Pruebas
Para practicar y realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista
2.898 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 604 visitas
Villa la Ñata 1 por cachoros, en Flickr Villa la Ñata por cachoros, en Flickr
Última respuesta por SoyQuique, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 847 visitas
...
Última respuesta por Copacabana, -
- 10 respuestas
- 625 visitas
Fotos reveladas en camera Raw dando en el revelado los mismos valores. La 1ª tanto el monitor como espacio de color en sRGB y la 2ª el monitor y el espacio de color en RGB. 1ª foto: sRGB 2ª foto: RGB
Última respuesta por manolito000777, -
Atardecer
por naranjo1949- 3 followers
- 10 respuestas
- 640 visitas
Las tecnicas de fusion son muy adecuadas para aquellas fotos donde las diferencias de luz entre las zonas oscuras y claras son muy grandes .,la tecnica es sencilla solo hace falta tripode camara con medicion puntual .Se deben realizar 2 o tres fotos de las zonas oscura y clara y fusionarlas ,pero deben ser exactamente iguales yo trabajo en neff que luego paso a tiff para fusionar y luego sigo con Capture ,aqui les dejo un resultado ,espero que les guste
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 844 visitas
Sino pasa nada aqui esta mi primera puesta en el foro. Agradezco posibles comentarios. Personaje_dibujos_animados por gebasa, en Flickr Nikon D5100 Objetivo 18-55mm VR Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected
Última respuesta por ascendente, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 478 visitas
hoy en lugar de una bonita flor , he captado una simple hoja de la hiedra del miro de mi casa . agradecere vuestos cometrios que me sirmven de muchos gracia avitoms
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 676 visitas
Última respuesta por BELLATRIX, -
- 10 respuestas
- 898 visitas
Tomada hace ya unos años con una pequeña compacta olympus durante un viaje de vacaciones a Egipto. Sin ninguna pretension dada las pocas posibilidades de una compacta de esas caracteristicas (5 megapixels y un angular ridiculo), pero teniendo en cuenta que se trataba de la primera maquina digital, guardo buenos recuerdos de aquellas fotografias. saludos Jose
Última respuesta por GERGIO, -
- 10 respuestas
- 661 visitas
6 por faliruiz, en Flickr nikon d3100 18-55mm f/3,5-5,6 18mm iso 1600 1/1,6 s-f/6,3 -0,3 ev
Última respuesta por juanon, -
- 10 respuestas
- 610 visitas
Que os parece?
Última respuesta por Sailej, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 430 visitas
Aquí os dejo una fotico de nuestra nueva componente familiar...no para la tia...Valla no deja poner la foto..no me deja pegar el enlace..
Última respuesta por Rabla, -
Una de gotas
por poma- 9 respuestas
- 643 visitas
aqui os dejor mis primeras gotas, opinarme que me haga una idea! xD
Última respuesta por poma, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 640 visitas
Aquí os dejo una foto tomada en el pantano de Lozoya (Madrid) al atardecer. Espero que os guste. Canoas por A. López_, en Flickr http://farm7.static.flickr.com/6027/5933466761_fc8d225efd_b.jpg Cámara Nikon D5100 Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 200
Última respuesta por ALopez, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 415 visitas
Hola, Espero haber entendido la forma de subir fotos desde Clikr. Una foto cualquiera: Los datos Exif són: Cámara Nikon D200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV A ver qué tal ...
Última respuesta por fotoliber, -
Aquí cuelgo mi primera foto en nikonistas. Espero que os guste. Nikon D5000 VR 18-270 Tamrom 50 mm iso 1000 1/25-F11 Luz natural
Última respuesta por xirenita, -
- 9 respuestas
- 519 visitas
Soy nuevo en el tema digital. Espero vuestra valoracion
Última respuesta por Boos, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 917 visitas
Os dejo una toma nocturna de MY D300 f 2.8 1/2" focal 34
Última respuesta por Fernandogm, -
- 9 respuestas
- 795 visitas
Hola a todos , cuelgo mi segunda fotografía con la D90. Realizada al norte de Matadepera tirando hacia Navarcle. Que os parece ? opinar el motivo es aprender más y más :) gracias. D90-06 v por VikGM, en Flickr Saludos ! Cámara: D90 F: f/20 Tiempo expo: 1/80s Distancia focal: 18mm Apertura máx: 3.6 Sin flash ISO: L0.1
Última respuesta por VikGM, -
Pesca. por Colo070, en Flickr Nada mejor que una tarde de pesca. Espero que les guste, es mi primera foto en Nikonistas. D3100 Punto F/10 Exposicion 1/200s ISO 100 Distancial focal 45 Lente 18.200 VR
Última respuesta por colo2011, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 758 visitas
he intentado desenfocar el fondo y enfocar la rosa blanca , temos no haberlo logrado rosablanca30nov12 por avitomas31, en Flickr Nota de Tompas: desjo enalce a mi blog, con las fotos c aptadas por mor mi hoy http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/mis-fotos-d-ehoy-viernes.html me gustaria saber si creeis que ahy algúna foto válida para subirla a nikonistas http://construmano.blogspot.com.es/2012/11/mis-fotos-d-ehoy-viernes.html saludos de tomas
Última respuesta por Avitonio, -
Moon lights
por Eko- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
http://500px.com/photo/56669624 Espero que les guste. Un saludo.
Última respuesta por Eko, -
prueba foto 2
por JF CHUS- 9 respuestas
- 828 visitas
prueba,
Última respuesta por JF CHUS, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 695 visitas
Estoy intentando subirlas directamente, ante la subía con Image Shack.y perdían mucho la fotos.
Última respuesta por templario, -
Intentándolo
por Jakonra- 2 followers
- 9 respuestas
- 768 visitas
Me gusta la caza, pero no matar animales, la calidad de la foto es entre mala y pesima, lo curioso es el animal que aparece en la imagen, siempre y cuando lo veais, esta hecha justo antes de que saltara.
Última respuesta por Jakonra, -
- 9 respuestas
- 781 visitas
Hola Nikonistas, primera prueba de subir fotos y empezar a moverme por el foro. Nunca es tarde para empezar y ya va siendo hora Lago 2 por Javierkab, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash espero que os guste y gracias por los comentarios. Un saludo.
Última respuesta por Administracion,
