Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
Benoit Paille
por trere- 1 respuesta
- 550 visitas
Estoy segura que alguno de vosotros lo conoce, creo que es canadiense y para mi es uno de los mejores fotografos de todo flickr. Mirar su galeria, no tiene desperdicio
Última respuesta por maritere, -
- 1 respuesta
- 602 visitas
Aquí os pongo el enlace de la Web.
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 320 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 304 visitas
Hola a todos estoy estudiando la posibilidad de creación de un hide para fotógrafos en calidad de alquiler (solo estoy estudiando el proyecto) y por ignorancia no se que tipos de permisos serian necesarios y si esto es viable. Económicamente se que no seria nada rentable ya que supone una inversión mínima de unos 15 a 30 mil € según lugar y tamaño. En un a parcela de unos 15.000 m/2 en plena naturaleza y con los precios de alquiler por persona no creo que saque mas que para mantener lo gastos y para mi utilización personal.Pero aun así con ideas de futuro lejano y sabiendo que la tierra no pierde su valor pues me gustaria saber todo lo necesario por si lo puedo realizar…
Última respuesta por el letrado, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 521 visitas
Pues se trata de que el tema que empecé ayer se ha movido a otro subforo. Me he puesto en contacto con los administradores y mientras lo solucionamos os pongo el enlace de su nueva ubicación http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198438&hl=&fromsearch=1 Si los administradores consideran inoportuno este post supongo que estarán en su derecho de cerrarlo, aunque creo que todo el problema se deberá aun fallo en el sistema, así que quedo a la espera de noticias de los administradores. Un saludo a todos Roberto
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 593 visitas
Una muy buena noticia, de la que podemos enorgullecernos TODOS los que compartimos este hobby. http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/18/actualidad/1361219017_434077.html Felicitaciones!!
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 641 visitas
Buenas noches a todos..... Quisiera solucionar una duda que tengo desde hace tiempo.... ¿Que debo hacer para ser fotógrafo profesional????....parece lógico que, de momento, ganarme la vida con esto, pero algo más?????, Si quisiera llevar un chaleco con "PROFESIONAL" a la espalda..... Gracias y un saludo
Última respuesta por Salvy, -
MMMM
por FotoEstudio16- 1 follower
- 1 respuesta
- 308 visitas
- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.
Última respuesta por milucho, -
¿Podéis ayudarme con el curso On-line? Soy nuevo en esto y no me entero de nada ...
por AdrianEspino- 2 followers
- 1 respuesta
- 803 visitas
El problema es que no sé donde están los ejercicios, ni dónde están los exámenes... ¿Alguien podría echarme una mano? Sé donde están los cuestionarios, pero los ejercicios y los exámenes los estoy buscando por todas partes y no aparecen. ¡Ayudadme, por favor!
Última respuesta por CarmenCo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 313 visitas
No os entran ganas de comprar un Ad 200?
Última respuesta por Blackmill, -
- 1 respuesta
- 868 visitas
No se si os pasará a vosotros tambien, pero cuando llego a casa despues de un viaje, de una excursion o de un paseo donde he llevado mi cámara, mi novia siempre me echa la bronca porque dice que casi no hay ninguna foto en la que yo salga. Puedo hace cientos y cientos de fotos, pero en casi ninguna salgo yo (eso si salgo). Ella ha optado por hacerme fotos a traición, aunque sea con el movil, sobre todo cuando mas "entretenido" estoy, que suele ser mientras hago mis propias fotos... Podría ser este un buen lugar para mostrarnos en esas ocasiones en las que somos nosotros el objeto de la fotografía y aun mas si nos pillan mientras desarrollamos nuestra aficion, que mu…
Última respuesta por Naranjito, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 386 visitas
Pues eso....Seguir el enlace
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 730 visitas
Buenas tardes! Tengo un estudio que ya he pintado con 2 tipos diferentes de pintura. Y el suelo se limpia a cual peor. Se quedan todas las pisadas y no hay forma de limpiarlo. ¿Los que tengan estudio, con que tipo de pintura lo pintáis? Un saludo
Última respuesta por Mansell, -
Algo que me ha encantado, hemos creado una Fotoliga con unos cuantos amigos y nos lo estamos pasando de maravilla, hace que nos salgamos de nuestra comodidad y nos obliga un poco a aprender. Algo que a os puede interesar...a mí me ha encantado. https://fotoliga.es/
Última respuesta por fazzman, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 670 visitas
Alguien ha comprado? http://gadget.brando.com/ Les he mandado un mail y me han respondido superadecuadamente que llevan 10 años en el mercado y que mandan a todo el mundo con numero de seguimiento y tal, tienen cosas chulas para flash baratitas. A ver si alguien me puede decir algo Gracias!
Última respuesta por dessfilis, -
- 1 respuesta
- 326 visitas
Hola, a ver si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar, tengo una pequeña duda en la sección de ampliación de garantía a 10 años en este caso... En el formulario hay dos apartados: Datos del cliente y datos de envio. En datos de cliente tengo claro lo que hay que poner pero en datos de envio... tengo que poner los datos de Finicon SA o mis datos de donde vivo y etc ? Gracias de antemano.
Última respuesta por schwarz54, -
- 1 respuesta
- 739 visitas
Buenas.... Soy nuevo por aquí, así que no sé si he puesto el Post en el sitio correspondiente. Si me he equivocado lo siento... Tengo pensado vender varias cosas, pero me gustaría saber cuál creéis que sería un precio justo. El material está en óptimo estado. Ya no tiene garantía, pero está muy poco usado. Lo vendo porque necesito la pasta. D200 D300 Nikon 18-55 II Nikon 12-24 Nikon 17-55 Nikon 18-200 SB-800 SB-600
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 342 visitas
Cuando tengo dudas sobre alguna técnica no sé si es mejor poner un post en el tablón de la técnica en cuestión o en F1.Entiendo que el tablón de técnica está más orientado a crítica que para pedir consejos y el tablón F1, aunque diga que es para consejos técnicos, no veo demasiadas preguntas específicas sobre técnicas sinó más bién sobre temas muy generales (enfocar, conexiones, mediciones, etc... ); esto último quizás es una percepción mía.Hoy he colgado un post en B&N y al ratillo me he dado cuenta que ahí no estaba bién puesto, ya que buscaba consejo sobre un procesado más que la crítica sobre la fotografía en sí.Vamos... que me como el tarro en seguir un orden... …
Última respuesta por almoravit, -
- 1 respuesta
- 712 visitas
Os informo a los marbelleros,marbellies o gente que viva cerca o se quiera acercar de este evento. Comentar que segun mis informaciones vienen sobre 30/35 barcos de estos En mi web podeis verlos http://juanjosegargalloespada.es/galeria/g1/ Esas fotos estaran expuestas en el club del puerto deportivo a partir de mañana por la tarde o el jueves.Para la web estan muy reducidas en calidad y demas. Los horarios previstos son dia 27,28 y 1 salida de los barcos sobre las 12h del medio dia .Se disputaran si el viento lo permite unas 3 mangas cada dia. Si teneis alguna duda o no sabeis donde es pues os detallo
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 respuesta
- 785 visitas
hola ya he subido fotos a FLICKR ahora necesito que alguien me guie para poder subir las fotos al foro pero recordar!!!!!!! PARA TONTOS que uno se hace la "p".... un lio y no da "pá" mas un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 1 respuesta
- 383 visitas
No sabia donde abrir el tema :S Pero vaya , que del 11 al 13 , con el codigo 3DFOTO hay un 5% de Descuento en Fotografia. La d7000 queda en 829 con envio incluido.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 respuesta
- 380 visitas
Estoy intentando buscar información de como poder ver los datos exif de las fotos del foro, no se si este es el foro apropiado para realizar esta consulta si no es asi porfavor me reportar al lugar apropiado. Cuando entro en los foros a ver las imagenes y pincho en ellas para ver los datos exif siempre se amplian a pantalla completa pero nunca me da la opción de "ver datos exif", quisiera saber si tengo que descargar algún programa o configurar alguna opción del foro. en otros foros tengo la opción de ver datos exif y de ver información de la imagen. Un saludo.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 respuesta
- 517 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 respuesta
- 694 visitas
Mañana voy al concierto de Manolo Garcia en Barakaldo y quisiera saber si hay problemas para fotografiar en los conciertos? Es que en un concierto que estube uno de seguridad le hizo borrar la cinta a uno que estaba grabando en video, ya se que es distinto pero no quiero problemas. Gracias por las respuestas.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola! pues resulta que tengo un problema con Ebay. cada vez que compro un articulo al poco tiempo recibo un correo de Ebay que dice: MC010 Uso no autorizado de tu cuenta -- acción necesaria al principio pensaba que alguien quiso entrar sin mi permiso pero no. cada vez que me pasa esto tengo que cambiar la contraseña. ¿alguien mas con este problema? Gracias de antemano! Octavio.
Última respuesta por St28,