Jump to content

Jerezanoooooooo, "Pisha Brava", te la mereces tio, es toda tuya: (GECKO)

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Jerezano de mi alma", voy a respetar tu deseo y no te voy a poner "colorao ... :blush: ", aunque te lo mereces ......  :D.

Por como eres, humilde, desprendido, amigo de tus amigos, en resumen "buena gente", pero ojo, que no confundamos buena gente con "ingenuo" que de eso tu no tienes ni una "mijilla".

No te voya decier nada mas que "gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias",

y no sigo que me conozco............................ :whistling: .

Se que te gustan y mucho estos bichos, así que te ofrezco la que es para mi, la mejor fotografia de estos bichos que tengo. No se si con el tiempo podré llegar a tener algo parecido de esta especie (espero que si), pero lo que te puedo asegurar es que ninguna tendrá la carga emocional que tiene esta fotografia para mi.

La tenia guadada, no queria procesarla, hasta tener un buen motivo para hacerlo. Ese motivo me me faltaba, me lo diste tu hace tiempo, no es de ahora, pero igualmente te lo merecerias.

Enseñaseño a quien tu sabes (no por la foto en si, sino por lo que representa la dedicatoria), a ver si se anima un poquillo sabiendo (aunque estoy seguro que ella lo sabe muy de cierto) que tiene un hijo que se le quiere por donde va, que hace las cosas como Dios manda, por eso se le respeta y quiere.

Javier, "GRACIAS" de nuevo por todo, no cambies (estoy seguro de ello), por aqui tienes un fiel amigo, si me necesitas (sea lo que sea) "silva" o mejor "llama por telefono" jajajajajajajaja :lol: , que siempre estaré dispuesto sea lo que sea.

(Puñeteros dedos atrofiados que tengo, que le doy a treinta teclas a la vez y he lanzado el hilo antes de terminar).

Sigo ..................................

Pues como veras te he hecho caso y he respetado tu decision ....................... :lol:  ..... :whistling:  ....... :P .

Espero que te guste "Chico", con su "GRITO" te da las gracias tambien, este ejemplar de Buitre leonado (Gyps fulvus), ave "Accipitriforme"  familia "Accipitridae".

8448051844_23d4d10161_o.jpg

**** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

Exif:
Velocidad: 1/250
Nº f: 9
Iso: 400
Distancia focal: 500 mm.

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino, como se ve la influencia de Jorge Oteiza y su pasión por el vacío, en otras palabras: donde está la foto, tuerce botas ?

Calla leches, que eres mas rápido que "inmediatamente". Estos puñeteros dedos atrofiados de aporrear teclados, que me juegan de vez en cuando malas pasadas y lanzé el hilo antes de termiarlo ..... :mad:  ...... :(  ....... :1ko:  ......... :lol: .

Ya la tiene el "Señorito", ¿la ves ahora o no?.

Enlace al comentario

Calla leches, que eres mas rápido que "inmediatamente". Estos puñeteros dedos atrofiados de aporrear teclados, que me juegan de vez en cuando malas pasadas y lanzé el hilo antes de termiarlo ..... :mad:  ...... :(  ....... :1ko:  ......... :lol: .

Ya la tiene el "Señorito", ¿la ves ahora o no?.

Ahora si, ta mu guena, padrino

Enlace al comentario

• Moderadores

La foto, en mi opinión, es MUY BUENA :manoup: ; no sé si hay margen, pero a mi me pide un poco mas de aire para dar respiro a la figura del volátil y mostrar algo mas de ese entorno tan apropiado, y que tanto contribuye al interés de la toma, junto con el gesto del bicho, pero nada de lo dicho la desmerece tal cual está.

Supongo que incluye algo de escalada, trepando por los riscos (¿recuerdas aquella otra...?).

Saludos pajareros

Enlace al comentario

La  foto   execelente.  El autor  "más  excelente  aún"  porque  ademas  de   un  gran  fotografo  es  una  gran  persona  como  destila  en  esa  dedicatoria  que  me  ha  hecho  soltar  una  lagrimita mezclada  con  una  sonrisa. Un  saludo  desde  el sur del sur.

Enlace al comentario

¿Qué soy el único que se ha dado cuenta de lo del marcooooooo :lol: ?

A mí, personalmente, me gusta mucho más este menos "sofisticado", qué te voy a decir...es el que he usado durante mucho tiempo.

Al grano, que nos vamos.

La foto me parece fabulosa, ese gesto es cautivador. Una ricura para un buen regalo de san valentin.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí, personalmente, me gusta mucho más este menos "sofisticado", qué te voy a decir...es el que he usado durante mucho tiempo.

Al grano, que nos vamos.

La foto me parece fabulosa, ese gesto es cautivador. Una ricura para un buen regalo de san valentin.

Un saludo.

Son influencias "externas"... ;)

Bien chula la foto. Encuadre bien cerrado para una gran pose.

La luz simplemente espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Ahora si, ta mu guena, padrino

Me alegro que te guste.

Magnifica foto, pero la muestra de amistad que desprende mas buena aun.

Pues me alegra muchisimo que pienses asi (sobre todo en lo de la segunda parte de tu comentario), y tambien me alegra que esta foto ha sido capaz de conseguir, que vuelvas a entrar (al menos participar) en este subforo. Se te echa de menos.

La foto, en mi opinión, es MUY BUENA :manoup: ; no sé si hay margen, pero a mi me pide un poco mas de aire para dar respiro a la figura del volátil y mostrar algo mas de ese entorno tan apropiado, y que tanto contribuye al interés de la toma, junto con el gesto del bicho, pero nada de lo dicho la desmerece tal cual está.

Supongo que incluye algo de escalada, trepando por los riscos (¿recuerdas aquella otra...?).

Saludos pajareros

No hay margen de nada, esta segun la encuadré en el campo, es formato completo. Es de la misma sesion de aquel estupoendisimo dia, en el que entre otras cosas te conocí en persona gallegiño de mi corazon, jejejeje.

Preciosa toma y muy buena pose la del modelo.

ME alegra que te guste.

Vaya preciosidad , vay regalito para el Gecko, de ese dia sinome equivoco tienes buenos recuerdos, supongo que es de la misma serie, vaya fondo y textura.. como exprimes el sigma colega.

Saludos

Tu lo sabes mejor que nadie, buen tio este "Chico", pero que te voy a contar a ti, ¿verdad Juan?, jejejeje.

Si es de ese mismo dia, fue una jorada memorable y fabulosa.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

La  foto   execelente.  El autor  "más  excelente  aún"  porque  ademas  de   un  gran  fotografo  es  una  gran  persona  como  destila  en  esa  dedicatoria  que  me  ha  hecho  soltar  una  lagrimita mezclada  con  una  sonrisa. Un  saludo  desde  el sur del sur.

:blush:  Gracias compi, gracias de corazon.

Espectacular. Preciosa, fenomenal trabajo, felicidades. Saludos.

Un placer que te guste.

Al grano, que nos vamos.

Un saludo.

Jajajaajajaja :lol: :lol: , con todo el coñazo que me han dado con el dichoso marco, y lo cambio y nadie dice nada ..... :(  ....... :D .

Un placer que te guste makina.

Son influencias "externas"... ;)

Bien chula la foto. Encuadre bien cerrado para una gran pose.

La luz simplemente espectacular.

Un saludo.

"Pos" en la mayoria si, que caña me han dado en "tos laos", jajajajajaja, en fin, he tenido que rectificar, no va a estar todo el mundo equivocado, seré yo .... :angry:  ..... :9thank: .

Me alegra que te guste Alberto.

Buen bicharraco, buen buche. La escalada con apoyo del S150500 da buenos resultados.
Estais poniendo este objetivo a un nivel al que hace algún tiempo nadie apostaría.
Saludos.

La verdad es que cada dia estoy mas contento con el, jamas pensé que le podria sacar este rendimiento, y lo voy a cambiar al mes que viene que me traen el nuevo, espero no arrepentirme ...... :unsure: , aunque como este no lo voy a vender, siempre lo puedo rescartar, jajajajajaja.

Sabiendo sus limitaciones, es un grandisimo objetivo. Jamas me desaré de el, si la economia me lo permite, claro.

Un saludote.

Enlace al comentario

La foto magnifica.

Tu comentario, sabiendo la ayuda que me prestas sin conocerme de nada, lo entiendo perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar, enhorabuena al homenajeado, seguro que se lo merece, me consta. Bien aprovechaste aquel dia en buena compañia, tu esfuerzo te costo, pá haberte mataí mi alma, ja ja. Ya me gusto la otra que subiste y tambien me gusta esta, de la calidad poco te voy a decir, a la vista está.

Un saludo machote.

Enlace al comentario

Pues Jose, que quieras que te diga, no puedo con las personas desagradecidas ni con las injusticias. A veces tenemos que hacer  q el rio vuelva a su cauce aunque en ese momento no nos mojemos los pies. Me has tocado especialmente la fibra y sabes por que Jose. Creo q no me debes agradecer nada. Hay cosas q salen desde dentro  y eso no se puede remediar. Bueno ya metido en faena, solo puede felicitarte por el trabajo q aquí nos presentas y q me dedicas. Haces y ves cosas donde otros no llegamos. Fondo,luz y texturas del 10. Manda cojones lo q eres capaz de hacer con las armas q tienes. Solo me queda darte las graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

Pues siguiendo la linea de tus fotos, pocos peros se le pueden poner, solo aplaudirte e invitarte a que te plantees dar minicursos de procesado (a precios populares eh? que con la que está cayendo...), a mi personalmente me vendría requetebien  :lol:

Un saludo y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario