D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 957 visitas
Hola compañeros, he mirado un poco en este subforo y no he visto nada al respecto. Si ya existiese el tema, pues nada, lo siento y que un moderador tenga la amabilidad de eliminar este hilo sin más... Aunque yo no tengo este maquinón, os dejo este enlace por si a alguien le puede ser de utilidad: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/63169 Viene a decir que han descubierto un fraude consistente en cámaras D800 modificadas de manera fraudulenta, cuyas cubiertas se han sustituido por cubiertas de los modelos D800E... Un saludo y espero que este tema no os afecte a ninguno!!
Última respuesta por antoniomat, -
- 2 respuestas
- 512 visitas
A continuación un enlace sobre las posibilidades de vídeo de nuestra cámara: http://brokennightmovie.com/ En la página, aparte del corto, podemos visionar diversos vídeos del making-of. Saludos.
Última respuesta por irina, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 666 visitas
Aquí os dejo un par de vídeos, para que veáis trabajara nuestra D800 en la nieve, tanto en vídeo como en fotografía. A mi al menos me ha distraído un rato. Saludos.
Última respuesta por guripa, -
- 2 respuestas
- 663 visitas
Si a alguien le pasa les agradecería me den datos para resolver el siguiente problema.....en mi D600 me suele ocurrir que luego de varios disparos la cámara se ralenta al grabar las imágenes y no me permite hacer ninguna acción más durante ese proceso. Probé desactivando RR de ISO y me sigue pasando. A alguien le ocurrió y pudo resolverlo ?? Gracias
Última respuesta por Galois, -
- 2 respuestas
- 534 visitas
Pues que si creéis que con el tiempo, espero que no mucho, tamron o sigma sacarán alguna óptica que pueda sacar partido a nuestras d800 como lo hacen los nuevos zeiss, pero mucho más baratos. Es que ves los resultados de dxomark y dan una nitidez de 29 mp, por no hablar de sus colores. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Última respuesta por Terio, -
Hola, quería saber si alguien ha colocado alguna lentilla en el visor de la D800 y que tal le va....., no me acostumbro a las gafas
Última respuesta por Mondragon, -
- 2 respuestas
- 605 visitas
¿Alguien me puede explicar como puedo hacer un downsampling de un archivo raw de 36mpx realizado con una d800? La idea sería poder hacerlo con el LR o Capture NX2
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 564 visitas
Buenas noches , necesito ayuda , la batería de mi D800 no sale , desbloqueo la palanquita amarilla y sale unos milímetros pero hay algo que ta traba , incluso tirando con unas pinzas no logro que salga, ¿ a alguien mas le ha pasado ?. Seguiré intentándolo sin dañar la cámara , pero es muy urgente , mañana tengo boda . UFFF.
Última respuesta por JOSE LUIS MOSQUERA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Al final, señores, ha aparecido. El temible efecto Moiré que acompaña a la D800E. Hasta ahora, después de unas 2000 fotos en Laboratorio, no me había aparecido (o no lo había advertido). Pero hoy se ha hecho ya evidente. Como algunos sabéis, estoy fotografiando una colección de aves naturalizadas. Utilizo flashes de estudio y un fondo blanco (una pantalla de proyección de diapositivas) para separar el ejemplar retratado. No he apreciado nada en ejemplares anteriores, pero esta vez, en este pato cuchara me he percatado de algo raro en la zona azul del plumaje del ala. Y ahí está, el efecto Moiré. Curiosamente, no aparece en el plumaje verde de abajo, a pesar de presentar …
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 783 visitas
Muy buenas compañeros. Abro este hilo para informaros a los que tengais el grip original de Nikon para la D800/D800E del problemilla que tengo con el botón multiselector del propio grip. Ayer por la tarde salí a dar una breve vuelta con los niños, y llevaba la D800 colgada del hombro. Habitualmente si la llevo con opticas grandes suelo dejar el objetivo hacia mí y encarado hacia detrás para que no moleste al pasar entre la gente pero como salí con el 35 f2 la cámara iba con la pantalla hacia mí, y de ahí creo que me ha venido el problema. Probablemente el botón se engancharía con la correa del pantalón o con el canto de la cazadora y se cayó al suelo. Yo me di cuenta al…
Última respuesta por Cristiand5000, -
- 2 respuestas
- 731 visitas
Nada, lo he intentado de todas las formas posibles y no me actualiza. Meto el archivo .BIN en el menú raiz y al ir a la actualización no me sale la pestaña para actualizar. La anterior actualización sí la pude hacer. No sé lo que puedo estar haciendo mal....
