D5000
1.136 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, pues hace unos dias hice un curso de iniciacion a a fotografia y nos comentaron de que algunas camaras llevan la opcion de previsualizar en el visor la profundidad de campo, lo he estado buscando por el manual pero o no lo he sabido encontrar o nuestra camara no lo tiene? Alguien sabria decirmelo. Gracias
Última respuesta por MARVIC, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Tengo un problemilla con el flash integrado... fuerzo una foto con flash y la primera me la saca... pero las siguientes no dispara el flash... lo mismo en modo automatico con poca luz... solo me saca la primera, he probado dos baterías y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo!
Última respuesta por frodobolson, -
Muy buenas: Me gustaría saber vuestra opinión; tengo una D5000 desde hace un año y ahora me surge la posibilidad de cambiar el cuerpo por el de la D90 (nuevo). Me valoran la mía en 300 euros y la por el cuerpo de la D90 me piden 789 euros. Sería una inversión de 489 euros. Merece la pena el cambio? O esperar y dar el salto a una mejor? Gracias por las respuestas.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Con mi D5000 que acabo de adquirir resulta que al hacer las primeras fotos no me he dado cuenta, pero ahora que he realizado fotos al cielo y ha paisajes con cielos mayormente nubosos veo una mancha en todas las fotografias. Al principio se veia muy negra pero ahora se ve algo mas difusa. No se si serás una mota de polvo pero la verdad es que no la he manipulado nada más que para ponerle el objetivo original y ademas tiene lo que se supone que es la limpieza. Que debo hacer? Será problema de fábrica? Como lo podría averiguar? Espero vuestras respuestas que me gustaría disfrutar de mi cámara sin esta manchita!!! Gracias por vuestros consejos
Última respuesta por frodobolson, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola he visto en el catalogo del Corte ingles que hay una oferta por la D3000 con varios objetivos y tal, pero queria saber si alguien que haya estado en alguna tienda fisica del Corte ingles sabe si ahi tambien alguna oferta para la D5000 y cual es... Gracias.
Última respuesta por Dominatorr, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
-Hola a todos, tengo un pequeño problema, anoche fui a la playa a fotografiar la luna, cambie la ISO A 800 LA VELOCIDAD INTENTE PONERLA RAPIDA, EN MANUAL EL DIAFRAGMA A 8 y me decia q la imagen era demasiado oscura, cambié el programa a PRIORIDAD AL DIAFRAGMA, y me salia la velocidad LO, (no se q significa) bueno pues despues de estar intentando fotografiar estas son las q pude hacer, por favor decidme q tengo q emplear. MI OBJETIVO ES SIGMA 18-200, muchas gracias! espero vuestras respuestas.
Última respuesta por cristinita, -
- 8 respuestas
- 3k visitas
Con las cámaras mecánicas, el fotómetro -2 -2 0 +1 +2 te decía como iba de luz la exposición, y el fotógrafo sacaba ó metía luz con el diagragma ó con la velocidad, hasta que el cursor del fotómetro se situaba en 0, (punto ideal de luz). ¿Como se ve el fotómetro ahora en las digitales? ¿Como sabemos ahora si la luz captada es correcta?
Última respuesta por Atm, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una duda, soy principiante en el tema de la fotografía y hay algo que no sé si se puede hacer. Cuando saco una foto, luego en la pantalla está muy poquito tiempo, ¿ hay alguna opción que te deje dejar la foto en pantalla todo el tiempo, o al menos unos segundos más? Saludos y gracias
Última respuesta por latika2010, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, pues eso, compré la cámara, con el 18-105, las dos tienen tarjeta de garantía, pero ahora no sé que hay que hacer. la compré hace 11 dias. indicadme por favor!!
Última respuesta por ETOYITO, -
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
buenos dias a tod@s. me gustaria saber si la nikon d5000 tiene la opción, la propia camara, de sincronizar con, por el ejemplo, el flash sb600 utilizandolo como esclavo, sin necesidad ni de cables ni de disparadores remotos. gracias.
Última respuesta por LTP Pawnee, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
hola, me ofrecieron una d5000 con un objetivo 18/55 por 300 euros, al parecer tiene unos 4 años, no se el numero de disparos pero me dijeron uso esporadico os parece un buen precio, deberia de cogerla
Última respuesta por AndresGRincon, -
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes Nikonistas!!!!! Esta vez os escribo porque ayer me fui con toda la ilusión a hacer fotos con mi D5000 a un parque y resulta que tras hacer bien 5 o 6 fotos luego no me ha dejado hacer mas. Llegue a casa la formatee y esta mañana me he vuelto a ir con ella y me ha pasado lo mismo, me permite hacer unas pocas fotos y luego ya no me deja hacer mas. Formateada esta bien y de eso no dudo y la tarjeta esta en buen estado ya que si la uso como un 'pendrive' no tienen ningún tipo de problema y transfiere cosas con normalidad. Así que lo único que me queda por pensar es que mi D5000 no admite fotos con una tarjeta de 32 gigas, ¿Alguno de vosotros utiliza una…
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola gente, bueno es el primer tema que voy a crear y aquí va... Desde ayer que estoy teniendo algunos problemas al tomar fotos con mi D5000 Cuando por algún motivo ajusto el ISO a partir de 800 en adelante, algunas fotos salen como con errores (no sé como describirlo) Voy a adjuntar las imágenes a ver si a alguien le sucede lo mismo y existe alguna solución, o quizás poder identificar la causa del problema para enviar a repararla... El problema se da tanto al tomarlas en JPEG como RAW (NEF) Investigando un poco sólo puedo decir que la única similitud que tienen todas las imágenes con estos errores es que todas fueron tomadas con un ISO elevado (algunas 80…
Última respuesta por Sean, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola otra vez nikonistas. A ver, ahora me gustaría pedir ayuda para fotografíar objetos, por ejemplo, en el interior de una casa. Hacer primeros planos de algún muñeco, o cosas similares.. espero que me entendáis! pero claro, tiene que ser sin flash, con lo cual me salen siempre movidas. Graaaacias, un saludo.
Última respuesta por talocontxorizo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Una pregunta, hace 1 mes y una semana que he comprado una d5000, y me he puesto hoy averguar la garantia finicon, pues no crei que tendria fecha para solicitarla, y he leido que tiene que ser dentro de un plazo de 1 mes, creis que podre solicitarla o me la hecharan para atras. os ha pasado alguno lo mismo? gracias
Última respuesta por arturocn, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos Nikonistas! mi pregunta es la siguiente....ya que podemos modificar la definicion de las tomas en nuestra camara, quisiera preguntar en que grado de definicion sacan siempre Uds...creo que va desde 0 al 9, si mal no recuerdo..... un saludo Diego
Última respuesta por dx72004, -
Fallo enfoque
por asho- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, hace ya algún tiempo que me está ocurriendo algo extraño, veréis alguna veces cuando voy a hacer una foto no me deja disparar, es un poco raro es como si no cogiera foco. He probado incluso en modo automático y no me deja disparar, no da el pitido de enfoque y no me deja ni disparar, pasa un tiempo y ya puedo o a lo mejor hago zoom o simplemente cambio la focal y ya me deja disparar. Creeis que quizás se me haya estropeado el motor de enfoque del objetivo? es un 18-55 que venía con el kit, con el otro que tengo, el 55-200 no me ha pasado pero también es verdad que lo uso poquísimo. Gracias a todos, un saludo.
Última respuesta por spradot, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos. Me estoy iniciando en el mundo de las reflex y como ya he visto en varios post con esta misma cámara, las fotos salen algo "apagadillas" por así decirlo cuando las sacamos y no las tratamos con ningún software. Pero yo es que con los ordenadores no me llevo muy bien y segurlo que hay algo que pueda hacer en la propia cámara para darle esa tonalidad que te llame la atención de una foto por la calidad de los colores, que estos se noten más vivos y demás. Se entiende bien de lo que hablo?? Muchas gracias!!
Última respuesta por sombra_misteriosa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas compañeros... soy un novato que va a comprar su primera reflex digital ... me he decidido por la D5000, pero aun no la he comprado. Mi pregunta es la siguiente... ¿cuales son los objetivos que sirven para ella? ... leo sobre el tema y hay denominaciones AF-S y BIM, etc.. Tamron Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO, un ejemplo... valdría para ella?¿ Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y asesoramiento.. SalU2.-
Última respuesta por berkut1971, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hay forma de configurar la cámara para que al seleccionar con la rueda superior alguno de los modos de escena o automatico haga la foto en jpeg y al seleccionar manual haga la foto en RAW?
Última respuesta por Vitu, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola soy nuevo en este fabuloso mundo de la fotografía tengo una d5000 y aun no la conozco completamente deseo que me ayuden a definir cuando es mejor usar el monocromo antes de la toma o después usando el programa de la maquina y si al subirla a foros es directamente de la memoria o es indispensable el revelado Gracias por sus comentarios Parras
Última respuesta por parras, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Una vez presentado cumpliendo el protocolo, os quería preguntar sobre el precio de la D5000. Estoy pensando en comprarla como regalo de navidad / solsticio de invierno y viendo los precios de los últimos días, me da la impresión de que acaban de rebajarla en tiendas online, no? En concreto estoy viendo el kit básico con el 18-55 VR A ver: Gran almacén 1: 699€ + FINICON Gran almacén 2: 749€ + FINICON Tienda física 1: 661€ + FINICON Tienda física 2: 660€ +FINICON Tienda online 1: 559€ + EUROPA Tienda online 2: 560€ +EUROPA ¿Cómo lo veis? Saludos!
Última respuesta por Breñaman, -
Duda compra
por Lumirua- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Pues antes de nada me gustaría presentarme como un futuro miembro de la comunidad NIKON. El pasado jueves día 18 de junio compré la nikon d5000 en andorravisión tras haber leido buenos comentarios sobre ellos y por sus precios. También he leido sobre su rapidez de servicio, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy día 23 aún no me ha llegado el pedido y veo que la página está cerrada por vacaciones hasta el día 7. Si hasta ese día no me van a contestar, como es previsible, no deberían aplicarme nuevas tarifas si estas varían o por lo menos compensarme por la más que probable espera?. Porque digo yo que si no me lo han enviado aún y ya se han ido de vacaciones pues qu…
Última respuesta por Gundi, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola quisiera grabar con la D5000 y tengo unas dudas os explico objetivos 18-55 y 55-220 sin VR Tamron 18-270 con estabilizador y Nikkor 50 1,8 que segun dijeron en el cursillo de Nikon es el que utilizaban ellos mi dudas es la siguiente este no tiene autofocus con lo cual supongo que eres tu el que se acerca y se aleja y en los otros tendras que pausar para enfocar y una vez enfocado volver a grabar la verdad no tengo ni idea alguno me puede ayudar y asonsejarme cual seria el idoneo y luego el tema de la luz ya que no se abre el flash hay algun manual por la red para echarle un vistazo.
Última respuesta por Tatsujin, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
En primer lugar daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en el tema "COMPRAS EN ANDORRA", me ha sido muy útil. Y también quiero preguntaros si habéis adquirido algún producto a través de ANDORRAFREEMARKET y que tal os han atendido. Me parece haber leído que también se puede pagar en plazos y que los gastos de envío son razonables. Concretamente estoy interesado en comprar un flash el SB 600 de Nikon, y el precio es de 175 € mas el 16% de Iva y transportes queda el precio final en 208,79 €, cuando el mismo veo que vale en Fotoninecolor por 249 € in situ. Ya me diréis. Gracias a todos P.D. Este es un FORO estupendo. Jacabezos
Última respuesta por AnTiX,