D3200
507 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 973 visitas
Hola abro este tema porque creo intersante contar las cosas nuevas que encontramos en nuestra camara e incluso que puedan servir para otras: Ejemplo: Sabiais que las ajencias y los profecionales recomiendan solo sacar las tomas en RAW y despues revelas con el programa de la camara ya que este es el mas perfecto para desencristar el raw y luego pasar los archivos a tiff porque tienen mas megas: Un tiff 160 megas el mismo jpg 12 megas y el tiff se puede imprimir por lo que la calidas se multiplica por mas de 13 veces. Otra cosa sabiais que podeis programar el balance de blancos en la carta o foto blanca y que el balance de blancos en modo directo sol se puede pr…
Última respuesta por Manu PDA, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, Soy nuevo en el foro, me llamo Fran, y llevaba unas semanas pensando en comprar una nikon D3100 hasta que vi la nueva D3200. El caso es que llevo dos semanas pendiente de su salida en España pero no encuentro ninguna referencia de cuándo va a ser, ¿hay alguien más informado que me lo sepa decir? Porque he visto que en EEUU ya salió hace un mes... Muchas gracias! Un saludo
Última respuesta por daniel, -
- 7 respuestas
- 848 visitas
He buscado un poco sobre esto y me parece que la respuesta a mi pregunta es que no se puede. Pero allá voy: ¿Cómo disparo la D3200 en modo bulb sin tener que pulsar el botón de disparo continuamente? y sin tener que comprarme el disparador remoto, claro Es que tener que mantener pulsado el botón durante X tiempo es incómodo, hace que se mueva la cámara y me parece la cutrada del siglo.
Última respuesta por trancos64, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta para los tengais la d3200. En algun sitio he leido que el cuando se hace fotos con el live view y en modo manual, no puedes bajar el iso de 200, o sea que no puedes poner iso100, repito , en live view y "modo manual". Parece una tonteria pero para mi es importantes saberlo. Para los tengais la d3200 podeis hacer la prueba?. Si es verdad, no se si es un fallo de la camara o lo han hecho queriendo como no poder hdr y esas cosas. Un saludo a todos.
Última respuesta por Wallaceg, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 568 visitas
Hola! Me han regalado esta cámara y gracias al foro y a diversos tutoríales espero sacarle partido. Dejo una de las primeras fotos que he realizado. Un saludo! https://www.flickr.com/photos/66182459@N02/14925030749/
Última respuesta por Wintelcore, -
- 7 respuestas
- 15,6k visitas
hola chicos. he estado buscando tutoriales y entradas referentes a la limpieza del visor optico de la cámara. Me ha entrado una pestaña y quisiera quitarla, pero no sé como hacerlo.. afortunadamente la foto no sale afectada... pero se me hace molesto. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 948 visitas
hola chicos como les va?, quería preguntarles sobre una duda que tengo si ustedes saben porque se ven tan comunes las fotos en la pantalla una vez hecha la foto. como que salen muy comunes y no tienen ese toque mágico que uno quiere lograr o sale naturalmente... anoche con un amigo compare con una 5100 que obviamente es superior a la mía en un boliche e hicimos las mismas fotos con un mismo diafragma, obturador,iso, todo todo igual. y con un 35mm 1.8G.., flash sb 600 ... bueno probábamos sacando y en mi camara salían como muy normales osea los tonos me salian , blancos, amarillos y negros ... no tomaba colores de ropa como que no los tomaba como es su color ... no tanta …
- 7 respuestas
- 865 visitas
Estimados, dado que mi hermana viaja prontamente a estados unidos voy a darme el salto al mundo reflex hasta ahora tenia una camara bridge (canon sx50) de estas ultrazoom (50x), la cual me encanta por la facilidad de pasar de teleobjetivo a gran angular. bueno mi duda es la siguiente dado mi presupuesto puedo escojer entre estas configuraciones 1. Nikon d5200 + kit 18-105 vr + 50mm f/1.8 =$1100 2. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-300 vr + 50mm f/1.8 = $1100 3. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-200 vr + 50mm f/1.8 = $950 les cuento que voy arto a la montaña y salidas de naturaleza lugar donde mi camara actual ha dado muy buenos resultados gracias a lo muntifuncional…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, me gustaría que viéseis mis fotos y me dijéseis qué os parecen. Estoy empezando a sacar fotos "en serio" y quiero mejorar en todo aquello que pueda hacer mal. Os dejo el enlace del perfil de Instagram donde las voy a ir colgando. Muchas gracias :) http://i.instagram.com/javirengelfoto/
Última respuesta por JAVICOR, -
- 7 respuestas
- 688 visitas
Buenas noches, Estoy a punto de comprarme una d3200, pero hay una duda que tengo y por mas que he buscado no he encontrado respuesta por internet. ¿Es posible configurarla para tirar fotos a menos megapixeles? O si o si hay que tirar fotos a 24 megapixeles? Muchas gracias
Última respuesta por Mr_Bokeh, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 695 visitas
Saludos a todos y a disfrutar!!
Última respuesta por sebas1234, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola! tengo la Nikon D3200 Tengo un problema porque hecho fotos y en el ordenador se me ven muy bien, pero las paso al movil y se me ven como pixeladas.... ¿Me podríais decir porque? ¿Como lo puedo solucionar? Gracias
Última respuesta por Sento74, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no sé si he tocado algo de la configuración de la cámara ya que tengo esta desde hace muy poco y soy totalmente novata
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos.Me gusta fotografiar paisajes y callejear. Pero estaba pensando comprar un nikon af-s 35mm 1.8.El equipo del que dispongo en 55-18vr el cual no utilizo para nada,18-105vr y un 50mm. Merece la pena comprarme el 35mm teniendo lo que tengo,o ahorro y me compro el 70-300vr.Gracias a todos.
Última respuesta por DaniMaq, -
Despues de mucho tiempo deseando tener una camara en condiciones por fin he podido, la verdad es que al principio iba a por la canon eos pero vi la nikon y me enamore, nada que ver, desde ayer la tengo y me encanta. Todo un mundo por descubrir y espero aprender mucho
Última respuesta por Aparroyos, -
Hola quisiera hacer una consulta a todos los que ya tenéis una experiencia larga con la cámara , ayer me fui de sesión con mi cámara y resulta que me la deje encendida unas 8h dentro de la funda ¿ocurre algo? o son pajarras mía
Última respuesta por midoge, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 633 visitas
Hola! He estado mirando trípodes (presupuesto 25-50€) y uno de los que más me convence es el Culmann Primax 190, quisiera que me diéseis opiniones para decidir si me lo compro o no. Gracias.
Última respuesta por vdm02, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 866 visitas
necesito ayuda
Última respuesta por eze3100, -
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas tardes, he estado mirando y no encuentro nada al respecto, me gustaria saber si hay la forma de apagar la pantalla de la camara, sobretodo para nocturnas se me hace bastante incomodo ya que me molesta en alguna ocasion. se que dandole al boton info, la apago pero en cuanto aprieto el boton de disparo a la mitad, se vuelve a encender.
Última respuesta por LiebJar, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos !! como leéis en el título soy principiante, y cuando digo principiante, me refiero a en cuanto a réflex, desde siempre me a llamado mucho la atención la fotografía, hasta que me decidí a investigar y después de muchas vueltas, me decidí comprar mi primera cámara reflex. La "NikonD3200," llevo una semana con ella y la verdad, me está dando muy buenas impresiones y mosqueos típicos como: y por qué hace ésto...? por qué salen oscuras si hago ésto...pero poco a poco parece que voy dando con la tecla... Estoy con el modo A, me parece que es el correcto y más acertado para comenzar y más sencillo que tocar la velocidad... Duda: Abro las imágenes con Photos…
Última respuesta por jmphoto, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
la camara funciona muy bien pero cuando trato de ver las fotos me dice que la reproduccion no esta disponible, cambio la tarjeta sd y me dice lo mismo, alguien sabe lo que puede ser ?? Greg
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 649 visitas
Hola compañeros, me voy ha animar a dar el paso y estaba interesado en comprar la Nikon D3200 pero solo el cuerpo. Donde me recomendais comprarla?? Tenía en mente Andorrafreemarket pero no hay stocks. Alguna tienda de confianza? Un saludo y gracias
Última respuesta por ElSorro, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas. Hace pocos días estuve haciendo algunas fotos nocturnas (de larga exposición) y me dí cuenta de lo que realmente tardaba mi cámara en procesar una foto así. En una toma de unos 5 minutos de exposición, la cámara me tardaba casi el doble en procesar la imagen; al principio pensé que podía ser por el formato RAW así que cambié los ajustes de la cámara a JPEG y tomé otra foto. El tiempo que tardó en procesarla no disminuyó mucho, unos 7 minutos aproximadamente. Hice algunas fotos con exposiciones de 30 minutos, así que imaginaros el tiempo de espera para que la cámara procesara la imagen... La pantalla se apagaba y el LED verde se mantenía encendido. Después…
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Acabo de recibir este modelo de intervalómetro y simplemente deciros que funciona a la perfección con nuestra d3200. Por si alguien está pensando en adquirir uno se lo recomiendo. Las calidades son muy justas, todo plástico, pero por precio cumple con su cometido a la perfección. Timer lapse Remote Shutter Release Nikon D90 D5000 D5100 D5200 D3100 D3200 D7000 https://www.amazon.es/dp/B00C1Y01T8/ref=cm_sw_r_awd_Af8Vub1VHDYKP
Última respuesta por Climacus, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, es mi primer tema aqui, soy usuario de una D3200 y mi duda es porque no se graba el lente que actualmente estoy usando, he visto varios exif's en Flickr en los cuales el lente utilizado esta guardado, en mi caso solo la focal utilizada, alguna idea? el exif es configurable? que se puede y que no hacer con el exif desde la camara?
Última respuesta por gegeger,