Jump to content

KIO frente a frente

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se si habrá algo parecido, pero poco importa ... Veo una toma magnífica, con un encuadre muy acertado y un procesado perfecto para los motivos que la comforman. Los reflejos metálicos muy bien, las sombrs en su punto y el cielo con un aspecto tremendo. Mi felicitación por tan buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar!

Quería sacar la torre oeste (para la puesta de sol) fotografiando la torre este y encontré un lugar en que esto era posible al ver la torre por completo, junto con asfalto y cielo, el cual estaba muy bonito.

Podía haber jugado con la cruz roja para darle un toque religioso pero el objetivo de la foto no habría sido conseguido.

Tiene procesado en Lightroom en general y por zonas en las "ventanas" para darle nitidez a la torre reflejada, lo cual es laprimera vez que hago y me resulta muy cansino.

Luego un toque de perfilado en Photscape.

Me llena de orgullo y satisfacción... que os guste.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Vaya, qué ilusión!!! ¿y dónde podré verla?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Muy buena foto, simétrica, nítida, .... imagino que tal simetría haciendo la foto desde el suelo, la conseguiste con el photoshop. De todos modos ha salido perfecta.

Gracias por comentar!

Pues la verdad es que son esos momentos en que las cosas salen bien, o no muy mal... está hecha de pie, a pulso y sin recortar, he modificado valores con el Lightroom pero el tema de la simetría fue a ojímetro.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por comentar!

Pues la verdad es que son esos momentos en que las cosas salen bien, o no muy mal... está hecha de pie, a pulso y sin recortar, he modificado valores con el Lightroom pero el tema de la simetría fue a ojímetro.

Saludos!

Jajajajajaa, Pues muy buen ojímetro que tienes!!! quedó perfecta.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Resulta complicado encontrar vistas nuevas de edificios tan fotografíados de la misma manera una y otra vez. ¡Tuviste buena visión al buscar el ángulo!

Enhorabuena.

Me gusta mucho el cielo en esos cristales. Si señor buen ojimetro.

Muy buena. Las estructuras al servicio de la abstraccion. La composicion es una pasada.

Resulta complicado encontrar vistas nuevas de edificios tan fotografíados de la misma manera una y otra vez. ¡Tuviste buena visión al buscar el ángulo!

Vaya, muchas gracias! me alegra que os guste!

Enlace al comentario