Jump to content

¿garantía Finicon en yo no soy tonto?

martello

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, estoy mirando por muchos sitios la d500 y, aparte de las supuestas gangas de algunas páginas web con el inconveniente de la garantía y el libro de instrucciones, o bien ausente, o bien en otro idioma no español, el lugar más barato que he encontrado ha sido el almacén de "yo no soy tonto" por no poner marcas comerciales, pero me gustaría saber, si alguien la ha comprado allí, si la garantía es de Nikon España o sea Finicon y si el libro de instrucciones es en idioma español.

Ahora mismo tiene un precio muy atractivo si se diesen estas dos circunstancias.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en MM tienes garantía Finicon seguro, y el manual sí viene en castellano, por lo menos en el caso de la D7200 y no creo que por cambiar de modelo vaya a venir en coreano/japonés

Solamente una recomendación: si la caja tiene un punto rojo pegado es que es un producto que ha estado en exposición y en el caso de las cámaras no estaría de más que te llevaras una SD (o micro SD para metérsela al móvil y subirla allí mismo a shuttercount o similar) para comprobar el número de disparos y ver que no ha sido una devolución con unos cuantos/bastantes disparos encima. 

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, es posible que hoy vaya a comprarla.

No es que sea el chollo del año, pues no son 1500 pero por 1800 y pico pero te llevas la garantía más reconocida, el manual en español, y la cámara debajo del brazo, esto último vale mucho, pues pedirla por la web y estar pendiente que si llegará, que si no será un timo, que si vendrá rota, etc.

Lo dicho , muchas gracias, ya diré haber que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola muy buenas, estoy mirando por muchos sitios la d500 y, aparte de las supuestas gangas de algunas páginas web con el inconveniente de la garantía y el libro de instrucciones, o bien ausente, o bien en otro idioma no español, el lugar más barato que he encontrado ha sido el almacén de "yo no soy tonto" por no poner marcas comerciales, pero me gustaría saber, si alguien la ha comprado allí, si la garantía es de Nikon España o sea Finicon y si el libro de instrucciones es en idioma español.

Ahora mismo tiene un precio muy atractivo si se diesen estas dos circunstancias.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

No siempre los productos Nikon de MM tienen garantia Finicon.

por las condiciones que Finicon  exige en sus contratos a veces la garantia la da MM directamente.

Yo alguna vez lo he preguntado y me han dicho que la garantia es la misma pero de MM.

Jordi Bas por ejemplo, da el la garantia  saltandose a Finicon y comprando directamente a otros distribuidores. 

Por supuesto cualquier producto vendido por MM tendra los manuales en Español si ha sido importado para España.

Cualquier fabricante que exporte a España esta obligado a suministarr los manuales en Español, otro cosa es si el vendedor lo compro fabricado para otro mercado.  

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues si vas a comprarla personalmente, podrás  ver por ti mismo si la garantía  es Finicon (viene indicado en la caja, aparte de los papeles), y podrás  comprobar también  por ti mismo el que lleve el manual, y este sea en idioma castellano.

Un saludo 

Se puede saber cual es el distintivo indicado en la caja? De MM no me fío un pelo y de sus dependientes menos... 

Enlace al comentario

Se puede saber cual es el distintivo indicado en la caja? De MM no me fío un pelo y de sus dependientes menos... 

En la Caja del cuerpo, hay un distintivo de color amarillo en circulo que pone en grande "GARANTIA FINICON", te lo digo por experiencia que yo me la (D500) compre en una tienda con la garantía oficial. Si necesitas foto....

Ojo no es una pegatina, sino que va impreso en la caja, y por supuesto manuales en castellano, sellados etc...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No hay ningún distintivo, yo ya la compré allí y no he tenido ningún problema en registrarla en Nikon España.

Otra cosa es la profesionalidad de los empleados y más concretamente de la sección de fotografía.

Y cuál era ese precio tan atractivo? Porque en la web ni sale...

Enlace al comentario

Yo he comprado la mía en el MM, no dice nada de Finicon, pero me ha dejado registrarla en el club...alguien más que nos oriente? He caído en la tentación...

Si tienes que hacer uso serio de la garantia te tocara tomar tranquimazin... pero tranquilo, la media son tres denuncias en Consumo y consigues tus derechos.

El mismo precio  tienen en Amazon españa

Enlace al comentario

Si tienes que hacer uso serio de la garantia te tocara tomar tranquimazin... pero tranquilo, la media son tres denuncias en Consumo y consigues tus derechos.

El mismo precio tienen en Amazon españa

Tal vez...pero Amazon España no tiene garantía Finicon...al menos las que están a 1800 euros...
Enlace al comentario

Tal vez...pero Amazon España no tiene garantía Finicon...al menos las que están a 1800 euros...

No tener dicha garantía quizás es una ventaja... 1.881 vendida por A.españa.

Lo bueno de la garantía amazon es que se te avería en el mes 23+29 días y te la cambian por una nueva...

Enlace al comentario

El mismo precio  tienen en Amazon españa

Yo he tenido una mala experiencia con el FNAC - D 750 comprada aqui y con garantia de Holanda (Europea), en la web del FNAC no hizieron mencion de esto y pense que la compre con garantia Finicon (tambien fallo mio de no haberme informado lo suficiente).... luego el fallo grave ERR con permanentes incidencias en aumento.... menos mal que estaba en la lista de las afectadas, asi Finicon me la va a reparar.... en el FNAC me comentaron que en el 2. año la garantia solo cubre el fabricante y tendre que enviarlo al fabricante, una buena interpretacion de garantias, verdad? Puse denuncia en la OCU contra la empresa FNAC!

Enlace al comentario

Garantia Europea (Holanda) importacion paralela.... tssssssssss - lo mismo con el FNAC si la compras de oferta por la web (y no en la tienda)....

Esto es la selva.... compras de oferta y luego el palo.... en futuro se que mi primera pregunta sera: "y de donde viene la garantia?"

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo la he comprado en Amazon y le he añadido un seguro anti robo y anti accidentes de 3 años por 114 euros mas. La cámara me ha costado 1860 euros así que todo me ha salido por 1970.  No es ningún chollo pero me fío mas de Amazon que de Fnac o Mediamarket y no si se será mas caro.

Enlace al comentario

Yo la he comprado en Amazon y le he añadido un seguro anti robo y anti accidentes de 3 años por 114 euros mas. La cámara me ha costado 1860 euros así que todo me ha salido por 1970.  No es ningún chollo pero me fío mas de Amazon que de Fnac o Mediamarket y no si se será mas caro.

Totalmente de acuerdo!

Con el FNAC he tenido una muy mala experiencia y del MediaMarkt (no muy bien vistos en Alemania, su pais de origen!) tampoco me fio mucho y el CI es caro!

Soy miembro Premium en Amazon, me sale muy a cuenta y en general tienen buenos precios y ofertas, puedo comprar muchos productos de calidad de fuera, aqui imposible de conseguir y siempre responden 100% si hay algun problema y todo con un envio rapidisimo via mensajeria, ya estoy con ellos 7 años! :1ok:

Enlace al comentario

Hola a todos:

Yo con FNAC ni idea , pero con MEDIAMARKT la experiencia a la hora de comprarla fue horrible, nadie allí sabia el tipo de garantía que llevaba la cámara, ....decia " hombre garantia tiene"  y mas tarde preguntaban " pero de quien dices que quieres la garantía", a estos FINICON les sonaba a chino o mas bien a financiera al estilo de cofidis.

Vamos que tenían un peligro.

Al final decidí comprarla en un sitio profesional (y no es el CI) con reputada experiencia, solvencia y trato y por supuesto garantía FINICON , algo "más cara" , pero la tranquilidad tiene un precio.

Saludos

Enlace al comentario

Esto de los seguros... Te has leído tranquilamente la letra pequeña?? No creo que sustituyan una cámara accidentada por una nueva, así por pagar 100 euros de seguro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...