SergioMart Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una chica fantástica, con una mirada fantástica. beauty por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 realmente buena! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Realmente un encuadre muy arriesgado y agresivo, pero la foto genial, en expresion de la modelo y nitidez. Por poner un pero, y lo siento pero es donde se me ha ido primero la vista........el reflejo del softbox "supongo" en la pupila , sin el seria perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para mi, esta fotografía está ejecutada de 10 transmite más estupor que belleza en sí, por la expresión de la modelo. Pero está muy muy bien, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Bonita expresión y bonita mirada! saludos Editado 27 de Octubre de 2012 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para mi, esta fotografía está ejecutada de 10 transmite más estupor que belleza en sí, por la expresión de la modelo. Pero está muy muy bien, te felicito. De acuerdo con Félix, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muchas gracias por pasaros, pensé que el reflejo del softbox podría acompañar, pero claro está que no es lo mismo un reflejo circular que uno cuadrado como es este caso. Clonaré con Ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Difiero un poco de los demás compañeros, la veo muy encajonada como que esa toma hor. no es la adecuada en vertical hubiese sido excelente,el corte por arriba y en los ojos puedo ver el softbox.Por lo demás esta preciosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mi entender, simplemente fantástica. Es una toma realmente buena. El encuadre es arriesgado pero recoge extraordinariamente bien el gesto de asombro/estupor de la modelo. Sus ojos lo dicen todo. Un procesado y un color magnífico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Sensacional. Muy natural con detalle de su piel. Quizás la principal un pelin mas débil y dejar mas aire, un poquito a su barbilla Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Realmente un encuadre muy arriesgado y agresivo, pero la foto genial, en expresion de la modelo y nitidez. Por poner un pero, y lo siento pero es donde se me ha ido primero la vista........el reflejo del softbox "supongo" en la pupila , sin el seria perfecta Saludos Coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 el reflejo de la pupila es una lastima... foto genial pero eso habria q quitarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 El reflejo del softbox en la pupila desvía mucho la vista,por lo demás,fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ¿Algún experto en photoshop que aconseje para quitar el reflejo del softbobox y añadir uno que emule el de un paraguas (reflejo redondito).? Gracias a todos por pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo básicamente comparto las opiniones precedentes en cuanto al reflejo en las pupilas (no beneficia) y la expresión de susto/sorpresa de la modelo (mejor con una mirad más relajada). El encuadre realmente me gusta, si bien estoy completamente seguro de que con un encudre un poco más abierto también me gustaría. Cómo tú puntas en el título, una modelo bellísima que ya es media foto. La otra mitad, tu buen hacer, pues esas cosillas que te apunto no son más que eso, cosillas a tener en cuenta. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jj68 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Y el problema no serán las pupilas excesivamente dilatadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo básicamente comparto las opiniones precedentes en cuanto al reflejo en las pupilas (no beneficia) y la expresión de susto/sorpresa de la modelo (mejor con una mirad más relajada). El encuadre realmente me gusta, si bien estoy completamente seguro de que con un encudre un poco más abierto también me gustaría. Cómo tú puntas en el título, una modelo bellísima que ya es media foto. La otra mitad, tu buen hacer, pues esas cosillas que te apunto no son más que eso, cosillas a tener en cuenta. Un saludo, Pere +1 yo estoy de acuerdo, pues la cara de susto y la pupilas, no me convence. sobretodo viendo que la modelo da para mucho mas. buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=225981 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi el encuadre me gusta, no así el reflejo. Si lo clonas creo que la toma ganará mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena textura en piel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Felicidades compañero !!! ya te dije, de 10 !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Una toma a la altura de la mirada de la modelo..... Muy buena enhorabuena.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ojazos ! gran foto , pero es que el reflejo del softbox llama un monton la atencion , aun asi a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Ohhhh que grata sorpresa, me alegra mucho esta noticia. Decir, que he intentado eliminar el reflejo, pero queda muy falso sin ello. Lo único que se me ocurre es de licuar haciendolo mas pequeño pero se me deforma el iris y pupila. ¿Algún experto? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Perfecta la iluminación y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas