D3000
1.001 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 954 visitas
Hola, Como iniciación en el mundo de las camaras digitales reflex acabo de comprar una D3000, he hecho el setup basico y me sorprende que en la pantalla LCD no pueda ver la foto que voy a tomar (como sucede en las camaras compactas). A traves del visor puedo ver la imgagen que voy a fotografiar, pero me gustaria poder hacerlo tambien directamente en la pantalla. Puede alguien decirme si esta funcionalidad es posible?? Un saludo y gracias Raul
Última respuesta por chivymu, -
- 5 respuestas
- 4,9k visitas
Hola quiero regalarle a mi mujer su primera reflex y la verdad es que ya tengo comprada la Sony, pero he visto una oferta de la Nikon d3000 muy interesante y la verdad es que no sé si descambiarla, que me podéis decir. Por cierto alguien ha realizado astrofotografia con esta cámara.
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola gente! Compre una d3000 hace unos días, la estuve probando y no entiendoel tema del formato RAW. 1-Las baje a la PC con el programa que trae la cámara, y las pude abrir, pero no consigo editarlas o modificarlas. 2-por lo que lei se pueden trasformar en jpg, como se hace esto? 3-al trasformarlas pierden calidad? 4-cuando hablan del revelado digital a que se refieren? 5-se pueden subir a la web en este formato? 6-y por ultimo cuando dicen que si es posible modficarlas, se refieren mientas que estan dentro de la camara? o una vez bajadas en raw a la pc? Ya se que son muchas preguntas, espero puedan responder, Saludos y gracias!!! Ya…
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
A ver si alguién me puede dar su opinión..... veréis una amigo quiere iniciarse en el mundo de las reflex y me ha pedido consejo sobre cual de estos dos modelos decidirse.... yo tiraría para nikon ya que la mia es nikon y me gustan más pero me gustaría que alguien con mejor criterio que yo me orientara si concoce ambos modelos... La nikon le viene con los ojetivos 18-55 mm y 55-200mm , y la canon con 18-55mm y 75-300mm. La d3000 tiene estabilizador? y la canon? yo es q tengo una d60 y estoy muy perdida d las caracteristicas d estas.... El precio entre ambas varia en unos 20 euros... Muxismas graciassss!!
Última respuesta por IreneG.R, -
wb
por dsanjuanmoreno- 5 respuestas
- 829 visitas
como hago para usar el balance de blanco predetermiando de la camara?
Última respuesta por Pedro_GTS, -
Exposicion
por AGelabert- 5 respuestas
- 999 visitas
Buenas a todos nikonistas! sobretodo a los que teneis una D3000. Hara unos meses me compre una de estas, antes tenia compacta. Llevo algun tiempo en modo automatico la gran parte de mis ratos libre y ahora me da mucho por experimentar con el modo manual. Los tiempos de exposicion, la Iso y un poco todo, vamos. Me ha dado por probar con fotos de larga exposicion. Me gustaria que los que sois ya avanzados en este tema me dieseis algunos consejos. Y una cuestion, como se pone la exposicion y puede ser mayo de 30 segundos? Muchas gracias de antemano, Un saludo.
Última respuesta por Noelius, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en hacerme con un nuevo objetivo, me gustaria que me dijeseis que os parece. Nikon AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 VR - Objetivo para Montura F de Nikon http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-vr-55-300mm-f4.5-5.6-vr-objetivo-para-montura-f-de-nikon.html
Última respuesta por Com4ndeR, -
Alguien los usa para esta camara??? Que modelos usais???? Perdon escribi mal el titulo!!! Trigger Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por manuelcs1, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
hola chicos! necesito vuestra ayuda! mirad, me he cogido una oferta en media markt que es nikon d3000,+ objetivo 18-55mm + objetivo 55-200mm + funda(malilla) + tarjeta 2gb + tripode por 499€. la cuestion es que los objetivos son los DX, por lo que no llevan estabilizador. la otra opcion que tenia era la sony A230 l objetivo 18-55mm por 269€ + objetivo 55-200 mm 239€ = 508€ sin funda, tarjeta ni tripode asi que ha sumar minimo 60€. yo he estado probando la maquina y la verdad es que es un pepino, y solo me han salido las fotos movidas cuando yo he querido, por que de normal salen perfectas, ni con el zoom maximo. la pregunta esta clara, que hago? aun tengo tiempo de devo…
Última respuesta por Vivicatattoos, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos aquí quiero exponer mis dos primeras fotografías que para mi al ser un novato me salieron algo bien, espero critiquen y me ayuden en algo. Gracias. Monumento en el parque de la concordia (Guadalajara, España) Valores Grifo de Agua goteando en el parque de la concordia (Guadalajara, España) Valores
Última respuesta por posontyclon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,5k visitas
Hola, veamos tengo una Nikon D3000, el caso es que veo que el fotometro tiene mucha tolerancia y no se muy bien como actuar, soy novato y la camara la compre recientemente, de ahi mi interes en aprender a utilizar la camara correctamente y que mejor vosotros que ya tendreis una experiencia en el manejo de la camara. El caso es que cuando voy a hacer una foto, primero pulso levemente el boton para que el fotometro me mida la luz, despues regulo la velocidad del obturador, hasta que se coloca en el centro de la escala del fotometro, la apertura del diafragma la suelo tener siempre a tope y suelo jugar unicamente con la velocidad del obturador, en exteriores y de dia, su…
Última respuesta por cromanc, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos,me gustaria saber si hago bien en cambiar de una D60 auna D3000. Tengo la D60 y estoy muy contento con ella pero siento como que se me esta quedando pequeña y me gustaria dar un paso adelante y comprar alguna camara de nivel mas avanzado,creeis que haria bien o tendria que mirar por otros modelos tipo D90
Última respuesta por AJ RODRIGUEZ, -
nuevo precio
por pabuelo- 5 respuestas
- 1,3k visitas
buenos dias, acabo de ver en la pagina de mediamartk un kit de la nikon 3000 mas objetivos 18-55 y 55-200 mas tripode y tarjeta de memoria (los objetivos no son vr) por 489€ realmente son supernecesarios los vr?, o para los no exigentes ¿este es ya el precio definitivo? un saludo
Última respuesta por dolfi1973, -
PC-D3000
por Shepenupet- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, la cuestión es que me he montado un pequeño estudio en casa para hacer fotografía macro y me gustaría saber que programa utilizar para manejar mi D3000 desde mi PC a través del cable USB, para poder ver al instante las fotografías en el monitor de PC, para facilitarme la labor. Me descargue de prueba el Nikon Camera Control Pro, pero no me reconoce la cámara ( no se porque), me gustaría que me dijerais otro programa para poder hacerlo. Un Saludo. Shepenupet
Última respuesta por tonymart, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola que version de firmware tiene la D3000? Mirando esto para ver el firmware, he visto que pone 2.0, la mia viene con el 1.0. Otroa cosa que diferencia hay entre el firmware principal y el risc? Gracias y 1 saludo.
Última respuesta por JonT5, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Antes que nada se que esto esta en muchos post, ya intente muchas de las cosas que dicen y otras la verdad no me animo. A mi me gusta sacar fotos en el campo, en caminatas, cuando me voy de pesca, etc. Si bien al comienzo me rehusaba a cambiar el lente en pleno campo al final tuve que empezar a hacerlo porque sino no tenia sentido tenes lentes para intercambiar. Asi es como parece que ha ido entrando el bendito polvo, porque hace 2 semanas saque una foto con f20 y vi las manchas de polvo en el cielo. Ayer hice una foto a una hoja en blanco a f22 y ahi estan muchas motas de polvo.... Sople y sople con la pera y siguen ahi...pero hoy aprovechando el sol y colocandome cer…
Última respuesta por beto02, -
Antes de nada hola chic@s! Vereis, estoy muy decidido a cogerme una d3000... mi opción es cogerla en eroski, ya que siendo poseedor de su tarjeta me la financian a 10 meses sin intereses, lo que me viene muy bien economicamente, ya que no lo notare en el mes a mes... El problema viene por que la oferta que me pensaba coger era la siguiente: Kit objetivos Nikon d3000 Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX 499.00€ Y cuando he ido esta mañana a por ello, justamente habian tachado a boli el segundo objetivo y lo habian cambiado por lo que sigue: Kit transporte Nikon d3000 Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED …
Última respuesta por El Piri, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso, he buscado y no logor encontra un disparador con intervalómetro o un grip con intervalómetro para la D3000. Sé que solo funcionaría por infrarrojo, y todas las limitaciones que tendría, pero quizá alguien conozca de uno que funcione con esta cámara y permita hacer algunos timelapses. saludos.
Última respuesta por csar, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Que opinais de esta oferta? http://www.ebay.es/itm/2-pcs-EN-EL9-EN-EL9A-Rechargeable-Battery-For-Nikon-D40-D60-D40x-D3000-D5000-D3X-/160817036713?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item2571713da9
Última respuesta por sergiojerez, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos tengo un problema no se como me a entrado unas pequeñas particulas de polvo en el visor osea no estan en el sensor no salen en la foto pero me aparecen en el visor cual enfoco me molestan por que el polvo me molesta y no se como debo limpiarlo estas particulas no se an ido soplandolas con la pera no se que hacer agun consejo ???
Última respuesta por ezenikon D3000, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Lo llevo pensando varios y dias y hoy me he decidido a dar el salto. Llevo dos años con la d3000 y voy a cambiar a la d90, espero que esta nueva aventura me haga pasar los buenos ratos que me ha echo vivir mi todavia d3000. Aun no se que hare con ella, si venderla o quedarmela, pero creo que con la d90 le daria poco uso.
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, soy nueva por aqui y en el mundo reflex (aunque ya habia tenido compactas Nikon). Ayer me compre un kit de la D3000 con un AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II y un AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED. Mi problema es que la vendedora del corte ingles me dijo que ademas del cuerpo tenia que registrar en nikonistas los objetivos para poder acceder a la extension de la garantia de 5 años pero entre las opciones no encuentro ninguno de estos dos objetivos. Si bien si puedo registrarlos en la pagina de USA como lei por aqui, ya que alli si los encuentro entre las opciones, no me queda muy claro que si los registro alli eso me sirva para la garantia. Alguien tiene alguna idea …
Última respuesta por HanzoDesigns, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy pensando en comprármela y me gustaría saber el lugar donde la tienen mejor de precio Gracias
Última respuesta por versia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 15,6k visitas
Hola! hace un par de años compré mi D3000 y debo decir que es una magnífica cámara, pero hace unos días ví que un amigo (que tiene una reflex Canon) conectó su cámara a su laptop con el cable USB y las fotos aparecían en pantalla inmediatamente después de darle al disparador, incluso podía ajustar todos los valores de la cámara (excepto el zoom y el enfoque) y dispararla directamente desde su laptop. Estoy tratando de hacer lo mismo con la mía pero no puedo, ya descargué la última versión de Camera Control Pro y Adobe Lightroom (que supuestamente tienen la función que busco) pero ninguno de los dos programas me reconoce la cámara, ¿alguién sabe si hay alguna aplicación c…
Última respuesta por DarkSide, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, Me dirijo a vosotros para exponeros mi problema y a ver si me ofreceis alguna solucion. Bueno el problema és que cuando salgo a hacer fotos i las transfiero via USB a mi ordenador algunas no se leen adecuadamente o tienen problemas como que se ven grises o con colores extraños, etc. pero en la pantalla de la cámara se ven correctamente. Es un problema grave ya que dentro de poco me marcho de viaje a Londres y no quiero perder ninguna foto. Gracias de antemano por vuestras respuestas, las espero impaciente
Última respuesta por Jarol,