dolfi1973 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 La foto que quería colgar el otro día era esta y me equivoque, perdonar. , 61s, f/5.6, ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy bonita y bien compuesta. El cielo en plan aurora boreal te ha quedado magnífico, lo mismo que el reflejo. Cómo detalle menor eliminaría esa minúscula punta de tierra que entra por la izquierda. Muy buena y muy bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy bonita , tiene mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy bonita me encanta los tonos calidos me dan paz en esta foto y si lo unes con el arcoiris de la izquierda mas fuerza todavia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boricles Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Una imagen muy relajante y muy bien expuesta. Siempre me han gustado este tipo de foto sencillas y con pocos elementos. Un saludo, Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me encanta, llevo un rato contemplándola, y no me canso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Una auténtica preciosidad, tan simple como bella.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Poco mas que decir, muy buena fotografía... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola, ¿que más puedo decir?...es muy bonita. Esos colores y tonos le dan un toque dramático excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Una guapada de larga exposición, y el arcoiris todo un plus. Me pide algo mas de primer plano, lo que se ve tiene muy buena pinta, aunque el cielo no esta nada mal tampoco. Las rocas algo oscuras. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me encanta esta toma, transmite una sensación de soledad muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy bonita y bien compuesta. El cielo en plan aurora boreal te ha quedado magnífico, lo mismo que el reflejo. Cómo detalle menor eliminaría esa minúscula punta de tierra que entra por la izquierda. Muy buena y muy bonita. Saludos, Pere +1 poco más puedo aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy bonita. Con saturación y contraste en su punto justo para mi gusto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Perfecta ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Preciosa chico, no puedo decir nada para mejorarla. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350159 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Precioso arco iris, composición y con nubes incluidas. Votada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mampiris Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 La playa del Aguilar, si no me equivoco. Bonita foto, un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Muy bonita y bien compuesta. El cielo en plan aurora boreal te ha quedado magnífico, lo mismo que el reflejo. Cómo detalle menor eliminaría esa minúscula punta de tierra que entra por la izquierda. Muy buena y muy bonita. Saludos, Pere Totalmente de acurdo, pero además añadiría algo de luz a la roca grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me uno a los compañeros. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 muy buena nada más que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Espectacular. Muy bonita la foto, la mires donde la mires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas