Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 631 visitas
¿Me puede explicar alguien, por qué de las 24 fotos candidatas, 12 son del mismo autor? (y ya no entro en hablar de la calidad, porque ya se toca eso en otro hilo de este foro...) Lo cierto, es que esta ha sido la última semana que envío una al "concurso". Me retiro....
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Feliz cumpleaños Edu !!! que pases un buen dia en compañia de la gente que desees y que te regalen muchas cositas.... Ml besos y Abrazos RITA
Última respuesta por dongato, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 334 visitas
Doy las gracias a los forofos que me mandan MPS (privados), preguntando sobre algun hilo, (muchos del mercadillo por si el vendedor es de confianza para la compra de un producto), y que despues de contestarles no responden al menos dando las gracias por la informacion. Saludos
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 respuesta
- 588 visitas
Si no se quiere aprender el Abecedario, aqui tienes una solución moderna!! P.D: Estoy viejo....! En mi época no había ni uno solo de estos iconos!!!!! Si el que lo hizo tampoco tenia muy claro el abecedario, ya que tuvo alguna licencia poética cambiando nombres
Última respuesta por fatkapo, -
- 1 respuesta
- 411 visitas
Hola a todos. Comparto este enlace con vosotros con unas fotos espectaculares,una maravilla para disfrutar de los espacios naturales desde distintas tematicas. En la parte izquierda hay varidad de botones para pinchar. http://www.lumieresd...hp?gallery_id=3
Última respuesta por Imutes, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 673 visitas
Había una pagina de nikon donde te salia una foto vista desde diferentes cuerpos y opticas ¿Sabeis cual digo? ahora no la encuentro, gracias.
Última respuesta por egm, -
- 1 respuesta
- 352 visitas
Hola a todos, soy recién llegado y he buscado un hilo de presentaciones pero no lo encuentro,acabo de empezar mi andadura con una nikon 3100d y soy totalmente novato, pero el tema me tiene enganchado y este foro se ha convertido en una biblia para mi, gracias por publicar hilos tan interesantes, un saludo desde las faldas del Pirineo aragonés.
Última respuesta por cingular, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola buenaaaas... Pues eso, somos un grupo de amigos cofrades en sevilla que sacamos un paso todos los años, pero la parihuelas que teniamos estaban hechas por nosotros y se puede decir que su estado no es el mejor; por eso estamos buscando parihuelas, pero no para alquilarlas, sino para comprarlas. Los interesados que me manden un privado. SAludos. Edito: para el que no sepa que son les dejo la foto, aunque si no sabe que es no creo que me pueda ayudar pero nunca se sabe. Las parihuelas es la estructura del paso de semana santa Estas no son, por supuesto, las nuestras; si lo fueran no comprariamos unas nuevas. Pero para el que pueda ayudar, el tamaño…
Última respuesta por gela, -
- 1 respuesta
- 821 visitas
jeje... pues eso.. k felicidades a todos los Jordis, Jorges, Gorkas y demas os dejo una fotillo que le he hecho a este bichejo que andaba por mi terraza esta mañana... saludos
Última respuesta por monty, -
- 1 respuesta
- 631 visitas
IV Concurso Fotografico sobre la Euskal Jira. Las bases de este certamen, organizado por Irungo Euskal Jira en colaboracion con la AFI, pueden consultarse en la web. www.irungoeuskaljira.com.
Última respuesta por Nacho L, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Quiero aprender, como se pone mi equipo fotográfico debajo. Gracias compis.
