Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 respuesta
- 810 visitas
Como sé que somos varios quienes buscamos pilas ACCU para nuestros flashes (esas baterias que mantienen su 80% de carga hasta un año aproximadamente pese a que no las usemos) os dejo la oferta de zoombits, durante 3 días tienen todos sus productos al 25% si introduces el código "reyes25" cuando vayas al carrito de la compra. http://www.zoombits.es/index.php?cPath=805&sort=2a Hasta agotar existencias... por fiabilidad en esa tienda yo he comprado bastante a día de hoy y ningún problema. Gastos gratis x cierto. Saludos!
Última respuesta por mench, -
- 1 respuesta
- 511 visitas
Buenas noches, espero que este tema vaya en esta seccion de lo contrario ruego a los moderadores que lo muevan al apartado correcto. En primer lugar me presento , mi nombre es Julian y desde hace un año me he venido a vivir a Valencia. A finales de Noviembre vendi casi todo lo que tenia y me compre la camara D750 y el objetivo 24-70 /2.8 en Fotocasion, pues bien despues de este tiempo y leyendome el manual constantemente y haciendo preguntas en este fantastico foro me he dado cuenta que todas la opciones que tiene la camara no las voy a aprovechar nunca si no tengo ayuda por parte de algun experto, por lo que he decidido buscar a alguien que viva en Valencia y me lo …
Última respuesta por Rabla, -
Alguien conoce esta web? es para vender fotos ? Saludos Pedro
Última respuesta por 276830, -
- 1 respuesta
- 351 visitas
Amigos, la solución definitiva:
Última respuesta por Javier-N, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 683 visitas
Hola compañeros, Ayer, hojeando la revista de Camera Digital, vi que había una anuncio de un sitio (o dos) donde por 3€ al mes podías crear tu galeria fotográfica con dominio propio. He olvidado el nombre, si alguno de vosotros tenéis la revista y no os importar hojearla y pasarme la página para asociarme un una amiga que quiere subir fotos de sus cuadros, os lo agradecería. De todos modos, si sabéis de un sitio que haga lo mismo y a precios muy razonables, me vale la información. Saludos y gracias
Última respuesta por MANGEL, -
Ya que aún soy muy nuevo en el foro, pongo aqúi mi anuncio x si pudierais ayudarme. El caso es que busco una nikon d60 para iniciarme en este mundillo. Escucho ofertas!! Gracias
Última respuesta por deibilin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 311 visitas
Y con esto aprovecho para saludar a todos los usuarios de Nikonistas http://youtu.be/sfkSF4XgOko
Última respuesta por Calero20, -
Buenas a todos!!! Os cuento, ya que por motivos de trabajo me toca estar vivendi en el sur (como hecho de menos mi Galicia jeje) he decidido que por lo menos voy a aprovechas las oportunidades que me da para conocer sitios nuevos. El 5, 6 y 7 me ire en el Ferry para Tanger, ya llevaba tiempo queriendo ir, pero no me decidía. Lo que pasa es que no conozco ni se nada de Tanger, asi que si alguno de vosotros que halla estado o simplemente conozca buenos sitios bonitos para poder sacar la camara a trabajar que por favor, me aconseje jejejeje Así mismo, si alguien se apunta a darse un paseo por Tanger esos días, será bienbenido como acompañante, que estas cosas, mejor acompa…
Última respuesta por Galopete, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 450 visitas
Hola! Alguien conoce diswap.com? Es una especie de wallapop pero para divisas en efectivo para viajar. Gracias!
Última respuesta por helmutzemo, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Siempre me ha llamado la atención las fotos de los cielos fotografiados con largas exposiciones con filtros de densidad neutra, cielos casi sedosos ó, los rios "seda" igualmente, fotografiados con filtros ND y mi pregunta es: ¿Se podrían utilizar también para fotografías citadinas? (no me refiero a funtes en las rotondas cosas así, que sería lo mismo que el rio pero en una fuente), sino otro tipo de foto "innovadora" utilizando esos filtros en la ciudad. ¿Tenéis alguna foto o alguna idea de cómo usarlos del modo que os digo? Nota importante. Los filtros que voy a tener son ND4, ND8, ND16 Saludos
Última respuesta por eduardofrances, -
- 1 respuesta
- 610 visitas
hola me gustaria tener varias opiniones sobre como distribuir un local para hacer mi estudio fotógrafico...adjunto plano para que veais las medidas y la distribucion. en el quiero poner una zona para retoque y otra para estudio donde hacer las fotos sin tener que desmontar los focos y demas accesorios... asi que agradeceria cualquier idea u aportacion para que sea lo mas acojedor posible y comodo..si teneis alguna otra para colocar alguna cosa mas sera tambien bien venida.. un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por Wontasi, -
- 1 respuesta
- 368 visitas
Lo dicho, actualizo retrato, que hace mucho que no subo uno (porque hace mucho que no entraba por aquí). Tuve que abrirme otra cuenta, porque la original (Cumbre) estaba ya petada y no me dejaba subir fotos. Ahí va la foto. ¡¡Un saludo!!
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 598 visitas
Hola, os escribo porque me ha salido un trabajillo y ando un poco perdido en el tema de tarifas. El asunto es el siguiente, una amiga va a abrir una tienda en un centro comercial de Lugo y quiere hacer un vinilo de 8x4 metros para decorar la pared. Después de mirar mi trabajo me ha dicho más o menos qué es lo que quiere y me ha encargado que le hiciera la foto. Aunque principalmente me didico a la fotografía de paisaje, hasta ahora, los único trabajos por los que he cobrado han sido por bodas y ahí si tengo bastante claro cuáles suelen ser las tarifas estándar. Pero ando bastante perdido de cómo serían las tarifas estándar para fotografía de paisaje. Como he dicho, la fot…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 respuesta
- 734 visitas
Hola a tod@s, Espero sea este el sitio indicado para presentar este proyecto, si no lo es, por favor hacédmelo saber, ya que este es un proyecto interesante y necesita de toda nuestra ayuda. No me voy a extender más en esto porque quiero que os podáis centrar en el punto. Se trata de un grupo de fotógrafos aficionados que preocupados por la situación y el futuro de una gran parte de los niños de Argentina (muchos más y en una situación mucho más preocupante de lo que la mayoría os podríais imaginar) han iniciado un plan para poder generar un cambio, un cambio a partir de estos mismos niñ@s/jóvenes, dotándoles de habilidades y herramientas para provocarlo, para descubrir…
Última respuesta por Mario FP, -
- 1 respuesta
- 903 visitas
Hola a todos, según esta info, hoy lunes y mañana vuelve la promoción del día sin IVA del Mediamarkt. Aprovechad para comprar!!! Si vendieran el Tokina 116 me iba de cabeza a por él. Saludotes!!
Última respuesta por inigomontoya, -
- 1 respuesta
- 414 visitas
Pues que me he topado con un video un poco curioso que guardé http://www.youtube.com/watch?v=awq90APEVgw&feature=youtu.be Saludos
Última respuesta por jayma, -
Feliz 2009
por giphoto- 1 respuesta
- 586 visitas
Muchísimas gracias a todos por su ayuda, por haber conocido el foro y por aguantarme!!!!!
Última respuesta por Tmoline, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 423 visitas
Aquí os dejo un enlace a un vídeo sobre fotógrafos en la naturaleza. Mas o menos por la mitad, hay un fotógrafo que hace un montaje en la cámara que no veas para fotografiar buitres. Espero que os guste. Saludos
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 313 visitas
Hola, comparto este vídeo que me ha llamado la atención, de cómo se retocaban la fotografías antes de que existiera el Photoshop, está en inglés pero se entienden bastante cosas aunque no lo hables, tiene subtítulos también en el mismo idioma. Un saludo No se si está permitido compartirlo aquí en el foro, en tal caso pido disculpas. Gracias
Última respuesta por daniferal, -
- 1 respuesta
- 820 visitas
me parecio interesante esta camara que de un solo disparo te saca los 360º esta wapo eee!!! Link del producto encuestion!!
Última respuesta por waldemarne, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 335 visitas
Aunque me imagino que muchos ya sigáis esta página y hayáis leído el artículo, y sin ánimo de crear polémica os lo dejo por aquí. Creo que no le falta razón. http://altfoto.com/2014/08/ser-fotografo-o-hacer-fotos Saludos
Última respuesta por protsalke, -
- 1 respuesta
- 512 visitas
Y entre los amateurs, es la segunda. https://shotkit.com/camera-survey/ También se han hecho eco en Imaging Resource: https://www.imaging-resource.com/news/2022/09/29/icn-roundtable-what-camera-do-you-use-mirrorless-vs-dslr Y de fotochismes, que fue donde me enteré: https://www.fotochismes.com/2022/09/30/cuales-son-las-camaras-que-usan-los-profesionales-y-los-aficionados-encuesta-totalmente-desinteresada/
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 740 visitas
Hola: ¿Alguien tiene este libro? Tras leer opiniones y conocer el curso de Jose Benito, voy a comprarme sus libros de composición y naturaleza. Fotografía de autor termina la trilogía y hay un precio "especial" si pillas los tres juntos pero no se si merece la pena el desembolso.
Última respuesta por atcraw, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 442 visitas
Buenas, me acabo de crear un perfil en Fotolia y he subido algunas fotos, pero quería hacer algunas preguntas si alguien usa esa página también. En primer lugar mi duda es acerca de cuándo debo hacerme la cuenta paypal, porque de momento no tengo ninguna, y no se si se hace cuando te creas la cuenta o en algún momento posterior. Y la segunda es la opinión de alguien que use esa página, sobre si le parece buena o si tiene utilidad real, cosas positivas y negativas vamos. Muchas gracias.
Última respuesta por hurricane, -
enhorabuena
por ALGARROBO- 1 respuesta
- 733 visitas
enhora buena a los fichajes nuevos , bien escogidos por mi parte , y supongo que por muchos tambien el tito FOSSI y el tito TRONCHI AHORA NO DEIS MUCHA CAÑA , que ya estoy temblando un abrazo a los dos rafa
Última respuesta por Jarriols,