Jump to content

Super Mami I parte.

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9308964029_2f77c502cf_b.jpg

Cámara Nikon D4 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 850 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

9308921619_311f3a8b70_b.jpg

Cámara Nikon D4 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 850 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

9311638912_86253ae987_b.jpg

Cámara Nikon D4 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 850 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición

0 EV

Por favor, para ver un pelin mejor pinchar sobre la foto. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el documento que nos dejas. Las fotos son una maravilla tanto técnica, inmejorable la nitidez y el foco, como el PDV, espectacular, como documental para ver el comportamiento durante la cría de los zampullines, por cierto, esos ojos siempre me han parecido un poco tenebrosos, a la vez que espectaculares.

Salud, Santia

Enlace al comentario

Chapeau!

Enamorao me has dejado con estas fotos. la primera, para mi, la mejor. El desenfoque del agua antes y después, la nitides, el pdv, los colores.... y además, el momento. Nunca los había visto así (tampoco es que lleve mucho tiempo en esto... ); y me ha resultado tremendamente interesante.

Estoy deseando ver la segunda parte.

Un saludote veraniego.

Enlace al comentario

Espectacular el documento que nos dejas. Las fotos son una maravilla tanto técnica, inmejorable la nitidez y el foco, como el PDV, espectacular, como documental para ver el comportamiento durante la cría de los zampullines, por cierto, esos ojos siempre me han parecido un poco tenebrosos, a la vez que espectaculares.

+ unas cuantas

Una serie realmente preciosa, con momentos muy especiales y un gran documento; en las de la ceba me hubiera gustado ver alguna con un encuadre algo mas amplio.

Saludos pajareros

+ otras cuantas

Preciosa la primera. La más redonda de la serie como fotografía. Segunda y tercera preciosas igualmente.

Como Fede indica, una toma con la familia al completo dentro de encuadre, hubiera puesto buen broche a la serie. La mayoría de ocasiones, viene bien toda la "chicha" posible (evitando merma de calidad). Pero otras veces, unos mm de menos nos darían mejor juego. La peguilla de las focales fijas.

Enhorabuena. 

:bravo:

Enlace al comentario

Ya te dije que esa primera es para ponerle un atico en Serrano Chico, menudo pasote .......... :wub: .

Nunca los había visto así (tampoco es que lleve mucho tiempo en esto... ); y me ha resultado tremendamente interesante.  

Antonio, los tienes cerca de tu casa, en el soto de las juntas. Los tienes todos los años y en Velilla tambien, tanto estos como los somormujos.

Un saludote.

Enlace al comentario

Salud, Santia

1+ para no repetirme, unas fotos realmente expectaculares  :bravo:  :bravo:  :bravo: , felicidades!!Un saludo.

Enlace al comentario