Última respuesta por romyone, -
- 1 respuesta
- 652 visitas
Hola a todos. No se si aqui puedo preguntar algunas cosillas, pero espero que alguno de vosotros me puede hechar una mano. Me ha pedido alguien que le haga a sus niños un book. Cuantas fotos entran? Que es lo que se cobra como minimo? Es que tampoco quiero cobrar demasiado, por lo menos el material. Muchas gracias a todos los que me van a contestar.Un saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 425 visitas
Curiosamente lo que menos visito en nikonistas es el apartado de fotografía... cuando me apetece ver fotografía voy a flickr directamente... el motivo está claro, no ves las fotos hasta que entras una a una, teniendo que entrar, volver hacia atras, volver a entrar, volver a salir... En flickr echo una ojeada rápida y entro en las miniaturas que me llaman la atención. Entre ayer y hoy he visto algunas aquí, con el beneficio de ver quién las hace, con qué óptica etc y con alguna explicación así como algún videotutorial interesante... Creo que se ganaría si se pudiera ver las fotos antes de entrar una a una, creo que en canonistas es así, creo que el no ver la foto es un…
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 512 visitas
Quisiera hacer una consulta. Creo que debe de ser un error. En mi perfil dice que soy usuario avanzado. Mas bien soy usuario novato, pues estoy empenzando ahora con el tema en serio de la fotografía. Jeje. Quizás con el tiempo lo consiga, pero de momento poco puedo ayudar a los demás, por lo que a fotografía se refiere. No se mas que nada por si hay un error que lo corrijan. Saludos y enorabuena por este foro.
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 658 visitas
Buenas buenas! como les va? ... abro tema para que ingresen link de sus favoritos fotografos que hacen retratos! Saludos
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 352 visitas
Mañana llamo al SAT para llevar mi D7000 con una avería en el selector de anillo de diafragma.....Error FEE Habrá cola????? Un saludo
Última respuesta por artec, -
Sigma Z
por fantasma15- 1 respuesta
- 347 visitas
SIGMA launches interchangeable lenses for Nikon Z Mount system | Information | News | SIGMA Corporation (sigma-global.com)
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 453 visitas
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 respuesta
- 381 visitas
Buenos dias, ante todo perdonar si no es el lugar apropiado para darle las gracias al compañero Ricardo Victor de Barcelona.Si algun moderador lo ve conveniente ponerlo en otro sitio lse lo agradezco de antemano. Solo quiero dejar constancia que el 17-55,2.8 que me ha vendido esta estupendo y que el trato a sido muy correcto.Tambien darle las gracias al forero ourlik que aunque no lo conozco he leido mucho de el y al ver que afirmaba que el objetivo estaba impoluto me puse en contacto de inmediato con Ricardo.Muchisimas gracias a todas las personas que hacen de este foro,un gran foro. Saludos y gracias
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 241 visitas
Me estoy planteando comprar un programa de revelado que hoy está con un descuento del 30% ¿Habéis encontrado alguna oferta interesante este Black Friday?
Última respuesta por carlyduke, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 421 visitas
Hola a tod@s. No llevo mucho tiempo en el Foro y no soy muy activo posteando, pero sí quiero aprender y me es de gran utilidad el tener delante los EXIF y, tengo la sensación que a nivel general se está relajando mucho la incursión de los datos. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por jsanchezq, -
- 1 respuesta
- 314 visitas
Buenas compañeros. Como propósito para el 2013 he decidido indagar un poco más. Ya que se que quedó corta la D3000 y me cambie a D90, amplié equipo, creo que estaría bien recibir un poco de formación extra. Es más, ya he mirado academias y precios. A empezar 2013 con ganas compañeros! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por Oceans, -
- 1 respuesta
- 408 visitas
Lo anuncia la versión digital de El País. World Press Photo cuelga en Internet todo su archivo fotográfico desde 1955. Un placer poder disfrutar imágenes que marcan épocas, vidas, recuerdos. http://archive.worldpressphoto.org/
Última respuesta por Vicente M., -
- 1 respuesta
- 490 visitas
para los propietarios de objetivos sigma de barcelona o alrededores, en fotok el dia 16 de junio teneis actualizacion y revision de objetivos sigma , y del dia 12 al 19 de junio un 10% de descuento en objetivos sigma . https://fotok.es/160-objetivos-sigma#/page-2 un saludo
Última respuesta por lasaimt, -
Hola. Pues nada que a ver si vemos por estos foros alguna foto de la Expo 2008 que empieza el 14 de Junio en Zaragoza. Un saludo.
Última respuesta por Fascinatingirl,