AEnrique Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Fotografiados en el hide de carroñeras de Vultour, con cristal espia. Buitre leonado. Eurasian griffon. Gyps fulvus Nikon D7100. Sigma 150-600 Sports ; 1/400s, f/7.1, 600mm, ISO 1000. Nikon D7100. Sigma 150-600 Sports ; 1/400s, f/7.1, 600mm, ISO 560. Espero que os gusten, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiPG Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Uau! bonita definición del ojo en la segunda imagen con esa tonalidad rojiza en la parte inferior! Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Preciosas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buenos y bonitos retratos, efectivamente me gustan, parecen ejemplares muy jóvenes; ¿sólo iluminación natural? Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Las dos tienen una nitidez qe cortan,me qedo con la primera ,tambien el fondo lo podrias lavar más,por qe se intuyera menos y para eliminar ruido. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Uau! bonita definición del ojo en la segunda imagen con esa tonalidad rojiza en la parte inferior! Muy buena! Preciosas tomas. Muchas gracias compañeros. Me alegra que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenos y bonitos retratos, efectivamente me gustan, parecen ejemplares muy jóvenes; ¿sólo iluminación natural? Saludos pajareros Si, son solo con iluminación natural. Había una zona trasera algo sombría y aproveche para resaltar al buitre del fondo. Un saludo Las dos tienen una nitidez qe cortan,me qedo con la primera ,tambien el fondo lo podrias lavar más,por qe se intuyera menos y para eliminar ruido. Saludos David Gracias davidd, no he procesado el fondo de forma independiente. Tiene la luz original, puedo intentar oscurecerlo para resaltar mas el buitre y reducir algo el ruido que ves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Es una pena las texturas que se quedan por el camino gracias a esos cristales ...... pero en fin ....... cuando entra mucha gente al mismo Hide y ademas regularmente, hay que proteger a los bichos de la gente, porque no todos los que pasan por estos hides, son tan respetuosos como debieran, con lo que es necesario poner este tipo de barrera entre el bicho y nosotros. Esa segunda es muy buena, quizá un pelin calida de mas para mi gusto, pero es muy buena. PRecisos primeros planos Enrique, te veo picado con las rapaces ehhhhhhhhhh .... jajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Estan que se salen de la pantalla. Muy buenos detalles a pesar del cristal y una luz que a mi particularmente me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ¡¡¡¡Joooo... esto se sale!!!! formidables. Aunque se observa algún ruidillo, pero con esos iso a mi me salen como un colador... Las lentes van de muerte... ¡¡¡ lo que hace la cercanía!!!! Gracias por compartir. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Es una pena las texturas que se quedan por el camino gracias a esos cristales ...... pero en fin ....... cuando entra mucha gente al mismo Hide y ademas regularmente, hay que proteger a los bichos de la gente, porque no todos los que pasan por estos hides, son tan respetuosos como debieran, con lo que es necesario poner este tipo de barrera entre el bicho y nosotros. Esa segunda es muy buena, quizá un pelin calida de mas para mi gusto, pero es muy buena. PRecisos primeros planos Enrique, te veo picado con las rapaces ehhhhhhhhhh .... jajajajajajaja. Un saludote. Efectivamente es una pena el uso de un cristal espía. Además hay cristales espía de buena calidad y otros que producen grandes dominancias de color y eso luego en el procesado es complicado de eliminar. Como bien dices, no todos los fotógrafos somos iguales y hay algunos que no son tan respetuosos como debieran y su mal comportamiento puede arruinar ese hide, por eso el uso del cristal espía; además también hay especies más recelosas que otras y sin cristal espía seria muy complicado fotografiarlas. Y, sin embargo, hay otras muy curiosas como estos buitres, que se acercaron al cristal y como se veían reflejados se quedaron ahí permitiendo estos retratos. De hecho, uno de ellos llegó a estar casi pegado al cristal, vamos que con casi le hago un macro, jajajaja. Muchas gracias por tus comentarios, Un saludo Jose Luis Estan que se salen de la pantalla. Muy buenos detalles a pesar del cristal y una luz que a mi particularmente me gusta. Saludos. Hola Jesús, gracias por tus amables comentarios. Intento con mis fotos, reflejar la luz que había en ese momento y estas fotos fueron tomadas con la luz cálida después de amanecer. Un saludo. ¡¡¡¡Joooo... esto se sale!!!! formidables. Aunque se observa algún ruidillo, pero con esos iso a mi me salen como un colador... Las lentes van de muerte... ¡¡¡ lo que hace la cercanía!!!! Gracias por compartir. Enhorabuena, saludos Gracias a ti, por comentar. Con la D7100 intento no pasar de ISO 1000, salvo contados casos. Después de varias pruebas, es el ISO máximo que, al menos para mi gusto, me da la mejor calidad. De todas formas, siempre en pantalla se aprecia más ruido que en la foto impresa, y estas que las he pasado a papel, te puedo asegurar que no se aprecia ruido. De la lente, pues que decir, me parece excepcional, muy versátil y con una excelente calidad. Una gran inversión. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenas las dos compañero aunque me quedo con la segunda, buen detalle en ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Yo me quedo con la primera, aunque levantaria sombras sobre la zona del ojo izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenas las dos compañero aunque me quedo con la segunda, buen detalle en ambas. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo. Yo me quedo con la primera, aunque levantaria sombras sobre la zona del ojo izquierdo Gracias Pedro, me gustaba la forma que quedaba en sombra ese ojo, le daba más profundidad; no obstante probaré tu sugerencia. Un saludo amigo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Oleeee, enhorabuena, que primeros planos. Muy bonitas de ver las dos, pero ese perfil Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Impactantes las 2 aunque para mí me llama mucho más la atención la primera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muy bonitos los primeros planos. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Efectivamente es una pena el uso de un cristal espía. Además hay cristales espía de buena calidad y otros que producen grandes dominancias de color y eso luego en el procesado es complicado de eliminar. Como bien dices, no todos los fotógrafos somos iguales y hay algunos que no son tan respetuosos como debieran y su mal comportamiento puede arruinar ese hide, por eso el uso del cristal espía; además también hay especies más recelosas que otras y sin cristal espía seria muy complicado fotografiarlas. Y, sin embargo, hay otras muy curiosas como estos buitres, que se acercaron al cristal y como se veían reflejados se quedaron ahí permitiendo estos retratos. De hecho, uno de ellos llegó a estar casi pegado al cristal, vamos que con casi le hago un macro, jajajaja. Muchas gracias por tus comentarios, Un saludo Jose Luis Gracias a ti, por comentar. Con la D7100 intento no pasar de ISO 1000, salvo contados casos. Después de varias pruebas, es el ISO máximo que, al menos para mi gusto, me da la mejor calidad. De todas formas, siempre en pantalla se aprecia más ruido que en la foto impresa, y estas que las he pasado a papel, te puedo asegurar que no se aprecia ruido. De la lente, pues que decir, me parece excepcional, muy versátil y con una excelente calidad. Una gran inversión. Un saludo compañero Pues yo a 800 iso ya me salen granos como puños. Bueno tembién tengo la "suerte" que no sé quitarlos, claro...jejejejjeejeeee. También es cierto que si hay buena luz, el iso alto se nota menos. Quizás sea tu caso. Y de tu canuto, qué decir: ...envidia cochina... ...enga a disfrutar. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Oleeee, enhorabuena, que primeros planos. Muy bonitas de ver las dos, pero ese perfil Saludos. Impactantes las 2 aunque para mí me llama mucho más la atención la primera. Un abrazo Muy bonitos los primeros planos. Un abrazo f248 Muchas gracias compañeros, se agradecen vuestros comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Madre mía, que derroche de calidad que tienen estas dos. Mi preferida la segunda por la inexistencia de esa profunda sombra que tiene la primera. No me quiero ni imaginar lo que podrían ser si no tuviese cristal espía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Madre mía, que derroche de calidad que tienen estas dos. Mi preferida la segunda por la inexistencia de esa profunda sombra que tiene la primera. No me quiero ni imaginar lo que podrían ser si no tuviese cristal espía Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas