Jump to content

Solo belleza

SergioMart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente un encuadre muy arriesgado y agresivo, pero la foto genial, en expresion de la modelo y nitidez.

Por poner un pero, y lo siento pero es donde se me ha ido primero la vista........el reflejo del softbox "supongo" en la pupila , sin el seria perfecta

Saludos

Coincido plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo básicamente comparto las opiniones precedentes en cuanto al reflejo en las pupilas (no beneficia) y la expresión de susto/sorpresa de la modelo (mejor con una mirad más relajada). El encuadre realmente me gusta, si bien estoy completamente seguro de que con un encudre un poco más abierto también me gustaría.

Cómo tú puntas en el título, una modelo bellísima que ya es media foto. La otra mitad, tu buen hacer, pues esas cosillas que te apunto no son más que eso, cosillas a tener en cuenta.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Yo básicamente comparto las opiniones precedentes en cuanto al reflejo en las pupilas (no beneficia) y la expresión de susto/sorpresa de la modelo (mejor con una mirad más relajada). El encuadre realmente me gusta, si bien estoy completamente seguro de que con un encudre un poco más abierto también me gustaría.

Cómo tú puntas en el título, una modelo bellísima que ya es media foto. La otra mitad, tu buen hacer, pues esas cosillas que te apunto no son más que eso, cosillas a tener en cuenta.

Un saludo,

Pere

+1 yo estoy de acuerdo, pues la cara de susto y la pupilas, no me convence.

sobretodo viendo que la modelo da para mucho mas.

buena nitidez.

saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=225981

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Ohhhh que grata sorpresa, me alegra mucho esta noticia.

Decir, que he intentado eliminar el reflejo, pero queda muy falso sin ello. Lo único que se me ocurre es de licuar haciendolo mas pequeño pero se me deforma el iris y pupila.

¿Algún experto?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...