D3400
106 temas en este foro
-
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Lusia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 177 visitas
Hola a todos, no soy muy activo por aquí, pero vengo a preguntarles, si sabes de alguna forma aparte de la bolsa plástica de proteger la cámara del agua (salpicaduras o lluvia pues normal) y sobre todo de polvo. Si alguien sabe, algo y me lo podría indicar se lo agradecería muchísimo.
Última respuesta por gatitoe2010, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Manolo28, -
xxx
por josenandez- 1 follower
- 0 respuestas
- 155 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por josenandez, -
- 0 respuestas
- 170 visitas
Hola ¿Sabéis de algún método para poder ver lo que ve la cámara sin que sea por un espejo? Cuando hago fotos en manual me resulta casi imposible enfocarme bien. He visto la aplicación qdsrldashboard pero cuesta dinero y no sé si me va a funcionar. ¿Alguien la tiene?
Última respuesta por ainhoa90, -
- 0 respuestas
- 135 visitas
Buenos días. Que tarjeta me recomendáis para la cámara? Gigas, clase 10 no se lo que es. Soy novato total así que no tengo ni idea de lo que son muchos términos. Muchas gracias por adelantado. 😊
Última respuesta por didi, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por ainhoa90, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 164 visitas
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/
Última respuesta por hachivhs, -
xxx
por francisca_fl- 1 follower
- 0 respuestas
- 139 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por francisca_fl, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 229 visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, soy nuevo en este Foro y en todos, pues no suelo participar en ellos, pero tengo un problema con una NIkon D3400, Yo tengo una Nikon D3300 con el objetivo VR y la tengo varios años y no he tenido ningún problema de batería no con nada y por eso me decidí a regalar una igual en el mes de mayo, pero claro este tipo ya no estaba y ya la que había, de precio más barato era la D3400 y en este caso en Amazón el objetivo no era VR, pero la compre. La batería de un día para otro me baja en una rayita y en dos día o tres no tengo batería y no tengo activado el bluethoot. He probado a hacer todo tipo de intercambios con la mía. He intercambiado la batería, sigue ig…
Última respuesta por Pal0ma, -
XXX
por gatitoe2010- 2 followers
- 1 respuesta
- 357 visitas
Borrado.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 0 respuestas
- 442 visitas
Es compatible con mi D3400 un objetivo sigma APO MACRO SÚPER 70-300, 1:4-5:6 D ? He visto en internet que sí pero quiero asegurarme desde la experiencia.
Última respuesta por anamolero, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 277 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Manukaz, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes ,quería preguntar si es compatible el objetivo Nikkor 28-105 mm f/3.5 - 4.5 D con camara Nikon D3400. Si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar si es o no compatible lo agradecería mucho,ya este objetivo me lo han regalado pero no se si acoplarlo ya que la Nikon D3400 la compre hace una semana y no estoy puesta en la fotografia reflex. Gracias y Saludos.
Última respuesta por chaskyto75, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 162 visitas
Hola, acabo de adquirir una Nikon D3400 El tema es que hoy probé un lente Nikon 70-300 Nikkor 1:4-5 6 G. No era compatible decía la pantalla Alguno de ustedes que use uno de estos objetivos que deseo .. que marca es exactamente? Gracias 😊 Contenido parcialmente Editado por improcedente. Las consultas/quejas/comentarios sobre la actuación de los Moderadores se deben efectuar mediante los canales habilitados para ello.
Última respuesta por chaskyto75, -
xxxx
por chaskyto75- 2 followers
- 1 respuesta
- 218 visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 845 visitas
Hola he probado un tele de segunda mano, un tamron 70 300 en mi Nikon D 3400, he hecho un par de fotos para probarlo y es muy prometedor, pero me ocurre lo siguiente: Con el estabilizador funcionando (vc) se nota una vibracion en el objetivo que no dura mas de medio segundo pero que se puede escuchar incluso estando a un metro de la cámara; esta vibracion se produce a intervalos irregulares a veces separadas quince segundos y a veces mucho mas; ademas cuando se produce esta vibracion, mirando por el visor, la imagen en ese momento tiembla. Quito el vc y la vibracion desaparece. Desde mi gran ignorancia en estos temas pregunto ¿es simplemente el funcionamiento normal d…
Última respuesta por chaskyto75, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, he tenido un problema con mi NikonD3400 y es que hace poco, lo que pasa es que al poner el modo visor live vew al cambiar los parámetros no se reflejan en la pantalla, muchos me han dicho que la cámara es así, pero no es verdad por que yo la usaba normalmente y si funcionaba, fue de hace unos dias atrás que la des enfundé y tal opción no se me permitía solo me deja enfocar, antes yo movía la obturación, el iso y demás parámetros y si se oscurecía o aclaraba según los movía. Por favor solo comenten soluciones posibles.
Última respuesta por DavidSalazar23, -
- 0 respuestas
- 291 visitas
Hola buenas! Antes que nada, decir que estoy encantada de iniciarme en este gran mundo que es la fotografía y que me resulta apasionante. Resulta que hace una semana he comprado una Cámara nikon d3400 y al hacer las fotos en la misma la configuro en el menú para que lo haga en Adobe RGB como espacio de color, pero al pasarlas ordenador me sale que si espacio de color es Display 3 (un tipo de sRGB). He probado a apagar la cara y encender la y a ver si es que era que se reconfiguraba o algo por el estilo, pero nada. Alguien podría ayudarme para saber que podría ser?
Última respuesta por Sandrix, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes: Abro este tema porque estoy un poco desesperado. De un día para el otro mi cámara ha dejado de funcionar. La pantalla no enciende y aparece un mensaje "Err" parpadeando si miras por el visor. Permite hacer disparos pero nada más. La verdad es que no sé qué le ha podido pasar y si esto es algo común, pero me gustaría saber qué hacer... He cargado la batería a tope y he cambiado la tarjeta pero sigue igual. La necesito para el día 24 de mayo y estoy fuera del horario de atención de Nikon. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Saludos!
Última respuesta por josea84, -
cross posting.
Última respuesta por mariamugx, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
¡Buenas! Veréis, estaba probando a hacer fotos con el 18-55mm, y no me di cuenta de que tenía la apertura al 25. No pasaría nada de no ser porque aparecen manchas en la foto. Pensé que sería cosa del objetivo, pero no veo nada apreciable a simple vista y me da bastante miedo intentar limpiarlo, pues no tengo los materiales necesarios y no quiero rayar nada. Pero probé a bajar la apertura y cambiar la velocidad de obturación para obtener un resultado parecido en cuanto a luz, y esas manchas ya no aparecen. Adjunto dos fotos para que podáis comprobarlo (he comprimido mucho las imágenes, por eso se ven tan mal). Si es un problema que sólo aparece con aperturas ampl…
Última respuesta por Endeavor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 699 visitas
¡Buenas! No sé si las cámaras son como los móviles modernos al cargarlos, pues éstos últimos no sufren tanto como antes al tenerlos cargando durante toda la noche, por ejemplo. Pero no sé cómo están las cámaras en este aspecto, y no quiero quitarles vida útil a las baterías que he comprado recientemente. Antes de un día que sabéis que vais a fotografiar mucho, ¿las cargáis por la noche, unas horas antes de salir...? ¡Un saludo!
Última respuesta por Endeavor, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 743 visitas
Quisiera utilizar la opción de fotografía remota desde snapbridge pero no encuentro la opción en la cámara para poder ver el nombre de la cámara en la opción de wifi en mi teléfono android.
Última respuesta por Arnold,
