Jump to content

La despeluchada

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Voy últimamente muy pillado y falto de tiempo. Me gustaría participar un poco más, pero es lo que hay…

Ahí va mi humilde aportación.

(como dice Mr. Swarovsk, si se pincha, encima de la foto, con el mouse se ve mil veces mejor :lol: )

cangreespulga1.jpg

d300s

420mm

1/2500- f/8

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene unas texturas increibles y unos blancos nucleares perfectos, bine de foco, nitidez, encuadre, pose, vamos todo, lo unico por ponerte un perin chiquitin, los verdes los noto un pelin fuertes de color, pero vamos está de rechupete Toni.

Estoy intentando convencer a mi santa para bajar un dia a veros y a comer un bocata de sepia, a dani ya le tengo en el saco, jajajajajajajajaja.

A ver si para Agosto a mediados hay suerte, os llamaré.

Un saludote.

Enlace al comentario

Tiene unas texturas increibles y unos blancos nucleares perfectos, bine de foco, nitidez, encuadre, pose, vamos todo, lo unico por ponerte un perin chiquitin, los verdes los noto un pelin fuertes de color, pero vamos está de rechupete Toni.

Estoy intentando convencer a mi santa para bajar un dia a veros y a comer un bocata de sepia, a dani ya le tengo en el saco, jajajajajajajajaja.

Un saludote.

Eso eso, a ver si os acercais.

Toniet, mi opinion de la foto ya la sabes, solo añadir que: ya era hora que la subieses ¡ xe que tio ! casi se te " rovella" en el disco duro.

Unabrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pero que preciosidad, Toni; ésta te ha salido paisajista y preciosista, y la interfecta, más que despeluchada parece una "prima ballerina" en puntas, o Isadora Duncan a punto de subirse al descapotable.

Cómo me gusta!, canalla (parafraseando a nuestro amigo esteve).

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Ya echaba yo de menos las ralloides de los levantiscos. Mira que entre elanfi y tu las teneis en todas las posturas, pero esta tiene su lugar propio. Los colores del traje de primavera la nitidez insultante y el alborote tan de las cangrejeras...perfecto.

Enlace al comentario

Vaya tela marinera, vaya preciosidad, viéndola en grande se ve a las mil maravillas, me encanta la luz y las pinceladas verdes de las hierbas en las esquinas le dan un plus, una foto con mucho arte y muy buena en los detalles del ave, perfecta. Felidiades Toni.

Pues si la santa de Mr Pepelu se lo permite, en esas fechas seria perfecto, vacaciones y sin agobios, ese bocata de sepia me pica la curiosidad :P espereremos que se pueda.

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Simplemente perfecta, me gusta todo, encuadre y composicion, de colores y tonos va sobrada y de foco perfecta, se aprecian texturas, en definitiva, una "afoto" de lo mas lindo

Saludos

Gracias por tu comentario kiki.

Un saludote.

Eso, eso, a ver si hay suerte. Si te quieres quedar tú… :lol: ¡pero Dani que venga!

Sikelo, nada que objetar a tu fotografía (bueno, que para mí la quisiera). En su punto. Saludos.

Gracias Juan Carlos por tu comentario.

Por aquí te idolatran, eh ;)

Y no me extraña: fotón. Todo lo que hay que decir, lo dicen arriba.

Muchas gracias por tu visita, compañero.

Un saludo.

Casi se puede tocar ese plumaje en la pantalla del monitor ... muy muy buena.

Gracias, tanagra.

Un placer.

Una toma perfecta, que a mas de uno nos gustaria tener.

Saludos.

Entre todos vais a hacer que me ruborice.

Un saludo.

Eso eso, a ver si os acercais.

Toniet, mi opinion de la foto ya la sabes, solo añadir que: ya era hora que la subieses ¡ xe que tio ! casi se te " rovella" en el disco duro.

Unabrazo.

Es que estoy un poco perrillo, ya lo sabes.

Otrabrazo.

Simplemene perfecta. Gracias por compartir.

Gracias a ti karlosft.

Y paro un poco, que esto cansa más que comentar :lol: .

Enlace al comentario

Madremia, buenisima! que luz tenías? la has sacado en este planeta? sobras minimizadas al máximo, casi de estudio! enhorabuena!

Pues justamente por la luz no voy a quejarme.

Saludos.

Pero que preciosidad, Toni; ésta te ha salido paisajista y preciosista, y la interfecta, más que despeluchada parece una "prima ballerina" en puntas, o Isadora Duncan a punto de subirse al descapotable.

Cómo me gusta!, canalla (parafraseando a nuestro amigo esteve).

Saludos pajareros

Tu sí que estas hecho un granuja Fede.

Gracias.

Ya echaba yo de menos las ralloides de los levantiscos. Mira que entre elanfi y tu las teneis en todas las posturas, pero esta tiene su lugar propio. Los colores del traje de primavera la nitidez insultante y el alborote tan de las cangrejeras...perfecto.

Pues si las echas de menos, por aquí tengo unas cuantas esperando a que las suba.

Gracias, Mestre.

Pues según se ve está perfecta y cuando la pinchas se sale de la pantalla (he estado un rato persiguiendola por la habitación).

Perfecta, sin más. Enhorabuena.

Saludos castellanos.

No sé si te acordarás que esta es la cangrejera articulada que guardo en el garaje, sólo tenías que poner el mando a distancia en modo “off” y la hubieras cogido enseguida.

Saludos.

Que foto tan bonita!!, el momentazo es espectacular, la definicion exquisita en detalles, que buen control de blancos, magnifica compañero, te felicito un saludo

Un placer recibirte por aquí Miguel ángel.

Saludos.

Preciosa compañero, un trabajo fenomenal, esos tonos y esa nitidez son fenomenales, felicidades compañero.

Saludos.

Gracias compañero.

Vaya tela marinera, vaya preciosidad, viéndola en grande se ve a las mil maravillas, me encanta la luz y las pinceladas verdes de las hierbas en las esquinas le dan un plus, una foto con mucho arte y muy buena en los detalles del ave, perfecta. Felidiades Toni.

Pues si la santa de Mr Pepelu se lo permite, en esas fechas seria perfecto, vacaciones y sin agobios, ese bocata de sepia me pica la curiosidad :P espereremos que se pueda.

Un saludo majete.

La culpa de que la haya subido tan grandota la tiene Pepelu, que me picó el otro día con los flamencos.

Nos vemos, Tio grande.

Enlace al comentario

Eres un mamo.....................................zo

:P

Es que siempre ha habido clases... :lol:

Saludos.

Me tendré que tirar pa Levante si quiero hacer alguna de estas. Las regalan en vuestra tierra o que????

Muy buen trabajo Toni, una delicia de toma.

Gracias Domingo.

Hoy mismo he ido un ratito con mi santa a hacerles una visitita.

Saludos.

:blink: como mejora pinchando encima. La medición del bicho es perfecta. LLamativo como esta todo de retrasado este año y como mantienen todavia los colores . La unica pena es el contexto tan feote que tiene ( que por otro lado también es lo tipico de estos bichos )

"Sólo" tenía una buena luz Jaime. Eso es media foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Felicidades amigo Toni, la foto bien lo merece, como así el trabajo del afotador.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Editado por Kailhas
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Tu ves como la tenias que sacar...Ya se quien paga el proximo bocata.

Enlace al comentario