Coburn Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Las nuevas que están en las tiendas pueden seguir teniendo problemas? o es una ruleta rusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Parece una ruleta. Yo tengo una comprada en Diciembre del 2015, lo primero que hice fué comprobar el número de serie y ver que estaba libre de problemas y un mes después me entero del problema del bloqueo de obturador. Muchos usuarios comentan que les pasa al disparar a 1/4000 y ya me ves a mí probando. De momento no se ha bloqueado nunca pero pregunto a afectados y algunos comentan que al principio tampoco se dieron cuenta por no haber disparado a esa velocidad. En definitiva, que sigo temblando por si algún día aparece ese u otro problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La mía comprada en febrero de este año en Media Markt y ningún problema, poco mas puedo decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397552&page=9 Aquí se habla largo y tendido del tema, al parecer son todos problemas con los obturadores y casi todas las cámaras afectadas corresponden a las identificadas por número de serie pero algunas libres también dan el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Si no queréis problemas de error comprarla en china!! De hay salen calentitas,el problema de comprarlas aki es je te metan una de devolución o que tengan de las ke no vendan! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Yo compre ase un mes con la premisa de que el número de serie no fuese de las afectadas si no la devolvía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 SI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Sin duda si. Es una gran cámara. Fallos tienen todas. Lo que no haría nunca es comprar en China, eso sí que es una lotería y si en algún sitio cuelan camaras remanufacturadas es en las webs chinas. Los que menos problemas ponen para cambios o devoluciones es Amazon. La d610 no me la planteo ni de coña y la 810 pues sí pero... Págala! En esa fama de precios no hay cámara mejor que la 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Qué tal solitario La 810 no aguanta los isos ni de cerca con la d750 no? Yo creo que la d750 es como más completa en líneas generales errores a parte Yo no la cambiaría por otra en absoluto tengo la que quiero y no por dinero Si pago 2000€ por un 24-70 está claro que no es el caso Sino por qué es la que elegí por su aguante de isos,agarre y demás como tú sabes . Que también opinaste en mi decisión de la que no me arrepiento para nada En China no compro ni caramelos pero cada cual es libre de hacer lo que le parezca Pero luego no puedes llora que si Montoro que si problemas Todos sabemos que las diferencias la mayor parte son impuestos Que pagamos los tontos o los cómodos que preferimos riesgos y problemas mínimos jejeje Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La 810 es peor tratando el ruido básicamente por la densidad de pixel, además es más aparatosa. Lo mejor de la 810 es que es la única 2 en 1 fx y dx. Cuando salió la 750 tenía claro que la quería y solo me tiraba para atrás el precio pero una vez lo pagas te olvidas y a disfrutar. Pienso que el ruido generado con los problemas es más debido a una mala gestión de nikon. Me explico, fallan los mercedes no va a fallar una cámara de fotos... El problema es que nikon no ha sabido tratar los problemas. Esos mismos problemas informa nikon correctamente del origen y la solución y hacen una gestión impecable y acaba encumbrada a los altares como marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Es posible PEDRO que no estén dando la talla como debieran Pero eso no quita que sea y este considerada como la mejor cámara en su segmento. Yo he usado el 16-85 y el 10-24 de Nikon en modo DX con la 750 y a pesar de perder Resolución la Calidad óptica es más que suficiente dentro de lo que es un objetivo DX. Ya tengo lo que quiero solo necesito que solucionen sus errores como deben y ya está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Veo que no soy el único con esta misma duda. Me lo llevo planteando tiempo, para mí es un salto importante porque paso de DX a FX, pero cada vez que creo haberme decidido, sale una nueva noticia con nuevos problemas... Esto es ya mi opinión personal por el servicio recibido en ocasiones anteriores, pero miedo me da si tengo que acudir al servicio técnico de Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Yo estaba muy convencido por la d750. Me echaban para atrás algunas cosas, como la pantalla abatible y algunos accesos directos que no tiene en comparación a una cámara PRO. Pero a nivel de sensor los píxeles me parecen los justos, el control del ruido es una pasada (ya me parece en la d810), la latitud es mejor que en la d810 en todos los ISOS menos en el base. Pero finalmente y vistos los problemas voy a pasar de comprarmela. A parte como comentaba un compañero, va a ser muy dificil venderlas de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Difícil de vender de segunda mano no, mas bien imposible de vender a un precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Yo estaba muy convencido por la d750. Me echaban para atrás algunas cosas, como la pantalla abatible y algunos accesos directos que no tiene en comparación a una cámara PRO. Pero a nivel de sensor los píxeles me parecen los justos, el control del ruido es una pasada (ya me parece en la d810), la latitud es mejor que en la d810 en todos los ISOS menos en el base. Pero finalmente y vistos los problemas voy a pasar de comprarmela. A parte como comentaba un compañero, va a ser muy dificil venderlas de segunda mano. Difícil de vender de segunda mano no, mas bien imposible de vender a un precio razonable. Libres de fallos con garantía nacional por 1400 euros te las quitan de las manos... El precio de mercado lo marca la d610 y no los fallos y la d610 es mucho peor cámara en todos los aspectos (que no significa que sea mala, es excelente) Para mí si hubiera algo mejor que la 750 para el uso que le doy ya tendría en venta la 750. Tras salir a la luz el tema de fallos se han vendido en el foro a 1400 y no han durado ni una semana. Además nos guste el tema del fallo o no, que nikon de garantía de por vida de esa pieza es algo a tener en cuenta, ten en cuenta que a día de hoy la 750 es la única cámara que puedes vender de segunda mano con 0 disparos y 6 meses de garantía aunque ya no le quede garantía ya que el comprador puede pedir sustitución de obturador y dicha reparación está protegida por ley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Las nuevas que están en las tiendas pueden seguir teniendo problemas? o es una ruleta rusa. NO ROTUNDO,mientras nikon no de una solución CONTUNDENTE y SERIA al problemna,NO LA COMPRES,vamos ni de 2º mano ni a mitad de precio,no creo que me tenga qe estender mucho,ya que tienes hilos más que suficientes para poner a prueba el "sentido conún",antes de lamentarlo y engrosar la cifra del "consuelo de muchos" Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Yo soy otro afectado por este último "recall", la cámara me va...genial no, lo siguiente y de momento no la voy a llevar. Tengo una D7200 prácticamente nueva que la compré nada más salir...y desde que tengo la D750 no la he vuelto a usar...el enfoque de ésta es simplemente...soberbio!, aparte de la limpieza de imagen y despreocuparte por subir el ISO a saco... Pero en respuesta a tu pregunta, NO ahora no la compraba hasta que se aclare la situación. Y te repito que es una fabulosa cámara, pero no se puede estar con la incertidumbre si va a dejar tirado en el momento más inoportuno... Iba a vender la D7200 porque sólo hace "envejecer" en el armario...y ahora no lo hago por si acaso "peta" la D750... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Vamos a ver.Las nuevas que están en existencias en las tiendas se suponen que están fabricadas hace poco por lo tanto tienen ya resueltos lo problemas SI ó NO. Que la semana que viene quiero ya tener mi cámara nueva y esta es una de mis candidatas.Las otras son la D610 o seguir con Olympus,sería mi cuarta Olympus Omd 5 II con su pobres resultados con el Iso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Vamos a ver.Las nuevas que están en existencias en las tiendas se suponen que están fabricadas hace poco por lo tanto tienen ya resueltos lo problemas SI ó NO. Que la semana que viene quiero ya tener mi cámara nueva y esta es una de mis candidatas.Las otras son la D610 o seguir con Olympus,sería mi cuarta Olympus Omd 5 II con su pobres resultados con el Iso.... Mi opinión es que no lo saben ni ellos, por lo que yo no aconsejaría la compra de este cuerpo hasta no saber qué pasa con las cámaras que dan ERR y no están por número de serie afectadas según Nikon y su web donde lo ratifican. Hay gente que no está afectada por número, con una cámara reciente comprada este año, supuestamente no afectada y que la llevan al SAT a reparar, no le cambian el obturador por no estar afectada, un mes sin cámara en reparación, la devuelven sin cambio de obturador y sigue dando error... Por esto mismo yo no recomiendo comprar esta cámara aún. Una vez solventado esto es una cámara REDONDA y que funciona de manera sorprendente. Te lo dice uno que por número está afectado pero no ha tenido error hasta hoy con la cámara funcionando perfectamente y sin complicación alguna, vaya que si no es por lo que leo, estoy muy contento. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Mi opinión es que no lo saben ni ellos, por lo que yo no aconsejaría la compra de este cuerpo hasta no saber qué pasa con las cámaras que dan ERR y no están por número de serie afectadas según Nikon y su web donde lo ratifican. Hay gente que no está afectada por número, con una cámara reciente comprada este año, supuestamente no afectada y que la llevan al SAT a reparar, no le cambian el obturador por no estar afectada, un mes sin cámara en reparación, la devuelven sin cambio de obturador y sigue dando error... Por esto mismo yo no recomiendo comprar esta cámara aún. Una vez solventado esto es una cámara REDONDA y que funciona de manera sorprendente. Te lo dice uno que por número está afectado pero no ha tenido error hasta hoy con la cámara funcionando perfectamente y sin complicación alguna, vaya que si no es por lo que leo, estoy muy contento. Saludos cordiales Vamos es más seguro la 610 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Mi opinión es que no lo saben ni ellos, por lo que yo no aconsejaría la compra de este cuerpo hasta no saber qué pasa con las cámaras que dan ERR y no están por número de serie afectadas según Nikon y su web donde lo ratifican. Hay gente que no está afectada por número, con una cámara reciente comprada este año, supuestamente no afectada y que la llevan al SAT a reparar, no le cambian el obturador por no estar afectada, un mes sin cámara en reparación, la devuelven sin cambio de obturador y sigue dando error... Por esto mismo yo no recomiendo comprar esta cámara aún. Una vez solventado esto es una cámara REDONDA y que funciona de manera sorprendente. Te lo dice uno que por número está afectado pero no ha tenido error hasta hoy con la cámara funcionando perfectamente y sin complicación alguna, vaya que si no es por lo que leo, estoy muy contento. Saludos cordiales Vamos es más seguro la 610 . Saludos Más seguro la D610 quizás, pero no es la misma cámara ni tiene las mismas prestaciones. Yo teniendo la D750 y habiendo probado la D600 y la D610, sinceramente si no te hace falta la cámara por algo en concreto, esperaba a ver qué pasa y le daba una oportunidad a la D750, que sin esos errores es una cámara bien REDONDA y buena por ese precio. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias a todos por las respuestas. Pero pensándolo bien prefiero ser "cabeza de ratón a cola de león".Mejor la D7200 la DX mejor del mercado y creo que más fiable la D500 puede tener el ADN de la D750. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Libres de fallos con garantía nacional por 1400 euros te las quitan de las manos... El precio de mercado lo marca la d610 y no los fallos y la d610 es mucho peor cámara en todos los aspectos (que no significa que sea mala, es excelente) Para mí si hubiera algo mejor que la 750 para el uso que le doy ya tendría en venta la 750. Tras salir a la luz el tema de fallos se han vendido en el foro a 1400 y no han durado ni una semana. Además nos guste el tema del fallo o no, que nikon de garantía de por vida de esa pieza es algo a tener en cuenta, ten en cuenta que a día de hoy la 750 es la única cámara que puedes vender de segunda mano con 0 disparos y 6 meses de garantía aunque ya no le quede garantía ya que el comprador puede pedir sustitución de obturador y dicha reparación está protegida por ley. La garantía de por vida que ofrece Nikon para la D750, ¿es sólo para las unidades afectadas o para cualquier unidad sin importar el número de serie? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La garantía de por vida que ofrece Nikon para la D750, ¿es sólo para las unidades afectadas o para cualquier unidad sin importar el número de serie? Saludos No te líes alicia91. La garantía por vida es solo y exclusivamente para la pieza del obturador de las máquinas afectadas, con el nº de serie afectado, solo para esa reparación. Decimos de por vida porque Nikon, si no estoy confundido, dijo que esa pieza la sustituía si la cámara en cuestión estaba afectada por esa dolencia aunque hubiese expirado la garantía de la cámara. Espero haber aclarado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No te líes alicia91. La garantía por vida es solo y exclusivamente para la pieza del obturador de las máquinas afectadas, con el nº de serie afectado, solo para esa reparación. Decimos de por vida porque Nikon, si no estoy confundido, dijo que esa pieza la sustituía si la cámara en cuestión estaba afectada por esa dolencia aunque hubiese expirado la garantía de la cámara. Espero haber aclarado. Saludos cordiales Gracias por la aclaración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.