Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 respuesta
- 804 visitas
Este mensaje es para agradecer el trato y la sinceridad de pakoto en una venta de un objetivo. Estaba en perfectas condiciones (y cuando digo "perfectas" quiero decir nuevo). Un vendedor 100% fiable. Un saludo pakoto y gracias. Pdta: El post en el que se realizó la venta ya no está (algún defexto de forma, según me dijo) Eso, y que además, creo que no puedo contestar en el mismo post debido a que no tengo los mensajes necesarios para ello. La foto está hecha con el objetivo en cuestión. Un Sigma 28-70 f2,8. Espero que os guste. Aio.
Última respuesta por pakoto, -
- 1 respuesta
- 415 visitas
Os dejo aqui el enlace al portfolio que me hecho en el servidor issu, lo recomiendo totalmente, espero vuestras criticas constructivas, un saludo...por cierto va sobre Fotografia Musical http://issuu.com/rsgfotografia/docs/presentacio__n1.pptx
Última respuesta por lutero, -
- 1 respuesta
- 565 visitas
Tomás Gallego, Oyuki, Iker: FELICIDADES, QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA
Última respuesta por lamasita, -
- 1 respuesta
- 782 visitas
Queridos niñios y queridas niñiaaaass Os dejo aquí unos enlaces a una publicación editada por Marca Extremadura, a mi modo de ver muy interesante y que muestra las bondades (turisticas, socioculturales, etc.) y de lugares bellos fotografiables de mi querida tierra Extremeña. En todos sus números siempre hay buenas imágenes, pero en los dos que os enlazo, especialmente, aunque ninguna mía http://www.mediapapel.com/imagen_extremadu...duraenimagenes/ http://www.mediapapel.com/imagen_extremadura/aguadulce/ Tan solo con darle a los botoncitos de arriba podréis pasar página. Ah! Se me olvidaba, la suscripción es gratuita, con que enviéis un mail a su…
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 respuesta
- 339 visitas
http://elpais.com/elpais/2015/04/17/icon/1429270749_406282.html
Última respuesta por antoniomat, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 547 visitas
Hola, tengo una pregunta para los moderadores o para quien lo sepa. Tengo registrada mi D80 en el Club Nikonistas, ahora me he comprado una D90 que ya he registrado también. El caso es que la D80 la he vendido y la duda es: la persona a la que se la he vendido ¿Cómo se registra?, ¿Tengo que eliminar del registro del Club Nikonistas la D80?, ¿El comprador puede registrar la D80 como suya y así obtener un nº del Club? La verdad es que no sé cómo se debe hacer. Os ruego una ayudita, si alguien esta o ha estado en la misma tesitura. Saludos.
Última respuesta por Juan José G.E, -
Duda en garantia
por kevy- 1 follower
- 1 respuesta
- 376 visitas
Bien no sabia donde poner este tema asi que he decidido ponerlo aqui, pero si hay un lugar mejor para el por favor admins muevanlo ustedes sin problema. Mi duda es la diferencia que hay entre garantia Finicom y otra asi como los pros y los contras de las 2 Muchas gracias. Salu2.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 respuesta
- 785 visitas
National Geographics Vosotros direis que os parece..
Última respuesta por Rkant, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Revista de fotografía documental social de Barcelona. De distribución gratuïta y trimestral. Nació para servir de plataforma para aquellos fotógrafos que no encuentran salida a sus proyectos en los medios oficiales. En la pagina web esta publicada tambien la revista. http://www.pieldefoto.com/ Edito esto, esta en Catalan y español. ===>>> Yo por desgracia de lengua catalana poco, pero para ver las fotos no esta nada mal <<<<<====
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 350 visitas
Buenos dias Soy nuevo en fotografia y estoy por comprar una camara nikon. La duda es si comprar l D 3200 o la D 5100 Que me aconsejan? Quiero hacer un curso y sacar fotos en cumpleaños , bautismos, etc o tambien realizar retratos de mis nietos y ampliarlos eventualmente a 50 cm. x 60 cm. Desde ya muchas gracias. ERNESTO MATTANO
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 287 visitas
Tengo una duda. O más bien necesito una aclaración respecto a la ampliación de la garantía Finicón. Según este extracto de las condiciones: " CONDICIONES DE LA AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA COMERCIAL 1.- La presente garantía comercial adicional no será de aplicación a los supuestos en los que el objetivo sea destinado a un uso o destino profesional". Es decir. Si compras un objetivo con la posibilidad de ampliación de garantía y eres fotógrafo autónomo... ¿no sería aplicable?
Última respuesta por Aru, -
- 1 respuesta
- 941 visitas
Hola! Una vez más recurro a vosotros en busca de ayuda… Resulta que tengo una serie de monedas antiguas, de la época musulmana en Andalucía, que tienen un gran valor sentimental para mi y mi familia y me gustaría fotografiarlas y para luego poder hacer algo decorativo con ellas , alguna composición para enmarcar o algo de eso… Antes de nada os explico el material del que dispongo… Nikon D3100 y tripode Sigma 17-70 f/2.8-4 DC MACRO HSM (Creo que es el que debo usar por su capacidad pseudomacro…) Nikkor 55-200 y nikkor 35mm f/1.8 (No se si serán útiles en este caso) Flash: por desgracia por ahora sólo el de la cámara. Ya que estoy pregunto ¿Merecen la pena los…
Última respuesta por Mansell, -
- 1 respuesta
- 364 visitas
... o por qué podemos tener una lechuza en el cogote y no enterarnos! https://www.facebook.com/video.php?v=692661264176378 Saludos!
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 414 visitas
Sin duda Facebook es la red social más conocida, podríamos decir que es la madre de las redes sociales. A pesar de que en los últimos meses ha estado rodeada de polémicas por diversos temas, sigue siendo la red social con más usuarios. Seguro que en algún momento, navegando por la red social, has visto un vídeo que querías guardarlo para tenerlo siempre a mano, y no sabías cómo. Ya somos dos. Alguien puede decirme como bajo un video de facebook para tenerlo en mi dispositivo.
Última respuesta por EdwinB, -
- 1 respuesta
- 362 visitas
Buenas tardes, En Agosto marcho 8 días a Tenerife y me gustaría saber de posibles localizaciones para hacer algunas marinas interesantes. También tengo pensado pasar por el Teide alguna noche en busca de alguna nocturna, tengo apuntado la "Zapatilla de la Reina" y el "Roque Cinchado", que creo que es la típica piedra que sale en todas las fotos. Estaré alojado en la zona sur, por Playa de las Américas. Dispondré de coche de alquiler, así que el desplazamiento no es un problema. Saludos!
Última respuesta por ruben-, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 741 visitas
Hola, llevo ya un tiempo como usuario registrado en Nikonistas, pero intento participar activamente en los últimos meses. Como novato en el foro empece a leer las normas, tutoriales, reglas, etc... que imparten los moderadores en cada foro y sub-foro. Pues bien, leyendo temas he podido comprobar que cuando un usuario incumple alguna norma, (sin darse cuenta), aparece de la nada un moderador y zass, te cierran el tema sin darte explicaciones. Tan solo te ponen la norma o la regla que has incumplido y te lo cierran sin que puedas decir nada. Yo entiendo que tienen su trabajo y que controlar el foro y a todos los foreros es muy complicado y que se pierde mucho tiempo. Pe…
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 respuesta
- 489 visitas
Buenas tardes queridos afotadores y afotadoras. Colectivo Alimoche, Asociación a la cual he pertenecido algunos años y en la cual he participado activamente, ha organizado su XVIII Certamen Fotográfico "Defensores del Repollo" de fotografía de naturaleza con los siguientes temas. - El Patrimonio Cultural y Natural de Extremadura. - Plasencia en cualquiera de sus aspectos. - Paisajes Naturales de España. Desde aquí animaros a participar en el mismo. Os dejo en enlace a las Bases del Concurso: http://www.alimoche.org/images/bases%20xviii.pdf Y si queréis saber más sobre la historia del Certamen: http://www.alimoche.org/ Salu2.
Última respuesta por nano0704, -
- 1 respuesta
- 2,9k visitas
Hola, ayer estuve de visita relámpago por Escaldes, Andorra, y cómo no me di una vuelta rápida por tiendas de fotografía. Entré en una que no conocía y que a priori no me pareció demasiado interesante por ser tipo bazar con mil cosas, pero hablando con el dueño me dio muy buenas sensaciones. Después preguntando precios de cuerpos me sorprendió por ser bastante buenos en según qué artículos. Se trata de Fotoclic y está en Escaldes Engordany. Quería preguntar si tenéis alguna experiencia de compra en esta tienda, ya os digo que de entrada me dio buena sensación, quitando el famoso regateo y oscilación de precios según la cara que pongamos y lo pesado que seamos, típico …
Última respuesta por ArkaitzBlz, -
- 1 respuesta
- 677 visitas
Una exposición que no sería psible en nuestro país, seguro que a los pocos minutos aparecen todas las fotos con bigotes pintados. Unos retratos muy naturales con un BN de lujo.
Última respuesta por D_Mar, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola! Por motivos de trabajo la primera semana de Julio tengo que pegarme un salto a Tenerife. Quería aprovechar para traer algún cristalito. ¿Conocéis alguna tienda física en la isla? Se que está Duke, pero creo que es en Las Palmas, y no tendré tiempo de desplazarme... Un saludo y gracias.
Última respuesta por JUANGN, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 410 visitas
Buenos días, no sabía donde preguntar esta duda. Se me da bien el retrato en estudio y fotos de naturaleza, pero me han pedido un reportaje de boda y me gustaría que me recomendarais algunos aconsejos para tal. Me da miedo la iglesia ya que es muy amplia, alta y extremadamente oscura. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 respuesta
- 594 visitas
¿porque no actualizan la página de Nikonistas CLUB? la veo muy desfasada sobre todo en articulos de opinion y cámaras testeadas. ¿también es asi con Nikonistas PRO? ¿alguien puede decirme si merece la pena estar en PRO y sus opiniones? un saludo
Última respuesta por futurama111, -
- 1 respuesta
- 826 visitas
Tengo un Flash Mezt 40 MZ 2 y adaptador - SCA 3401, la pregunta es: si lo puedo utilizar en mi D-50, la verdad es que no me atrevo por si la fastidio. Gracias. Antonio M.P.
Última respuesta por Felipin, -
- 1 respuesta
- 633 visitas
Me pareció muy interesante este artículo de Fabiola Forns en Fotonatura: http://www.fotonatura.org/revista/articulos/480/ Y magnífica su web: http://www.avianscapes.com/ Buenos dias.
Última respuesta por caloritx, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenas, De la noche a la mañana, me es imposible copiar y pegar cuanqluier texto en el foro, ya sea desde el propio foro o desde un texto externo de word u otro sitio. Tampoco puedo citar un mensaje, ya sea de forma simple o con cita multiple, el cuadro de respuesta me sale vacío sin el texto que quiero citar. Uso Windows 8.1 e Internet Explorer 11. Con firefox, chrome no sucede, así que supongo que será problema de IE con el sistema operativo del Foro.(IP Board), porque no he cambiado ninguna configuración del navegador. No tengo problema en utilizar otros navegadores, y es lo que tengo que hacer si quiero citar, copiar y pegar, pero por X motivos …
Última respuesta por Neverlan,