Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 158 visitas
Hola, para quien pueda interesarle, adjunto el enlace a la revista gratuita PRISMA 15 de la tienda Fotocasion de Madrid. Esta edición contiene artículos prácticos y formativos sobre técnica, mirada fotográfica y experiencia profesional: desde el control de la luz natural en exteriores hasta uno de los errores más comunes en vídeo con la velocidad de obturación. Además de un nuevo fascículo de la colección “Fotografía desde cero”, pensada para construir una base sólida para cualquier fotógrafo. https://www.fotocasion.es/media/prisma/PRISMA_N15v3.pdf Un saludo
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Pues me he quedado alucinado. Si no conté mal, son al menos ¡¡¡ 33 mensajes en menos de media hora!!! Tal vez no me haya enterado ¿se concede algún premio al más rápido posteador del foro? Y lo que todavía me sorprende más, es tener la capacidad necesaria para ver, analizar y opinar formalmente sobre tal cantidad de imágenes. Saludos. Flito
Última respuesta por Fmena, -
- 1 respuesta
- 958 visitas
avisad en todos los foros k esteis registrados. para que los compañeros no tengan problemas la pagina web rebelio.com tiene muchas ofertas en fotografia, pero no os fieis, cuando existe una averia o un problema, no hay forma de contactar con ellos, solo por email y no responden. evitad compar en esa web. para evitaros problemas. Me lo ha comentado un compañero.
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 521 visitas
Andamos tuneles circulares de sus muros de espejos salen miles de cuerpos que nos hablan que nos tocan a cuántos queremos si tan siquiera hay montañas sobre los tuneles
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 1 respuesta
- 546 visitas
Hola a todos, tras mucho pensármelo me he decidido a crear un blog donde ir enseñando mis fotografías, la temática básica es la fotografía de naturaleza, paisaje y reportaje, así que aquí os dejo el enlace por si alguno os queréis pasar a verlo y comentar alguna de las entradas o bien hacer alguna critica en este mismo foro. http://ricardogracia.wordpress.com/ Un saludo a todos.
Última respuesta por esparbel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 267 visitas
Hace unos días, la editorial británica MagBook publicó "The NIKON guide to landscape photography". Por desgracia no parece que vaya a editarse una versión traducida en España. Y es una pena porque con toda seguridad tendría éxito. La encontré en una tienda de aeropuerto y su lectura me dejó muy buena impresión. Se trata de un resumen muy completo de todos los elementos que competen a la técnica paisajística. Comienza con un repaso a las nociones de composición con sus 'leyes' y excepciones, continúa introduciendo los conceptos de exposición, nitidez e iluminación y culmina tratando la cuestión del procesado. La obra se acompaña de un interesante estudio de las…
Última respuesta por Chau DOG, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
pues eso que si alguien tiene algun codigo de descuento de esta web o si sabe como lo puedo conseguir
Última respuesta por coke100, -
- 1 respuesta
- 813 visitas
La cámara pertenece a Bert Stern, el fotógrafo que hizo la última sesión de fotos de Marilyn Monroe apenas unos días antes de su muerte. Se supone que esta foto es de esa misma sesión, pero yo al menos no recordaba haberla visto antes.
Última respuesta por Eduardo Yañez, -
- 1 respuesta
- 338 visitas
No he podido resistirme a poner este vídeo..... (si ya esta puesto, siento duplicarlo, pero es que me encanta....) Hay que aprender a buscar la foto que queremos tener Y sin olvidarnos del temporizador! jajaja
Última respuesta por Geno G, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 672 visitas
Buenos días y nuevo año; Bien empieza un nuevo año, os propongo dejar aquí nuestros deseos para este año que ha entrado con lluvia y viento aquí en Cádiz particularmente hace un tiempo de perros, hoy parece arreglarse un poco, pero no lo diré muy alto. Para empezar a romper el hielo aquí dejo los mios. Mis deseos para este año. - Pasar más tiempo con mi familia y menos en el trabajo. - Hacer deporte a diario, lo hago, pero no a diario. - Entrar más asiduamente en este foro, depende del primer deseo. - Hacer más fotografías. - Leer más. - Asistir a alguna kedada de nikonistas. - Seguir mejorando como persona. Venga animaros, el que se sienta co…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 559 visitas
Hola, llevo tiempo pensando en hacerme con un telescopio y ando ahi, investigando si merece la pena para fotografia. El caso es que no entiendo de esto y he visto algunos de esta marca en los CC, pero no sé si serán buenos o lo único que tienen es la marca y luego serán una batata. Lo que me ha gustado es el motorcillo que traen algunos, que para fotografía astronomica de larga exposición irían genial, en teoría, luego habría que mirar si pueden arrastrar con el peso de la cámara y demás. Alguién sabe si los telescopios de esta marca son buenos o no tienen la calidad suficiente para fotografía? Gracias Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 497 visitas
Que me recomendáis para limpiar la lente interior de la cámara e visto kip, pero no se que hacer y que comprar, me podéis ayudar que compraría is vosotros? Gracias.
Última respuesta por Ud5x1000, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 812 visitas
Hola! He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada hablando del tema (corregidme si me equivoco). El caso es que me gustaría comenzar como ayudante/asistente de fotografía, pero no sé por dónde empezar. Supongo que es complicado sin conocer a algún fotógrafo directamente. Yo soy Técnico superior de Imagen y sigo trabajando en un buen portfolio, pero me gustaría poder seguir los pasos de un profesional en su día a día. Si pudierais recomendarme alguna web a la que acudan los profesionales buscando ayudantes, o sabéis de alguien, os lo agradecería enormemente. Por cierto, vivo en Madrid!
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 respuesta
- 787 visitas
ayer 8 de febrero de 2014 me robaron en Mataró mi Nikon D80 con un Nikkor AF-S DX 35 1.8, no encuentro el número de serie de la cámara, pero el del objetivo es 2820033, llevaba una tarjeta de 4Gb con apenas 15 fotos de un concierto, se que serà difícil por no decir imposible de recuperar pero... gracias y saludos
Última respuesta por masisto, -
sentimiento
por NicoGG- 1 respuesta
- 513 visitas
que me dices de ese sonido?? que me dices de esa sensacion?? que me dices de esa "vista"?? que me dices al ver que lo has logrado sin querer? yo te lo digo maravilloso, solo lo consiues con un simple disparo, con un objetivo, con un simple enfoque... no solo es algo en un papel o en una pantalla no solo es arte no solo es una forma de ver ls cosas no solo es comerte la cabeza para hacer algo nuevo no solo es querer hacer algo bonito es la forma de pensar la capacidad de actuar con decision sin miedo al error es ser tu mismo es plasmar tu pensamieto es todo solo hazlo enfoca,dispara y lo tendras, tendras eso que tanta gente busca sin encontrar y muchas…
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 316 visitas
Hola amigos a ver si me podéis ayudar yo estaba haciendo fotos en la calle estaba lloviendo tengo una cámara Nikon D800 he hecho mil veces fotos con ella lloviendo si no pasa nada porque es impermeable la cuestión es qué de repente me ha dejado de funcionar he mirado el visor de arriba y he visto como el símbolo de la batería subía y bajaba o iba de derecha a izquierda después lo que he hecho ha sido quitar la batería y volverla a poner y pasaba lo mismo la batería estaba completamente cargada ir a una tienda de fotografía por ahí cerca y me dijeron que secará bien la cámara y que seguramente era humedad y qué funciónaría pero esto no ha funcionado y ahora no sé que hace…
Última respuesta por Walterwhite, -
Marc Màrquez
por jpfelip- 1 respuesta
- 515 visitas
asi se ha vivido la carrera en Cervera algunas fotos celebración Gracies Marc
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 610 visitas
Hola a todos, Perdonad la ignorancia y no es que le dé importancia, pero me ha surgido la duda, ¿en qué se basan las siguientes reconocimientos? RECONOCIMIENTOS INDIVIDUALES Y DE GRUPO -- Invitados -- Usuarios -- Nikonistas -- Nikonistas Pro -- Colaboradores -- Moderadores -- Administradores - Los administradores son los que otorgan a los usuarios estos reconocimientos. Un saludo !!
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 320 visitas
No sé si este es el sitio adecuado, si no es así se cambia o espero que me lo indiquen. Sencillo; no puedo entrar en tienda.nikonistas.com, me aparece el mensaje "la página tienda.nikonistas.com te ha redirigido demasiadas veces" Después me aconseja borrar las cookies que ya he hecho y creo que bien y no sé si hay otra manera para solucionarlo. Si alguien me puede echar una mano agradecido le estaré. Saludos.
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 363 visitas
http://www.elmundo.es/cronica/2015/02/01/54ccdc4d22601dc5388b4575.html
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 560 visitas
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/na...elpepusoc_3/Tes s2
Última respuesta por DaniGC, -
- 1 respuesta
- 493 visitas
Buenas!! pues eso, estoy como cada año por aqui en gijon, disfrutando de la semana negra, queria preguntaros que puedo visitar para afotar, que sitios me recomendais. tengo un par de dias antes de que llegue toda la tropa de amigos. un saludo!
Última respuesta por trasto82, -
- 1 respuesta
- 605 visitas
hola compañeros.necesito ideas para poner la música en un vídeo.el tema va de una pareja,desde que nacen hasta ahora.y este vídeo lo quiero poner el día de su boda.mi idea es poner música,melancólica para cuando son pequeños,mas animada para rematar.y la intención es de que dure el vídeo unos 10 minutos.soy todo oídos....... saludos........
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 respuesta
- 590 visitas
Navegando por la red, he encontrado este vídeo donde se explica el proceso de fabricación de los geles y filtros... curioso. http://www.youtube.com/watch?v=zhHy0XMOgL8&feature=player_embedded#!
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 respuesta
- 339 visitas
Editado
Última respuesta por FélixCasals,