Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Hce días que no cuelgo nada y... hoy me he animado, os paso una de correfoc de Tordera de la pasada fiesta mayor Encantado de recibir vuestras visitas y comentarios 2017-09-10_09-40-22 by Jordi Masbernat, en Flickr Nikon 610+ Tokina 20-35 3.5/4.5 f/ 5.6 24mm 1/1000s ISO 100 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Molt guapa,te ha quedado brutal. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Molt guapa,te ha quedado brutal. Saludos David Gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 me gusta como nocturna y hasta como retrato, fijate. Chulisima Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 me gusta como nocturna y hasta como retrato, fijate. Chulisima Un saludo Gracias, muchas gracias! Lo cierto es que se puede poner como: retrato, nocturna, social y viajes. No sé muy bien dónde ponerla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Verla en flickr (modo pantalla completa) es aún mas increíble, te felicito! A lo mejor para el ojo crítico, conocedor de la técnica consigue corrección que hacer. En cuanto a mí te digo me gusta mucho la composición y me parece que la ejecución dio excelentes resultados! Saludos desde Venezuela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Espectacular!!! Me encanta. Como ya han dicho, igual alguien le puede poner alguna pega, pero... lo dicho me encanta toooodo. Gracias por enseñárnosla. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Verla en flickr (modo pantalla completa) es aún mas increíble, te felicito! A lo mejor para el ojo crítico, conocedor de la técnica consigue corrección que hacer. En cuanto a mí te digo me gusta mucho la composición y me parece que la ejecución dio excelentes resultados! Saludos desde Venezuela! Gracias compi! Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Verla en flickr (modo pantalla completa) es aún mas increíble, te felicito! A lo mejor para el ojo crítico, conocedor de la técnica consigue corrección que hacer. En cuanto a mí te digo me gusta mucho la composición y me parece que la ejecución dio excelentes resultados! Saludos desde Venezuela! Gracias compi! Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Es espectacular!! Me encanta el efecto de la llamarada estilo HDR. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Es espectacular!! Me encanta el efecto de la llamarada estilo HDR. Enhorabuena!!Gracias compañero! Has de saber que logicamente nonse puede hacer ningún efecto HDR Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Espectacular!!! Me encanta. Como ya han dicho, igual alguien le puede poner alguna pega, pero... lo dicho me encanta toooodo. Gracias por enseñárnosla. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Quizás sí que alguien le encuentra alguna pega, pero a mi ahora lo que me interesa es agradecer tu visita y comentario. Un sasludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 me encanta Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Espectacular fotografia. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Espectacular fotografia. Enhorabuena!Muchas gracias! Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438996 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438996 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un gran honor! Muy agradecido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 como siempre haciendo historia en Nikonistas ,grandiosa foto ,enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 como siempre haciendo historia en Nikonistas ,grandiosa foto ,enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Hola compi! dias sin saber de tí (por culpa mía), la verdad es que he estado haciendo muchas fotos pero... no he colgado nada por aquí y eso que siempre es un placer recibir vuestras visitas y generosos comentarios. Un abrazote muy gordo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 ¡Espectacular! ¡Y enhorabuena por haber sido seleccionado para el album de la abuela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 ¡Espectacular! ¡Y enhorabuena por haber sido seleccionado para el album de la abuela! Muchísimas gracias! Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Pedazo de curro tiene que haber dado ese procesado, ha merecido la pena.Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Pedazo de curro tiene que haber dado ese procesado, ha merecido la pena. Espectacular No te creas.... cuando le rienes pillado el truco es muy rápido Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Enhorabuena por la selección para foto del mes. Fabulosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.