Jump to content

Actualizacion para el control de la distorsión D800

Carlos Vázquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya está disponible una nueva actualización del firmware para la D800 , en este caso para los datos del control de distorsión.

Os la podeis descargar aquí

http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows

yo ya lo he hecho e instalado sin problemas.

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Actualizado sin problemas.

Una pregunta, ¿hay que modificar algún setting del menú o la corrección óptica es automática de acuerdo con el objetivo que le montemos a la D800?

Saludos.

Tienes que activarlo en el menu disparo, control automático distorción. Aparte advierten que para poder utilizarlo con objetivos DX tienes que tener activado el recorte automatico para DX. Página 276 del manual.

La verdad que no aclará mucho , creo que solo lo aplica a los jpg que da la cámara.

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario

Tienes que activarlo en el menu disparo, control automático distorción. Aparte advierten que para poder utilizarlo con objetivos DX tienes que tener activado el recorte automatico para DX. Página 276 del manual.

La verdad que no aclará mucho , creo que solo lo aplica a los jpg que da la cámara.

Abrazotes

Carlos

yo tengo la misma duda. Por ejemplo, si siempre saco en RAW y aplico en Lightroom la corrección de lente, si activo esa opción (estaré "corrigiendo" 2 veces?). En RAW yo tb creo que no lo aplica (no lo puede aplicar, es un RAW!!... digo yo...)

Enlace al comentario

yo tengo la misma duda. Por ejemplo, si siempre saco en RAW y aplico en Lightroom la corrección de lente, si activo esa opción (estaré "corrigiendo" 2 veces?). En RAW yo tb creo que no lo aplica (no lo puede aplicar, es un RAW!!... digo yo...)

No se aplica en RAW. Sólo es para los JPEG que se procesan en la cámara.

Enlace al comentario