Husqvjonsered Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Un atardecer en un paraje de Islandia. Nikon D600, F22, 185mm, 0,8 seg ISO 50, con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bonita toma, sobria pero interesante. Lo que no se es el motivo por el que has utilizado un f22? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Preciosa, pero si tuviese que poner un pero sería que le sobra por la izquierda lo que le falta por la derecha, de modo que la casa se quedase en el tercio izquierdo. En cualquier caso, tal y como está luce bellos colores, especialmente en la edificación y la pradera inferior, y un gran contraste entre el cielo encapotado y la montaña nevada iluminada por la fuerte luz rasante anaranjada. Bello lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy bonita, de postal. La composición es en general correcta, aunque me falte un poco de aire por abajo y me sobre por arriba. Supongo que el F22 es para darle nitidez a toda la escena, con 185mm de focal hay que cerrar para tenerlo todo en foco. Islandia tiene paisajes preciosos! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 A mi me pide acercar. Menos pradera y mas montaña. También creo que sobra de la izqda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Qué gran lugar para perderse, y que ganas tengo. Los colores, nitidez y exposición perfectos, el motivo interesante, esa casa y las montañas de fondo pero el encuadre no me convence, coincido con los compañeros que sobra por la izquierda y falta por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Estupenda la nitidez.......preciosos tonos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me encanta lo bien que has sabido captar esa luz tan espectacular. El procesado es perfecto, magistral diría yo, pero coincido con los compañeros en cuanto al encuadre. Creo que sobra bastante por abajo y hubiera intentado descentrar algo mas esa casa que se ve casi en el centro del encuadre. Por lo demás me parece una toma muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Espectacular paisaje y luz. Muy bonita. Si que coincido con lo del encuadre. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy bonita toma, pero a mi tambien me pide acercarme a la casa y sobre todo a esa montaña nevada, aunque tampoco me gustaria que la montaña nevada abarcase todo el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena foto. Me gusta el encuadre, el tratamiento de la luz y los colores. Como dice Friday de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bellísima la imagen. Coincido con algunos compañeros en modificar la composición, aunque veo que hay para todos los gustos. Yo habría centrado menos la casa y bajado la línea del horizonte para pillar más cielo. Pero como digo, me parece una hermosa imagen con una luz muy bien capturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios. Veo que la mayoria esta en desacuerdo con el encuadre. Yo mas que la regla de los tercios buscaba algo de diagonales, seto-casa-montaña, por lo de que no sea siempre el mismo encuadre para todas las fotos, hacer algo diferente, pero veo que no coincido con la mayoria. Probare a modificar el encuadre, ya que hice varias tomas de esta imagen con distintas composiciones, incluso tengo una pano de 8 fotos que coge casi todo el horizonte. Gracias de nuevo por las recomendaciones, la tendre encuenta. Saludos a todos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola. Preciosos tonos en una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy bonita, quizá le hubiera cortado algo de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Obra maestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por seleccionar la foto, es un honor formar parte del álbum. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Precioso paisaje. Genial la nitidez y los tonos. También cortaría por abajo para acercar la casa y de paso eliminar la señal de tráfico.Enhorabuena por la selección para el álbum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Preciosa fotografía, gran nitidez, perfecta como fotografía de paisaje. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Preciosa, es una postal, limpia, nítida con unos colores muy vivos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Espectacular, me gustan mucho la luz y los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buena toma, los distintos planos, la montaña nevada al fondo le da gran profundidad a estos paisajes tan atractivos de Islandia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas