Jump to content

Perdido en Islandia

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, pero si tuviese que poner un pero sería que le sobra por la izquierda lo que le falta por la derecha, de modo que la casa se quedase en el tercio izquierdo. En cualquier caso, tal y como está luce bellos colores, especialmente en la edificación y la pradera inferior, y un gran contraste entre el cielo encapotado y la montaña nevada iluminada por la fuerte luz rasante anaranjada. Bello lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, de postal. La composición es en general correcta, aunque me falte un poco de aire por abajo y me sobre por arriba. Supongo que el F22 es para darle nitidez a toda la escena, con 185mm de focal hay que cerrar para tenerlo todo en foco.

Islandia tiene paisajes preciosos!

un saludo!!

Enlace al comentario

Qué gran lugar para perderse, y que ganas tengo.

Los colores, nitidez y exposición perfectos, el motivo interesante, esa casa y las montañas de fondo pero el encuadre no me convence, coincido con los compañeros que sobra por la izquierda y falta por la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta lo bien que has sabido captar esa luz tan espectacular. :1good:

El procesado es perfecto, magistral diría yo, pero coincido con los compañeros en cuanto al encuadre. Creo que sobra bastante por abajo y hubiera intentado descentrar algo mas esa casa que se ve casi en el centro del encuadre.

Por lo demás me parece una toma muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Bellísima la imagen. Coincido con algunos compañeros en modificar la composición, aunque veo que hay para todos los gustos. 

Yo habría centrado menos la casa y bajado la línea del horizonte para pillar más cielo.

Pero como digo, me parece una hermosa imagen con una luz muy bien  capturada.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Veo que la mayoria esta en desacuerdo con el encuadre. Yo mas que la regla de los tercios buscaba algo de diagonales, seto-casa-montaña, por lo de que no sea siempre el mismo encuadre para todas las fotos, hacer algo diferente, pero veo que no coincido con la mayoria.

Probare a modificar el encuadre, ya que hice varias tomas de esta imagen con distintas composiciones, incluso tengo una pano de 8 fotos que coge casi todo el horizonte.

Gracias de nuevo por las recomendaciones, la tendre encuenta. Saludos a todos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias por seleccionar la foto, es un honor formar parte del álbum. Saludos

Enlace al comentario