jpg68 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 au cacau !!!....me quedo con la primera y la ultima ...por dios .que colores mas buenos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Solo decirte :bravo: QUE BONITAS UN SALUDO JUANJO y en mayusculas bien alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) A mi esa ultima me parece descomunal. Creo que es la mejor foto que te he visto y me gusta tanto que las demas languidecen a su lado (ale, toma cursileria) TREMEBUNDA. Solo decirte :bravo: QUE BONITAS UN SALUDO JUANJO y en mayusculas bien alto PS: Quien es JUANJO ??? Editado 27 de Junio de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Impresionante serie, estan de alucine, te doy mi enhorabuena son estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Después de ver estas fotografías, y con la moral por debajo de los suelos, me estoy pensando retirarme de la afición...... jejejejeje, de verdad, son, M A R A V I L L O S A S, me quito el sombrero y hago la reverencia ante tan majestuosas imágenes; saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 A mi esa ultima me parece descomunal. Creo que es la mejor foto que te he visto y me gusta tanto que las demas languidecen a su lado (ale, toma cursileria) TREMEBUNDA. PS: Quien es JUANJO ??? Juanjo es él (Marpaos). Suscribo lo dicho. La última es descomunal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ¡Madre mía! ¡Que nitidez! y encima en vuelo, que envidia dais con esas fotazas. Una vez mas ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Menuda serie mas buena. Dificil elegir, la cuarta tiene una pose muy buena, pero es que la definición de la primera es sencillamente genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Por favor, pero que quieres que comentemos ? :cup_champion: impresionantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Destaco sobre todo y por encima de todo "la luz", es magnifica e incide sobre el ave en su justa medida y en el angulo perfecto, parece como si un foco la estuviera iluminando a ella sola. Me parecen fantasticas todas, ¿oscureciste algo los fondos en relaccion al ave? Las texturas son salvajes, chico otra enhorabuena por un grandisimo trabajo y ya van ................................................... pufffffffffffff ni me acuerdo, jajajajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Sencillamente expectaculares,menuda serie :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Que pedazo de serie. Impresionante. Y la última, casi me .................................. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me quedo con la primera... espera, no, la tercera, no la cuarta... que ...oño!!! todas. A sus pies Maestro. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Tremendas las cuatro La última como dice Gassman TREMEBUNDA!!! Destacar el trabajo en la edición, impresionante ¿Maestro? Enhorabuena Campeón, por esto y por tu labor organizativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Simplemente impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Son todas espectaculares, pero esa ultima de campeonato. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Excelente trabajo; destacamos la última? Yo también creo que sí. FOTÓN tremendo. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) De verdad que os juntáis unos cuantos y quitáis las ganas a la gente de subir más fotos ¡Vaya nivelón! Está claro que ésta no es mi liga. Entre Francis y tú, vaya rendimiento le sacásteis a los cenizos. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2012 por JCMF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PBarrena Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Cuando unas fotos hace que te plantees si seguir publicando posts por miedo a quedar en ridículo ante la comparación... queda todo dicho en favor de las primeras. Felicidades por esas tomas porque son sencillamente maravillosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Que pasada todas las fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me las quedo todas!Una auténtica maravilla! Un saludo y síguenos deleitando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 de nuevo nos demuestras tu maestria, ¡¡¡sesalentodasdebuenas!!! accion trepidante y protagonista de lujo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Toma pal frasco carrasco..... Hiperealimos fotografico. Parece como si se fuese a salir de la pantalla. Si me lo permite el caballero yo me quedo con toas, aunque esa ultima es cierto que tiene miga. Felicidades Don Jose, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La ultima me parece bestial. La envidia me corroe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas