Jump to content

Un Busardo.........................

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11471536323_981c67d0c5_b.jpg

11455288773_741248d331_b.jpg

Una nueva especie para el disco duro. Creo q fueron los culpables d que no bajaran los Milanos Reales. No me quejo pero si me dan a elegir me quedo con los Reales. Espero la próxima vez tener mas suerte con los reales. Tuvimos una tremenda suerte ya q el día estuvo bastante nublado...........y de repente .............luz, un poco de luz. Espero q gusten. saludos y Felices fiestas

Para ver un pelin mejor pinchar en la imagen 

post-35386-0-29794900-1387837975_thumb.png

post-35386-0-49194800-1387837976_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales, cómo subir una foto después de ver estas!!!

+1 :1ok:

Después de ver la primera, y pensando que era la única bajo para leer y escribir que me gustó mucho me topo con la tremenda segunda foto :wub:

El encuadre de la primera me parece mejor, y en la segunda veo mayor nivel de detalles ... un empate.

Enlace al comentario

Madrecita de mi alma ...... que calidad .............. :bravo: :bravo: .

No se yo, lo mismo le pasaria un antiruido suavecito al fondo solamente ..... :unsure: , tendria que probar como queda.

Enhorabuena Chico ....... otros fotonones para la saca.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy buenas ambas; pero esa segunda está que se sale, comparada con la primera. Vamos que incluso para mi, esa primera al ponerla al lado de la segunda desmerece cuando ella sola vale un post.

Ese giro de cabeza, la calidad del ojo, el fondo, el posadero.... :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Un abrazo navideño.

Enlace al comentario

Brutales las dos.

Todo esta en su sitio, luz pose, fondo, posadero...todo. Medición correcta y ese apertura de diafragma la clava. B)

De las dos...(ambas excelentes) me quedeo con la segunda. Ese giro de cabeza y ese ojo brillante se lleva la palma :wub: .

Tremendas Javier. :copa:

Enhorabuena!

+1. Magníficas compañero. Feliz Navidad y año nuevo en compañía de los tuyos, que disfrutes mucho de estas fiestas.
Enlace al comentario