Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 respuesta
- 602 visitas
Hola a todos! A ver si me podeis decir algún estudio fotográfico para alquilar que esté a buen precio y alquilen por horas, en la zona Barcelona ciudad o baix llobregat. Me han pedido un par de books y no se dónde hacerlos. Un abrazo Ash
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 respuesta
- 311 visitas
Hola a todos, Me gustaría saber si alguno de vosotros estáis registrados en FotoPlatino... Es que me gustaría registrarme y me piden invitación de otro fotógrafo ya registrado :-(. A ver si alguien me pudiera dar alguna invitación. Os lo agradecería mucho. Gracias
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 respuesta
- 520 visitas
-
Última respuesta por entubao, -
Blogs chachis
por Elena- 1 follower
- 1 respuesta
- 859 visitas
hola! sabeis de algun blog o algo parecido que sea adecuado para colgar las fotos? uno con carpetas y esas cosas para tenerlo organizado. muchas gracias!
Última respuesta por gurri_2, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 531 visitas
Bueno pues lo dicho. ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!! en este dia tan especial es mi deseo que te hagan muchos regalitos y que por favor.... sigue siendo como eres y no cambies nunca. Un fuerte abrazo Jose.
Última respuesta por Zeta 1000, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 648 visitas
http://farm4.static.flickr.com/3024/308908...74f2f56.jpg?v=0 Pues ya que pruebo, 1º, dar las gracias y 2º ¿qué os parece? Me califico a mi misma de novata, me gustaría tanto saber hacer fotografía, que me he metido en este charco. D80 y muchas ganas... Un fuerte saludo a todos/as
Última respuesta por pizca13, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 399 visitas
Hola, copio aquí el mensaje que puse la semana pasada en Principiantes, por si aquí tienes mas repercusión, ya que sigo sin respuesta alguna. Gracias a todo@s. Vi en Nikonistas.com, la existencia de una promoción denominada REEMBOLSO PRO, por lo cual por la compra (entre otros modelos), de una Nikon D500 , entre el 1 de noviembre 2018 y el 15 de enero 2019, tienes derecho a un reembolso de 200 €. Compré la cámara el pasado día 12/01 en FNAC, cumpliendo todos los requisitos, tanto de plazos como de producto FINICON. El problema viene cuando intento rellenar en Nikonistas.com, el formulario para inscribirme en la promoción. En el listado de productos no apar…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 515 visitas
Hola a todos, estoy iniciandome en la fotografia y tengo una Nikon D40 y estoy muy contenta con la calidad de las fotos. Lo que ocurre es que el objetivo que lleva de serie se queda un poco corto y queria comprarme el Sigma 18-200, he visto que el modelo antiguo no lleva estabilizador y el nuevo si, aunque la diferencia de precio es tambien el doble de aproximadamente 260 € a 499 €. ¿que me recomendais? Las fotografias que realizo son las habituales de aficionados, a los niños, excursiones, viajes, etc.. Muchas gracias
Última respuesta por santicm, -
Papel Pluma
por bubus- 1 respuesta
- 831 visitas
Buenas, estaba mirando para participar en algún concurso de fotografía y veo que en muchos de ellos, piden las imágenes sobre cartón pluma de 40 x 50, pero no encuentro planchas de ese tamaño, son de 70 x 50, por lo que me veo obligada a cortarlas, con la consiguiente pérdida de tiempo, y luego que queden bien cortadas.... y el coste... (2,20 pago yo por cada una) y desperdicio casi la mitad del cartón pluma. ¿Conocéis algún sitio en Barcelona o internet dónde se puedan encontrar a tamaño 40 x 50? (Siempre de 3mm de espesor) Gracias,
Última respuesta por bugsfish, -
- 1 respuesta
- 245 visitas
Hace ya algún tiempo que sigo los apuntes sobre óptica y fotografía disponibles en la web de la Universidad de Stanford. Y si bien puede achacárselos de tener ciertas lagunas (hay algunos temas que no los tocan: son más bien apuntes diversos sobre temas concretos, sin tratar ni mucho menos todos los aspectos de la fotografía), sí que puede decirse que "si no están todos los que son, sí que son todos los que están". Hoy me desayuno con la noticia de que un profesor de fotografía de dicha universidad, ha creado una web donde va a divulgar sus apuntes de fotografía: https://sites.google.com/site/marclevoylectures/ Lectura más que recomendable para el tratamiento de e…
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 1 respuesta
- 664 visitas
Pues es para comunicarle una falta de ortografía bastante grave... Esta es la portada de esta web, http://www.finicon.com/, os pongo la imagen de bienvenida en la cual se traduce a castellano, catalan y euskera, en euskera, esta mal escrito... Se escribe ONGI ETORRI, no ONGUI ETORRI... Saludos!!!
Última respuesta por dvilaplana, -
Trajeta sdhc
por VANJANO- 1 respuesta
- 400 visitas
Hola: Me he comprado estas navidades la d90 yuna tarjeta sdhc de 4 Gb.Pero no me la lee el ordenador en su lector de tarjetas.¿Puede ser problema de la HC ? Gracias
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 380 visitas
Estoy intentando adjuntar una fotografia, hacia tiempo que no realizaba esta funcion y ahora me es imposible, alguien sabe porque me ocurre esto, la foto tiene una extension JPG y el tamaño es de 93.3 K, nunca habia tenido problemas hasta ahora. gracias
Última respuesta por fossy, -
- 1 respuesta
- 935 visitas
Pucha la verdad soy de argentina y compre a traves de un piloto una nikon d300 viene el manual en ingles y me cuesta traducir algunas cosas, alguien sabe como poder bajarlo en español?, desde ya les agradesco mucho. saludos
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
Con una impresora de chorro de tinta,en tamaño A-4. Gracias
Última respuesta por Gurkina, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 331 visitas
Esta mañana he cazado este ejemplar de Nikonista ¿Es alguien del foro? _DSC5024 por pcaceres, en Flickr Saludos.
Última respuesta por Mazt, -
disco duro
por berp- 1 respuesta
- 522 visitas
Hoy encontre en casa carril , en madrid una oferta interesante me compre un disco duro starblitz de los que se usan para bajar las tarjetas de memoria de 60 gigas por €50 la verdad que es una ganga y aqui estoy trasteando con el les quedan varios , asi que el que le interese puede darse una vuelta salu2 ber
Última respuesta por spider6, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 605 visitas
Las transacciones comerciales solo en el mercadillo. Y por suspuesto, segun sus normas...
Última respuesta por Mazt, -
paguina web
por Eolo_5- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
hola alguien saba elaguna paguina web que sea completita de alguna tienda donde venga camaras , accesorios etc con sus precios correspondiente es para tener un precios de referencia. Muchas gracias.
Última respuesta por héctor, -
- 1 respuesta
- 557 visitas
Paseando estos días por las hermosas dehesas de Extremadura me enconotré con esta fotografía:Dos hermosos zorros abatidos y colgando de las ramas de una retama.En el supuesto de que haya que hacer algo para equilibrar el maltrecho equilibrio cinegético no hay justificación para hacerlo así.Los autores de esta fechroría desmerecen en una gran medida la mounmentalidad del pueblo que hay detrás, que es mi pueblo: Jerez de los Caballeros.Desde aquí mi más enérgica repulsa ante este hecho.
Última respuesta por VANJANO, -
- 1 respuesta
- 750 visitas
Por casualidad, alguno de vosotros no sabrá donde conseguir una palanca de rebobinado de una vieja cámara de película, Nikon FE2. Necesito una, parece que es la misma de la FM2 y FE. Un cordial saludo.
Última respuesta por caloritx, -
- 1 respuesta
- 813 visitas
D800 Para mi es un fake, yo mismo podría hacer una opresentacion de una fotografía manipulada.... pero los hay en Canon que ya tiemblan.... ejejejejejejejej
Última respuesta por zegio, -
Cursos
por cabreramigoya- 4 followers
- 1 respuesta
- 472 visitas
En fotografía la formación es indispensable para poder avanzar y destacar como buen fotógrafo. Os dejo unos enlaces de cursos que me han parecido interesantes. Para iniciaros en Photoshop: https://www.tutellus.com/tecnologia/fotografia/aprende-photoshop-cc-desde-cero-4075?affref=d6d3eb514e8f49c2be34c06a213d7749 Photoshop más avanzado: https://www.tutellus.com/tecnologia/fotografia/photoshop-para-profesionales-2900?affref=d6d3eb514e8f49c2be34c06a213d7749 Como vender tus fotografías en MicroStock y sacarle dinerito a tus fotos: https://www.tutellus.com/tecnologia/fotografia/vende-tus-fotografias-con-microstock-1987?affref=d6d3eb514e8f49c2be34c06a21…
Última respuesta por lobormalor, -
Subir fotos
por MrCarax- 1 respuesta
- 679 visitas
alguien sabe como puedo subir más de una foto? Lo digo porque redimensiono las fotos a 100k y al subir una no me deja ninguna más. Así solo puedo tener una foto activa en un post. Como lo haceis? Redimensionais las fotos a 25k? o se pueden colgar en un servidor externo. Gracias
Última respuesta por kaitor, -
Me gustaría recibir algún cosejo sobre el trípode para mi nueva D90 con el 18-105 , tengo uno que me compre en el CI y la verdad, yo pensaba que era suficiente pero se nota el peso de esta cámara. Uno que no sea muy caro y que me de el apaño. GRacias
Última respuesta por oscar_duke,