D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas tardes señores, llevo ya mas de un año y medio con mi d3000, y ahora estoy pensando en comprarme una d7000, pero tengo unas cuantas dudas al respecto. Primero de todo, algo que no saco en claro, es lo del autofócus integrado en el cuerpo, ¿alguien me puede explicar si la d7000 lo tiene?y ¿que diferencia hay entre que lo tenga la camara o el objetivo?, y si lo tiene, ¿me valdrian todos los objetivos nikkor? porque con esa cámara estoy pensando comprarme un 50 1/1.4 y pone que solo es para cámaras autofócus. Por otra parte, estuve hablando con un fotografo y el me dijo que preferia la d7000 a la d300, ¿Qué opinais? y por último, ¿el cuerpo de la d7000 es sella…
Última respuesta por SoyQuique, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, aqui va mi primer mensaje al foro. Recientemente he adquirido una D7000, despues de haber exprimido una D40 durante varios años. Ademas, me hice con un objetivo nikkor 16-85, 3'5-5'6. Despues de unos cientos de fotos de familiarizacion, comence a probarla con tripode, exposiones prolongadas, nocturnas. Las exposiciones iban de 1 a 5 segundos, entre 100-400 ASA. Al revisar las fotos me di cuenta de ue salian movidas, por lo que utilice la funcion de exposicion prolongada para que el espejo no entorpeciese la realizacion de las fotos. Seguian saliendo francamente movidas. Curiosqmente, al pasar de modo M a A, las fotos salian bien. Lo mismo en…
Última respuesta por alberto35, -
- 2 respuestas
- 862 visitas
Buenas,pues llevo 3 años con mi D7000 y cada vez más aprecio la incomodidad del enfoque en situaciones de poca luz,que son las fotografías que suelo realizar habitualmente y me asalta la duda de pasar a la D7200 por que es la más asequible en cuanto al presupuesto y no tener que desprenderme de mis objetivos DX y por supuesto en la mejora del enfoque.¿Creéis que es bueno este cambio o me paro a dar el salto al FF?.Obviamente este salto solo lo veo razonable a la D810 por que con los problemas que está teniendo Nikon cada vez que saca una cámara nueva no veo razonable gastarse un dineral en una cámara para que tenga que pasar por el Sat siendo nueva. Otra pregunta es ¿…
Última respuesta por Arrea, -
- 2 respuestas
- 559 visitas
Llevo con ella 4 mese, ahora empiezo a dedicarle algo mas de tiempo. Hace pocos días me regalaron un estudio y para dispara el flash del mismo voy a comprar un disparador romoto Captus y aparte un cable para hacer disparar la cámara tv con el Captus. Mí primera pregunta es, donde va el cable de disparo de la camara remoto? Otra pregunta conel tema de la versión de firware de mi camara, como se si tengo el ultimo, y como lo actualizo? Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última respuesta por Luismiguelmimi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 732 visitas
Hola, compañeros. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una D7000. Estoy haciendo foto macro y utilizo un flash externo, todo en manual (flash y cámara) . Para afinar el enfoque, quiero usar el Live view, que es más preciso, peeero... hasta que salta el flash, la cámara interpreta que la escena está muy subexpuesta y así lo muestra en pantalla, por lo que no se ve un truño. Pantalla super oscura. ¿Hay alguna configuración para que se vea la pantalla correctamente en estas circunstancias? Gracias
Última respuesta por smok, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 677 visitas
Hola a todos, quería hacer una valoración y saber críticas sobre la calidad de la D300s contra la d7000 porque estoy indeciso en comprarme una u otra (vengo de una D60) ahora lo que menos tengo claro es el rendimiento de la una frente a la otra en la fotografia nocturna no de loas demás situaciones ni precios(OJOOOO!!)pero no fotografía nocturna tipo hago una foto a iso 1600, 1/60 segundos de noche y que me salga bien y sin ruido NO, me refiero a fotografía nocturna tipo Mario Rubio, osea exposiciones largísimas sin apenas ruido, que tenga menos calentamiento y todo lo necesario para poder hacer una buena fotografía nocturna. Espero sus críticas y este post también l…
Última respuesta por pelu, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches compañeros... estoy buscando nuevamente el Digitutor de la D7000 en español, que estaba en la pagina de NIKON españa, pero parece que ya no esta en la misma... he podido encontrar el digitutor en ingles, pero lo necesito en español... alguno sabe donde lo puedo encontrar o si hay forma de bajarlo de algun sitio para no perder algo tan valioso para los que contamos con una D7000...??? muchas gracias y feliz noche....
Última respuesta por beniale, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Adquirí una d7000 de 2ªmano con 4500 disparos. Estoy muy contento con ella, pero un día fui a limpiar el sensor porque tenía unas cuantas motas. Compre un tampon de gel y la verdad que quedo impoluto excepto una mota, y no le di importancia, pensé que ya insistiría cuando volviese a tocar limpiarlo. Pues bien hace una semana decidí volver a limpiar el sensor pues ya aparecían muchas motas. Volví a limpiar y con una lupa vi como la mota de la otra vez ahí seguía. Insisti varias veces con el tampon y no salía. El resto quedo perfecto. A alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? Es posible que este soldada al filtro? El anterior dueño m…
Última respuesta por rimaro, -
- 2 respuestas
- 952 visitas
Hola me podrian ayudar ? Mi problema es que la camara la pongo AF S pero no enciende la luz de ayuda cuando hay poca luz, y no se si es que activarla en el menu o es que se ha dañado. gracias
Última respuesta por jogc6605, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 513 visitas
Existe la posibilidad de previsualizar las imagenes tomadas desde un smartphone o tablet android? Encontre la forma de hacerlo con un Ipad pero ando buscando para plataforma android, les dejo el link de todas formas https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/49643/~/uso-de-un-wt-4-para-transferir-im%E3%A1genes-a-un-ipad-de-apple-mediante-la saludos!
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 551 visitas
Me compre de segunda una d7000 k venía con un tokina 11-16 Me dejaron un 35 y un 18-105 Creo k me comprare un 35 Pero el 105 se me queda corto que opináis del 18-140
Última respuesta por PAFER, -
video con D7000
por pacoh- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Podriais indicarme que parámetros son los mas recomandables para el video, que haga el enfoque automaticamente Gracias
Última respuesta por fitopaz, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
Un saludo gente de la comunidad nikon soy Diseñador y usuario de una nikon d3000 que es de mi hermano la cual me presto para prender sobre el manejo de una cámara reflex, despues de muchos meses trabajando con el equipo he llegado a descubrir las limitaciones de ese modelo. El caso es que ahorre para un equipo nuevo, ya que deseo dedicarme a la fotografía de moda y de producto en estudio, y pues la opción de compra es la D7000 ya que me gusta su sistema de foco y versatilidad, y el problema es que mis amigos dedicados a la fotografía de moda y publicitaria usan canon, y pues viendo la gama de color de muchos fotógrafos de moda de los cuales aprecio su trabajo, veo qu…
Última respuesta por frabbit, -
- 2 respuestas
- 453 visitas
Hola! Finalmente hoy me compre la D7000, estoy muy ansiosa para ya salir a sacar buenas fotos! Me recomiendan setear la maquina de alguna manera antes de usarla? Gracias!
-
- 2 respuestas
- 677 visitas
Hola a todos. Para los que no me conozcan me llamo Alvaro Martinez, pero soy mas conocido en la red como DioxCorp. He poseido una D5000 casi desde el 1º dia que salio, Fue una camara que me llamo la atencion desde el dia que salio, la 1º del Mundo con grabación den HD (720P) Para ser mi 1º Reflex para mi uso, estaba muy interesado en la gravitación de video con calidad. Además por la pantalla abatible, el tema de los arañazos, y en 3 años la a pasado de todo menos raiarse. Como al principio no tenia ni siquiera una idea preconcebida de que demonios podía hacer con esa cámara, savia que me gustaba sacar fotos, pero nada de lo que veía que hacían los grupos normales d…
-
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas!! Tengo la D7000 desde hace dos meses (es mi primera reflex) y ya he empezado a echar de menos el tener un flash externo en condiciones, ya que en cuanto cae un poco la tarde y empieza a oscurecer se hace dificil sacar fotos, y lo mismo pasa en interiores. He estado mirando las opciones y el que mas me ha gustado hasta ahora es el Nikon DB-700, que ademas acaba de salir a la venta hace poco, ya que no quiero que sea demasiado aparatoso como el SB-800, y por lo que he leido el SB-700 ha mejorado bastante al SB-600, con una mayor facilidad de manejo, lo de la proteccion por sobrecalentamiento, y un par de cosillas mas... Bueno, lo que queria preguntar es …
Última respuesta por Orden, -
nikon d7000 no funciona la ruedita de la apertura ni la de la velocidad de opturacion.
por gaspi_arieu- 1 follower
- 2 respuestas
- 695 visitas
hola, mi camara nikon d7000 esta teniendo problemas con las ruedas de apertura y velocidad...cumplen su trabajo en cuanto a sacar fotos, pero no estan funcionando para sus otros usos, como para mover el zoom o elegir las opciones en el menu de la camara. esto ya me paso una vez pero me lo pudieron solucionar. Alguien sabe que le esta pasando y como puedo solucionarlo ? seria de gran ayuda, desde ya mil gracias
Última respuesta por DM55, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 652 visitas
Alguien sabe si venden suelta en algun sitio la pestaña para abrir y cerrar el compartimento de la bateria del grip de la D7000? No se como hoy al sacar la camara para actualizarla me lo e encontrado partido,creo que es el mismo para todos los grips Saludos
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tras presentarme en el subforo adecuado me gustaría felecitaros por ésta comunidad que habeis formado y que llevo siguiendo bastante tiempo desde la sombra. A modo de antecedentes os diré que soy usuario de Olympus, pero para la fotografía que practico es el peor formato posible. Mis preferencias en la fotografía es un 70% paisajes, un 20% social/street y el 10% restante lo dejamos para retratos puntuales y cosas por el estilo. El caso es que en paisajes, a pesar de usar filtros para igualar luces, siempre necesito levantar sombras de zonas oscuras. Desde que salió la Nikon D7000 le he seguido la pista, por su asombrosa capacidad de recuperar de las sombr…
Última respuesta por rumbe, -
- 2 respuestas
- 650 visitas
¿hay que sumarle a nuestros ojetivos nikor 1x5 angulo de vision efectivo? x ejemplo yo tengo un 18 -200 = 27 o x ejemplo un 50mm = 75 es asi?
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas Noches,,, Hace como dos (2) o tres (3) años, recién salió la D7000, en la pagina de NIKON ESPAÑA, estaba colgado un video tutorial de la Cámara D7000 en español, (También estaba en NIKON USA en INGLES...), he intentado buscar de nuevo este video donde enseña a usar la cámara con animaciones y videos, muy didáctico... He intentado volver a encontrar este video por internet, pero ha sido infructuoso... y frustrante... Alguien sabe donde puedo volver a encontrar este video tutorial de Nikon, que sacaron cuando lanzaron la D7000 al mercado....??? Gracias por anticipado y ojala, alguien me pueda ayudar con este material tan importante para todos los …
Última respuesta por luguores, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. este es el enlace http://www.nikonistas.com/enews/2010/index_on_20101109.html saludos
Última respuesta por root, -
- 2 respuestas
- 862 visitas
Hola compañeros! Veréis, hace un año me compré la D7000 y hasta ahora no me habia dado cuenta, mi problema es que cuando hago fotos sobre un fondo claro ( cielo, una pared blanca, etc...) me aparecen unas motitas negras en la foto, he oido rumores de que pueden ser manchas de aceite. ¿ Pueden ser manchas de aceite en el sensor ? ¿le ha pasado a alguien más ?. Si me podeis dar una solución os lo agradeceria. Gracias.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 857 visitas
Hola a todos. Alguien me podría decir si está permitido o entrar la cámara en un estadio de fútbol?. Gracias.
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 764 visitas
A la vista de que a algunos usuarios de este hilo se les esta rompiendo el obturador alrededor de los 40.000 disparos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306534&page=2 no estaría de más que reflejáramos en un mismo post el número de disparos que tenemos y lo vamos actualizando, al objeto de verificar si nuestros obturadores aguantan mucho o poco estadísticamente. La mía, lago más de dos años y 11124 disparos, no son muchos pero la alterno con otros cuerpos.
Última respuesta por gaizkiki,