Gecko Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Cámara Nikon D4 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 850 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D4 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 850 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D4 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 850 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Por favor, para ver un pelin mejor pinchar sobre la foto. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ohhhh que buenas, me gustan, que raza de pato es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adry_1988 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Que bonitas las fotos, para mi sobre todo la primera! Como el comentario anterior, tambien me gustaria saber la raza del pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Espectacular el documento que nos dejas. Las fotos son una maravilla tanto técnica, inmejorable la nitidez y el foco, como el PDV, espectacular, como documental para ver el comportamiento durante la cría de los zampullines, por cierto, esos ojos siempre me han parecido un poco tenebrosos, a la vez que espectaculares. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Genial, un lujo de fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Que preciosidades de fotos, mis mas sinceras felicitaciones. :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Una serie realmente preciosa, con momentos muy especiales y un gran documento; en las de la ceba me hubiera gustado ver alguna con un encuadre algo mas amplio. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Chapeau! Enamorao me has dejado con estas fotos. la primera, para mi, la mejor. El desenfoque del agua antes y después, la nitides, el pdv, los colores.... y además, el momento. Nunca los había visto así (tampoco es que lleve mucho tiempo en esto... ); y me ha resultado tremendamente interesante. Estoy deseando ver la segunda parte. Un saludote veraniego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Espectacular el documento que nos dejas. Las fotos son una maravilla tanto técnica, inmejorable la nitidez y el foco, como el PDV, espectacular, como documental para ver el comportamiento durante la cría de los zampullines, por cierto, esos ojos siempre me han parecido un poco tenebrosos, a la vez que espectaculares. + unas cuantas Una serie realmente preciosa, con momentos muy especiales y un gran documento; en las de la ceba me hubiera gustado ver alguna con un encuadre algo mas amplio. Saludos pajareros + otras cuantas Preciosa la primera. La más redonda de la serie como fotografía. Segunda y tercera preciosas igualmente. Como Fede indica, una toma con la familia al completo dentro de encuadre, hubiera puesto buen broche a la serie. La mayoría de ocasiones, viene bien toda la "chicha" posible (evitando merma de calidad). Pero otras veces, unos mm de menos nos darían mejor juego. La peguilla de las focales fijas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me encanta esa primera,,,pòr fondo,punto de vista,,,las demas estan de 10,,pero esa 1º,,,con los gemelos,,,preciosa estampa. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ya te dije que esa primera es para ponerle un atico en Serrano Chico, menudo pasote .......... . Nunca los había visto así (tampoco es que lleve mucho tiempo en esto... ); y me ha resultado tremendamente interesante. Antonio, los tienes cerca de tu casa, en el soto de las juntas. Los tienes todos los años y en Velilla tambien, tanto estos como los somormujos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Magnífica serie, llena de nitidez y color, el pdv con esos desenfoques una maravilla. Yo tambien me quedo con la primera. Un saludo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Espectaculares!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La primera compi, la primera es una autentica gozada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Preciosas las tres pero esa primera es un fotón como una catedral. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Si es que ese día estuviste sembrao. Magníficas todas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Sin duda el momento lo mejor de la toma, pero tecnicamente las fotos estan muy bien tratadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Osssstiiii Picha que trabajo tan bueno.... la segunda me vuelve loco compadre!!!! todas con mucha calidad y compos de lujo!!! Que envidia cochinaaaaa Enhorabuena socio, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me parece que has captado unos momentazos increíbles. La que mas me llama sin duda es la primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Calidad, momento y procesado... 3 fotones como la copa de un pino, el unico pero que te pongo, es el corte del zampullin Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Unas imagenes llenas de ternura.Un momento único. Excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 3 grandes fotos Me quedo con la primera...buenísima . De las otras dos aunque son dos pedazo de fotos, me hubiera gustado tener en cuadro al otro Zampullín C. Enhorabuena Javier!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 3 grandes fotos Me quedo con la primera...buenísima . De las otras dos aunque son dos pedazo de fotos, me hubiera gustado tener en cuadro al otro Zampullín C. Enhorabuena Javier!!! Gracias por los comentarios Francis Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Espectacular el documento que nos dejas. Las fotos son una maravilla tanto técnica, inmejorable la nitidez y el foco, como el PDV, espectacular, como documental para ver el comportamiento durante la cría de los zampullines, por cierto, esos ojos siempre me han parecido un poco tenebrosos, a la vez que espectaculares. Salud, Santia 1+ para no repetirme, unas fotos realmente expectaculares , felicidades!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas