Jump to content

En el mismo segundo......

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el mismo segundo que la imagen anterior que subía ('Fuerza bruta' - 16:33:53:50). Eso es lo que dicen los Exif de estas dos imágenes, que corresponden a la secuencia inmediatamente anterior (16:33:53:40) y posterior (16:33:53:70). Quizá esto pueda dar una idea de la velocidad que llevan las águilas en el momento de pesca y en definitiva la rapidez con la que todo acontece. No está mal todo lo que puede captarse en menos de un segundo (30 centésimas).... ;)

... La secuencia anterior 

Pigargos-Noruega-29-X2.jpg

... La secuencia posterior

Pigargos-Noruega-30-X2.jpg

Ambas imágenes con mismos datos Exif que la primera toma del post anterior (Fuerza bruta)..... ¡¡¡¡No me dio tiempo a cambiar los parámetros!!!! ....  :lol:

Más imágenes de pigargo por aquí

Saludos

Editado por jpg68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas imágenes con mismos datos Exif que la primera toma del post anterior (Fuerza bruta)..... ¡¡¡¡No me dio tiempo a cambiar los parámetros!!!! ....  :lol:

No!!! Yo me hice unos montaditos de salmón :lol:

Fuera bromas.

Brutales ambas tomas y si no me equivoco en uno de los pocos momentos que hubo solecito.

Como bien comenta José, son milésimas de segundo como transcurre la acción, donde la ráfaga  en la cámara cobra sentido y la no perdida del foco en esas condiciones es realmente dificultosa.

Regresando a las fotografías...la primera es simplemente brutal. Esas uñas poderosas como auténticos garfios muestran su poderío.

La segunda es "el momento" ...sin más "la leche".

Creo que sería bonito meter una serie con la secuencia completa. :wub:

Enhorabuena! :cup_champion:

Editado por FJAM
Enlace al comentario

Completamente de acuerdo con Francis, la primera ya se sabe que es impresionante, pero es que la segunda es un fotón se mire por donde se mire, enhorabuena, a la espera quedo de un post con la secuencia completa, un saludo compañero :D

Enlace al comentario

Ehhhteee, enooormeee........descomunallll......desproporcionaadoooo......¡¡¡QUE MAMON!!!

Lo que tiene de momento la segunda, lo tiene de perfeccion de la pose, y sobre todo de la luz y el detalle de la primera. Ey el agua...ese aguaaaaaaa azul intensa ..destaca a los pigargos  como vedettes.

Y yo sigo con lo mio, lo mejor es que en esta foto, tu (y el otro hodio... :P) sabes el lugar unico en que estabas y aun seguro que oyes el chapoteo del agua contra la lancha, el vaiven del barco, la tension del "que baja que baja..." etc etc....y todos esos momentos cada vez que veas las fotos, vuelven ahi...al menos de vez en cuando. Eso a mi me da mucha mas envidia que las fotos en si. Que no es poca.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Jose! Que suerte que compartamos Foro y asi poder disfrutar de estas maravillas, sin duda estamos frente un trabajo impecable, pero ojo, de una ejecución complicadisima que hay que decirlo todo!! a todo lo que comentas hay que sumar que estas en un embarcación con su movimiento, en fin que felicidades por haber superado todas las dificultades con maestria, ahora eso si, Yo no esperaba menos de Ti  :lol:

un abrazo

Enlace al comentario

Preciosas las dos, la pose y la luz de la primera y el momento de la segunda. Me hubiera gustado que en la segunda su cabeza estuviese iluminada como en la primera; no sé si con el procesado se podría intentar corregir, aunque me da la impresión de que ya lo has hecho y no has querido ir más allá. Un saludo.

Enlace al comentario

Ésto es lo bueno que tiene saber adiestrar un aguila ...jejeje , que pone la carita donde incide la luz , que te hace plástico el lance , que se recrea en la pose  , que te levanta un poquito de agua para que la congeles y además  aporte ésta  fuerza  y  dinámica , que se gira un poquito también como en la segunda para mostrar mejor el pescaito y su mejor perfil  , ¿ que quieres que te diga ? , asi cualquiera ..jejej .

Salud , saludos y chapó .

Editado por qualfeco
Enlace al comentario

Ya se... tú y Francis sois la misma persona. Nunca os he visto a los dos a la vez :lol:

Me quedo abobao (un poquito más de lo habitual)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Madre mía, 30 centésimas, y que dos fotos tan diferentes!

La primera transmite ataque, fuerza, salvaje, caza. ... y es segunda, para mi mejor todavía, impulso, dinamismo, éxito. .. dos fotones en toda regla, con una calidad técnica impresionante.

Saber manejar una cámara así. ... un sueño.

Un saludo.

Enlace al comentario

Simplemente impresionantes.

Trasmiten fuerza, velocidad, dinamismo... con la dificultad añadida del movimiento del barquito...foco, nitidez, textura, luz, color y ese fondo azul del mar que da mas presencia al pigargo, como digo arriba impresionante.

Un saludo.

P.D. Las ha visto mi mujer y está alucinando :blink:

Enlace al comentario

Joer Jose, se me acaban los calificativos para tus fotos y tu tecnica como fotografo. A mi me tienes "ganao" desde hace muuuuuucho tiempo, pero mucho, asi que poco mas que añadir.

Sigue deleitandonos con estas maravillosas fotografias, llenas de tension, calidad tecnica, exclusividad, momentos, un gusto en general, en fin ................. gracias por compartir tus trabajos con nosotros ..... :bravo: :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Enlace al comentario