Jump to content

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adrenalina: Incrementa la frecuencia cardíaca, contrae los vasos sanguíneos, dilata los conductos de aire y .... Click, Click, Click

Como el tiempo aprieta...voy subiendo algo de lo revelado.

Sesión de 3 días en buena compañia: Dos Nikonisas y dos Canonistas. De izquierda a derecha...Txema, Felipe, Yo (fjam)...abajo Jose (jpg68)

87ec5f6fa47fd0e9c45376b174c21da3o.jpg

Todo desde pequeña embarcación, con oleaje, de pie y con los objetivos a pulso :wacko:

Las siguientes con luz noruega..las del día de sol las dejamos para la siguiente serie...

1.- Me lo llevo!!!

400mm f/5,6 1/1600 Iso 1600

9858314303_f2b14db43d_c.jpg

2.- Pesca!!!

300mm f/5,6 1/1600 Iso 1600

9878559564_9a827101cb_c.jpg

3.- Impacto!

400mm f/5,0 1/1250 Iso 2500

9902145745_9950dc7d5c_c.jpg

4.- Tocando agua

400mm f/5,0 1/1600 Iso 2500

9881198626_b50e7fa896_b.jpg

5.- Más pesca!

400mm f/5,0 1/1600 Iso 2500

9920964944_cde55531ac_c.jpg

6.- Vigilando la presa

400mm f/5,0 1/2500 Iso 1600

9902877944_5481ef3b71_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, al que supongo un importante esfuerzo físico y concentración también. Quiero hacer constar que desde la roca o en la playa, con mis cañas también pillo esas presas  :whistling:  (y sin ayudante amaestrado).
Saludos, y una envidia muy sana por lo bien que os lo pasasteis, a pesar del frío.

Enlace al comentario

Eso si que sí :wub:

No palabros hay, no corecto parlo of expresive sensations, moviments expresive in my serebro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Juuuuuuuueeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr ................. :blink:  ..... :o  ..... :1good:  ....... :bravo: :bravo:  ...... eres otro champion ......... :copa: .

Madrecita mia, que nivel, que momentos, que calidad derrochan estas fotografias ....... enhorabuena Francis ........ exquisito trabajo.

Un saludote.

Enlace al comentario

La Fuerza es sin duda el denominador común de estas maravillas que nos traes, destacaria que trabajar con unas aves en movimiento y ademas sumarles el balanceo de la embarcación no es ni mucho menos facil. mucha calidad en todas ellas

Gracias por compartir estas maravillas Francis

Enlace al comentario

Todas quitan el hipo y algo mas............ :o  :o  :o  pero esa 4 es para mi mi preferida, espectacular Francis. Putisima envidia q no fueran mías así de claro colega. Saludos y gracias por compartir semejante  documento 

+1 y en vez de la 4 la primera, cuestión de gustos ;) .

Editado por osopolar
Enlace al comentario

Uuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

Son todas muy buenas, una serie fantastica. Envidia, es lo que me da al verlas! (pero de la buena). Nada, tienes la manía de picarme, y de darme mas ganas de mejorar mis fotos....  :1ok:

Si nos vamos a las fotos, la primera me encanta. Ese cambio agua/cielo, y el momento, es una pasada.

Pero para mi, la mejor, sin duda, es la cuarta. La de tocando el agua. Tiene una fuerza tremenda. Cuando estuvieses viendo esa escena, por el visor, no me extraña que tuvieses la adrenalina a tope!

Menudo viaje. Inolvidable.

Enlace al comentario