Kailhas Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Del sabado, a las afueras de Jerez, en el rio Guadalete, con la luz algo durilla, aunque estaba en el tajo desde el amanecer los bichines no entraron hasta bien entrada la mañana. Espero que os gusten Un saludete. EXIF D7000 70 300 a 300mm F 8 1/1250s ISO 400 Red y silla El tenor tiene mas o menos los mismos Exif. Editado 14 de Febrero de 2012 por Kailhas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buen par de tomas compañero buena nitidez y enfoque ne gusta mas la primera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Jode con los de ahi abajo. Sois de sprint rapido. Tremenda de nitida y buenas pa aburrir. Me gusta menos el encuadre de la segunda foto,, quiza algo enmedio con un bicho que no ocupa del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La primera está mucho mejor compuesta, pero la segunda es un momentazo. Me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Buen par de tomas compañero buena nitidez y enfoque ne gusta mas la primera un saludo. Gracias amigo, por pasar, por comentar y porque sí. Jode con los de ahi abajo. Sois de sprint rapido. Tremenda de nitida y buenas pa aburrir. Me gusta menos el encuadre de la segunda foto,, quiza algo enmedio con un bicho que no ocupa del todo. A ver si no me desfondo... Tienes razon en lo del encuadre. Viendola ahora no tiene demasiado sentido un formato cuadrado en esta especie y con esa pose. La revisaré. Gracias por los consejos. La primera está mucho mejor compuesta, pero la segunda es un momentazo. Me gustan las dos. Saludos. Cuelgo la siguiente del bostezo, que creo que es mi prefe... Me alegra que te gusten. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Al anillado lo has puesto a hacer gárgaras?. Mira que tienen poses curiosas, muy propias. Esos ojos son esmeraldas. A la primera le veo una cabeza y ojo impresionantes, aunque me parece un poco pasada de enfoque, y también podría ser debido a la luz dura; pero ya me valdría, ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Sigo alucinando contigo, espero no te quemes cuando vengan mal dadas, pero de momento alucinado me dejas. LA tercera es un encanto, por todo. Estos con la luz tamizada por un dia nubladito tiene que ser de aupa. Por probar. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Aupa Kailhas: no seas tan prosaico: en el tercero no está bostezando, sino que está entonando un aria. Bromas aparte, las posturas de la dos y tres son muy sugerentes. Y en conjunto, las fotos muy buenas. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Al anillado lo has puesto a hacer gárgaras?. Mira que tienen poses curiosas, muy propias. Esos ojos son esmeraldas. A la primera le veo una cabeza y ojo impresionantes, aunque me parece un poco pasada de enfoque, y también podría ser debido a la luz dura; pero ya me valdría, ya. Saludos. Gracias por los comentarios. Me alegra que te gusten. Un saludete. Sigo alucinando contigo, espero no te quemes cuando vengan mal dadas, pero de momento alucinado me dejas. LA tercera es un encanto, por todo. Estos con la luz tamizada por un dia nubladito tiene que ser de aupa. Por probar. Un saludote. Habra que probar con cielos nublados, aunque como va el invierno, no nos deja el sol... Me alegra que te gusten, un saludete. Aupa Kailhas: no seas tan prosaico: en el tercero no está bostezando, sino que está entonando un aria. Bromas aparte, las posturas de la dos y tres son muy sugerentes. Y en conjunto, las fotos muy buenas. Saludos Xabi Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Suma y sigue...con esas aproximaciones vengo con el trabuco... Me que don con la segunda y tercera. La primera la veo rara de narices. No por la pose que es preciosa, sino que la veo "sobreprocesada" a no ser que sea una mutación de un cormorán. Mira revelarla más suave, a ver que sale... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me encanta las texturas del plumaje de este ave, parece como una coraza, y tu has conseguido ese detalle a la perfección, sobre todo en la primera toma, donde además apreciamos que ya esta poniendose guapeton para esta primavera. Ese cuello. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy bonita la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 La primera es la que mejor veo en cuanto a texturas, las otras dos son momentos de esos que a mi me encantan, diferentes, enhorabuena. Que buen partido le sacas ese conjunto joio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Felicidades...... has retratado de lujo a uno de mis pipis favoritos....... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Suma y sigue...con esas aproximaciones vengo con el trabuco... Me que don con la segunda y tercera. La primera la veo rara de narices. No por la pose que es preciosa, sino que la veo "sobreprocesada" a no ser que sea una mutación de un cormorán. Mira revelarla más suave, a ver que sale... Enhorabuena!!! Pues te aseguro que esa primera tiene muy poco procesado. A ver si va a resultar alguna mutacion... Trabuco el que teneis vosotros, esta mañana he estado con el amigo Gecko y no veas lo ridiculo que se veia mi equipo al lado del 400mm. Cuando tiré estas fotos pude ver como un cormoran se tiraba empicado y pillaba un pez del rio, que emocion, la pena es que no tenia aun ni la camara encendida. Ahora puedo entender el extasis que tubiste que pasar con la serie de tus cormoranes. Muchas gracias por tus comentarios, seguiremos aprendiendo de todos los de por aquí. Un saludete amigo. Me encanta las texturas del plumaje de este ave, parece como una coraza, y tu has conseguido ese detalle a la perfección, sobre todo en la primera toma, donde además apreciamos que ya esta poniendose guapeton para esta primavera. Ese cuello. Salud, Santia Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Se agradece. Un saludete. Muy bonita la primera. Un saludo. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La primera es la que mejor veo en cuanto a texturas, las otras dos son momentos de esos que a mi me encantan, diferentes, enhorabuena. Que buen partido le sacas ese conjunto joio. Un saludo. Se hace lo que se puede, al menos empeño le pone uno. Me alegra que te guste. Un saludete y muchas gracias por pasar y comentar. Felicidades...... has retratado de lujo a uno de mis pipis favoritos....... Salu2. Luis. Me alegra que te gusten Luis. Tengo un muy buen sitio pa pillaros bien cerquita. Ya sabes, cuando quieras... Gracias por comentar. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pensé que había comentado ayer, pero veo que no. Me gustan mucho en general, sobre todo la última or postura, encuadre y luz. la segunda tal vez un pelo centrada y la primera la luz incidente de costado le quita un pelo para estar a tope. En cualquier caso, ya las quisiera yo para mí, cualquiera de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buen acercamiento, me gustan los bostezos de la dos y la tres, la dos creo que pide el encuadre de la 3. Un saludo y felicidades por los cormoranes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Cuando vi el post el otro día, no estaba la tercera verdad?.... Qué pasada de momentazo curioso y bien pillado. Me sigue gustando la primera en su conjunto, quizá con plumaje un pelín azulado en alguna zona, pero precioso. Sí señor.... buenos cormoranes. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 No son Cormorán moñudo (Phalacrocorax aristotelis), son Cormorán grande (Phalacrocorax carbo). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pensé que había comentado ayer, pero veo que no. Me gustan mucho en general, sobre todo la última or postura, encuadre y luz. la segunda tal vez un pelo centrada y la primera la luz incidente de costado le quita un pelo para estar a tope. En cualquier caso, ya las quisiera yo para mí, cualquiera de ellas. Un saludo. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludete. Muy buen acercamiento, me gustan los bostezos de la dos y la tres, la dos creo que pide el encuadre de la 3. Un saludo y felicidades por los cormoranes. Lo del encuadre de la dos tienes toda la razon. Gracias por pasar y comentar. Un saludete. Cuando vi el post el otro día, no estaba la tercera verdad?.... Qué pasada de momentazo curioso y bien pillado. Me sigue gustando la primera en su conjunto, quizá con plumaje un pelín azulado en alguna zona, pero precioso. Sí señor.... buenos cormoranes. Un saludote. Gracias amigo. Tienes razon, la tercera la colgué mas tarde. Un saludo y agradecido por tu visita. No son Cormorán moñudo (Phalacrocorax aristotelis), son Cormorán grande (Phalacrocorax carbo). Un saludote. Anda chato, y yo tan chulin... Bueno, pues habra que cambiarlo. Gracias colegui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Joer como se te ha portado el 70-300, enhorabuena. Y más a 300mm, el mío ni de coña, algo estoy haciendo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Coño no habia leido los "subtitulos", es verdad. Rapido al quite Pepelu....:) Es muy raro, extremadamente raro encontrar moñudos en andalucia ni siquiera la subespecie desmarestii que tiene colonizao el levante y las islas Baleares (creo que FJAM ha subido algunos) baja mas alla de Almeria. Si alguna vez ves alguno, comentale a la SEO porque estas citas si suelen ser interesantes. PS: Solo por curiosidad aqui( y perdon por autorefrenciarme) aqui se hablo de la diferencias entre unos y otros, aunque no quiza con los plumajes caracteristicos(no nupcial) y ademas de la ssp aristotelis, que es la habitual por el norte y noroeste español, pero si pienso que da una idea. http://www.nikonista...dpost&p=1515087 Joer como se te ha portado el 70-300, enhorabuena. Y más a 300mm, el mío ni de coña, algo estoy haciendo mal. Que no, no haces nada mal, el 70-300 de Kahlias es de los de la loteria. Ha salido bueno-bueno y encima "el niño" que aprende a velocidad de impacto Editado 16 de Febrero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Coño no habia leido los "subtitulos", es verdad. Rapido al quite Pepelu....:) Es muy raro, extremadamente raro encontrar moñudos en andalucia ni siquiera la subespecie desmarestii que tiene colonizao el levante y las islas Baleares (creo que FJAM ha subido algunos) baja mas alla de Almeria. Si alguna vez ves alguno, comentale a la SEO porque estas citas si suelen ser interesantes. PS: Solo por curiosidad aqui( y perdon por autorefrenciarme) aqui se hablo de la diferencias entre unos y otros, aunque no quiza con los plumajes caracteristicos(no nupcial) y ademas de la ssp aristotelis, que es la habitual por el norte y noroeste español, pero si pienso que da una idea. http://www.nikonista...dpost&p=1515087 Que no, no haces nada mal, el 70-300 de Kahlias es de los de la loteria. Ha salido bueno-bueno y encima "el niño" que aprende a velocidad de impacto Gracias por lo de "niño", todo un piropo. He estado buscando algo de info sobre los cormoranes y no se que pensais pero esas manchas blancas del cuello me hacen dudar de que sea una subespecie del grande, P.C. sinensis. No sé que piensan los expertos. Cuelgo otra a ver que opinais. Un saludo y gracias por el enlace, muy grafico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Joer como se te ha portado el 70-300, enhorabuena. Y más a 300mm, el mío ni de coña, algo estoy haciendo mal. Gracias por los comentarios. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas