Jump to content

Aguilucho cenizo (macho)

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi esa ultima me parece descomunal. Creo que es la mejor foto que te he visto y me gusta tanto que las demas languidecen a su lado (ale, toma cursileria) TREMEBUNDA.

Solo decirte :bravo: :bravo: :bravo::wub: QUE BONITAS UN SALUDO JUANJO y en mayusculas bien alto

PS: Quien es JUANJO :blink: ???

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver estas fotografías, y con la moral por debajo de los suelos, me estoy pensando retirarme de la afición...... jejejejeje, de verdad, son, M A R A V I L L O S A S, me quito el sombrero y hago la reverencia ante tan majestuosas imágenes; saludos compañero.

Enlace al comentario

A mi esa ultima me parece descomunal. Creo que es la mejor foto que te he visto y me gusta tanto que las demas languidecen a su lado (ale, toma cursileria) TREMEBUNDA.

PS: Quien es JUANJO :blink: ???

Juanjo es él (Marpaos).

Suscribo lo dicho. La última es descomunal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Destaco sobre todo y por encima de todo "la luz", es magnifica e incide sobre el ave en su justa medida y en el angulo perfecto, parece como si un foco la estuviera iluminando a ella sola.

Me parecen fantasticas todas, ¿oscureciste algo los fondos en relaccion al ave?

Las texturas son salvajes, chico otra enhorabuena por un grandisimo trabajo y ya van ................................................... pufffffffffffff ni me acuerdo, jajajajajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

De verdad que os juntáis unos cuantos y quitáis las ganas a la gente de subir más fotos ;) ¡Vaya nivelón! Está claro que ésta no es mi liga.

Entre Francis y tú, vaya rendimiento le sacásteis a los cenizos. Un saludo.

Editado por JCMF
Enlace al comentario