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos Nikonistas, desde hace un tiempo lo que para mí era un hobbie hoy se convirtió en una nueva puerta laboral. Tengo la D5100 con el 35 mm f 1.8 pero poco a poco sentí la necesidad de querer mejorar la calidad óptica de mis fotos con lo cual pude comprarme el SIGMA 17-50 F2.8 EX DC OS HSM, también utilizo el SB700 cuando lo necesito. Si bien actualmente estoy muy conforme con este combo, sucede que quiero crecer como fotógrafo en FOTOGRAFIA SOCIAL y vengo meditando cambiar el cuerpo de mi cámara, estube pensando en la D7100 o dar el salto a la D800 pero para usarla -por el momento- en modo recorte DX con el SIGMA 17-50 y poder aprovechar en parte el potencial…
Última respuesta por arman2014, -
- 2 respuestas
- 740 visitas
Buenas buscando por Ebay, e encontrado esta oferta la cual, veo bastante buena, pero haber si alguien a probado este grip o este tipo de baterías sean mejores o equivalentes a las originales... http://www.ebay.es/i...#ht_4288wt_1180 Haber que opináis.... Un Saludo...
Última respuesta por xavihs, -
- 2 respuestas
- 495 visitas
Pues queria que me aconsejarais para un disparador de flash para la D800, necesito que el que este encima de la camara se le pueda poner el sb900, y que por supuesto sea TTL, el otro no me importa demasiado, suelo ponerlo en manual. Gracias.
Última respuesta por BESTROK, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas compañeros , pues eso , queria saber si alguno conoceis un disparador remoto que a su vez tenga gps para etiquetar la ubicación en las fotos. Estoy buscando un disparador remoto que aleja bastante y me ha venido a la cabeza que lo mismo se fabrica con gps tambien, no se si existiran.
Última respuesta por erbubu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, sabeis si ya se ha descatalogado la D800? No hay existencias por ninguna tienda online... Gracias
Última respuesta por Bielonidas, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
Hola, No logro configurar mi D800 para hacer bracketing de 3, 5, 7 o 9 fotos con 3 EV de diferencia entre cada una de ellas, sin embargo mi D600 sí que lo hace, no lo entiendo. Lo única compensación entre fotos es de 0,3, 07 y 1. Más de uno no me deja. Seguramente algo estaré haciendo mal porque no creo que una 600 si que lo permita y esta no. Alguna idea??
Última respuesta por Decio, -
- 2 respuestas
- 759 visitas
Aquí os dejo este enlace en el que hay alguna fotillo mas de la D800 A ver si poco a poco vais viendo "la luz" los interesados en la D800 y podéis sacar conclusiones. http://cmphotography.com/blog.cfm
Última respuesta por L. David, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 737 visitas
Hola, no tengo experiencia en esto de las compras conjuntas, pero he visto que en el foro en los distintos hilos se pueden apreciar compras conjuntas con el objetivo de ahorrarnos unos €urillos. Actualmente en Andorra sale por unos 2500€ aprox. Quién se apunta? Igual los moderadores o representantes del foro nos pueden orientar y/o ayudar a organizar la compra si tiene mucho quorum. Saludos,
Última respuesta por Pablofr1982, -
- 2 respuestas
- 688 visitas
Hola Quiero un Grip para mi D800 y estoy en dudas sobre el original de Nikon o clónico. He visto esto en este enlace por 109 € http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-nikon,fr,3,26.cfm ¿Que sugerencias hay?
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 684 visitas
He leído por ahí que la D800 lleva el Capture NX2, pero yo relamen no lo tengo solo el View. Alguien puede decirme algo al respecto?
Última respuesta por leican, -
- 2 respuestas
- 845 visitas
hola estoy detrás de un tele tipo 70-300 o X-400 El mejor es el 80-400 pero como que vale hacia los 2000€ ,no me interesa. Porqué será algo que use poco,relativamente. He visto en los anuncios de segunda mano versiones con VR. Que me parece bastante imprescindible para estas focales. Qué me recomendáis. qué lente de esa serie, no tan nueva , ha despuntado por su calidad? voy bastante perdido en zoom largos Saludos
Última respuesta por alien4, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 691 visitas
Buenas, tengo una d800 a la que quiero hacerle una limpieza del sensor ya que aparece algún que otro punto negro en foto/video a partir de f/8 aprox, prefiero llevarla a un sitio donde me lo hagan insitu zona bizkaia-cantabria sin tener que enviar la cámara a ningún lado, ni hacerlo yo mismo, conoce alguien algún lugar recomendable por mi zona? gracias un saludo.
Última respuesta por 9083ja, -
- 2 respuestas
- 732 visitas
Alguien puede darme la solución de por qué el flash integrado no se levanta al pulsar el botón de su liberación?. Probé su funcionamiento cuando la compré e iba perfectamente, de hecho lo utilicé como maestro del Sb 800, pero hoy al ir a probarlo, veo que no salta Gracias de antemano
Última respuesta por Juan Ezaro, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 856 visitas
Que tal os merecen esos disparadores inhalambricos Yongnuo RF-602. Alguien lo ha probado con la D800? que Flash recomendais
Última respuesta por leican,