Jump to content

Nikkor AF 85mm f1.8 D hay mucha diferencia con el 1.4

nosferatut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he visto que ha bajado sensiblemente el precio del NIKON AF 85MM F1.8 D, he leído que el 1.4 es lo máximo de lo máximo pero el precio se dispara una barbaridad.

Me aconsejáis este objetivo para realizar retratos de medio-cuerpo..?

No soy profesional, simplemente que saque unos buenos resultados... lo voy a utilizar con un 300s.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un uso aficionado normal con el 1.8 D tienes de sobra, pero si eres de los que te gusta la nitidez tienes que pagar lo que vale en 1.4 D. En españa ni se te ocurra comprar el 1.4 D tienes que pillarlo en tiendas de china, DCtrade una gran tienda, nunca he tenido problemas. UN saludo

Editado por fan_cowl1975
Enlace al comentario

yo opino que para unuso normal de aficionado, no es necesario gastarse lo que cuesta un 1.4, a no ser, que como te comenta el compi, seas un entusiasta de la nitidez, que no quiere decir que el 1.8 no sea nitido, que por aqui cuelgan cada foto que asusta y todo eh!

Yo estoy en una tesitura parecida, pero entre en nikon 1.8 y en sigma 1.4...en dnet photo tienen unos precios muy buenos, envian desde hongkong y declaran muy bajo valor.

Yo les compre el sigma 17-50 y muy bien

Enlace al comentario

Cuidadín... no confundamos...

El f/1,8 es MÁS nítido a lo largo de todo el fotograma que el f/1,4, así es que si es por nitidez, el primero...

Construcción, bokeh, etc., ya es otra cuestión que, junto con el precio, es lo que deberá valorar el comprador.

Y cuidado con lo comprado en China, que últimamente aduanas está kaskando de lo lindo. Hazte la idea de que te lo pillan y tienes que pagar 18% de IVA + aduanas = +20%. Si luego no te lo pillan, pues todo eso que te ahorras, pero no cuentes con ello...

Saludos!! B)

Enlace al comentario

Hola: