Mastinero Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenos días. En mi próxima elección de cámara y tras visitar tiendas y fijar un presupuesto la decisión final está entre las siguientes: Nikon D90, Pentax k-5, canon eos 60 d. Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blindness Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 De las que pones, la mejor es la K-5. Si tienes equipo Nikon ahorra un poquito más y pillate la D7000 que lleva el mismo sensor que la Pentax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La D90 es la mejor cámara del mercado en relación calidad/precio, de cualquier marca. Pregunta por aquí y verás 100 tios que dicen lo mismo que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La D90 es la mejor cámara del mercado en relación calidad/precio, de cualquier marca. Pregunta por aquí y verás 100 tios que dicen lo mismo que yo. +1. venga, ya solo te faltan 99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 +1 98 La D90 es la mejor cámara del mercado en relación calidad/precio, de cualquier marca. Pregunta por aquí y verás 100 tios que dicen lo mismo que yo. +1 98 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 +1 (97) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 +1 (96) La D90 es una leyenda y lo será muchos años (al igual que la D700) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 +1 (95) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Si te da para una PENTAX K5 no veo porque no llegas a una D7000 la diferencia es minima. Por lo menos en AMAZON. La PENTAX 1.080 Dolares la Nikon 1.189 Dolares. Solo 109 Dolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 +1 (94)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 +1 (93)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Tu duda es extraña pues mezclas cosas muy diferentes. Las Canon, salvo que las quieras por el vídeo, están todas un escalón por debajo de las Nikon. No han "dado en el clavo" con el iso y en la actualidad, para fotografía, están detrás de los demás. La D90 es muy buena. pero ha sido claramente superada por la D7000. Cualquiera que empieza a mirar las fotos que se hacen con ellas, se da cuenta que es una gran máquina, muy poco superior a la D90 en general pero con un plus, el iso, utilizable hasta los 3200 y pasable hasta 6400. Que te has comprado el argumento de la maravilla que es la Pentax K5 respecto a la D7000, vale, pero cuando escribes D7000 en ebay, encuentras miles de artículos compatibles, de todo tipo y precio. Luego pon K5 y dime con que te encuentras y a que precios. Ahí te darás cuenta que, como "inversión" es infinitamente superior la D7000 que la K5 y eso compensa muchas diferencias. Si hablamos de valor de reventa, apaga y vamonos!! Que su construcción es excelente y estanca, de acuerdo, pero mira que objetivos estancos tiene Pentax, a que precios se venden y si se consigues de segunda mano, cosa que también puedes comprobar de las Nikon. Respecto al estabilizador: Yo vengo de Olympus y utilizaba muchos objetivos manuales antiguos, sé la ventaja que conlleva el cuerpo estabilizado, pero también es cierto que, cuando pruebas un objetivo VR te das cuenta que la estabilización en objetivos es muy superior. Yo no tenía nada Canon o Nikon cuando vendí todo mi equipo Olympus. He tenido Nikon desde joven y si bien me "tiraba" la marca, creía que era una gran oportunidad de probar al "eterno enemigo". Leí todo lo que circulaba y a traves de unos amigos logré probar durante un par de días una 60D, una 7D y la D90. No dude, y me quedé con la D90. Un mes después estaba dando vueltas con la D7000. Vendí la D90, de la que estaba muy conforme y al comprar la D7000 descubrí algo maravilloso. No importa la luz que haya, ella con su lente de kit, podía hacer fotos hasta en los sitios donde habitualmente ni intentas disparar. Suerte con la elección, pero yo no dudaría e iría a por la D7000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 92... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mastinero Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias a todos/as. como bien me habéis aconsejado, la cosa está entre la nikon d7000 y la pentax k-5. Creo que me quedaré con la pentax k-5 aunque valoraré bien el tema de precios de accesorios y la venta de segunda mano, ya que nunca se sabe. Lo único es ue con la pentax, por el mismo precio me dan un objetivo 18-55 y un 50-200, y con la nikon un 18-105. Hoy decido y compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 91... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 89 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 :lol: que grandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias a todos/as. como bien me habéis aconsejado, la cosa está entre la nikon d7000 y la pentax k-5. Me parece que la mayoría no es eso lo que te ha aconsejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Se escucha lo que se quiere oir . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Igual tenemos que empezar otra vez desde 100... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La D90 es muy buena. pero ha sido claramente superada por la D7000. Cualquiera que empieza a mirar las fotos que se hacen con ellas, se da cuenta que es una gran máquina, muy poco superior a la D90 en general pero con un plus, el iso, err?? Se te ha olvidado lo que hay que pagar por ese "poco" superior, unos 300 euros nuevas ambas, y que es lo que hace ganadora a la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 A mi personalmente me pareció mucho mejor la D90 a la D7000, especialmente por el sensor. Las ISOS bajas de la D90 me parecían mucho más limpias, no se llevaba bien con todas las ópticas (18-150vr), la foto en neutro tal y como la tomaba la D90 no tenía ni que tocarla y en la D7000 necesitaba su revelado. El sensor de la D7000 tenía una gran tendencia a ensuciarse -no sé si por la estática del sensor- cosa que en la D90 no me pasaba. Entiendo que sobre el papel la D7000 es mejor cámara, pero elegiría una D90 sin pensármelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 87 mierda, llego tarde! pd: epico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.