Gecko Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una nueva especie para el disco duro. Creo q fueron los culpables d que no bajaran los Milanos Reales. No me quejo pero si me dan a elegir me quedo con los Reales. Espero la próxima vez tener mas suerte con los reales. Tuvimos una tremenda suerte ya q el día estuvo bastante nublado...........y de repente .............luz, un poco de luz. Espero q gusten. saludos y Felices fiestas Para ver un pelin mejor pinchar en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Geniales, cómo subir una foto después de ver estas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Tremendo el ratonero.... ambas muy buenas con una luz suave sin sombras. La segunda es fantástica. Enhorabuena y Felices Navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Geniales, cómo subir una foto después de ver estas!!! +1 Después de ver la primera, y pensando que era la única bajo para leer y escribir que me gustó mucho me topo con la tremenda segunda foto El encuadre de la primera me parece mejor, y en la segunda veo mayor nivel de detalles ... un empate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Alucinantes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Madrecita de mi alma ...... que calidad .............. :bravo: . No se yo, lo mismo le pasaria un antiruido suavecito al fondo solamente ..... , tendria que probar como queda. Enhorabuena Chico ....... otros fotonones para la saca. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Compañero vaya regalo de Navidad nos haces, gracias. Esa segunda es para enmarcar, aunque a la primera la podrías poner al lado algo más pequeña. Un abrazote compi. Pau. Editado 24 de Diciembre de 2013 por areo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Joeeer, esa segunda es la releche! Saludos y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Uffff que preciosidad de fotos, es abrir un hilo tuyo y ya se sabe que se va a disfrutar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Brutales las dos. Todo esta en su sitio, luz pose, fondo, posadero...todo. Medición correcta y ese apertura de diafragma la clava. De las dos...(ambas excelentes) me quedeo con la segunda. Ese giro de cabeza y ese ojo brillante se lleva la palma . Tremendas Javier. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la segunda. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Dios mio Chico, juegas en otra liga. que derocho de calidad. me encantan las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar. Estos comentarios ayudan a seguir aprendiendo día día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buenas, pero especfielmente la segunda, por el gesto y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Paisano, la verdad es que contigo ya me he quedado sin adjetivos ni elogios, estas estan para la NG Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Excelentes las dos imágenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Coxonudas y la segunda esta PERFECTA. Luz suaveeeeeeee y pose y nitida y......ole tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 las dos impresionantes, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La segunda es un foto como una casa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Toca quitarse el sombrero.Las dos son un regalo pero la segunda... .. Buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buenas ambas; pero esa segunda está que se sale, comparada con la primera. Vamos que incluso para mi, esa primera al ponerla al lado de la segunda desmerece cuando ella sola vale un post. Ese giro de cabeza, la calidad del ojo, el fondo, el posadero.... Un abrazo navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTONATURE Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Brutales las dos. Todo esta en su sitio, luz pose, fondo, posadero...todo. Medición correcta y ese apertura de diafragma la clava. De las dos...(ambas excelentes) me quedeo con la segunda. Ese giro de cabeza y ese ojo brillante se lleva la palma . Tremendas Javier. Enhorabuena! +1. Magníficas compañero. Feliz Navidad y año nuevo en compañía de los tuyos, que disfrutes mucho de estas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 :blink: :bravo: todo dicho, fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas