Jump to content

Un encuadre algo diferente a lo que suelo postear.

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues como reza el titulo, hoy os dejo un encuadre, con una composicion algo diferente a lo que yo suelo subir, no significa que no las haga, pero si es cierto que no las subo a los foros.

Debido a la luz reinante tan fuerte y que me gustó mucho como quedaron las texturas en los blancos, aunque por ese motivo, no puede sacar mas texturas a los negros, quizá con una luz algo mas suavecita, si hubiera podido exponer algo mejor para esos negros, pero no obstante me gustó el encuadre y la pose en la que enganché a esta "cigu".

Ejemplar de Cigüeña Blanca (Ciconia ciconia) ave "Ciconiiforme" familia "Ciconiidae".

8456245846_3e4d78a4d8_o.jpg

**** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

Exif:
Velocidad: 1/2000
Nº f: 11
Iso: 400
Distancia focal: 450 mm.

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepelu, viendo esta cigüeña, así tan cerca, solo pienso que el bebé viene en su talega y está a punto de caerte.........jajjaaaaaaaaaa

Pues las plumas blancas están súper, súper... Igual no responden a la realidad, pero tienen un no sé qué pero encandilan. El enfoque no tiene telarañas. Pero pregunto ¿por qué tanto iso? si el animal estaba así quietito, supongo no haría falta tanta velocidad. Quizás a menos iso las plumas estarían más naturales... o no. El f11 se nota. Claro que el sol da su caña. Es lo que veo y pienso. Pero con mis "altos conocimientos", no sé yo si hay que tenerlos en cuenta.

Saludos y gracias por presentar

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Hola pepelu, viendo esta cigüeña, así tan cerca, solo pienso que el bebé viene en su talega y está a punto de caerte.........jajjaaaaaaaaaa

Pues las plumas blancas están súper, súper... Igual no responden a la realidad, pero tienen un no sé qué pero encandilan. El enfoque no tiene telarañas. Pero pregunto ¿por qué tanto iso? si el animal estaba así quietito, supongo no haría falta tanta velocidad. Quizás a menos iso las plumas estarían más naturales... o no. El f11 se nota. Claro que el sol da su caña. Es lo que veo y pienso. Pero con mis "altos conocimientos", no sé yo si hay que tenerlos en cuenta.

Saludos y gracias por presentar

Ostras :o , ¿porque no responden a la realidad?, copon, me dejas de piedra, jajajajajaja, que es autentica, no es de plastico, jajajajajajajaja..

Sin recorte, con esa luz, te da igual iso 200 que 400, no vas a notar la diferencia en nada con esta camara. Estaba intentando vuelos a otras y esta aparecio tras un arbol y aproveche la conyuntura para retratarla, jejejeje.

Como te digo antes, no notarias la diferencia entre Iso 200 o 400 en estas condiciones en las que estaba.

Todos los comentarios hay que tenerlos en cuenta, "todos" ¿porque no va a ser así?.

Cada uno tenemos un punto de vista diferente y eso es precisamente lo enriquecedor y por lo que subo fotos, para conocer otros puntos de vista, para que la gente me diga su opinion, la comparta luego o no, pero te aseguro que la respeto tanto a mas que la mia, jejejejeje, faltaria mas.

Mil millones de gracias por ser tan honesto y decir lo que piensas (te repito, lo comparta o no).

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola PepeLuis:

En esto  de  la  fotografía  todo  es  muy  subjetivo. Me  refiero  a  los  canones  de  encuadre  y  composición, como  la  famosa regla  de  los  tercios, etc... Si  todo  fuese  así  ¿dónde  estaría  la  originalidad  y  la creatividad? Tu nos  presentas  esta  foto  en  formato  cuadrado, con  un revelado  fuerte  en  cotraste y  colorido y llena  de  nitidez.  Pues  bien  todo  ese  conjunto  de notas (al  igual  que  las  de  una  orquesta)  forman  una  melodía  visual excelente,  que  te  atrapa  y te  hace  disfrutar  de  ese  momento  mágico  de  un  ser  vivo  que  se  sincera  ante  tu  objetivo y  te  da  una  lección  de  himildad. A veces,  no  entiendo algunos  comentarios, que  dicen,  por  ejemplo: " ..está demasiado  contrastada  o  muy  fuerte  de color" pero  si  la  foto  es  en color y  la luz  es  intensa  es  lo  que  hay.  Parece  que  hubiera  una  "moda"  de  los  revelados blandos  y  desvaidos, rebajando  contrastes,  sombras,  luces  y  colores,  etc...  Bueno,  no  me  "enrrollo"  más,  creo  que  es  una  estupenda  foto  y  que  a  pesar  de  esas  luces  fuertes  las  texturas  y  los  blancos  los  has  rescatado  de  lujo,  ya  quisiera  yo  saber  hacer  lo  que  tu  haces.

Un  saludo  desde  el sur del sur.-

Enlace al comentario

• Moderadores

En vez de cortar por lo sano, has cortado por lo blanco  :D ...; el encuadre y el formato me gustan, y también el gesto registrado; tal vez le daría algo mas por la izqda. y por arriba y algo menos por debajo (muy poco) para restarle el máximo protagonismo al negro; me parece acertado lo de cortar por lo blanco, dado que el negro no tiene texturas ni (le corresponde) protagonismo en la foto. También me gusta la (mayor) sencillez del marco.

Cómo has conseguido acercarte tanto y dejar (aparentemente) el PDV a su nivel?; esas dos cosas, por cierto, también "puntúan"  :manoup:

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Tiene más mérito si la hiciste "en salvaje". El encuadre me gusta, aunque no siempre soy muy partidario de los cortes pronunciados. Pero creo que también hay que mostrar las cosas así buscando tanto los encuadres "arriesgados", como gestos diferentes, texturas...

La única pega no viene de tu parte, sino de ella: El ojo. Que parece estar con la membrana echando el cierre y transmite sensación de apagado.

Enlace al comentario

Hola majete, siempre que se intentán cosas nuevas tiene su mérito, se sale de las directrices de lo habitual, puede gustar o no, pero hay que probar ¿y porqué no?. Ya te dije lo que opiniaba, las texturas de los blancos son deliciosas, la pose de la ciconia y el recorte que le has dado, creo que es acertado, el momento genial, íntimo diria yo y si te fijas en el ojo, parece que tiene el tercer parpado, cosa frecuente cuando se acicalán. En definitiva es una buena toma y lo más importante el resultado, y desde luego que a ti te agrada, eso es lo que cuenta. Ah, y de fondo no sale ningún torito bravo :lol:  :lol: me parto.

Un abrazo machote.

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta mucho, aunque me gustaría mas si fuese mía  :lol: pero me queda mucho para eso... :(

Menudos blancos, impolutos  :1ok:

Pero como siempre tiene que haber algún pero, a mi me gustaría un poquito mas con medio dedo de aire por la izquierda y por arriba, como ya ha comentado el compañero fpmato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ostras :o , ¿porque no responden a la realidad?, copon, me dejas de piedra, jajajajajaja, que es autentica, no es de plastico, jajajajajajajaja..

Sin recorte, con esa luz, te da igual iso 200 que 400, no vas a notar la diferencia en nada con esta camara. Estaba intentando vuelos a otras y esta aparecio tras un arbol y aproveche la conyuntura para retratarla, jejejeje.

Como te digo antes, no notarias la diferencia entre Iso 200 o 400 en estas condiciones en las que estaba.

Todos los comentarios hay que tenerlos en cuenta, "todos" ¿porque no va a ser así?.

Cada uno tenemos un punto de vista diferente y eso es precisamente lo enriquecedor y por lo que subo fotos, para conocer otros puntos de vista, para que la gente me diga su opinion, la comparta luego o no, pero te aseguro que la respeto tanto a mas que la mia, jejejejeje, faltaria mas.

Mil millones de gracias por ser tan honesto y decir lo que piensas (te repito, lo comparta o no).

Un saludote.

Perdón Pepelu, no me expresé bien. Por supuesto que no dudo de la viveza del natal mensajero. Me refería a que las plumas tienen su encanto, ya estuvieran al natural o procesadas.

¿cuál es tu máquina? si es que no hay diferencia entre iso 200 y 400.

Gracias a ti por dedicarme parte de tu tiempo y presentar esos trabajos, con los que disfruto. Igual que los de los otros compis.  Suelo decir lo que pienso, tanto en las fotos como en lo social. Como de fotos sé poco, pues suelo ser prudente en mis comentarios o críticas. Procuro opinar, por si con ello puedo aportar algo positivo. Se suele decir que 4 ojos ven más que 2.

Fotosaludos

Enlace al comentario

Esta es de las que me gustan y mucho, ya sabes que a mi esos encuadres a corto y recortando ave me gustan.

Luz, texturas, definición y control de blancos a la altura del artista, que entre otras muchas cosas lo de dejar las fotos niqueladas sabe un rato.

Un abrazo José Luis.

Pau.

Enlace al comentario

Para mi esta muy bien lograda, genial, yo no me atrevería a sacar una foto con esa luz y mucho menos pensar que quera como la tuya, los blancos son terribles!!, me animo a decir, con mi poca experiencia, que si la luz hubiese sido mas suave los blanco no eran tan perfectos.

Enlace al comentario

Lo primero decirte que viendo retratos como este que nos presentas nos abres nuevos campos a los novatos como yo. Hay tanto en este " mundillo " a tener en cuenta..................., vamos que gracias una vez mas.

Sabes que datos técnicos no te los puedo dar, porque no estoy preparado para ello, pero si decirte como llama la atención la foto, esas plumas blancas resaltando unas de otras, el acicalamiento del ejemplar, ajena a lo que ocurre a su alrededor. El pico, ni un mal reflejo de luz.

Decirte que como la veo aquí pues que es posible hacerlo, así que a ponerme las pilas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Pues es un encuadre arriesgado; pero a mi me gusta. Luz muy dura, contrastada; pero creo que has conseguido sacarla adelante muy bien. Esas plumas me encantan. Y el gesto, para mi, lo mejor de todo.

Como además pides la opinión, en mi caso, quizas la hubiese bajado un poco el contraste; no mucho, dado que esa era la foto que había.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola PepeLuis:

En esto  de  la  fotografía  todo  es  muy  subjetivo. Me  refiero  a  los  canones  de  encuadre  y  composición, como  la  famosa regla  de  los  tercios, etc... Si  todo  fuese  así  ¿dónde  estaría  la  originalidad  y  la creatividad? Tu nos  presentas  esta  foto  en  formato  cuadrado, con  un revelado  fuerte  en  cotraste y  colorido y llena  de  nitidez.  Pues  bien  todo  ese  conjunto  de notas (al  igual  que  las  de  una  orquesta)  forman  una  melodía  visual excelente,  que  te  atrapa  y te  hace  disfrutar  de  ese  momento  mágico  de  un  ser  vivo  que  se  sincera  ante  tu  objetivo y  te  da  una  lección  de  himildad. A veces,  no  entiendo algunos  comentarios, que  dicen,  por  ejemplo: " ..está demasiado  contrastada  o  muy  fuerte  de color" pero  si  la  foto  es  en color y  la luz  es  intensa  es  lo  que  hay.  Parece  que  hubiera  una  "moda"  de  los  revelados blandos  y  desvaidos, rebajando  contrastes,  sombras,  luces  y  colores,  etc...  Bueno,  no  me  "enrrollo"  más,  creo  que  es  una  estupenda  foto  y  que  a  pesar  de  esas  luces  fuertes  las  texturas  y  los  blancos  los  has  rescatado  de  lujo,  ya  quisiera  yo  saber  hacer  lo  que  tu  haces.

Un  saludo  desde  el sur del sur.-

Para gustos los colores, pero si es cierto que hay cosas que funcionan mejor que otras y no es compliacado de aportarlos en las fotografias. Es que esta fotografia mia está muy contrastada, pero es que lo que buscaba eran las texturas en los blancos, pero tenia que olvidarme de los negros, porque el rango tonal era tan elevadisimo que e nuna sola fotografia seria imposible de conseguir, lo ideal hubieran sido dos fotografias , una exponiendo a los blancos y otra a los negros, pero entonces hubiera perdido el momento, por lo que decidí sacar las texturas de los blancos, aun a sabiendas que perderia todas las texturas de los negros. Vamos que la fotografia estaba planteada desde un principio para esto.

Los blancos los veo excelentes con esas texturas de las plumas,la nitidez perfecta y los negros...pena de esa luz tan dura,aunque todo eso ya lo habías explicado tu  ;) . Me gusta el retrato.

Un saludo.

Es que no podia hacer otra cosa.

En vez de cortar por lo sano, has cortado por lo blanco  :D ...; el encuadre y el formato me gustan, y también el gesto registrado; tal vez le daría algo mas por la izqda. y por arriba y algo menos por debajo (muy poco) para restarle el máximo protagonismo al negro; me parece acertado lo de cortar por lo blanco, dado que el negro no tiene texturas ni (le corresponde) protagonismo en la foto. También me gusta la (mayor) sencillez del marco.

Cómo has conseguido acercarte tanto y dejar (aparentemente) el PDV a su nivel?; esas dos cosas, por cierto, también "puntúan"  :manoup:

Saludos pajareros

Si es posible que ande un pelin encajonada, per tambien te digo que fue buscado, recortando al limite de los blancos. Lo del marco, creo que despues de tanto tiempo lo doy por finiquitado, si es lo que mejor funciona, pues así lo dejo, total, las que imprimo no lo llevan, jejejejeje.

Tiene más mérito si la hiciste "en salvaje". El encuadre me gusta, aunque no siempre soy muy partidario de los cortes pronunciados. Pero creo que también hay que mostrar las cosas así buscando tanto los encuadres "arriesgados", como gestos diferentes, texturas...

La única pega no viene de tu parte, sino de ella: El ojo. Que parece estar con la membrana echando el cierre y transmite sensación de apagado.

En absoluta libertad, en los terrenos de "Maese Gassman", hay muchas, pero muchas, estan en fincas de ganado salvaje, los nidos a muy baja altura y ellas entre los "morlacos" como Pedro por su casa.

Ese dia tuve un encuentro muy espinoso, salté una valla para seguir a un grupo de estos bichines, cuando habia andado unos 100 metros en casi 20 minutos, al salir de un arbol a otro me encontré de cara con un Toro de 1000000 de kilos, me quedé petrificado, si me cornea no saca ni una gota de salgre, al menos liquida, jajajajaja.

Si tardé 20 minutos en recorrer esos 100 metros para que no se asustaran las cigueñas, creo recordar que tarde entre 2 0 3 segundos en recorrer esos mismo 100 metros y saltar la valla.

AL toro no le dio tiempo ni a pestañear. Una vez saltada la valla y dejado el equipo en el suelo, me temblaron las piernas como si se fueran a desencajar, a sido uno de mis peores momentos en esto de la fotografia de fauna, te lo puedo asegurar Antonio, que miedo pasé.

Por eso el "mamon" de Dani (Atrus), se rie, porque el sabia esta historieta que me pasó.

Lo del ojo, no se que será, a esta le hice una foto sin recorte de la cabeza y si es cierto que noté algo en el ojo, lo tenia como blanquecino, pero no por la "membrana nictitante", no se que será.

Me alegro que te guste.

Hola majete, siempre que se intentán cosas nuevas tiene su mérito, se sale de las directrices de lo habitual, puede gustar o no, pero hay que probar ¿y porqué no?. Ya te dije lo que opiniaba, las texturas de los blancos son deliciosas, la pose de la ciconia y el recorte que le has dado, creo que es acertado, el momento genial, íntimo diria yo y si te fijas en el ojo, parece que tiene el tercer parpado, cosa frecuente cuando se acicalán. En definitiva es una buena toma y lo más importante el resultado, y desde luego que a ti te agrada, eso es lo que cuenta. Ah, y de fondo no sale ningún torito bravo :lol:  :lol: me parto.

Un abrazo machote.

Anda que no te reiste cuando te lo conté, tenias que haber estado tu allí, seguro que no te hubieras reido tanto canalla, en fin, ya pasó. Este momento y lo de la culebra de agua en la laguna por dentro de la capelina, has sido los dos momentos mas complicados que he tenido en la fotografia de fauna.

UN placer que te guste, cachondo, te voy a dar yo a ti risitas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta mucho, aunque me gustaría mas si fuese mía  :lol: pero me queda mucho para eso... :(

Menudos blancos, impolutos  :1ok:

Pero como siempre tiene que haber algún pero, a mi me gustaría un poquito mas con medio dedo de aire por la izquierda y por arriba, como ya ha comentado el compañero fpmato.

Un saludo.

Pues es cuestion de paciencia. Ya lo he comentado mil veces, si yo soy capaz de hacer esto, cualquiera es capaz de hacerlo, te lo aseguro.

Si es cierto, como le he comentado a el, que el encuadre esté un pelin apretado, pero tambien repito que fue buscado así.

Perdón Pepelu, no me expresé bien. Por supuesto que no dudo de la viveza del natal mensajero. Me refería a que las plumas tienen su encanto, ya estuvieran al natural o procesadas.

¿cuál es tu máquina? si es que no hay diferencia entre iso 200 y 400.

Gracias a ti por dedicarme parte de tu tiempo y presentar esos trabajos, con los que disfruto. Igual que los de los otros compis.  Suelo decir lo que pienso, tanto en las fotos como en lo social. Como de fotos sé poco, pues suelo ser prudente en mis comentarios o críticas. Procuro opinar, por si con ello puedo aportar algo positivo. Se suele decir que 4 ojos ven más que 2.

Fotosaludos

¿Perdon? .... :blink: , no compi, si no hiciste nada para ofenderme, de verdad. Yo tengo una D-300s (lo pongo siempre en las etiquetas "Tag" en los hilos que subo). Te puedo asegurar que en estas condiciones que está realizada esta fotografia, no se aprecian de ninguna manera la diferencia entre Iso 200 y 400.

Es que haces muy, pero que muy bien en decir lo que piensas (es lo que yo hago siempre, pero ojo, que asi me va con algunos temas, jajajajaja), pero lo mas importante es ser honesto con uno mismo.

Te invito publicamente a ti y a todos los compis a que seais sinceros con los comentarios sobre mis fotografias. Podeis expresaros liibremente, tanto para lo bueno, como para lo malo (eso lo prefiero mas que lo bueno), solo se aprende de los errores.

No voy a ser cinico, a mi las fotografias que subo me encantan, y no les veo fallos (casi nunca), pero prefiero que la gente me de su punto de vista aun siendo contrario al mio, que un simple "me gusta", que ojo, que tambien viene bien, jejejeje.

No cambies compi, al menos conmigo, por favor.

Esta es de las que me gustan y mucho, ya sabes que a mi esos encuadres a corto y recortando ave me gustan.

Luz, texturas, definición y control de blancos a la altura del artista, que entre otras muchas cosas lo de dejar las fotos niqueladas sabe un rato.

Un abrazo José Luis.

Pau.

Un placer tus palabras compi.

Para mi esta muy bien lograda, genial, yo no me atrevería a sacar una foto con esa luz y mucho menos pensar que quera como la tuya, los blancos son terribles!!, me animo a decir, con mi poca experiencia, que si la luz hubiese sido mas suave los blanco no eran tan perfectos.

Pues tienes razon los blancos no serian iguales, pero tambien los negros hubieran quedado mejor, seguramente el conjunto quedaria mejor y en esa foto si hubiera preferido un encuadre del protagonsita entero.

Depende de cada situacion, hay que intentar con mas o menos acierto, buscar los encuadres que mejor queden.

Lo primero decirte que viendo retratos como este que nos presentas nos abres nuevos campos a los novatos como yo. Hay tanto en este " mundillo " a tener en cuenta..................., vamos que gracias una vez mas.

Sabes que datos técnicos no te los puedo dar, porque no estoy preparado para ello, pero si decirte como llama la atención la foto, esas plumas blancas resaltando unas de otras, el acicalamiento del ejemplar, ajena a lo que ocurre a su alrededor. El pico, ni un mal reflejo de luz.

Decirte que como la veo aquí pues que es posible hacerlo, así que a ponerme las pilas.

Muchas gracias.

Pues anda que yo no soy novato, jejeje. Gracias a vosotros por comentar, sino de que.

Te aseguro que si yo he sido capaz de hacerla, tu y cualquier compi tambien es capaz, yo no soy ningun superhombre ni nada parecido, soy tan normal como otro culquiera, con mis cosas buenas y malas, jajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Como bien se ha dicho, las reglas están para romperlas. Y en este caso yo veo el encuadre bastante bien.

El detalle y textura de los blancos es, para mi gusto, excelente y la nitidez de la imagen muy buena.

Una cosa que me llama la atención es el ojo, que parece una bola de cristal.

Salu2

Enlace al comentario

Pepelu .. no teda  miedo acercarte tanto.. jeje

Saludos canalla

esteve

Con estas no, pero con los "morlacos" que tenian al lado si.

Pues es un encuadre arriesgado; pero a mi me gusta. Luz muy dura, contrastada; pero creo que has conseguido sacarla adelante muy bien. Esas plumas me encantan. Y el gesto, para mi, lo mejor de todo.

Como además pides la opinión, en mi caso, quizas la hubiese bajado un poco el contraste; no mucho, dado que esa era la foto que había.

Un saludo.

Yo siempre pido opinion cuando subo una foto y si puede ser prefiero mas critica que alavanzas, por lo que he comentado antes.

QUe las fotos estan bien, pues claro, sino para que las iba a subir, por eso me gusta que me diga cada compi, lo que opina de ella sin tapujos, pero con respeto y humildad como hago yo.

Ya he dicho un porron de veces, que prefiero mas los puntos de vista diferentes al mio, para ver otras posibilidades.

Un saludote.

Enlace al comentario

Vaya texturas chaval de ese blanco inmaculado, entiendo que esta recien sacada de la lavadora no???? joer por aqui estan mas sucias jajajaj

Encuadre de artista, nunca se me hubiese ocurrido, yo soy mas simple fotos a pajaros enteros aunque  te puedo decir que me encanta. (si se da la ocasion lo probare)

Saludos colega

Enlace al comentario

Como bien se ha dicho, las reglas están para romperlas. Y en este caso yo veo el encuadre bastante bien.

El detalle y textura de los blancos es, para mi gusto, excelente y la nitidez de la imagen muy buena.

Una cosa que me llama la atención es el ojo, que parece una bola de cristal.

Salu2

Me alegra que te guste. Lo del ojo no se que será, pero no es la membrana nictitante. A ver si subo una fotografia de un retrato de la cara solamente de este ejemplar y se puede observar que está como blanquecino, no se que sera.

Vaya texturas chaval de ese blanco inmaculado, entiendo que esta recien sacada de la lavadora no???? joer por aqui estan mas sucias jajajaj

Encuadre de artista, nunca se me hubiese ocurrido, yo soy mas simple fotos a pajaros enteros aunque  te puedo decir que me encanta. (si se da la ocasion lo probare)

Saludos colega

Bueno, estaba entre "MORLACOS",  lo mismo la mierda que tuviera la cigueña, se asusto y se fue, como me pasó a mi, jajajajajaja. Yo hago de todo un poco, pero es cierto que solo subo cosas mas clasicas, manias de uno.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola José Luis.

Partiendo de que la toma me parece excelente... yo hubiera intentado meterle un poco más de luz (por zonas) a esos blancos. Aunque, como te digo, la veo muy bien así.

El encuadre, que te voy a decir, si yo hago lo que me sale de las narices :lol: . Si, lo veo muy acertado.

¡Qué ganas dan de deshojar esa margarita! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luis.

Partiendo de que la toma me parece excelente... yo hubiera intentado meterle un poco más de luz (por zonas) a esos blancos. Aunque, como te digo, la veo muy bien así.

El encuadre, que te voy a decir, si yo hago lo que me sale de las narices :lol: . Si, lo veo muy acertado.

¡Qué ganas dan de deshojar esa margarita! :lol:

Saludos.

Le di bastantes vueltas al procesado y no fui capaz de sacar mas sin jorobar mucho mas otras partes de la fotografia. JAjajajajaaja, me alegra que te guste.

El volumen que has conseguido captar me parece una pasada. El encuadre, aunque arriesgado lo veo muy correcto. Vamos, lo que biene siendo un foton...

Un saludete.

ME algra que te guste compi, sabes que siempre es un placer tu visita.

Un saludote.

Enlace al comentario