgracia de que me roben, por lo menos saber que podré adquirir otro. PD: Yo resido en Buenos Aires, Argentina. Saludos a todos! Claudio.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 288 visitas
Pues eso, me gustaría saber si hay algo específico en tema de retoque de rostro, para fotografía de retratos y que merezca la pena su compra. De retratos ya se que hay libros, pero de todos modos me gustaría recibir algunas recomendaciones de alguien que los haya leído o tenga constancia de que merece la pena su compra. Un saludo!
Última respuesta por franxx, -
Felices Fiestas
por arel- 1 respuesta
- 249 visitas
Hola NIkonistas,solo desearos que tengais las fiestas mas felices y que no abandoneis el empeño que poneis en cada imagen que fabricais,porque sois autenticos artistas,gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 542 visitas
Interesante artículo sobre este tema aquí:
Última respuesta por drazen, -
- 1 respuesta
- 789 visitas
Nuca que pases un buen dia, cargadito de cosas buenas para tí y tu máquina. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!! V-STROM
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 respuesta
- 706 visitas
Última respuesta por ilife, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 608 visitas
Instrucciones para ver el video: - Poner el volumen alto - Tener una risa de oreja a oreja ( No es de susto, tranquilos ) Este tio es Matt un chaval que hace un par de años decidio dejar su curre en una empresa de videojuegos y se fue a viajar por el mundo grabandose haciendo un baile peculiar. Lo que supongo que no imaginaba era que se haria mundialmente conocido, almenos en el ambito de internet, tanto que este año le han patrocinado para que viajara y grabara mas de sus videos con gente autoctona incluida. A mi me encanta y me da envidia tambien Saludos! http://vimeo.com/1211060
Última respuesta por jayma, -
- 1 respuesta
- 344 visitas
Hola para un concurso de fotografia de Semana Santa me gustaria presentar una foto en la que salen dos niños en una procesión, no creo ni que gane pero me gusta la foto y me gustaria mandarla. ¿es legal mandarla? En las bases no dice nada al respecto Gracias y un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 642 visitas
Hola a todos, nikonistas Esto es una especie de presentación (quizás debería ir esa sección) pero también planteo algunas preguntas, así que lo dejo aquí. Me llamo Fermín y siempre me ha gustado la fotografía y la naturaleza así que tras muchas dudas, decidí estudiar Biología en la Universidad Complutense mientras me formaba de forma autodidacta en la fotografía. Tras acabar la carrera, decidí intentar unir las dos pasiones y estudiar el Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid (me ha gustado mucho, lo recomiendo) para intentar vivir de la fotografía ambiental. Estoy haciendo, gracias al m…
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 591 visitas
Hola a todos! Pues estaba pensando en ponerle un GPS a la mochila... Pero tampoco sé la funcionalidad que podría dar un cacharro de estos. Mi intención es encontrar algo que si por ejemplo, dejo la mochila en X lugar y yo me marcho a 2 km o 20 o los que sean, si la mochila SE MUEVE que me avise. Y que esté localizada en todo momento. Y si es pequeño pues mejor, para poder camuflarlo. Tenéis idea de alguno en concreto que cumpla su función a la perfección? He visto el Airtag de apple o los Tile Pro, pero ni idea de si estos cacharros harían eso, que me da que no Alguna sugerencia o experiencia de uso? Saludos!
Última respuesta por manmun, -
- 1 respuesta
- 630 visitas
Nikon ha anunciado cuatro LUTs o "look up tables", que "aplicarán la esencia de la ciencia del color de RED" al material N-Log grabado con sus cámaras sin espejo, como la Nikon Z8 o Z6. Nikon afirma que las LUT permitirán "lograr un aspecto comparable al del vídeo grabado con cámaras de cine RED cuando se trabaja con material N-Log". El paquete incluye una LUT "monocromática de bajo contraste" llamada Achromic y tres versiones de una LUT llamada Film Bias. Nikon afirma que la LUT Film Bias normal tiene "colores cálidos y un nivel de contraste satisfactorio", mientras que la versión con omisión de blanqueamiento tiene "tonos superficiales y alto contraste". La LUT Fil…
Última respuesta por Copacabana,